¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

DonDemencia

#9179 ¿Tú crees que ella habría cambiado su parecer con 3 días de besos, caricias y sexo? ¿Que después de que él se fuera y su ex volviera, se le removería la conciencia y le palpitaría el corazón? ¿Que dejaría al capullo tóxico y viviría una historia de amor con #1? Lo dudo mucho.

Si realmente se produce un cambio en ella, es a través del dolor, no del amor, que parece que es lo que le funciona. Creo que, independientemente de cómo o cuánto se lo hubiera currado, la semana siguiente ella estaría con el gilipollas, seguiría con su vida cómoda y sin sorpresas y todo seguiría igual. Que él debió darle una oportunidad y por orgullo no quiso es un hecho, y eso va en su conciencia, pero si haces un viaje por una persona y esa persona, mientras está contigo, piensa y organiza con otro, no es buen síntoma.

1 respuesta
Dek0

#9181 Pero una de las cosas que tendría que haber asumido haciendo ese viaje es que ella podría tener su vida ya hecha, y el pretender que una persona lo va a dejar todo porque reaparezca alguien con quien hace tiempo que no tienes que ver me parece bastante egoísta. Si él mismo no lo hizo en su momento, por qué sí lo tiene que hacer ella?.

Si es muy bonito lo del irte a la aventura por un amor perdido, pero también hay que asumir los riesgos y que no te pueda salir bien, ni ir tampoco de víctima porque no fue como te esperabas.

A mí personalmente me habría llenado más el saber que al menos he aprovechado el tiempo que he estado allí y que lo he intentado todo lo que he podido antes que tirar la toalla porque las cosas no han ido como esperaba (ok, de los peores escenarios posibles su caso, pero si no quería sorpresas que hubiera "sondeado" antes).

No sé si habría servido para que ella se diese cuenta de lo que ha perdido pero me habría sentido bastante más realizado que enfollonándome y tirándome 3 días metido en un hotel sólo por orgulloso. Y quien sabe, igual ya cuando me hubiese ido habría sido ella la que hubiera vuelto... O igual solo con lo que ha hecho ya es suficiente para que vuelva. Eso está por ver.

2
EuuD

.

Troyer

A ver, yo en el momento que ella vuelve a la península y no se queda conmigo (ya sea porque la dejo ir o porque ella no quiere) corto la relación, menudos dolores de cabeza más innecesarios, era obvio que la relación se iba a ir a la puta y que iba a rehacer su vida con tanta distancia de ti.

Si la relación tenía futuro ella no hubiese vuelto o hubieseis encontrado otra solución.

1 respuesta
EuuD

.

TripyLSD

#9140 ....
Es decir:

  • La chica se vuelve a la península, y en vez de cortar directamente, seguís hablando. Pero como no podéis seguir la relacion en distancia, te alejas, le haces shadowing, le tratas mal pese a que ella sigue intentandolo, y al final la bloqueas (PERO EH, LA QUERIAS MAZO)
  • MESES después te presentas allí por sorpresa con la intención de.. no se....
  • Estando allí te enteras que en éste tiempo, después de que su idílico amor de verano la ignorase por completo al tener que volver a su ciudad, volvió con un ex que la trató fatal
  • Te dedicas a decirle que cómo es posible que haya vuelto con un tío así. Es decir, a culparla sin ni si quiera entender porqué, la arrinconas, y le dices que ya no quieres pasar el finde con ella porque tu orgullo de omvre te lo impide.
  • Ella se ve bajo una presión bestial por la sorpresa de la situación, que estés ahí, su novio por el otro lao, el trabajo,. te escribe "no puedo", y en vez de solucionar las cosas con una simple llamada y hablar como personas normales y tu decides simplemente desaparecer. Ella te escribe antes de que te vayas, trata de averiguar a qué hora sale tu vuelo, etc,., pero tu la sigues ignorando, el único mensaje que le mandas es una foto desde el avion que básicamente dice "me has perdido bitch" (PERO EH, CON MAZO AMOR)

.... ¿Y encima te jactas de tus principios, de que eres un romántico (por coger un vuelo de ida-vuelta, rly?), y ole tus cojones por no dejarte denigrar como hombre?.. Ooooostia puta el romanticismo del siglo XXI
Lo siento que te lo diga así, pero tu eres igual de gilipollas que el otro pive con el que volvió. Por lo menos el otro parecía ir de cara y se sabia que era un cabrón, pero tu eres peor, que encima te crees un romántico de la vida y un buenazo.
Felicidades porque has conseguido que la pobre chavala confíe un poco menos en los tíos, incluso en los que parecen ir de buenos.

Como ha comentado Dek0, la chica parece tener algún tipo de cosa con la dependencia emocional. De ahí que haya vuelto a una relación tóxica. Yo también he conocido casos muy cercanos de relaciones tóxicas en donde una persona volvía con otra pese a saber que le ha hecho mil putadas... por eso se llama relación tóxica, si no sería simplemente "relación de mierda del pasado". Y siendo la victima en esas relaciones no es fácil salir de ahí, por muy muy mal que te traten, y estar en esa situación es bastante jodido. Tu nivel de empatía roza niveles metafísicos..

Además, ¿cual era el plan? No digas que eres un romántico por comprar un billete de ida y vuelta y presentarte allí por sorpresa sin haberte molestado en saber absolutamente nada de ella en todo éste tiempo (ni si quiera un hola que tal). Eso no es de romántico, eso es de tío que se aburre (incluso con cierto toque creep) o tío que se lo flipa pensando que ella iba a estar esperándole. ¿Y si no hubiera estado con su ex? ¿qué habría pasado? ¿te hubieras mudado tu a la península? ¿hubieras dejado absolutamente todo detrás por estar con ella (porque eso si es romanticismo)? ¿o acaso esperabas que fuera ella la que decidiese hacer eso.... después de que la ignorases durante meses? (fuck logic)
¿Y si hubiera tenido otro novio (o novia whatever) y estuviese medio empezando? ¿hubieras irrumpido en medio de esa relación también?

En fin... igual le tienes mucho cariño, pero pienso que no le tienes respeto. Si todavía te queda algo, quizá deberías escribir (o llamar, mejor, que las llamadas nacionales hoy por hoy son casi gratis joder) para pedirla perdón por tu impulso y estar ahí si necesita ayuda o apoyo. Ya que te preocupas tanto por no denigrarte como machote, por lo menos no te denigres como persona.

18
Migia

#9175 hombre yo no tendría muy en cuenta la opinión de alguien que tan sentido y enamorado actúa así, no eres el malo pq el otro es para darle de comer a parte y ella o tiene carencias emocionales o no sé que le pasa por la cabeza, pero guste más o menos es cosa suya, como lo fue tuya dejarla ir tan ancho.... pero ojo con el orgullo de creernos mejor que nadie o ser Romeo por coger un avión y no tener los "cojines" de dejar el orgullo a un lado tres días... y más cuando todo parece estar perdido y decir que fuiste íntegro contigo mismo, y que pasa que por disfrutar con ella tres días si tanto la kieres o contestar a tiempo no? Mí no entender!!! Yo sí kiero tanto a alguien voy con todas , jode lo que te encuentras y las decisiones del otro pero no me sentiría menos por ir y ya estando allí hablar las cosas bien a ver qué siente y quiere cada uno y disfrutar, vería esos tres días como un regalo, mejor que enfurruñarme y oye a ver que pasa, pq sino tb suena a capricho de que te acordaste de ella a última hora y luego me rajo pq no es lo que yo esperaba!

1
Sinade

A mi lo que más me flipa es que dices estar SUPER enamorado, que si esos días hubieras estado full con ella es bastante probable que lo hubiera dejado con el maromo, pero por no arriesgarte a que no se quedase contigo el fin de semana decidiste levantar un muro entre vosotros hasta que te fueras.

Dejando de lado el hecho de que ella esté con un tío que es un gilipollas, si tanto la quieres tenías que haber ido con todas a por ella. Después de haber hecho lo más complicado que es presentarte allí a lo loco, te quedas a las puertas xD

Yo no lo entiendo.

8
xBahamut

Vuelo + Hotel, sin saber nada de ella.
Why not? :man_facepalming:

Te falto el ramo de rosas y el anillo.

WolfGuy

He estado un par de meses conociendo a una chica. Al principio todo guay jiji jaja, que soy lo mejor, que quiere que sea su pareja, que si es cariñosa, que si planes... A mi me sorprendió, quiero decir, la chica venia con mucha euforia. A mi me gusta ir más calmado pero dije va, me dejo llevar. Pues bueno, las ultimas 2 semanas fria, seca, borde, monosibalica. En esas semanas la primera pensé que estaría ocupada o a saber... pero ya la segunda empieza a acentuar, porque ni pregunta como estoy ni nada, 0 interes y evidentemente es cuando pienso que algo ha cambiado. Así que me espabile y le dije:

Es probable que ni me avise, es más creo que la cosa esta sentenciada. Y es una pena porque la chica me gustaba y empezaba a importarme.

5 respuestas
Dek0

#9190 Se ha buscado otro.

Next

1 respuesta
B

#9190 te has arrastrado tio, la tia parece que pasa y la has terminado de cagar

Eso me parece

1 respuesta
WolfGuy

#9191 Pues tan fácil como decirlo. "Oye lo siento WolfGuy pero me gusta otra persona" o cualquier cosa. Yo sigo a lo mio.

#9192 A ver tampoco, que solamente he sido cordial y he sido directo. Yo pienso que arrastrarme seria si dijera cosas en plan "uff no puedo vivir sin ti" y cosas similares.

2 3 respuestas
B

#9193 yo creo que si, fijate bien en todo el mensaje, repites una y otra vez lo mismo con otras palabras, lo entiendo asi. La tia ya te contesta como con desgana

Es mi opinión, no tiene porque ser la realidad.

1 respuesta
B

#9193 No, no es tan fácil como decirlo, 1 de cada 50 te lo dirá, con el resto tendrás que deducirlo descifrando sus señales místicas.

Estoy con los de arriba o se ha buscado a otro o simplemente ya no le gustas.

2 2 respuestas
Dek0

#9193 #9195 Siempre queda mejor y es más fácil para no tener que dar explicaciones hacer como que estás muy ocupada hasta acabar desapareciendo que decirle directamente que te has marcado un Tarzán. Y si no es el Tarzán es que no te la has follado bien últimamente.

Es de primero de instituto pero es lo que requiere menos esfuerzo.

1 2 respuestas
B

#9196 Sobretodo cuando pasan de hablarte constantemente a tener que sacarles las palabras con una espátula.

WolfGuy

#9194 Puedo entenderlo tal como lo dices pero la realidad es que no me arrastro por nadie. Aunque lo que si es verdad es lo de la desgana. ¿Por qué? Ni idea.

#9195 Seguramente sea así.

#9196 Eso es a lo que venia, que me parece estupendo si solo queria algo esporadico. Yo a las que he ido conociendo siempre he sido sincero con lo que habia. Hacer como un fantasma despues de ser muy intrusiva e intensa me parece un poco cutre, que quieres que te diga. Me jode más por el hecho de haber perdido tiempo, basicamente.

1 1 respuesta
sONFIL

#9190 3 veces seguidas le has dicho lo mismo, que te avise cuando queda claro que ya se ha terminado, haz tu vida y no te encierres en que esa chica volverá.

7 1 respuesta
WolfGuy

#9199 Pues tienes toda la razón.

GlatoR

Hombreeeee

1 respuesta
ArThoiD
#9198WolfGuy:

acer como un fantasma despues de ser muy intrusiva e intensa me parece un poco cutre, que quieres que te diga. Me jode más por el hecho de haber perdido tiempo, basicamente.

Welcome, a mi me pasa lo mismo con las austríacas, que son muuuuuuy dadas a prometer el oro y el moro, planear cosas en X meses, eso y lo otro, y a los 3 días ghosting del bueno xD

1 respuesta
WolfGuy

#9201 Hombreeeeeeeeee

#9202 Se ve que el ghosting es una constante por todo el mundo XD

xBahamut

Okey...

1 respuesta
WolfGuy

#9204 Okey...

EuuD

.

2 respuestas
sONFIL

#9206 y tu que tal estas?

1 respuesta
EuuD

.

1 1 respuesta
sONFIL

#9208 Los domingos son una mierda, yo el pasado estuve jodido.. pero no queda otra que seguir hacia delante. Hace 1 mes que lo deje con mi ex.

2 respuestas
EuuD

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Dek0
  • n3krO
  • Troyer
  • Psicotropica
  • MartiONE
  • vene-nemesis

Tags