¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sONFIL

#9210 La relación se enfrió mucho, distancia (20-25 minutos), ella ahora mismo estudia y trabaja viernes tarde y sábados todo el día, yo curro de lun a vie todo el día.. Así que nos estábamos viendo sábados noche y domingos. Desde hace un tiempo yo había perdido el interés la verdad, ella poco a poco también empezaba a estar mas pasota, parecíamos amigos.

Sinceramente echo de menos tener alguien al lado, pero tengo claro que ella no podrá ser por ahora.. por el bien de los dos, aparte de que ella también tenia en mente dejarlo pero los dos fuimos alargando la relación. Me fastidia porque era muy buena niña (si, todos lo pensamos bla bla), su familia, todo lo vivido..

Hemos estado 2 años.

3 respuestas
WolfGuy

#9206 Pues si. En fin, que ya habrá algún dia alguien que importe. Muchas gracias y mucho animo por lo tuyo, amigo.

#9209

Mucho ánimo, los domingos son un asco. Date tiempo, ya iras estando mejor.

1
EuuD

.

1
Lone
#9211sONFIL:

distancia (20-25 minutos)

En serio tio??
Pero si yo tardo más en llegar a la oficina....

1 2 respuestas
WolfGuy

#9214 Llega a un punto que si va mal las cosas aunque estes a 5 min y ni le apetezcas verte es que la cosa va muy mal

2 1 respuesta
sONFIL

#9214 Era un dato extra, pero bueno como bien dice #9215 poco a poco íbamos perdiendo el interés.. y entonces cada uno hacía vida entre semana.

Al principio claro que nos veíamos algún día, porque yo tenia otro curro y otros horarios.

EuuD

.

2 7 respuestas
R0571N

#9217 Como te gusta el suspenso...

Pumazone

Q alguien vaya trayendo los clinex

Dek0

Pillo habitación de hotel.

DalinarKholi

#9217 Si es que es tonta...

B

#9217 no le respondas, solo está tanteando el terreno por si su nuevo rollo/novio no acaba funcionando (y si, hay otro chico en el radar)

La otra opción es que quiera que le subas un poco el ego diciendole lo mal que estas y lo mucho que la echas de menos, cuando lo sepa y esté saciada de atención volverá a pasar de ti.

1
sONFIL

#9217 Cuenta, es difícil eh.. esto puede joderte mas aun, porque es lo que comentan arriba

B

Euud, sé fuerte.

Tzoro

#9217 Estamos esperando el siguiente capítulo, dale amigo.

NigthWolf

Me siento mal por pensar que en nada esta aqui el verano y que vendra cargado con muchos desamores, haciendome estar preparando palomitas a las 3 de la mañana

1
1 comentario moderado
NigthWolf

#9227 Yo español bien, no traductor garantiza

raul_ct

#9227 Mv ya tiene de eso, no hace falta salir a ningun lado

Flashk

#9211 no jodas que consideras 20-25 minutos mucha distancia!?

blackichigo

#9217 superalo

Porimas

Pero no nos dejes asi macho

1 respuesta
n3krO

#9232 Se esta arrastrando?

alb3rtpr0

#9190 Las mujeres por mucho que digan, son bastante más frías e inestables que los hombres. Con estas tías que te vienen con el rollo de ir a tope desde el principio, huye. Hoy querrá peras y mañana puede que higos.

1 respuesta
vinaGre

tfw no gf después de 5 años.

AkoSerna

Yo llevo en single mode desde hace ya un año y medio después de 11 años de relación. Al principio es muy duro, pero la verdad es que ahora estoy bastante bien y no me puedo quejar ^u

2 1 respuesta
DalinarKholi

#9236 10 años por aquí.. parecen pocos eh? :P

1 respuesta
AkoSerna

#9237 El tiempo es relativo, dicen xD Lo que más jode es el "nosequé" que me ha quedado después de todo esto. Como he dicho antes, ya ha pasado un año y medio y no he tenido ningún interés en empezar nada otra vez con nadie. Supongo que no es algo que debe preocuparme, pero claro, yo me acostumbré a pensar en todo con un giro más allá del "somos novios, disfrutemos". Nuestras familias estaban muy unidas y no era raro ver a mis padres y los suyos hablar de temas como "boda" o "nietos".

Anyway, todo eso se acabó ya. Sad.

1 respuesta
DalinarKholi

#9238 Lo mismo te digo.. Al final, después de tantos años, es normal que el cambio sea bastante brusco. Yo aún de vez en cuando me encuentro desubicado... Dicen que por cada 3 años de pareja, 1 para olvidarlo por completo..

Olvidar no he olvidado a mi EX ( Cosas cotidianas ) porque después de 10 años, es imposible, pero estoy la mar de feliz con mi nueva pareja..

Te animo a que te dejes querer, merece la pena.

1 respuesta
NigthWolf

Lo que es cierto es lo directos que son lo hombres para este tipo de temas y lo que se suele ir por las ramas el sexo contrario xD.

Una relacion estable entre mujeres homosexuales tiene que ser un puto caos, y si ambas tienen la regla... ni hablemos xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags