¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

DalinarKholi

#9300 Esquirol...

sONFIL

#9300 Pero desahógate anda.. cuéntanos un poco mas.

1 respuesta
Bloodyer

#9302 A tirar de la lengua veo xD

Venga, sin dar muchos rodeos, hace un año que me enrollaba con una amiga, todo esporádico, cada dos meses cuando saliamos pero luego cada uno a su casa, la tía me decía que tenía sus mierdas en la cabeza y no quería meterse en camisas de once varas, yo también llevaba lo mío y eramos pájaros libres como aquel que dice.

Este año la cosa cambió en un viaje que hicimos juntos y hemos estado viendonos casi todos los días para desayunar durante dos meses mientras que por las tardes pues cada uno tenía su vida y sus historias, viendonos dos veces por semana para compartir risas, cervezas, pelis, charlas, total que había magia o eso pensaba.

Este abril me han dao palos por todos lados, curro, una lesión fuerte, pasta y se lo comenté a ella y tal cual fue la situación que me dijo que cada uno tiene sus mierdas, que no deberíamos buscar el apoyo en el otro para poder sentirnos mejor y que deberiamos relajar lo que estabamos llevando que ella se estaba enfriando, pasando un poco y cambió totalmente la forma de hablarme cariñosamente a 0.

Quedé a hablar con ella, bueno fueron 5 minutos, reafirmamos de que nos habiamos enfriado, que ya no nos entendiamos y que por mi parte, necesitaría de mucho tiempo para volver a quedar con ella, tenemos amigos y zonas en común, Contacto 0, ella quería aclarar que era lo que estaba frío pero partiendo de que no nos entendemos, para que seguir hablando.
Yo me derrumbé y quería hasta volver a fumar canutos (llevo 4 meses sin probarlo, pillao con esto durante más de 10 años y necesito limpiarme).
Lo que no podía entender fue el cambio de actitud tan pronta y por otro lado el que quiera seguir de cachondeo/amigotes conmigo, cuando a un amigo no le dejas en la estocada cuando está en las maduras. Tal lo haya sobreactuado el cabreo pero es verdad que las maneras no me han gustado, ha habido sinceridad y no teniamos nada escrito pero, no se, algo me huele mal. Que tal vez no sea para tanto pero bueno.
Esto pasó el lunes pero de la misma manera salí con un amigo, por la noche a tapear con una amiga y el martes después del fisio, volví a entrenar fuerte, estoy de pie, a seguir remando como decís, hoy he salido con unos amigos en común para ir al cine y DPM, ellos comprenden el tema de contacto 0.

A todo esto, vengo de 2 años de rollos, sin colarme y sin querer colarme por nadie, pero esto ha pasao así.

Encontrar esto de repente me ayudó y hay que seguir hacia delante, comer, tocar, leer, bailar, cantar, luchar!

6 respuestas
blackichigo

#9303 lo mas seguro es que haya encontrado a otro pive

2 1 respuesta
Bloodyer

#9304 si, por algo que me dijo un colega, esto tiene mucho sentido

En fin, a otra cosa mariposa

DonDemencia

#9303 Se ve que la chavala tenía bastantes cosas en la cabeza, y para vacilar y tontear bien pero para ponerse seria o decidir qué quería no. No es tan raro, cada persona es un mundo y si contigo no saltó la chispa, poco más puedes hacer. Eso sí, si te vienen mal dadas, se lo cuentas y pasa, no es que fuera una persona en la que confiar los temas gordos.

Has hecho bien, contacto 0, ocupa la cabeza y, sobretodo, dejar los porros de lado que en las ralladas hace más mal que bien, y así planteas un "yo" más sano.

sONFIL

#9303 Como bien te dicen arriba, no te interesaba para nada.. si le explicabas tus problemas y se hacía la sueca.. para que tener una persona al lado?

Quédate con lo disfrutado, y a seguir haciendo tu vida.

1
NiBeLHe1M

#9303 Quiza de manera inconsciente tu actitud ha ido cambiando y se te notaba que empezabas a querer algo mas? Porque me sorprende que ella pueda ser tan jodidamente gilipollas y te corte de esa manera por simplemente quedar un dia y contarle tus mierdas.
De cualquier forma, si se supone que al menos erais "colegas" o aunque solo sea ya por una cuestión de minima empatía, ella no puede darte una respuesta tan asquerosa. Obviamente estas mejor sin personas asi en tu vida.

1 1 respuesta
Troyer

#9308 simplificando las cosas ella quería un tio con el que liarse, darse un par de meneos y pasar tiempo con el de buen rollo.

A la que le ha ido de bajona ella pasa de esos rollos y el ya no le puede ofrecer lo que ella busca así que ella le hace la X y a por el siguiente.

3
V_V_S

#9303 Sobre todo no vuelvas a fumarte un canuto si tanto te engancha. Aunque sea solo ese que piensas " bah, solo uno que me lo merezco por todo lo que estoy pasando". Ese uno será el reenganche.

O tiene otro, o quiere otro, o se ha asustado. NEXT. No vale la pena.

1
WolfGuy

#9303 Sea lo que sea. Pasa. No merece la pena.

1
Bloodyer

Como os gusta estar actualizados.
Hoy hemos coincidido, un hola por haber gente en común.
Horas después un whass de que lo entiende pero que la situación no mola nada, que todo vaya bien y besitos con corazoncitos. Lo que me ha mandado ella.

Entiendo que quiera que sigamos siendo amigos pero para mi ya no tiene ningún sentido, ni de cachondeo, o por otro lado por dar por culo para tener a la gente alrededor... en cualquier caso, next.

3 respuestas
DalinarKholi

#9312 Gym 0 y apúntate al contacto.

Dek0

#9312 Contacto gym y apúntate al 0

1
Lyanna99

Consideraba los likes como infidelidad sisi

straiNforjau

Que pensais de volver con una ex que lo dejasteis hace 4 meses y ambos sabeis que despues de vuestra relacion hubo alguien de por medio ? Osea, desde que lo deje con mi ex, ella se a liado con algun cabron. Y estamos intentando arreglar nuestros problemas y ver si de verdad podemos estar juntos o no...

Que saldra de todo esto ? xd

2 respuestas
Rojosier

#9316 nada bueno. No habéis vuelto y ya tienes lo del cabrón en la boca, es algo que no vas a poder superar desde mi punto de vista. Aunque quizás me equivoque y la quieres más que todo eso.

4 1 respuesta
straiNforjau

#9317 Bueno, lo de cabron es porque vivo en Mexico y aqui se le dicen cabron a cualquier tio xd

X

Más vale paja en mano que cuernos variados

1
Aeran

Mi ex tenia muchos celos, muchos. Veia cosas donde no las habia hasta el punto de dejarme. Tras dejarme y al tiempo quede con una chica de mi academia de baile para practicar un dia en casa y otro para hacer senderismo, ni nos gustamos esa chavala y yo (de hecho ella tiene por ahi sus royetes) ni paso nada. Mi ex vio en el instagram de la otra , a saber como por que ni se conocen, un video de los dos practicando en mi casa. Me llamo de todo y me bloqueo. Otro dia me llamo a las 3 de la mañana al fijo de mi casa, diciendo que no queria estar asi etc, se me quedo el fijo sin bateria, al dia siguiente estaba currando, me puso que me queria mucho y me bloqueo. Lo ultimo que e sabido es que en mi academia de baile esta agregando a tios y no se si sera por que fanfarronean pero le estan poniendo fama de facilona, cosa que me jode por que la conozco y no lo es y ademas ni si quiera esta en esta ciudad, ella trabaja fuera.
Se me hace duro pensar que me odia y no poder comunicarme con ella.

2 respuestas
snacky93

#9320 Vaya bala has esquivado

11
Troyer

#9312 y por que cojones sigues hablando con ella por el wahtsapp? Solo te va a aportar dolores de cabeza innecesarios, si quiere un amigo que se lo compre.

#9320 si la dejaste por que la tienes en insta? No sé, yo creo que ahí hay cosas que no quieres contar.

1 2 respuestas
Bloodyer

#9322 Nada Troyer, no hablamos, cada vez que recibo un mensaje, eliminar y listo

Aeran

#9322 no la tengo en Instagram. Me dejó ella además. Y dónde vio el vídeo es en el Instagram de mi amiga que lo tiene público.

1 respuesta
Troyer

#9324 y por donde te habla ella? bloqueala.

1 respuesta
Aeran

#9325 por una parte le sigo apreciando mucho y me gustaría mantener al menos amistad. Por otra me bloqueó ella de todo. Tengo su gata, me la dejo hace un mes aproximadamente para que la cuidara y entre que me gustaría hablar con ella y tengo al animalito no quiero bloquearla. Si estamos bloqueados de redes sociales.

Hipnos

Bueno, pues ha pasado más de un año desde que lo dejé con mi ex.

Contactos puntuales, algún polvete, pero en resumen, imposible plantearse nada de nuevo.

Me resulta muy difícil encontrar a alguien que me atraiga igual. No sé si es cosa del mundo gay pero el ghosting es tremendo en cuanto intentas escalar un poco más allá del anonimato y exiges un mínimo de compromiso.

No entiendo nada. Todo el mundo quiere follar, todos quieren que les escuches sus mierdas, y todos quieren recibir cariño. Pero, ah, no, pareja no. O te digo que sí y luego desaparezco.

De verdad que no entiendo nada. ¿Qué coño le pasa a la gente?

5 1 respuesta
DalinarKholi

#9327 Mucho Libertino.. Que pena no ser gay carallo

Kenzai

Yo corté con ella porque ya no estaba enamorado, le tenía mucho cariño, pero no sentía lo mismo que ella. Fue jodido dar el paso porque ella no me había hecho nada malo y se notaba que me quería mucho, fue un drama. Luego seguimos hablando un par de semanas, después silencio y finalmente un día me di cuenta que me había bloqueado en todos los sitios. No sé como le irá ahora, la verdad es que me da pena que todo haya acabado así, pero supongo que es lo que necesitaba, también a mí me ha venido bien en realidad.

1 respuesta
DjBaTiStE

#9329 La querias tener de perrito faldero? ELLA TE QUERIA, le diste la patada... que esperabas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags