¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

strobe

#9420 HAHAHAH
No es vivir en el mundo de yupi. Esa frase se refiere a que no se desespere por encontrar pareja, que se tome las cosas con calma.

Lo que pasa es que algunos estáis a la defensiva y pensáis que todas somos subnormales.

1
Dellons

En mi caso me dejo después de 10 años ,por whatsapp y eso que vive a 5 minutos de mi, me pidió todos los regalos que ella me había echo y yo en un principio no quise dárselos, en un par de días llego la policía a mi casa para decirme que tenia día y hora en los juzgados con una mediadora (nunca llegue a pensé que se podía ir a juicio por algo así). Así que para no llegar a mas le di todos los regalos que me había echo a lo largo de esos 10 años . Fue un golpe muy duro, el mismo día que me dejo me fui a dar una vuelta con mi perro para no estar todo el día metido en casa dándole vueltas a la cabeza, y mientras paseaba la vi con otro chico de la mano. Desde entonces no he estado con nadie y de eso hace ya unos 3 años, pero la herida sigue ahí.

3 5 respuestas
n3krO
#9422Dellons:

el mismo día que me dejo me fui a dar una vuelta con mi perro para no estar todo el día metido en casa dándole vueltas a la cabeza, y mientras paseaba la vi con otro chico de la mano.

No tengo palabras para describir lo que siento al leer esto..... Al final saliste tu ganando que te dejará. A tomar por culo el putón.

3
Serpentino

#9403 pues tu ex y busca por internet, apunta a que tuviese trastorno límite de personalidad (Borderline)

1
ArThoiD

#9422 Espero que estés trolleando.... Tiene toda la pinta pero nunca se sabe.

1 respuesta
Dek0

#9422 Ya hay que ser miserable para pedirle a alguien lo que le has regalado, elevado a la enésima potencia si lo haces con juzgado de por medio y con retroactividad de años.

Que la den bien dada.

2
Serpentino

#9422 seguramente ya tenía algo con esa persona estando contigo.

De la noche a la mañana con pleitos y tan a lo bestia con una década de relación, el otro le asesosaria.

Remonta porque 3 anos hay que pasar página

YokeseS

#9422 jajaja no hacen daño ni na las tias. Eso no sale en las noticias

Dellons

#9425 con que necesidad ? nunca jugaría con algo así, te puedo asegurar que incluso he pasado por el psiquiatra, pero me niego a medicarme creo que puedo resolverlo con terapia

1 respuesta
T

#9429 pues has tenido 3 años amigo, ponte a ello ya o te vas a consumir

1 respuesta
Dellons

#9430 Es complicado, fue mi primera pareja y desde entonces no lo he vuelto a intentar con otras chicas. Es pensar en recibir otro golpe así de fuerte y me asusta bastante la idea. Lo que mas me a marcado no a sido que me dejase, puedo aceptar que el amor se acaba en algunas personas. Mas bien fue la manera de hacerlo y mas después de tantos años.

3 respuestas
Serpentino

#9431 pero estaríais mal ya, osea de la noche a la mañana?

Seguro que has analizado las cosas y algo nos estás omitiendo..

Crees que tenía ya algo..o estabais mal..sé quemo por algo..que razones te dio?

1 respuesta
T

#9431 bueno yo pase algo parecido y lo que me hizo es más fuerte. Quédate con lo positivo de todo eso. Y no te cierres con el miedo de siguientes relaciones, es lo peor que estas haciendo. Vive tus próximas relaciones, todas ellas son únicas, fue un golpe muy bajo el que te dieron pero aprende a encajarlo

1 respuesta
DalinarKholi

#9431 La vida te dará tantos golpes que te preguntarás porque te levantas todos los días, si lo único que te apetece es desaparecer...

Pero la vida también te da cosas maravillosas... No la desperdicies por tener miedo a que te golpeen..

Vive.. Vive sin pensar que habrá un mañana y verás cuantas cosas buenas te depara el futuro. Te lo digo por experiencia

4
DonDemencia

Dejad que el chaval sufra y llore un poco.

Su primera pareja, tanto tiempo, la forma de acabar... Que aprenda del golpe y se lama las heridas. Si es fuerte, no tardará mucho en rehacerse y empezar a reconstruirse a sí mismo. Y si no puede, tiene este hilo para echarle un cable.

1 respuesta
Troyer

#9435 joder, que llore un poco... 3 años? xD

El chaval está jodido principalmente por la manera en que acabó todo, porque esperaba que acabase como nos tienen metido en la cabeza, que una relación debe de acabar intercambiando una profunda mirada con la otra persona mientras se os caen las lagrimas, diciendo con una voz temblorosa lo mucho que os queríais pero que no puede ser, que debe de acabar, os abrazáis tiernamente y cada uno marcha en direcciones opuestas mientras sentís como se os congela el alma, casualmente un violinista toca una triste sinfonía y de fondo caen las hojas de los arboles marchitas en esa puesta de sol de otoño.

Pues no, la realidad no es así, a veces se acaba bien, y la mayoría de las veces mal, ya está, cuando algo acaba lo que me ha enseñado la experiencia es que cuanto antes acabe, mejor. Sea lo que sea.

1 respuesta
DonDemencia

#9436 Hostia, me salté lo de hace tres años. Entonces si debería buscar ayuda profesional.

JJ_STANMAN

A un compi estando de misión en el extranjero , le dejo su mujer , llevando solamente un mes en terreno y a falta de otros nueve . Al menos , tuvo la “sutileza “ de dejarlo vía skype... imaginaros el panorama ... el pobre chaval no daba pie con bola después de una relación de 14 años siempre perfecto , la pareja envidiable , buenas posiciones ambos . Un bebé de cinco meses ... A los 15 días , estaba nuevo . Pero cada persona es un mundo , aunque yo lo tengo muy claro en esta vida . Mi felicidad y el estar bien en la vida , no dependerá jamás de nadie , más que única y exclusivamente de mi ... Por mucho que quieras a una persona , que no sea tu familia , si no eres correspondido o cree que está perdiendo el tiempo contigo , frase típica , no merece ni un segundo de ti esa persona . Yo lo tengo claro .

Un saludo y más amor propio , que como tú mismo , nadie te va a querer más .

2 2 respuestas
n3krO
#9438JJ_STANMAN:

A los 15 días , estaba nuevo

Lo dudo.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#9439 te garantizo que , por donde estábamos y la situación . Lo único que le preocupaba era su hijo . Y aparte , debido al trabajo que se tiene y las situaciones que te hace vivir , una relación es casi una de las menos cosas que te preocupa , salvo tu hijo/a . Es difícil de explicar y entender , si no se vive así ...

Coman2Sueco

#9403 para que aguantaras eso tanto tiempo tenía que cumplir sobradamente las reglas de Barney Stinson si no es para matarte, para lo demás los primeros pasos son Contact gym y apuntarse al 0 como tú has dicho pero también se tiene que ser perseverante y volver a quererte mucho a ti mismo

1
Dellons

#9432 Bueno yo lo veía todo bien incluso nos íbamos a comprar un piso. Aunque unas semanas antes de cortar estaba rara, pegada todo el día al movil hablando, pero yo que iba a sospechar. Tenia plena confianza en ella.

Dellons

#9433 Muchas gracias por el apoyo a ti y a todos, no quería contarlo en un principio por si alguien se reía de la situación. Pero gracias de verdad. :slight_smile:

1
Coman2Sueco

#9438 no seré yo verdad pero con los tiempos cambiados y sin crío?

1 respuesta
JJ_STANMAN

#9444 jajajajaja jajajajaja ... quien sabe ....

R0571N

Actualizo #9111

spoiler

Fin del drama adolescente

2 respuestas
WolfGuy

#9446 Eras un pasatiempo para esa persona. Pasa.

2
DonDemencia

#9446 Hora de armarte a ti mismo, tanto física como mental y emocionalmente. Disfruta de tu juventud y aléjate de ella, encontrarás chicas que te hagan sentir mucho más que ella y, desde luego, que te tratarán mejor.

1
Bloodyer

#9400 No me olvidé de tí :D
Pues he tenido unas semanas buenas y muy intensas en todos los sentidos que me ha ayudado a quitarme muchos pensamientos.

El proyecto se quedó en que yo me tuve que buscar la forma de que alguien hiciera el trabajo sucio, después de dos contestaciones de esta persona dando nombres de terceros que no tenían nada que ver con el tema y no podían ayudar. Hasta ahí, genial, yo tenía mis asignaciones, todo el mundo happy.
Pues no con eso, esta semana nos han puesto unas reuniones a las cuales tenemos que asistir y coordinar esta historia porque quedan cosas pendientes por parte de su equipo, que no lo veo tan mal porque lo estoy normalizando pero noto la tensión en la espalda que me produce pensar en esta persona.

Estoy con el contacto 0 total, menos en el trabajo, aún así no hacen más que agregarme a grupos conjuntos y yo lo único que hago es salirme de ellos, ya sea porque se ha solucionado algo o no puedo ir al evento X. Esto ocurre cada semana.
Ya me encuentro mejor, he vuelto a mis aficiones y tengo un humor como el que tenía antes de que me mandaran a la mierda.
Estoy moviendo cosas en el trabajo que funcionan de nuevo y cambio de equipo pronto :D, estoy buscando piso para compartir ya que las paredes me comen un poco y conociendo gente nueva

Esto me ha dado que pensar en cuanto tiempo dura este contacto 0 pero al fin y al cabo será cuando yo me encuentre a gusto incluso si esta persona está cerca.
Y lo mío es una tontería pero es mi historia y mis sensaciones, no menosprecio lo que sufren otros. Gracias por leer, como siempre. Un abrazo

6 1 respuesta
J0d3r
#9449Bloodyer:

después de dos contestaciones de esta persona dando nombres de terceros que no tenían nada que ver con el tema y no podían ayudar.

¿Puedes ampliar un poco esto? Es que no he terminado de entenderlo.
Por lo demás chapó, así se hace.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags