¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Bloodyer

#9450 Mandé unos correos incluyendo jefes de diferentes equipos, como esta persona coordina ese proyecto, me dió 5 nombres de personas que no tenían nada que ver con lo que yo estaba pidiendo, al final me busqué las mañas y encontré información para poder terminarlo, siempre agradeciendo toda la ayuda dada.

Ahora la reunión ha sido más de lo mismo, tirar balones fuera, hasta que he tenido que argumentar que yo no voy a correr el riesgo por su equipo de que nos toquen al nuestro.
Al final ha dado el brazo a torcer, nos ayudarán (que les toca) y se han puesto a hablar de otras cosas, me he salido con un gracias y GL!

9 días después
INs

Mira que a veces he leído el hilo y nunca me veía posteando, pero he recibido el mayor puñal de mi vida amorosa a los 31 tacos.

Resulta que por diciembre empecé a salir con una chica y poco a poco me he ido pillando como nunca en mi vida, todo iba genial ni 1 sola discusión en todo este tiempo, conexión sexual, de pensamiento, gustos es que joder yo estaba en una nube después de mi última relación que fueron 3 años de todo lo contrario...
Desde que la conocí ella estaba trabajando y haciendo un máster a distancia lo que le quitaba mucho tiempo para quedar pero todas las semanas sacábamos un día o 2 para nosotros en fin todo muy guay hasta este jueves:

Me habla por la mañana agobiada porque no le va a dar tiempo a entregar un trabajo para el máster le digo que no se preocupe y que entregue lo que tenga y a ver que tal, me pregunta que qué tal el día en el trabajo y demás vamos como todos los días vaya.

Pues a las 4 horas me dice que la perdone pero que no le ve más sentido a lo nuestro y que no es mi culpa si no de ella que no sabe lo que quiere y blablabla la mierda típica todo esto en un WhatsApp sin llamarme ni darme la oportunidad de quedar y hablarlo es que joder desde ese momento estoy en la mierda como podéis imaginar. Primero me quedo en shock total y luego le digo que decirme eso por WhatsApp es una cutrez y que es algo feisimo y que vamos que me diga a las claras si ha conocido a alguien o qué cojones ha pasado... Finalmente al día siguiente le pido perdón y dejo la puerta abierta a quedar para hablarlo pero ella está el finde fuera.

Mi duda es si quedar con ella para que me diga a qué viene esta mierda o directamente contacto 0 instantáneo.
Es que vamos me parece increíble que sea la misma persona y no consigo entender a qué viene esto, vamos si quedo no será con intención de volver pero si al menos que me lo diga a la cara y me explique los porqués pero vamos creo que esto no va a pasar...

Ya imagino que las respuestas serán contacto 0 por mayoría pero bueno escribo esto por desahogarme y bueno si alguien me ayuda bienvenido sea.

9 respuestas
Coman2Sueco

#9452 Esquiva la bala lo mas rapido posible te apuntas al 0 y contactas al gym y a otra cosa mariposa no merece la pena el esfuerzo con alguien tan cobarde y rastrera como ella

2
Porimas

#9452 Si vas a estar jodido igual yo al menos querría saber el por qué.

1
ManOwaR
#9452INs:

Me habla por la mañana agobiada porque no le va a dar tiempo a entregar un trabajo para el máster le digo que no se preocupe y que entregue lo que tenga y a ver que tal

Puede que tenga algo que ver esto y piense que por quedar contigo haya perdido ese tiempo necesario para hacer el trabajo.

1
alexw0w

#9452 no intentes pedir explicaciones. eso sólo le ayudará a racionalizar su decisión y a una búsqueda de justificaciones (que ahora no tiene) para romper la relación contigo. un "ok" habría sido suficiente, y desapareces. y pedir perdón tú? pero estás tonto? deja de humillarte, tú no has hecho nada malo.

si crees que la chica genuinamente está pasando por un momento de agobio, dale el espacio. pero no digas "te voy a dar espacio". esto es: ella te ha dicho que quiere dejarlo. acéptalo y dedícate a tu vida, ella solita volverá, con lágrimas en los ojos justificándose para que "la recojas". y ahí está en tu mano decidir si hacerlo o no. lo dicho: NO ESCRIBAS, NO ENVÍES PARRAFADAS, NO PIDAS EXPLICACIONES. NO INTENTES NADA. mantente ocupado o háztelo. si te escribe buscando apoyo emocional NO SE LO DES. respuesta mínima y que sea sólo si merece la pena ser contestado. como estás tonto por el shock, te pondré un ejemplo:

no contestar
contestar
12 2 respuestas
RocKO

#9452 si por un master de mierda se agobia, y Manda la relacion a paseo....quedando 1 o dos veces a la semana....esa chica no vale un cagarro. Muy debil e inestable. Aunque claro esta, qué la verdadera razon este oculta, como siempre. No te la va a revelar, son asi de arpias.

2
Holyguacamol

Los tios tambien dejan y no dicen los verdaderos motivos.
#9456 este tio sabe, hazle caso

1
NiBeLHe1M
#9452INs:

luego le digo que decirme eso por WhatsApp es una cutrez y que es algo feisimo y que vamos que me diga a las claras si ha conocido a alguien o qué cojones ha pasado... Finalmente al día siguiente le pido perdón y dejo la puerta abierta a quedar para hablarlo pero ella está el finde fuera

Es normal que tengas esa reaccion, pero dentro de un tiempo te daras cuenta de que estas haciendo el gilipollas.
Da igual que te lo diga por whatsapp o en persona, no te obsesiones con eso, es una tonteria.
La que os ha llevado a esta situacion es ella, si realmente se ha agobiado, ha tomado una decision precipitada y se ha equivocado... es ella la que tiene que darse cuenta y arreglarlo.
Si quieres dejar la puerta abierta a esa opcion, limitate a darle espacio y contacto 0, no busques racionalizar su decision o maneras de hacerla cambiar de opinion. Si no vuelve es porque realmente no le importa o valora poco lo que teniais, asi que tendras que aceptarlo y dejarla ir.

2
INs

Mil gracias a todos por las respuestas.

Me contais cosas logicas vistas desde fuera es practicamente lo que yo he recomendado a colegas en estas situaciones, hay que joderse cuando una pava te nubla la razón los primeros dias te deja el cerebro frito xD

De momento la he borrado de fb e instagram y metido su whatsapp en archivados sin notis, si algun dia quiere decirme algo que me llame o que me busque que sabe donde encontrarme.

Me considero mentalmente fuerte ante los problemas asi que nada a dedicarme tiempo a mi mismo y os iré informando de como va mi operacion folleti en verano .

Una vez más gracias!

1 respuesta
B

#9452 animo tio. Céntrate en tí y a mirar adelante. Fuerza 💪

1
MartiONE

#9460 Hola Ins cuanto tiempo, hazle caso a #9456, sabe de lo que habla.

A mi me pasó igual, consejos para todo el mundo menos para ti mismo jaja.

Mucha fuerza, juégalo bien.

1
Dredston

Leo este hilo porque de siempre me ha ido el saber de los dramas de los demás en plan maruja, pero llevo ya un tiempo leyendo relaciones de 8-10 años que acaban cómo el rosario de la Aurora y se me congela el alma.

Llevo 8 años con mi primer pareja y solo de pensar que se puede acabar de la forma que a algunos os estoy leyendo, me hago caquita encima.

Ánimo a todos y espero no venir aquí nunca a contar nada.

9
WolfGuy

Vengo a traer noticias. La chica que paso de mi olimpicamente bestialmente en su momento (en paginas atras lo puse) me escribio este viernes:

-Hola WolfGuy que tal?
-Hola, quien eres? (borre su numero y de las rrss pero no la bloquee porque no lo veia necesario al ser un rollo de unos meses)
-Soy X
-Anda, vale. Pues bien. y tu?
-Bien tambien. Oye, me gustaría quedar contigo y hablamos? Me siento mal por como te trate. Qué te parece si te vienes a mi casa esta tarde? Ademas estoy sola (emoticono de cara sonrojada)
-Esto... a ver, X Te voy a parar ahi. Después de lo que paso no creo que necesite ninguna explicación y ni estoy interesado en retomar ninguna relación contigo. Tú tomaste tu decisión en su momento y yo lo tuve que aceptar. Ahora mismo yo tomo esta decisión y es que te pido que te olvides de mi. Por favor, respetalo. Sigue con tu vida y espero que te vaya todo muy bien. X. Adios.
-Vale, WolfGuy. Que te vaya todo bien. Adios.

Borre todo y procedí al bloqueo

Al parecer la chica debió de cambiar de opinión, le salio mal con otra persona o vete a saber qué. Ni puta idea pero ni quiero saberlo. A pesar de que me gustaba mucho esta chica en su momento me trato como a un trapo las ultimas semanas y es algo que no puedo dejar pasar u olvidarlo.

#9452 Yo asumiria que se ha acabado. De hecho ni pediría perdón (salvo que hayas perdido las formas, pero estas en tu derecho a estar molesto siempre que lo digas bien). Si quiere arregarlo o darte explicaciones que mueva montañas para verte. Pero ni te arrastres, pasa. Por mucho que ahora te joda.

15 4 respuestas
Dek0

#9464 RPV: Estoy más sola que la una y me pica el chirri, aunque te traté como una mierda igual eres tan tonto de traerme el polvo easy a domicilio"

Pues muy bien que has hecho.

7 1 respuesta
WolfGuy

#9465 Pues seguramente así sea, así que tire del tinder y la aguante otro tonto. No merece la pena ni echar el polvo con alguien asi ( siendo sincero tampoco lo hacia bien, joder que mal la chupaba y no sabia moverse)

Al carrer.

straiNforjau

Hace tiempo dije que volvi con mi ex. 1 mes hemos durado...

Ya me elimino y bloqueó de todos lados.

Vamos al mismo gym y encima vivimos a 3 min...

Consejos?
Por lo pronto iré al gym en otro horario, el proximo mes me cambiare a otro gym.

3 respuestas
n3krO
#9467straiNforjau:

Por lo pronto iré al gym en otro horario, el proximo mes me cambiare a otro gym.

Por que?

Tu sigue yendo al gym a hacer lo tuyo, si le molesta que se cambie ella.

1 respuesta
B

#9464 más tíos como tú hacen falta. La puñalada al orgullo que se llevó la señora X le habrá hecho recapacitar.

5 1 respuesta
DonDemencia

#9467 Independientemente de qué haya pasado, no deberías cambiar tu rutina por ella, ni con ella ni sin ella. Tú sigue a lo tuyo, ya estás al gym y ella te ha facilitado el contacto 0, solo te queda centrarte en ti y eliminar lo que no te beneficie.

1 respuesta
sONFIL

#9464 Quizás cuando te pique, te arrepientes. Pero has echo lo correcto, animo!

1 1 respuesta
WolfGuy

#9467 Haz lo que te haga sentir bien, si cambiarte de gym evita que la veas pues te hará bien. Yo hubiera hecho lo mismo.

#9469 Puñalada o no, seguirá igual con otros. El caso es que evito que mi dignidad sea apuñalada

#9471 No me arrepentiré, anda que no hay más mujeres en el mundo... Es lo que dices, hice lo que creía correcto

1 respuesta
straiNforjau

#9468 #9470 #9472

Nunca he sido una persona de ir al gym, me apunte a ese por ir con ella, ademas, de que ese gym es una mierda, iba a ese porque es barato y estaba cerca de la casa, pero es una mierda, pequeño sin aire ni ventiladores ni nada.

Y con tal de ni verla mejor, por lo pronto ire un rato antes, suele ir sobre las 8pm. Asi que ire antes para no encontrarmela, y el proximo mes, me apunto a otro que esta mucho mejor, es algo mas caro, pero me sentire mejor tambien.

Se acerca el verano, me instalare el tinder ylisto. Me ire de viaje, que llevo 2 años sin poder viajar como quisiera, y que le peten.

1 1 respuesta
WolfGuy

#9473 Te recomiendo que te tomes en serio el gym. Cambiar el físico te va a ayudar a sentirte bien a nivel personal y mental.

Lo del tinder tomatelo con calma. Acabas de salir de un desengaño. Lo de los viajes te va a venir bien para respirar y olvidar

1 1 respuesta
straiNforjau

#9474 Obviamente no pienso meterme en otra relación.

Voy a empezar a viajar. Tengo una furgoneta clasica VW del 85 que estoy adaptando a homestyle y mi idea es viajar. Vivo en México. Quiero viajar con ella por aqui primero y luego lanzarme a la aventura por Sudamérica.
Por lo pronto me queda 1 año para conseguie mi recidencia permanente en México, asi que por mientras aguantar y ahorrar lo maximo posible.

El tinder, pues ya sabes, conocer, salir y ya. Si conozco a una que me ateae y se atreve a salir a viajar en mi estilo de vida adelante, sino a por la siguiente 😂

Coman2Sueco

#9464 mierda eso es más viejo que el meao, te trató como a la mierda y como no me salió bien lo otro y necesito lo fácil primero te pido disculpas y así por casualidad intentar quedar de sopetón a solas contigo y encima pintándolo de manera que puede haber temita fasil, jajaja Dios que viejo es eso con novatos puede funcionar y con desesperados sin integridad también, pero con alguien con más de 2 dedos de frente y algo curtido se siente pero se quedó sin pie del tiro que se metió

1 1 respuesta
angel222

#9452 el verano rompe todas las relaciones jaja

B

Vaya veranito nos espera...

WolfGuy

#9476 Voy de camino a los 30. Ya voy más curtido de estas mierdas. Paso de estar rallado por temas así.

Ojala hubiera pensado así desde los 15 años.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#9479 pues eso un tio curtido a estas edades nos la sopla todo ya tu di que si a disfrutar

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags