¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

DonDemencia

#9508 Lo de 6 años sin una discusión es imposible, otro tema es que ella se lo guardara. Probablemente llevara tiempo pensando en dejar la relación, y sin cortarse lo más mínimo te lo soltó en tu cumpleaños.

Una relación así de larga duele que jode, pero ahora toca tirar hacia adelante. Y nada de dejarla entrar en casa otra vez, cojones, que es de 1º de ex.

1 respuesta
Coman2Sueco

#9508 el dia de tu cumpleaños asi como si nada y despues con toda la frialdad como si no pasara nada alejate de eso pero, ya esa tipa se tiro contigo 6 años y a dia de hoy aun no sabe si te quiso todo ese tiempo

porrofreak

#9511 #9510 Con lo de 6 años sin discusión me refería a no tener broncas gordas. Hablar las cosas como personas civilizadas y solucionar los conflictos que vayan surgiendo en el día a día.
Ahora si ella se callaba cosas o venía esto de antes no lo puedo saber porque si era asi, nunca me dijo nada.

Gracias!

1 respuesta
snacky93

#9513 No la recojas ni con una pala, espero que encuentres a una mujer que te valore más. Pasa de ella para siempre, ella misma lo ha elegido xD.

1
Yepeto

Me tuve que pirar a Polonia hace poco para ganar más cash y además estaba harto de ella. Uno se cansa cuando lleva unos meses con la misma apetece follar con otras mujeres, y las polacas son top tier. Desde que estoy aquí soy mucho más feliz. Lo mejor es que ahora está pasandolo mal porque la amiga ve mi Instagram y le chiva que estoy petandolo por aquí y tal jaja envidiosa.

4 respuestas
Psicotropica

#9515 al parecer la chavala ha esquivado una buena bala

46 2 respuestas
Yepeto

#9516 si claro, por eso ahora se la pasa llorando, la bala la que esquivé yo. Ahora estoy mucho mejor.

2 respuestas
Bloodyer

#9516 Creo que quien tendría que postear aquí es la muyaya y no este menda o yo estoy confuso al leer el título del hilo

#9508 mucho ánimo, si haces cosas en común, a tu aire, remover la mierda sólo genera que huela más, a pasar al siguiente nivel y ser tú mismo!

C9Galo

#9517 Creo que no has entendido

Coman2Sueco

#9515 estás en Polonia y no sabes ni leer el título de un post o cómo va la cosa?

ArThoiD

El hilo también habla de dejar a alguien eh, no sólo de que te dejen... A ver si los que no sabéis leer sois vosotros.

1 1 respuesta
DonDemencia

Exacto, aquí hay espacio para sufridores y gilipollas. No seamos exclusivos, que de vivencias del otro lado también se aprende.

1
Aura-

#9521 No es eso, pero no cuenta el motivo.
Bueno si, que le apetecía follarse a otras

2 respuestas
ArThoiD

#9523 Pues ese es un motivo más que lícito.

2 respuestas
n3krO

#9524 No se yo. A mi me hace cuestionar que "novia" es esa, que la dejas por follarte a otras tias.

Ni la queria ni pollas, estaba por tener un coño caliente todos los dias y punto. "novia" JA.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#9515 Osea que estabas harto de ella y te querias follar a otras, pero encima lo que mas disfrutas es que le duela y llore. Esta historia promete, espero mas detalles.

ArThoiD

#9525 Ha dicho que estaba harto de ella por lo que sea y le apeteció estar con otras.

Obviamente dejó de quererla si es que lo hizo alguna vez, pero ese es otro asunto.

Ojo, seguramente yo no comparta su punto de vista de lo que es una relación visto el comentario, pero no por eso pienso que sea algo ilícito.

NiBeLHe1M

#9524 #9525 A mi también me parece licito dejar a una persona si realmente estas cansado y quieres follarte a otras. Eso denota que la relacion esta en la mierda e incluso diria que es una sinceridad que le honra.
Sin embargo, lo "interesante" es como se regocija en que ahora ella lo este pasando mal, incluso dice que eso es "lo mejor".

1 respuesta
ArThoiD

#9528 Bueno, cierto es que eso es ser bastante gilipollas, pero vaya, no voy a ser yo quien le juzgue xd

Yepeto

#9523 El motivo es: me quedo en España con un trabajo mediocre que es lo único que hay allí, y atado con una mujer cada vez más inaguantable. O me marcho de ese país ruinoso a donde pagan en condiciones y además las mujeres les dan mil vueltas.
Seguro que si me quedaba acaba pidiéndome tener un niño y casarnos, para luego pedir el divorcio y sangrarme una pensión que apenas iba a poder pagar. Ahora que llore y luego que se busque a otro parguela pagafantas, que España está llena de eso. Yo me quedo con mi cash y las rubias polacas. Cuando vuelva me voy a reír en sus caras, la suya, la de su amiga metemierda y la de mi amigo pagafantas que lo mismo se acaba liando con ella jajaja.

2 respuestas
B

Algo que no entiendo de mucha gente en relaciones es esa manía por "luchar" o remar contracorriente para estar con una persona. Cuando tienes los cojones negros y no te valen tonterías ni medias tintas no permites que nadie te pase por encima. Está claro que una relación es un constante tira y afloja donde tienes que ceder terreno siempre, pero de ahí a dejar de ser tu para estar con otra persona a tu lado hay un trecho. Hay que tener autoestima y cierto orgullo en todo esto, luchar en una relación me parece algo sin sentido. Las cosas tienen que venir dadas por los dos y querer solucionar algo que no funciona a la fuerza, a base de cambios incómodos y nimios solo es posponer lo inevitable.

Si estás con alguien y las cosas no van bien será porque no congeniáis o no estáis todo lo bien que querrías juntos.

Naces solo y mueres solo, nunca hay que olvidarse que no somos un tandem, somos individuos y ante todo esta uno mismo. Si eres maduro y aceptas tener una relación es porque piensas que estás preparado para todo lo que supone y sobre todo porque tener pareja te da un plus y mejora tu vida antes que estar soltero/a.
El mayor problema que veo en esto de tener pareja es encontrar a alguien que tenga la cabeza bien amueblada y se compagine con alguien igual en ese aspecto. Mucha gente dañada emocionalmente, con taras, gente con la cabeza disuelta de haber pasado por una y otra relación, gente con celos, que desconfian a la primera de turno, gente que "se ha encontrado" a su pareja y no saben ni que hacer con sus vidas llegado a ese punto... no hay grises en esto del amor, o vas a tope o no hagas nada, pero tener a alguien ahí sin tenerlo claro, pensando en tu ex, pensando en follar con otros, queriendo mucho espacio y cosas por el estilo son mierdas supremas que terminan engordando las clínicas de psicólogos que generalmente están peor que uno mismo.

Chavales, tener pareja es algo serio ya no por lo que le supone a la otra persona, sino por lo que te va a suponer a ti a nivel emocional, económico y social. Entrena, aprende, lee, viaja, siéntete realizado en todas las facetas de tu jodida existencia y cuando creas que has llegado al tope de lo que la vida te puede ofrecer entonces ábrete a tener pareja. De mientras conoce gente, experimenta, aprende y sobre todo se libre para hacer lo que te de la gana. De esta manera no tendrás temores ni celos cuando estés con alguien y te pida tu tiempo, tu espacio y tu amor.

buen día

16
NiBeLHe1M

#9530 Dinero, polacas rubias, sexo, novia, drama, venganza, amiga metemierda y amigo pagafantas. Los ingredientes son buenos, no te precipites y tomate tu tiempo para elaborar la historia con mas detalle.

benjajim

#9508 Cuando una mujer está distante malo, tiene algo rondandole la cabeza y ese algo no eres tú. Y no, por lo general tu puedes poner las excusas que quieras (estaba estresada con el trabajo ... yo pasaba una mala racha ... ) la realidad es que no quieres ver lo que claramente está sucediendo ante ti y tienes que buscar una explicación lógica "porque ella no me haria eso" mientras todo se desmorona a tu alrededor.

Eso si, te quiere tener ahi esperando y como "amigo" por si acaso la jugada que tiene en mente le sale mal y tiene que volver corriendo a tu lado.

Haz un buen Contacto Gym y apuntaté al 0 y no dejes que te desestabilice más. Cuando te entren ganas de estar con ella -> a darle duro a los hierros y por supuesto nada de contacto, si no quieres bloquear (que es lo que deberias hacer) al menos no contestes ni por supuesto quedes con ella porque al final te vas a convertir en su entretenimiento mientras construye lo que sea con su siguiente maromo.

#9515 Hombre si es el alfa de MV. Tan alfa y tan fucker que dedica su valioso tiempo libre a postear en hilos de videojuegos de Mediavida diciendo que son de betas.

Corre a tomar el ColaCao que se le van las vitaminas.

1
Holyguacamol

Lo triste es saber que en Polonia no pagan una mierda porque el zloty (su moneda) no vale una mierda. Tengo un amigo ahí que dice que se cobra bastante menos que en España. Pero oye, el colgado sigue con su película de que cobra mas y se las folla a todas...

2 2 respuestas
ArThoiD

#9534 Lo mismo he pensado yo, pero no sé en qué sector profesional estará para cobrar más en Polonia cuando allí los salarios y el curro en general es una puta mierda XDDD

Yepeto

#9534 No se en que parte de Polonia está, ni en qué trabaja, así que porqué generalizas?Aquí en el sector de IT se cobra mucho y no me dejo medio sueldo en las paguitas. Gano en neto 4 veces más que en la decadente España. Y la vida no es cara con lo cual tengo reservas de cash.

3 respuestas
Holyguacamol

#9536 Pues justamente trabaja en el sector tecnológico en una empresa internacional con sede en Varsovia. Cobras 4 veces más EN ZLOTYS pero porque su moneda vale 4 veces menos que el euro.

Suerte con la fantasmada y no te salgas del papel campeón ;)

1 respuesta
Dek0

#9508 A mí también me han intentado hacer downgrade 2 o 3 veces a follopolvo después de estar en una relación. La primera con 20 años o así caes porque no la ves venir, hasta que te das cuenta que te lo hacen para tener el polvo fácil. Las siguientes la respuesta es:

2
B

#9536 Mira, te lo voy a decir en el mismo tono y lenguaje que tu estás empleando alfa supremo mediavidero para que me entiendas, TÚ eres un inútil fracasado que ha sido incapáz de triunfar en el país que te vio nacer, eres tan sumamente "hábil" e "inteligente" que mientras tu te has tenido que pirar dejando aquí a tu familia y amigos, otros han conseguido desarrollar su carrera laboral sin tener que apartarse de los suyos y a la vez tener un excelente nivel de vida.

Mientras tu te estás jodiendo de frío y no entiendes ni la décima parte de lo que te dicen en polaco otros se toman sus cañitas con tapa y pincho al salir de currar a las 14:30 y le quedan unas 8 horas para disfrutar del tiempo libre con familia, amigos y pareja. (Muchas de esas 8 horas con solete por cierto ;) )

En realidad tú ahí arriba, estás jodido de frío, no entiendes una mierda y la única interacción social a la que puedes aspirar es a follarte a 4 golddiggers que cuando estés gordo, calvo y solo te limpiarán la cartera, eso si la economía polaca no se va a la mierda, te aplican un corralito con el sloty y te tienes que volver a este país decadente que es España (pero con euro ;) ) a cobrar esas "paguitas" que tanto te molestan.

Alfita de medio pelo, Asúmelo, no has sabido desarrollar tu carrera profesional en el país en el que has crecido y te has educado, muuuuuchos te han pasado por delante quitándote las pegatinas. Pero para ti el "problema" es que España es un país decadente.
Asúmelo, eres un fracasado sentimental que culpabiliza de su fracaso a todas las mujeres del país que lo vio nacer y con las que comparte costumbres y cultura pero aún así eres incapáz de "triunfar" con ellas.

Deja de culpabilizar a países y géneros de tus putos problemas y sé un alfa de verdad con dos cojones que no necesita andar "presumiendo" de conquistas de rubias polacas o del cash que hace o deja de hacer.

PA YA SO.

No suelo hablar a nadie en este lenguaje y tono, pero joder, dices abiertamente que disfrutas con el dolor ajeno de una persona con la que se supone has tenido sentimientos en algún momento... te lo has ganado majo.

Con respecto a lo que cuentas de la relación que has dejado... por lo que cuentas... buena bala ha esquivado la chica la verdad.

22 2 respuestas
Dek0

#9536 #9537 #9539 Estaría bien que en vez de sacaros la polla para ver quien tiene mejor carrera laboral os centráseis en hablar de lo que trata el hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags