¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Oridana

#9570 no se, sea cual sea el motivo, desde luego no es bueno que haga estas cosas, así que estás haciendo muy bien en centrarte en tus proyectos y en seguir adelante

Es lo que más cuesta tras dejarlo

2
benjajim

#9569 No tiene nada que ver con la relación sino con la persona. Y además en esos momentos malos es cuando sale a relucir lo que es cada uno de verdad, cuando se puede ver con quien compartes tu vida.

#9570 El deporte es fantástico par eso, te ayuda a no pensar y a estar centrado en algo, machacate en las horas de la tarde si esta solo en casa para que por la noche solo pienses en descansar y no en ella. Sal de casa aunque se solo, estate en compañia... Todo menos estar solo pensando.

No pidas explicaciones porque no las habrá, simplemente aplica el C0 e intenta olvidar, en unos meses ni te acordaras. Lo mejor es centrarse en uno mismo y pasar de todo. Ánimo!

5
Troyer

#9561

Hola, voy a ser lo más suave posible, se está follando a otro.

2
EricDraven91

Pues voy a contar mi experiencia:

Para empezar, no es algo tan sencillo como he dejado o me han dejado y decir los motivos en lo primero o cómo me siento, sino que la dejé yo (varias veces). Pero resulta que en la definitiva, yo esperaba que hiciera el contacto 0, porque veía que de momento no estoy hecho para estar en pareja y lo he comprobado a la perfección. No lo hizo y además estuvimos de "follamigos" (por mi parte, no por la suya). Hasta que le dije que pasaba de que siguiera saliendo conmigo por pena, cuando la estaba haciendo daño por haberla dejado y verla arrastrándose también no era agradable de ver al final, y podría superarlo con sus seres queridos y no que quedaba conmigo porque no tengo amigos y que no estuviera solo.

Sin embargo, cuando le dije esto último, le debió hacer un click y desistió de mí (liana hecha con éxito). Y ahora que sé que está con otro, ya que me lo dijo la última vez que quedamos (ahí noté que parecíamos 2 completos desconocidos), resulta que el que está en la mierda absoluta soy yo. Porque no me deja en paz, ya que quiere "mantenerme" en su vida, pero no queriendo contarme nada de la misma.

Así que en esas estamos, me duele más que diga que sí, pero no lo demuestre con hechos, es decir, me duele más que me haga el vacío y me mantenga al margen de su presente, que al haber rehecho su vida. Ya que desde tiempo atrás no quería que salieramos en grupo y siempre estábamos sólos (supongo que eso es lo que me quemó del todo), pero si tanto dice lo importante que sigo siendo para ella, por qué me siento utilizado como un futuro segundo plato? En vez de eso, podría presentarme a su nuevo grupo, ya que me ve que me cuesta conocer gente, y que ya decidan lo que quieran hacer ellos después y no que dice que nada relacionado con ellos me incumbe y que pasa de hacer eso.

En fin, siento que tengáis que leer algo tan mal explicado y de un puto beta como yo, pero es que necesitaba desahogarme.

PD: la relación era casi de 5 años y los altibajos eran veces que la dejé y luego volví, pero que nunca tuve ni un lío esas veces.

1 respuesta
benjajim

#9574 La has dejado. Fin. Ella ha rehecho su vida con otra persona, apechuga con las decisiones que has hecho y muévete hacia adelante.

Aplica contacto 0 y dejala que viva su vida pero eso si, sin tenerte a ti de reserva.

4 1 respuesta
EricDraven91

#9575 Si yo dejo que viva su vida, pero entonces, por qué no me deja en paz si tiene nueva pareja + un nuevo grupo de amigos (ambas cosas vinieron de la mano) y los demás que sigue teniendo? Es que me siento como un muñeco y parece que dice que rehaga mi vida y luego le jode que pase de ella. Era por saber lo que pensáis también, además del pequeño desahogo.

El contacto 0 ya está hecho, a partir de ahora, a ver si puedo levantar cabeza algo durante el verano y así poder mejorar un poco mi salud mental. Gracias por tus palabras, algo conciso y directo xd

2 respuestas
benjajim

#9576 Quiere tenerte ahí esperando por si sale mal lo del otro. Una especie de red de Seguridad. No le des la oportunidad, ella ya no te quiere en su vida pues sal de ella.

2
Yepeto

#9550 Pues claro que me lo hizo pasar mal. Yo le dejé vivir en mi piso, no le pedí que me pagara nada, porque no tenía ni un duro ahorrado. Y la chica no quería ni cocinar, ni limpiar, ni nada! Y ella tenía mas tiempo que yo con su trabajo de mierda en el arenal. Encima me metió al gato en casa que se colaba hasta en el fregadero. Siempre broncas, y al final cuando se ponía la cosa seria luego lo arreglaba con un buen polvo, eso es verdad. Pero joder, que tía mas vaga.

Y claro cuando le dije que me iba a ir yo le comenté si quería venir conmigo, y me dice que estoy loco, que como voy a ir tan lejos sin saber el idioma. Le digo ahí te quedas, que te aguanten tus padres, ahora está en casita de papi y mami llorando con su gato jaja.

2 respuestas
Oridana

#9578 das asco

9 1 respuesta
Polak

#9578 Joder tío. Que gran persona eres. Menos mal, ahora que le aguanten sus padres, jajajajaj. Y el puto gato, ya se podría caer por el balcón, que menudo hijoputa era...

2
Yepeto

#9579 No me he metido contigo ni con ningún forero en lo personal, sin embargo vosotros me difamais y al que le banean es a mí.

A mí no me parece bien que le esté acogiendo en mi casa gratis y encima no ayude con las tareas, y me abronque por tonterías. Si eso te parece asqueroso por mi parte ya se ve que clase de mujer eres.

1 respuesta
Oridana

#9581 "me difamais"

Pero si te difamas tú solito, yo solo te comento la impresión que tengo al leerte

Pero si, me parece asqueroso y precisamente demuestra la mujer que soy. Porque en las parejas que he tenido y con las que he vivido, a lo que compartir gastos y vida se refiere, no hay deudas, ni quién pone más que quien. Nunca se tiene trabajo fijo en muchas ocasiones y una relación consiste en apoyarse y tirar de uno cuando el otro no puede, y viceversa.

Si algo tan simple como eso no lo entiendes, ni mucho menos lo aplicas, queda patente entonces que por mucho que la quieras poner de mala a ella realmente el imbécil eras tú, incluso apuesto lo que sea a que no es ni la mitad de extremo de cómo lo pintas

Vaya con los putos pensamientos casposos colega, como nos va a ir bien como sociedad si tenemos a gente así

Si tanto te jode meterla en tu casa para que la invitas

spoiler
2 respuestas
Coman2Sueco

#9582 para mí lo delato como troll latino la palabra cash ni caso le hago

1 1 respuesta
Oridana

#9583 si, a mí también me ha dado la sensación un poco, lamentablemente en el mundo hay gente así que no es troll

B

#9576 Si quieres puedes arrastrarte eternamente, pero has pasado a ser el plan B o C para ella. A muchas personas les gusta tantear el terreno, utilizarte para satisfacer su vacío existencial o necesidades de ego y ya, porque aunque sea de forma vaga, te sigue teniendo bajo su poder: la prueba de ello son tus comentarios y quebraderos de cabeza.

Tú dejaste la relación y ella se ha espabilado. Cosa que es normal, tu ex comprendió que no te va a esperar eternamente y que la vida sigue.

Corta toda relación con ella. Ella ya ha pasado página respecto a ti, la cosa está en que tú no lo has hecho y te desestabiliza. Nadie se merece ser el juguete de otra persona ni por dignidad vas a estar esperando eternamente como suplente/títere.

4 1 respuesta
Yepeto

#9582 Si esto que os cuento lo escribe una mujer respecto a un hombre ahora mismo le estaríais apoyando y diríais que el tipo es un vago y está mejor sin el.

Que hipócritas sois.

2 respuestas
Coman2Sueco

#9586 Menudo patinaje te acabas de marcar

1 respuesta
Yepeto

#9587 Parece que os molesta que a alguien le vaya bien en la vida. Menuda envidia gastais.

2 respuestas
Coman2Sueco

#9588 Tu lees lo que escribes? No es tenerte envidia es creerte que todos son de tu misma condicion osea lo cual te hace tambien un envidioso

Oridana

Ha utilizado el comodín del género, mis sospechas se confirman

Shamara

#9586 Cierra la puerta al salir que lo único que estás haciendo ya es el ridículo. Vaya odio te gastas, desde luego tu ex está mejor sin ti, sí.

2
EricDraven91

#9585 No lo podría haber dicho mejor. Te lo agradezco, de verdad. Me mantendré en stand by permanente (no relacionarme más con ella en ningún sitio), pero tampoco pretendo no volver más a tener una relación de amistad cuando sane mis heridas, ya que no es mala persona, ni yo tampoco al haberla dejado, ya que ella pedía algo y yo no pude ofrecérselo.

Tampoco pretendo ser un pesado, pero es que la primera vez que me encuentro en esta situación.

J

Porque estaba mal de la cabeza, REAL

Headhunt

4 años desde que terminé con mi ex (8 años juntos). Hice contacto cero. Fue una ruptura llevada a cabo por mi, cansado de sus interminables chantajes cuando ella quería viajar de vacaciones 4 veces al año (sindrome de Callejeros viajeros, no hablo de un fin de semana en los picos de Europa, hablo de una semana en Japón, Una semana en Canada...) y yo no tenía un duro y estaba luchando por encontrar un trabajo. Ella conseguía el dinero porque su madre trabajaba expresamente para que con su sueldo pagar los viajes de su hija y que así fuera feliz.

Cada vez que quería hacer un viaje y yo le decía que no me lo podía permitir, tenía una crisis y me decía que necesitaba un tiempo para pensar y para que yo recapacitara sobre la relación. En uno de esos chantajes le dije que había recapacitado y que si su prioridad era viajar con su pareja yo no podía hacerlo en ese momento y que mejor que se buscara a otro con más nivel adquisitivo. Se arrepintió y estando muy jodida me pidió volver, a lo que yo, intentando usar la lógica al máximo posible, decidí no volver. Una persona que su forma de ver una relación y tratar a su pareja es así, creo que no tiene solución. Desde entonces contacto cero.

Pues tras 4 años de contacto cero, hoy a las 7 de la mañana la he visto en el metro. Y me ha hecho polvo: recuerdo solo las cosas buenas y mi mente ha borrado las malas.

Gracias por escucharme (leerme).

21 5 respuestas
Lone

#9594 A mi me suele pasar lo mismo, me acabo quedando con las cosas buenas y las malas, me tengo que parar a pensar para recordarlas.

Espero que haberlo escrito aquí te haya ayudado a recordar por qué lo dejaste con ella.

Y espero también que solo haya sido el shock de haberla visto, porque chapó con lo que hiciste. Una persona que te chantajea emocionalmente para hacer lo que ella quiere no se merece que estés con ella.

Animo!!

benjajim

#9594 Imagina que deja de chantajearte por los viajes y comienza a hacerlo por temas mucho más importantes como tener hijos/casaros/comprar un piso en los que puede que tengáis posiciones alejadísimas. ¿De verdad quieres a tu lado a alguien que le da importancia 0 a los deseos y necesidades de la persona que tiene al lado?

La gente no cambia a no ser que pase por traumas muy extremos, puede variar temporalmente pero siempre vuelve lo que en esencia es la personalidad de cada uno asi que mueveté y pasa página finalmente porque aunque hayan pasado cuatro años mentalmente no lo has superado.

Li3cht

#9594 Creo que no hay que hacer un drama de lo sucedido y lo que te ha pasado es completamente normal. Entiendo que por tal y cómo lo relatas, no has vuelto a tener pareja en este intervalo de tiempo; lo único que necesitas es volver a ser feliz junto a otra chica si realmente te interesa emparejarte, claro.

1 respuesta
Headhunt

#9597 Pues la verdad que si, tengo pareja. Estoy con una chica que la conozco desde hace algo más de 1 año, y estamos en serio y bastante bien juntos. Es básicamente lo opuesto a mi ex en comportamiento, vamos un lujazo. Por eso me ha rallado bastante también.

Oridana

#9594 te encuentras en algún momento de bajón con tu pareja actual, o algún bajón emocional personal?

1 1 respuesta
Headhunt

#9599 Emocional personal. Soy una persona muy activa (trabajar, estudiar musica, estudiar inglés, deporte, etc) y me gusta cierta rutina entre semana (martes 1,5h para tal cosa, miercoles para tal otra..). Ultimamente estoy teniendo ansiedad porque no consigo cuadrar todo en mi vida. Lo típico que dices "no llego a todo" y tengo que elegir que sacrificar.

Cuando estaba con mi ex, trabajaba muchas menos horas, tocaba en varios grupos que me llenaban (el tipico grupo chorra de versiones, pero los conciertillos aunque fueran de 4 mataos me ilusionaban), etc. Desde que empecé en este trabajo hace 2 años, practicamente dispongo de 1h al día para hacer algo que me llene, he descartado tocar o preparar conciertos y básicamente noto que mi vida se reduce a trabajar y a descansar del trabajo. Estar con mi pareja actual me llena de ilusión pero sigo notando que a pesar de haber sacrificado tantas cosas por el trabajo me sigue faltando tiempo, incluido para estar con mi pareja.

Quizás esté asociando que antes vivía más agusto con que fuera causado por mi ex. Quizás la vida son etapas, la vida en pareja "adulta" es una nueva y esté todavía adaptandome.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags