¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Ghamakhur

#9810 Es normal que reaccione así con el tono con el que algunos escriben.

#9787 Es normal que no quieras pasarlo mal pero, te diría, que es inevitable y necesario. Lo de conocer a otros chicos sería mejor postergarlo porque puede que los perjudique indirectamente el varapalo que te has llevado.

1
n3krO

#9809 has venido a escribir pa los 3 tontos. Parece que necesitas bastante atención.

Psicotropica

#9806 sí, lo soy xD

No sé qué intentas decir con ello

1 respuesta
ArThoiD

#9809 Yo tengo casi 52k posts y probablemente te de un par de vueltas en vida profesional y personal. Y como yo, muchos usuarios.

Ojito con las tonterías que escribís.

2 respuestas
Saudade

#9810 joder todo lo achacais a eso que poco original 🤦🏻‍♀️

1 comentario moderado
Oridana

Y esto es lo que pasa cuando haces el amago de un tds pts pero sin echarle huevos a decirlo tal cual y jugando con la ambigüedad

4
Dredston

#9813 Que vengas a hablar, pero de él juejejeje.

1 respuesta
yooyoyo

Meh, edito que paso de punish

Que chica tan maja.

1
ArThoiD

#9816 Joder, no sé si te das cuenta pero escribes con mucha agresividad y era normal que te preguntasen acerca de tu caso y que contaras algo, teniendo en cuenta que has sido tú la que ha venido a contar que lo has dejado...

Deberías tomarte esto menos en serio y verlo como lo que es. Los de >15k posts tienen los huevos pelados ya de trollear xD

1
Psicotropica

#9818 no tengo interés en hablar de él, hace dos años que no nos vemos ni sé nada sobre él.

Solo que al parecer mentalmente me afecta cuando veo cosas o vivo situaciones relacionadas con aquella época. Sin embargo yo no me doy cuenta y luego se manifiesta dándome por culo en sueños

1 respuesta
Dredston

#9821 De tu ex o del user este? Me he liado.

Es normal tener recuerdos y situaciones recurrentes. También que de manifieste en sueños, inconscientemente es algo normal.

1 respuesta
Saudade

#9822 yo tuve muy una mala experiencia en una relación y estuve soñando meses con eso. Bueno incluso estoy trabajando en un sitio de comida rápida y he estado soñando que no me salían los pedidos o no acababa nunca de poner hamburguesas.

HALAMADRID

yo creo que la unica pesadilla que tuve con mi ex fue, una orgia con ella y su madre gustosamente.

follaba mejor la madre con sus 60 y pico años.
es lo que mas pude resaltar de aquella pesadilla.

1
B

Yo también suelo tener pesadillas al dejarlo con mi pareja. Y cuando hay peleas también...

Ojalá poder controlar todo eso jaja

Dek0

#9809 Ya que me citas, puedes decirme exactamente qué es a lo que "me paso por aquí"? Y cuáles son las tonterías que he dicho? Porque si basas que digo tonterías en las dos frases para las que te he comentado para rebajar un poco de tensión, a lo mejor la que no es tan adulta tomándose a pecho gilipolleces así eres tú. Por curiosidad más que nada, ya que en ningún momento he criticado tu situación.

Que vamos, tampoco me voy a tomar en serio lo que me diga alguien que lleva en el hilo dos páginas y en torno a 40 post en el foro, pero no vayas dando lecciones a nadie de lo que diga o deje de decir por aquí, menos aún haciéndolo con clara intención de relajar el tema (mi caso al menos), cuando la primera que acaba de "aterrizar" eres tú.

1 1 respuesta
B

#9826 que no esté todo el día escribiendo porq tengo cosas mejores que hacer no significa que no te haya leído en más de una ocasión y me produzcas náuseas
Pero que ya está illo a ver si dejáis de rayar ya que novea que carga más grande han tenido que tener vuestras madres

3 respuestas
ReibenN

#9814

Alguien que habla de dar "vueltas" a otra persona en la vida deja bien claro sus complejitos.

1 respuesta
n3krO
#9827Litt:

Pero que ya está illo a ver si dejáis de rayar ya que novea que carga más grande han tenido que tener vuestras madres

Cuando escribes esto, lo haces con acento andalu?

benjajim

#9827 Vaya balita que ha esquivado tu ex

6
Oridana

#9828 cada vez que te veo comentar en un hilo es para soltar alguna payasada o meterte con alguien. Ha han baneado a unos cuantos, estas muy cerca de conseguir el podio al más tonto del foro

2
Dek0

#9827 más naúseas produce un usuario que de menos de 50 post que tiene en un foro ha dedicado al menos 10 a hacerse el superior moral y a despreciar a gente que no conoce.

Disfruta tu tiempo por aquí.

7
pinhoman

Pensaba que era una nueva historia de amor rota y me encuentro con un user que quiere llamar la atención. Buah

5
B

-

1 respuesta
NigthWolf

por el amor desssssssssaaaaaaa mujeeeeeeeeerrrr

2
n3krO

#9834 no tóxico por supuesto.

B

-

2 respuestas
Polak

#9837 Te puedes ir a cagar cuando quieras.

yooyoyo

#9837 Y encima gorda.

11
1 mes después
Troyer

Menuda cagada que hice la semana pasada, estaba cagando y mientras se me actualizaba el dota underlords pues me metí en facebook después de varios meses, al ser una persona que no usa redes sociales pues tampoco entro a borrar personas y tal, porque me la pela principalmente, pues eso, que estoy haciendo scroll y me aparece una amiga de una ex de hace unos años que había compartido una foto de mi ex con un bebé, hijo de mi ex porque lo ponía en el texto.

Pues tonto de mi cojo y le doy a "me divierte", porque recordé que la chavala decía que le daban mucho asco los niños, que nunca iba a tener un hijo, que tal y pascual, y me resultó todo un poco irónico.

A las horas me suena el telefono, un número español, pensando que era algún familiar o algo lo cojo y era el ex-suegro:

  • Hola, quién es?
  • Hola soy X y he visto que le has dado a me divierte a una foto de mi hija, no sé que te resulta tan gracioso pero mi hija a asentado la...
  • *Le corto* Disculpa pero me da igual, le dí a me divierte porque me parecía graciosa la situación y nada más, no iba con secundarias ni nada, que tenga un buen día.
  • ...
    *Cuelgo y pongo el num en blacklist

Si, ya lo sé que era mejor no haberle dado a nada, pero es que tenía algo dentro de mi que tenía que hacerlo por los loles.

Conclusión: No tener amigas de tu ex en ningún lado xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags