¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Yo cada día me arrepiento más de cuando estaba con mi ex novio no haber visto las señales que me indicaban que no quería estar conmigo realmente. Le preguntaba "estás enamorado?" y me decía que sí. Y me conformaba con ese sí, porque despertarme mirándole a los ojos en ese momento era lo más bonito que me pasaba. Y no quería que eso acabase. Han pasado ya 3 meses, y por mucho que intente usar la técnica del clavo que saca otro clavo... sigo pensando en él. No sé cómo me ha llegado tan adentro, pero es muy jodido. No me permite conocer a nadie más, y muchas veces tengo una soledad increíble. Aunque un día lo pase con un chaval y me dé todo el cariño del mundo, no soy capaz de sentir el cariño que alguien me pueda dar, y al llegar a casa y acostarme, me sigo sintiendo vacía. No sé si alguien me entenderá.
También he intentado dormir con otros chicos, pasar la noche con ellos y despertarme a su lado, porque no sabía si lo que echaba en falta era el dormir abrazada a alguien por la noche... y no, no me sirve nada. No sé qué hacer.

En fin, me alegro de lo que yo sentí, porque sé que es amor de verdad y que es muy difícil llegar a ese punto de sentimientos. Pero por otra parte también me jode profundamente que haya sido con una persona que para nada ha sido recíproco y que ha estado básicamente riéndose de mi y solamente he sido para él un pasatiempo.

Y si pudiese hablar con mi yo del pasado, y esto ojalá le sirva a alguien: no alarguéis las cosas cuando no veis interés por la otra parte. No sirve para nada, solamente os va a hacer más daño... y en mi caso, por ejemplo, se veía desde el primer mes de qué iba el tema.

3 5 respuestas
Belerum

Aprovecho respuesta y expongo mi caso [Ladrillo en spoil]:

spoiler

Resumen: soy imbecil, y acabo volviendo con la misma porque cuando me pide perdon parece que realmente quiere cambiar en su error y no va a volver a ahogarme en una relación que parece mas bien una jaula llena de ácido tanto por el entorno que ella genera, como por el que genera su familia. Un día en una cena cae la última gota cuando nuestro dialogo desenlaza en la misma discusion de siempre y empieza a gritarme como una histerica rozando el victimismo delante de mucha gente. El auto-diagnostico/excusa de sus gritos fue que le dolian los oidos y tenia que "hablarme fuerte" para poder escucharse, en un lugar totalmente tranquilo y familiar (Dominos).

En fin, vengo a desahogarme, pero también acepto vuestros consejos de sabios, y en ultima instancia, vuestros insultos tales como: para que coño vuelves si ya la habías dejado, y cosas por el estilo

#10141Litt:

No sé si alguien me entenderá.

Cualquiera que hayamos pasado por una relación seria podemos entenderlo, independientemente de si somos hombre o mujer. Lo que te ocurre es normal, es el vacio que te queda por tanto tiempo de estar con esa persona. En este momento lo que tienes que hacer es pensar en ti, recuperar el tiempo perdido, e invertir tu tiempo en mejorar como persona (vamos lo que se suele decir, un 0 contacto y apuntate al gym).

El día menos pensado volverás a tener ganas de conocer hombres, y no por vacio, sino porque quieres dar otro paso en tu vida.

2 respuestas
B

Una cosa, veis normal quedar con vuestra ex para decirle que estáis conociendo a otra persona (por no decir que intimando)? Ha ocurrido en un círculo de amigos cercano y tanto mi novia como yo no lo acabamos de entender.

O "quedar" para charlar y que salga el tema de la nueva "novia".

5 respuestas
n3krO

#10141 Lo que necesitas ahora mismo es dedicarte tiempo a ti misma. Trabaja en estar bien contigo misma y despues el resto vendrá solo.

#10143 Con una ex no, pero decirlo a la mujer que me tiene en la friendzone si se lo digo xD

1
RocKO

#10143 eso es que alguno/a no lo ha superado y necesita contarselo a la otra persona con el fin de generar algo de daño. No, no es normal.

Flashk

#10141

#10141Litt:

No sé cómo me ha llegado tan adentro, pero es muy jodido. No me permite conocer a nadie más, y muchas veces tengo una soledad increíble. Aunque un día lo pase con un chaval y me dé todo el cariño del mundo, no soy capaz de sentir el cariño que alguien me pueda dar, y al llegar a casa y acostarme, me sigo sintiendo vacía. No sé si alguien me entenderá.

A mi me ha pasado algo parecido, así que si que entiendo lo que te pasa. Una amiga que es psicóloga me dijo "estás emocionalmente ocupado", es lo mismo para ti. El duelo tiene unas fases, y ahora, por mucho que intentes buscar a otra persona, no vas a poder disfrutar de una relación porque tus sentimientos, e incluso tus pensamientos, siguen centrados en esa persona y en la ruptura. Como dicen por ahí, tienes que darte tiempo, hacer otras actividades, quedar con amigos, entretener un poco la mente para que la recuperación sea más rápida.

Ánimo, ya verás como todo mejora, costará, pasará un tiempo hasta que puedas decir "estoy bien" y te lo creas de verdad, pero lo conseguirás.

#10142Belerum:

Resumen: soy imbecil, y acabo volviendo con la misma porque cuando me pide perdon parece que realmente quiere cambiar en su error y no va a volver a ahogarme en una relación que parece mas bien una jaula llena de ácido tanto por el entorno que ella genera, como por el que genera su familia.

Se puede perdonar una vez, porque todo el mundo merece una oportunidad. Pero si ves que las cosas no cambian y vuelves a perdonar una segunda vez y te vuelven a hacer lo mismo, entonces es posible que estás haciendo mal en perdonar y volver con esa persona. En tu interior pareces tener bastante claro que esa relación es tóxica para ti. Solo te hace falta tomar una determinación y reafirmarte en ella.

#10143leyvytah:

Una cosa, veis normal quedar con vuestra ex para decirle que estáis conociendo a otra persona (por no decir que intimando)? Ha ocurrido en un círculo de amigos cercano y tanto mi novia como yo no lo acabamos de entender.

Esto me lo "medio" hicieron una vez, aunque no quedando explícitamente para ello, y en realidad ya sabía que salía con otra persona, así que no me afectó: Primero se acercó un par de días a preguntarme qué tal todo, a hablarme como si nada hubiera pasado. Tenía una impresión muy fuerte de que estaba tanteando a ver si yo estaba bien o mal. La segunda vez en concreto, me dio la impresión de que ella quería decir algo más pero no encontró el momento porque yo estaba rodeado de más personas. La tercera ocasión que me vio, que no había nadie cerca, es cuando dejó caer "la bomba" como quien dice "que buen día hace no?", sin comentar mucho más. No hice ningún comentario al respecto, ni le pregunté nada. Creo que estas cosas son como tanteos a otro nivel, que buscan no solo tantear, sino incluso hacer un poco de daño, o quizás decir "mira que bien me va a mi".

1
O

#10139 Eres consciente de que te está haciendo la cama para darte la patada en breve no?

1 respuesta
Lone

#10141 Estás intentando llenar el vacío que te han dejado con otra gente, cuando realmente necesitas llenarlo contigo misma.

Aprende a ser feliz estando tu sola, sin necesitar a nadie.

Y lo de la sensación de vacío al dejarlo con alguien de quien has estado enamorado es normal. Tiempo y paciencia, se acaba pasando.

1
benjajim

#10137

#10137sONFIL:

Ella no esta bien de animos, se ha comido mucha mierda de familia, ex etc.. y sobretodo este verano, la psicologa le dice que se dedique tiempo para ella, y yo creo que eso también esta perjudicando todo. Puede sonar egoísta, pero es lo que dije en la página anterior, yo agradezco que ella tenga 5 minutos de día para verme, pero también a veces noto como que prefiere hacer con los demás que conmigo.

Blablablablabla

Centraté en el fondo de la cuestión: prefiere estar sola o con otros que contigo ¿que te dice eso? A mi me transmite un mensaje muy claro: no te quiere y se va a alejar para desengancharte de ti y tirarte mas facil.

Lo de "necesito estar sola/pensar/un tiempo" es una milonga para alejarse y tener barra libre con un tercero (que lo hay vaya si lo hay aunque no haya ocurrido nada aun)

3
Troyer

#10142 quiérete y deja esa persona, parece que le falta mucha autoestima y además es una manipuladora. Día tras día, mes tras mes, siempre-siempre, tienes que añadirte valor, ya sea haciendo nuevas actividades o mejorando en las que ya haces, la mayoría de personas tenemos esa necesidad, si alguien te quiere de verdad se enorgullece al verte florecer en algo, pero claro, esa persona primero debe de quererse a si mismo.

Te aconsejo que seas firme con tus decisiones, si dices que vas a hacer algo, hazlo, si piensas que no tienes la culpa o que tienes la razón defiende tu punto hasta el final. Ceder cuando crees tener razón o complacer por evitar discutir es una manera de parecer débil, y cuando pareces débil te machacan, especialmente si tu pareja es una mujer, porque pese a que no lo reconozcan, necesitan estar con un hombre fuerte y si su pareja no lo es, le castigan casi de manera natural.

Si quiere tiempo dáselo, dile que cuanto quiere, si dice 2 semanas, pues le das 2 semanas, contacto 0, si te habla durante esa semana pasa de ella, justo cuando acaben las 2 semanas si te pregunta porque no le hablaste cuando ella te habló, le dices que hiciste exactamente lo que ella quiso, que no te vuelva loco, verás que rápido se le pasan las tonterías.

#10143 Primero de todo, quién cojones queda con su EX? (ex de verdad, no rollete de verano) Hay muy pocos casos en los que eso va a salir bien, la culpa es de tu amigo por quedar con su EX, que la borre de todos lados y adiós.

1
DonDemencia

Pues otra historia por aquí. Se viene ladrillazo, pero son muchos años y muchas historias que se quedan en el tintero para que no sea infumable. He intentado ser lo más escueto y directo posible.

spoiler
spoiler

RPV: Todo va bien hasta que se va a la mierda, dirigido por Michael Bay,

4 4 respuestas
B

#10151 te buscaste la ruina tú mismo, nada raro en que tu novia se pase el día sola con otro tío eh? xD
No se si es peor un hyperconfiado tonto o un desconfiado irracional, están ahí ahí

2 respuestas
FatCat

#10151 al menos tiraste con tus estudios. Piensa que pasó así pero, aunque lo hubieses visto venir y lo hubieses "parado" podría haber pasado en su curro, estudios o similares así que...esas cosas cuanto antes pasen, mejor.

2 1 respuesta
n3krO

#10152 no eres capaz de tener amigas?

1 respuesta
Word-isBond

#10143 No, de hecho lo veo contraproducente para seguir adelante.

1
B

#10154 no, soy un incel nazi

benjajim

#10151 Menuda balita esquivaste, ¿que hubieras preferido, que te lo hubiera hecho con 40 hijos y piso? Esa gente cuanto antes lejos mejor. Deja de idealizarla.

Lo que te ha tocado es el Ego profundamente y con ello tu autoestima, lo que tienes que pensar es que tras 6 años viviendo una mentira has desenmascarado a quien tenias al lado. Si despues de 6 años juntos no aguanta que estes unos meses más alejado de ella ¿como va a aguantar esa pareja los contratiempos que pueden surgir en el futuro?

Mi único consejo es que si no avanzas y no puedes establecer nuevas relaciones a cualquier nivel no te avergüences de visitar a un psicólogo que te ayude a superar el estancamiento que tienes y a reencontrarte con la versión que eras antes de conocerla ... ¿cuando ella no existía quien eras?

Eso si, ten claro que esa herida nunca sanará, cuando despiertas de una traición nunca puedes volver a confiar en nadie como lo hacias.

5 1 respuesta
DonDemencia

#10152 Ya, bueno, lo tendré presente para la próxima. No creía que algo así me pudiera pasar y mira, experiencia para el futuro.

#10153 Pues sí, por ese lado no me puedo quejar, al final lo importante es mejorar a nivel individual.

#10157 Es innegable que mi autoestima está bajo mínimos, y mi ego ídem. Supongo que idealicé tanto la relación como a la persona, y de tenerlo todo seguro a no tener nada fue un cambio extremo. Ojalá no sea como dices y pueda volver a confiar en la gente, pero mi confianza es cierto que no es ni de lejos la que era, sobretodo en mí mismo y en cómo los demás me ven. Pero bueno, todavía tengo trabajo por delante.

sONFIL

Vengo con la chapa.. pero ya no puedo mas.

Hoy me da los buenos días, se los doy, le digo que tal a dormido bla bla.. y a las 10 y pico me contesta, le contesto y hasta las 17 y pico no me dice nada mas, en 7h.. vale que trabaje pero tiene descanso para comer y igualmente a vecss esta con el movil xd.

La llamo cuando he plegado y me dice que vaya haciendo mi tarde, que esta comprando todo lo de navidad para el curro, y que tardará, de repente luego me entero que después había ido con una amiga a hacer unos recados, luego había quedado con un "amigo"
en común los tres para echar un cigarro.

Le he escrito; que cuando saque un hueco, que me llame y quedamos para hablar, me dice que lo del finde esta todo hablado, que porque no nos veamos un dia no pasa nada, y que no esta bien, su abuela, su prima que murio, las navidades... etc.

Y yo llevo dos días con el nudo en el pecho y no he podido mas, visto el panorama de soltar mierda por el móvil, pues le e dicho que se aclare, que me estoy comiendo toda la mierda yo suya de las idas y venidas, que estoy cansado.

Supongo que hablaremos en persona algún día, pero me he quedado mas tranquilo, y sino arreando. Que le den las cosas suyas de mi casa y que tenga unas buenas navidades, porque yo ya no puedo mas.

#10147

1 respuesta
O

#10159 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-red-pill-mv-edition-hilo-sobre-sexualidad-masculina-617751/25#733

Ahí comento lo que me pasó hace un par de años, cuando empiezan con esas tonterías, lumbre, hazme caso.

geronimo1

.

7 1 respuesta
Dante90

#10161 eso de que se cree que son sus amigos y no quieren nada con ella no se lo cree ni ella misma.

1 1 respuesta
geronimo1

#10162 Ya pero dile algo sobre el tema que igual acabas en comisaría xd

2
K

Buenas a todos. Llevo mucho tiempo ojeando este hilo porque hace cosa de 2 meses lo dejamos con la mujer, mas concretamente ella me dejo por un tio de internet que conocio en su clan cuando empezo a jugar al TESO (The Elder Scrolls Online).
No supe ver lo que pasaba en la relacion y en parte me echo la culpa de no haber estado lo suficiente alli o no haber pasado suficientemente tiempo de "calidad" con ella. Me enfoque bastante en la carrera profesional porque senti que para dar el siguiente paso (hijos y piso) para empezar habia que ahorrar y tener un mejor sueldo, por eso tras mi horario de 8 a 16 en el curro me quedaba mas tiempo (de 16 a 19) estudiando y haciendo labs en el trabajo.
Pense que en la relacion todo iba bien porque no oia ninguna queja de ella y crei que lo entendia.
El caso es que un dia cuando estaba de viaje en casa de sus padres me dijo que estaba enamorada de otro, que tenia chispa con el y una conexion quimica que conmigo no tenia.
Estuve 2 semanas hecho mierda sin dormir, y todo lo que comia lo vomitaba, tenia que tomar batidos de proteina con pajita para que entrara algo al estomago... Hace cosa de 2 semanas que me encuentro bien me abri un Tinder para empezar a tener citas y bueno, eso ya lo escribo en el hilo dedicado a ello.
Este miercoles sin ton ni son me llega un mensaje de ella diciendo que lo han "dejado" con el tio este. por que digo "dejado"? pues porque los dos estamos en Polonia y el tio este esta en Lipetsk (Rusia profunda), asique empiezo a creerme eso de que las mujeres se enamoran por el oido, porque le tuvo que vender la moto que ni el mismissimo Steve Jobs...
Solo queria desahogarme, gracias por vuestro tiempo.

3 respuestas
Kiles

#10164 Ni se te ocurra volver con ella, te lo volverá a hacer.

3 1 respuesta
K

#10165 No se no que ha querido decir con e mensaje así que imagínate. Yo sigo con la mosca detrás de la oreja de que la confianza ha sido traicionanda y será difícil que se vuelva a confiar.

1 respuesta
Kiles

#10166 Lo que ha querido es tantearte, a ver qué le respondes y así saber si estás dispuesto a perdonarla y volver contigo, ni más ni menos. Pero no quiere volver contigo porque te quiera o eche de menos sino porque el otro le ha salido rana y está en la mierda.
Si vuelve contigo no dudes ni por un segundo que el mismo día después ya estará buscando a otro mientras tú le das cobijo.

2 1 respuesta
K

#10167 puede que tengas razón... 4 putos años conociendo a una persona y resulta ser que no tuvo el valor para cambiar la situación y hablar las cosas de tu a tu.

1 respuesta
B

Ni en 4 años ni en toda una vida, todas las personas que vayas a conocer, el día de mañana pueden cambiar radicalmente sin ningún tipo de explicación y mandarte a la mierda. Los avances que tengas en tu trabajo, que sean por ti, no para poder darle un mejor futuro a nadie. Y si te ha hecho esto ahora, mejor pronto que tarde. Soltero vas a estar mejor saliendo y entrando cuando quieras. Después de las dos semanas que cuentas, esa tía no se merece ni que le respondas #10164

1 1 respuesta
alejjjosa

#10168 Si tras 4 años de relación te da una explicación tan cutre como esta:

#10164Kurban:

que tenia chispa con el y una conexion quimica que conmigo no tenia

No se merece ni lamerte la suela de los zapatos.

#10164Kurban:

No supe ver lo que pasaba en la relacion y en parte me echo la culpa de no haber estado lo suficiente alli o no haber pasado suficientemente tiempo de "calidad" con ella.

Se que cuesta verlo, pero no es tu culpa, fue ella la que decidió que el tiempo invertido en vuestra relación no mereció la pena, tu valoraste esos 4 años, no los tiraste a la basura, así que no te eches la culpa a tí mismo... eso NUNCA! Que no te dieses cuenta es normal, la chispa no se pierde de un dia a otro porque aparezca otra persona... ella debería haberlo hablado contigo antes.
Alégrate porque has esquivado una bala, si hubieses estado en el siguiente paso habría sido todo mucho mas duro... un abrazo de alguien que acaba de esquivar la misma bala, tras 4 años de relación también =) Si necesitas desahogarte mandame mp :kissing_heart:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags