¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

pinhoman

me encanta ver este hilo por estas cosas. Al final hay que superar las cosas uno solo pero es bonito ver como hay gente que no conoces y que te da todo su apoyo de corazón. Si necesitas desahogarte mándame mp a mi también.

8
K

#10170 muchas gracias por esas palabras. La verdad que se hace duro asimilarlo, ya sabes, uno ve la paja en el ojo ajeno pero en el suyo propio ni aunque tuvieras un trozo de madera enquistado. Lo tendré en cuenta, quizá cuando llegue a casa ))
#10169 y si... eso es así... es una gran putada, como decía Xhelazz; una relación de dos años de la lleva otro en dos horas

sONFIL

Vengo de aquí #10159

El jueves al final le deje de contestar, estaba cansado de ir arrastrando la mierda por el Whatsapp, llevo sin verla 1 semana.

La verdad es que nose ni como esta todo, y quiero quitarme ya del medio esto, vienen las navidades, y el viernes me voy a mi pueblo que me irá bien.

Hoy le e escrito, le digo creo que tenemos una conversación pendiente, y su respuesta:

ella: anda.. 4 dias despues.. lo que hace el orgullo
ella: lo siento pero no puedo

yo: vale, cuando puedas y quieras me avisas

Y ya esta, si en 6 meses estamos así.. pero bueno a veces me acuerdo y digo pff, es difícil toda esta mierda.

1 respuesta
Polak

"cuando puedas y quieras me avisas".

Cuando aprenderéis?

14
snacky93

Bueno gente, me acaba de escribir mi ex después de 4 años.

Hace 6 meses que me ha escrito no he visto el mensaje hasta ahora.

En la página 12 de este hilo está mi drama escrito el día después de la ruptura en esa época.

El asunto es que en 21 de julio me escribió esto:

spoiler

Se que no debo responderle, pero, ¿qué puede pasarle a una persona para que en 4 años de silencio tenga este arrebato de culpa?.
Me sabe hasta mal que este así, pero bueno no es asunto mío.

Al final siempre acaban contactando, increíble

4 respuestas
ArThoiD

#10173 Cuando puedas y quieras? Pero está de coña o qué leches??

Madre mía macho......

S

por serle infiel con su prima, tampoco era la mujer de mi vida, cumplia con lo sexual y lo que ha durado, me la pela la verdad

Dek0

#10175 muy sencillo, que le haya dejado tirado cualquier otro que ha venido detrás, o que le hayan hecho a ella la misma cerdada que te hizo ella a ti (sin haberme leído/recordar tu historia), y se haya dado cuenta de que lo hizo mal.

3
Ex3geta

#10175 no es que tenga qe pasar algo particularmente especial, con sentirse sola, soledad, ya vale para acordarte de esa persona que un día fue tanto y ahora nada, pero que en su momento te llenaba ese vacío.

1 1 respuesta
snacky93

#10179 Puede ser, pero ha pasado mucho tiempo.

Es un tanteo muy raro. Yo también me sentí en la mierda y nunca la molesté.

Igualmente, soy gilipollas porqué me sabe mal que tenga ese malestar en el cuerpo.

No le deseo mal a nadie, pero flipo con la gente.

En fin, los bucles se repiten. Esto es una prueba más de la sabiduría que hay en este hilo.

Dabeeef

#10175

Vuelven, siempre vuelven... Cuando no las buscas...

3
S

#10175 solo espero que borres el mensaje y no le des mayor importancia

1 respuesta
snacky93

#10182 si, ya estoy ok. No cambia nada este hecho ni me va a alterar nada. Yo a lo mío es solo que ayer estaba un poco en shock y necesitaba contarlo.

Gracias.

B

Me ha servido bastante que venga a felicitarme las navidades, hemos hablado un poco y me he dado cuenta de las inseguridades que me producía este chaval. Recuerdo que estando con él me quería operar los pechos y todo, cuando a nadie le parece que los tenga mal. En fin, no sé ni para qué me esfuerzo en intentar llevarme bien con él. Parece que es imposible.

2 respuestas
Gory

#10184 cual es la historia ?

Y soltando la coña y las fotos xD

1 respuesta
B

#10185 filtra mensajes por mi usuario jajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#10141 lo de un clavo saca a otro clavo a mi en su momento tampoco me funciono, en mi caso lo que a mi me funcionó fue:

Hacer un poco de deporte, centrarme más en mi trabajo y mi familia y amigos.

No es fácil y entiendo que cada persona será distinta y tal, pero eso a mi me funcionó, mucho ánimo y adelante.

4
Pumazone

#10184 a ver envía foto de tus pechos q lo valoremos objetivamemte

7
Gory

#10186 como escribes poco..

8 días después
AmparoJorl

#9096 Vengo de aquí.

Me he enterado que mi ex, que conoci en la empresa donde trabajo, se va a reincorporar en unos dias y trabajará en la misma sala que yo.

Me han entrado unos nervios horribles y diría que un poco de ansiedad, como hacía meses que no sentía. Creo que es porque cuando todo se acabó, me centré en mi trabajo. Lo considero mi sitio seguro y ahora ni ahí voy a estar tranquila, porque no quiero verle la jeta ni en pintura.

Mi intención es ignorarle y hacer como que no existe porque no merece que le dedique ni un segundo. Aunque esté en la misma sala, se sienta a mis espaldas y por suerte no compartimos proyecto, por lo que no tendriamos que cruzar palabra, por suerte. Pero me jode porque sé que me lo encontraré en el pasillo o en el office y ahí es donde me sentiría más incómoda.

¿Ustedes qué harían? Me vendria birn algun consejo de alguien que se haya visto en alguna situación similar.

Gracias por leer el tocho.

5 respuestas
YokeseS

#10190 tu a lo tuyo y ya esta.

1 1 respuesta
EuuD

#10190 Vete muy guapa todos los días. Eso lo confundirá

rcampos

#10190 Ostia que chungo, a mí me cuesta imaginarme trabajar en el mismo sitio que mi chica actual, no quiero ni pensar que sea con un ex. Aún sientes algo por él? Si no, pues a tratarlo como uno más. Si sí... Mucho ánimo y si ves que se te hace insostenible, plantéate incluso cambiar de curro o al menos hablar con alguien a ver si te pueden cambiar de sitio...

Yo a mi ex la dejé en parte porque ELLA estaba demasiado enganchada al WoW xD

1 respuesta
AmparoJorl

#10191 Pues eso intentaré entonces. Es lo que me dicta el sentido común.

#10193 No siento nada, excepto rechazo y cabreo. La idea es llegar al punto en el que consiga ser indiferente, así será más fácil.

1 respuesta
rcampos

#10194 ánimo. supongo que en unos días la situación se "normalizará" y cada uno por su lado. Que vaya bien!

1 respuesta
geronimo1

#10190 No puedes pedir que te cambien de sala no? O que te pongan en un sitio donde te lo cruces lo menos posible

O currar desde casa xddd

1 respuesta
Gory

#10190 si sigue igual en unos meses lo echarán xD

Anda que tela la tontería que tenías y el aguante sin sentido

Sí ya te es igual su persona y su vida , suda totalmente y sonríe

1 respuesta
AmparoJorl

#10195 Eso espero también. Como decía más arriba, nuestros trabajos no son comunes asi que no deberíamos cruzar palabra. Son proyectos distintos.

#10196 De sala no me pueden cambiar, todo mi equipo de desarrollo está ahí y estamos compartiendo la sala con los de sistemas, por eso vamos a coincidir. Lo del teletrabajo se va a implantar este año. A ver si puedo acogerme a eso.

#10197 Pues si, menuda boberia tenia encima, estaba cegata. Gracias por el consejo, lo aplicaré.

hybridtheory

Es triste pero aquí estoy después de una relación de 4 años que ya no daba más de sí. El sentimiento es mutuo ya que los dos creemos que por separado estaremos mejor, pese a que nos queremos muchísimo. No cerramos puertas a un posible futuro juntos, pero es mejor no hacerse ilusiones.

Por ahora creo que me voy a centrar todo lo que pueda en el trabajo, aprender y entrenar en el gimnasio. Pero es difícil no distraerse pensando en que estará haciendo ella, y lamentar cada dos por tres una vida con ella que no va a suceder. Por lo menos tengo 23, it’s something.

Thanks for listening.

8 5 respuestas
B

#10199 ánimo y a disfrutar de la soltería 💪🏼

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags