¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

.

2 1 respuesta
B

#10261 durante todo este tiempo te ha sido infiel o solo al final?

1 respuesta
B

.

B
lo que quieres leer
mi opinión
2 1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#10265 yo estoy igual, no me siento capaz de tener una relación con nadie desde que el último me jodió muchísimo 😩 pero bueno se que son etapas de la vida y que después de la tormenta llega la calma. Espero que la calma te llegue pronto y si necesitas desahogarte por privado puedes contar conmigo :)

1
T

#10265 Con suerte te aplicas el cuento. Eso de volver después de dejarlo, gl

Yo también lo he hecho como buen gilipollas...

Dek0

Ayer me salté un contacto 0 llevado durante casi 9 años a rajatabla de manera unilateral. Fue sólo stalkeo sin más en una red sin interacción ninguna, aunque con información de un chorrón de años acumulados, por lo que no tiene consecuencias directas. Pero las indirectas bastante mal.

1 respuesta
geronimo1

#10268

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con gero

NSFW
1
Dek0

#10269 Soy retard, otras veces he sabido de otras chicas tiempo después y me ha dado igual completamente, me creía que después de tanto tiempo me daría más igual aún... Pero no xd Además que fue una puta mierda de relación, era una persona que al menos a mí no me merecía la pena en absoluto. Casi 9 años lleva con el tío con el cual roneaba mientras estaba conmigo y por el que me dejó (con muchas mezquindades y vueltas de por medio pero ese es el resumen), y se casa con él este año.

Muy ricoh.

CAFE-OLE

creo que mi novia ya no me pone, que deberia hacer?

5 respuestas
Polak

#10272 Preguntarte a ti mismo y sacar la respuesta. Ese "CREO" no dice mucho. Es ese el motivo nada más?
¿Te estas planteando dejar la relación porque no te pone o porque tienes ganas de follarte a otras porque te ponen más?

1 respuesta
CAFE-OLE

#10273
podria ser una mezcla de ambas?

1 respuesta
Polak

#10274 Me lo preguntas a mi?

1
ReibenN

#10272

Mal asunto compañero. Intenta cambiar las cosas en el ámbito sexual probando cosas nuevas, situaciones, alguna escapada, pero mal asunto...

n3krO

#10272 si no te pone dejala. Buena bala esquivará ella.

3
NiBeLHe1M

#10272 Eso puede pasar por una o varias de las siguientes razones:

  1. Monotonia.
  2. Ya no te atrae fisica o sexualmente.
  3. Te sientes insatisfecho.
  4. Te quieres follar a otra.

Si el punto 4 es el que mas pesa, entiendo que no valoras tu relación, por lo que no tiene sentido que sigas con ella. No seas mala persona y dejala.
Si pesan mas el resto de puntos y tienes intención de salvar la relación, háblalo con ella. Al ser un tema sensible seguramente no puedes ser 100% directo, pero puedes ir sacando el tema para que ella entienda tu preocupación y os podáis plantear algún cambio.

Sictiran

Es que decir “CREO que no me pone... ” tendrías que valorarlo mejor.. que te apetezca tirarte a otras tías ya es algo chungo cuando estás en pareja porque tu cabeza ya está puesta en otro sitio o en otra fémina.. si tu relación en los demás ámbitos está bien puedes probar a intentar cambiar algo en vuestras relaciones haber si así tú cambias el pensamiento que tienes, si sigues igual creo que deberías dejar la relación..pero valóralo bien porque haber si por echar un polvo distinto después te jodes.. ni tú ni ella se merece algo asi.
Yo no estaría en una relación donde mi pareja no me pusiera o que yo no le ponga a él..
El sexo siempre es importante en una relación.

benjajim

#10272 Dejala

Ni el sexo con ella va a mejorar ni tu te vas a sentir menos frustrado cuando veas que ella pasa del tema, al final sereis compañeros de piso y la ostia será mas grande cuando te haga la liana.

Darax

Las inseguridades se superan con el tiempo?

2 respuestas
Psicotropica

#10281 No, con el tiempo no. Hay que trabajar en ellas, no desaparecen por arte de magia.

Oridana

#10281 algunas sí, porque al madurar te das cuenta que hay cosas más importantes y lo ves todo desde otra perspectiva

4
straiNforjau

Hola, vengo a decir que lo acabo de dejar con mi novia.
Estoy mal, pero es algo que ya venia rondando la cabeza tanto por mi parte como la de ella.

Se avecinan nuevos proyectos a futuro. A seguir con la cabeza bien alta. La tengo de vecina, a una calle. Es lo malo, pero hay que ser fuerte.

1 1 respuesta
T

#10284 Malo?? pero si tienes polvo sin complicaciones a 5min.

Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.

1 respuesta
straiNforjau

#10285 Nah, no tengo polvo ni nada. Ademas, tampoco quisiera cuando hay sentimientos de por medio.

Voy a tomarme mi tiempo de relax, de pensar las cosas y sanar. Luego vendran mejores cosas.

6 1 respuesta
B

Si, seguro que lo han dejado para follar ahora de vez en cuando sin compromiso. Madre mía el nivel.

#10286 ánimo

A mí me cuesta contar esto aquí ahora mismo, pero lo dejé hace 5 meses con mi ex y he estado con muchos chicos desde entonces, y aún así no puedo evitar pensar de vez en cuando en él. Hace unos días estaba viendo un vídeo de semana santa en un sitio donde vi las procesiones en directo con él, y de repente me veo en el vídeo riendo y abrazándole. Vaya bajón me dió. En fin, no entiendo qué me ha dado con ese tío con lo mal que se portó conmigo.

1 1 respuesta
geronimo1

#10287 Edit para l@s stalkers

2
B

Pues ayer hizo una semana que terminé una relación de 2 años y medio.

Basicamente yo sentía que la relación iba aflojando sobretodo los últimos meses, me daba algo más de miedo dar el paso pues viviamos juntos y se me jodería mucho mi manera de vivir por tener todo montado alrededor de vivir en ese piso con ella.

Todo esto por varias razones: somos personas muy diferentes, aunque la convivencia era buena, no nos veía viviendo juntos para siempre, teniendo una relación más seria y formal, pues ambos nos comprometiamos en muchas cosas por tar de agradar al otro y eso funciona pero no dura para siempre; ya no me sentía físcamente tan atraido por ella, y sexualmente tampoco funcionabamos; sus días en la ciudad donde viviamos tienen los días contados ella termina su master este verano y aunque tiene un contrato de trabajo no quisiera quedarse a vivir aquí, he de decir que aquí hubo un problema de comunicación pues yo creí que ella tenía contrato hasta Octubre 2020, pero es hasta Octubre 2021.

Hace unas semanas hice el amago de... teniendo una charla con ella y proponiendole una relación abierta y ella propuso tambien buscar un piso para dejar de vivir juntos un tiempo, pero no salio nada en claro y el tiempo pasaba y yo le daba más y más vueltas al tema. Llegado el momento le dije que necesitaba tiempo para pensar si esto iba a algún lado, al final no me hizo falta más que 3-4 días para sentarme a hablar con ella y dejar las cosas claras...

Y así fue que el miércoles noche pasado, rompí con ella, le di todas las razones y me dijo que le dolía mucho pero, que lo entendía y que tenía razón, que ella también había pensado en ello, pero que prefirió seguir, me agradeció que hubiese sido honesto con ella.

Y nada de eso hace una semana, la cosa con el piso está complicada, pero medio resuelta, mas o menos el 16 se normalizará todo

RPV: la relación no iba a dar para mucho más y mejor terminar ahora que más tarde

7 5 respuestas
AikonCWD

Bueno primero de todo: ánimo.

Segundo:

#10289Uni0n:

Hace unas semanas hice el amago de... teniendo una charla con ella y proponiendole una relación abierta

Creo que eso no deberías ni de plantearlo en este caso. Una relación abierta no sirve para arreglar o suavizar una relación que está muriendo. Al contrario. Ese tipo de cosas solo se plantean y funcionan en relaciones muy maduras y bien asentadas.

El resto bueno, no ha salido tan mal como me imaginé el otro día :)

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags