¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Troyer

#10289 Bueno tio, si quieres hablar ya sabes que estamos por aquí y si te rallas pues hazme una visita por el sur que tampoco estamos tan lejos

1 1 respuesta
B
#10290AikonCWD:

Creo que eso no deberías ni de plantearlo en este caso. Una relación abierta no sirve para arreglar o suavizar una relación que está muriendo.

Totalmente de acuerdo pero en ese momento no estaba seguro ni claro de absolutamente nada y por alguna razón se me ocurrio eso, de primeras ella accedió pero al final se quedó en nada...

Gracias tambien por los ánimos!

#10291 Muuuchas gracias tio, ahora mismo estoy bastante bien y absolutametne todo el mundo a mi alrededor quiero tomar una cerveza para hablar y demás, nunca me había sentido tan apoyado, pero esta ha sido como la primera "ruptura" de mi vida, y eso que he tenido otras dos, pero son otra historia. Igual ahora viajaré más que antes, incluido dentro del país

2 respuestas
AikonCWD

#10292 Ya, en esos momentos siempre se proponen cosas sin pensarlo demasiado:

  • Nos damos un tiempo para aclararnos
  • Abrimos la relación
  • Tenemos un hijo xdd

Creo que cualquier cosa de esas nunca funciona y termina empeorando todo.

3 respuestas
B

#10293 menos mal que solo pasé por los 2 primeros puntos

1
n3krO
#10293AikonCWD:

Tenemos un hijo xdd

Esa es la que mas me intriga. Como cojones pueden pensar por 1 segundo que es buena idea hacer eso cuando la relacion no va bien?

1 respuesta
B

Espero que no sea lo que te pasó a ti Aikon jaja

Ánimos a union bebé

2 1 respuesta
Psicotropica

#10289 Qué sano todo, no se suelen leer cosas así por aquí

Muchos ánimos con todo!

5 1 respuesta
blackichigo

#10292 relación abierta y un poco de tiempo? Es posible que te estés marcando una liana... ???

1 respuesta
B

#10298 nooo nada de liana, y ya nada si he terminado xd

sONFIL

#10289 Mucho animo shur, contacto 0 y gym.

Por lo que cuentas ya no había mas que hacer.. ahora se feliz, y que ella lo sea por su parte.

Un abrazo

Dek0

#10289 Has hecho lo correcto, aunque eso de la proposición de "relación abierta" era un parche para una brecha enorme y no iba a servir para nada.

Tienes suerte de haberlo podido hablar razonadamente con ella y que lo hayáis dejado de manera civilizada. Ánimo.

straiNforjau

Buenas.

En el whatsapp, si archivo la conversación de mi ex (no la quiero borrar la conversación ya que hay cosas que me interesan tener) desaparece de mi WhatsApp. Pero si x alguna razon ella me habla? Me vuelve a aparecer ? O si yo quisiera hablarle como hago?

2 respuestas
Gory

#10302 No la borres y punto xD , si no la hablas la conver se va al final y listo

Psicotropica

#10302 Si ella te habla te vuelve a aparecer, y si tu quieres hablarle también puedes

1 respuesta
Oboro

Totalmente de acuerdo con @AikonCWD.
Me esperaba algo peor y al final ha sido algo meditado y "consensuado". @Uni0n muy orgulloso de como has acabado la relación.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#10293AikonCWD:

Tenemos un hijo xdd

#10295 Parece broma, pero es una realidad habitual. En algunos casos incluso he visto que repiten ese ciclo varias veces. Al final, aunque no se soportan como pareja, siguen juntos por sus hijos y porque distorsionan completamente lo que significa formar una familia. Es una locura.

Beckem88

@Uni0n mucho ánimo y lo que necesites bruh

1 1 respuesta
straiNforjau

#10304 pero si me vuelve a hablar sale toda la conversación guardada o se borra todo ?

3 respuestas
n3krO

#10308 Vuelve a salir todo

B

#10308 te sale toda, podrías coger y archivar la conversación con algún familiar o amigo que tengas cerca y resolver todas tus dudas al momento.

1
Psicotropica

#10308 sale todo

blackichigo

Hola a todos acabo de terminar una relación de 8 meses.
sé perfectamente que no es mucho tiempo pero han sido 8 meses muy intensos en los cuales desde primer mes nos hemos ido a vivir juntos y era todo maravilloso nos llevábamos bien había muchísimo amor, había muchas ganas, sacabamos lo mejor de nosotros etcétera...
Más o menos al mes y medio ella cambio... de repente todo ese amor y eso que tanto me enamoro y me conquistó... desapareció, apareció la persona que realmente era y claro mi forma de amar no era nada que ver a su forma de amar a todo esto hay que sumarle que ya tenía una hija y claro al final sin darte cuenta estás metido en una relacion y sin poder hacer nada tienes que hacerte cargo de la hija, cuidarla, llevarla al colegio, darle de comer, sacarla divertirla, cancelar miles de planes, obviamente es algo normal que la madre quiera todo eso para su niña pero a todo eso le sumas una relación ena cual tu pareja en menos de un mes y medio ha cambiado, se "esfumó" esa pasión se esfumó esas ganas, esa admiración por el otro, entramos en una pequeña monotonía de repente era padre y marido y una vida de 35 añero.
a todo esto hay que sumarle las miles de peleas que tuvimos por expectativas del comportamiento... queríamos que la otra persona se comportase de X manera en X situaciones y era imposible y eso simplemente daba lugar a una discusión... de 7 días que tenía la semana discutíamos 5 y no era sostenible yo por mi parte me canse me canse que la persona tuviera el pecho tan frío el orgullo de alto y el ego tan fuerte..
Nunca podía bajar y relajar la discusión, si yo he dado un paso ella tiene que dar un paso más grande y claro... en vez de complementarse con la pareja competíamos el uno con el otro ir a la competencia por porque si.
al final terminan hiriendo a varios comentarios que ya me soltaba como por ejemplo "primero está mi hija luego están mis amigos y amigas y luego estás tú" o otros como me "he dado cuenta que no necesito a nadie en mi vida y simplemente yo y mi hija estaría muy feliz y muy agusto",
son comentarios que para uno mismo está muy bien tiene la autoestima y confianza en uno mismo bien alta, es verdad que no se necesita nadie en esta vida y nadie nacido para amarte pero yo creo que esos comentarios quedan bastante fuera de lugar y ahora se le suma las discusiones que ya te hacía a uno transformarte y te hacían llegar a casa y poner cara de orto poner cara de ojete y estar en la negativa...
toda la suma de esas consecuencias de sus actos y de los mios han causado el efecto que hay a dia hoy es el que está que hemos decidido terminar, no era sostenible... era constante pelea y disgusto y por mi parte no sé a veces me sentía simplemente un macho proveedor que le aportaba seguridad tanto ella como su hija, le aportaba al cuidado de ambas aportaba, el llevar, traer, hacer todo esos cosas con el coche, y demás... no lo sé ahora mismo estoy bastante dolido confuso y y espero estar mejor en esa próxima semana...
Lo único bueno que puedo decir es que era bastante sana, no era celosa e independiente...
Pero creo que ella necesitaba mostrarse asi de tener que demostrar que era independiente no era natural, ella decía me encanta extrañarte y que no estés...(para mi no es sano extrañar, le decía ¿te gusta extrañar a tu hija cuando está en el cole? Y me decía No, entonces no eres congruente)
Y llegaba al punto de insultarme en las últimas discusiones, veia maldad en ella...
Venía ella de una relación de 7 años con un pibe que le sacaba 22 años, con el cual tuvo la hija sin querer , el tenía su vida hecha y ella solo quedaba,viaja y disfrutaba de las amigas la gran mayoría del tiempo mientras se acostaba con otros, la pareja no le daba mucha bola ya que tenía 3 restaurantes propios que tenía que llevar.
Cualquier consejo es bueno

4 respuestas
benjajim

#10312 Conoces a una mujer con una hija y al mes te vas a vivir con ella?

Yo a veces no os entiendo.

Anda da gracias de la que te has librado y sal a celebrarlo.

7
Polak

No es prácticamente lo mismo que páginas atrás?

1 respuesta
Korvael

Hola a todos,

Intentaré ser breve, porque en estos momentos me cuesta pensar con claridad.

El miércoles se suicidó una persona a la que conocía desde hace no mucho, pero que se había convertido en un ser muy importante para mí. Esta persona arrastraba un dolor y un pesar que difícilmente nadie se podría imaginar tras haber terminado una relación recientemente, es por eso que escribo en este hilo.

Ojalá las circunstancias en las que nos conocimos hubiesen sido otras, ojalá pudiésemos haber seguido descubriéndonos el uno al otro, ojalá te pudiese haber dicho tantas cosas que no quise porque la situación no era fácil y que ya jamás podré... Ojalá hubiésemos tenido la oportunidad de disfrutar de ese futuro juntos que nos atrevimos a esbozar una noche casi como un juego de niños, pero la pena que arrastrabas era demasiado grande y decidiste tomar el camino sencillo a pesar de que intenté acercarme a ti de mil maneras distintas para hacerte reflexionar y entender que el suicidio nunca debería ser una opción en estos temas.

Ahora mismo estoy destrozado, estoy convencido de que siempre hice todo lo que pude desde mi posición, pero siempre tendré la duda y el remordimiento de saber si podría haber hecho algo más y tendré que aprender a convivir con ello. Asumir algo así es algo antinatural y para lo que nadie está jamás preparado.

Quiero que este mensaje sea un pequeño tributo a su memoria y un recordatorio para mi, porque ahora soy yo el que debe predicar con el ejemplo y salir adelante cuando el camino más sencillo es la muerte.

Allá donde estés, espero que hayas encontrado esa paz que tanto anhelabas.
Allá donde yo vaya, siempre llevaré una parte de ti en mi corazón y mi alma.

Sé que cuando llegue el día, nos volveremos a encontrar.

Gracias por todo.

21 1 respuesta
blackichigo

#10314 si pero esta vez hemos terminado

1 respuesta
Polak

#10316 Y has tardado 21 días más para darte cuenta de la realidad por completo?

Me da igual, yo soy un simple maleante que se pasa por aquí e intento ayudar si veo que puedo. Pero algunas personas tienen lo que se merecen (o se buscan), en este caso tu eres uno de ellos.
Semejante lio por meter la polla dos o tres veces, recapacita un poco tío. Por lo menos habrás aprendido "algo"... o no....

Psicotropica

#10315 muchos ánimos tío, no me puedo ni llegar a imaginar lo durísimo que puede ser.

Si estaba tan tan mal para llegar a ese extremo lo más seguro es que tu no hubieras podido hacer nada.

Piensa en que al menos pudiste darle un poco de color a los últimos días que pasó.

2 2 respuestas
Dabeeef

#10318
Estoy contigo

1 1 respuesta
Dek0
#10312blackichigo:

han sido 8 meses muy intensos en los cuales desde primer mes nos hemos ido a vivir juntos

#10312blackichigo:

Más o menos al mes y medio ella cambio... de repente todo ese amor y eso que tanto me enamoro y me conquistó... desapareció

:person_facepalming:

Loco la próxima vez que conozcas a alguien tómatelo con más calma y conoce a la persona, no te tires a una piscina de 3m sin agua por el calentón del primer mes.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags