¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

L_BlackWitch

-

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10441 No te engañes. Si realmente quisiera mantener la relación pero ir mas lento, te lo hubiese dicho o directamente lo hubiese hecho, no decide romper y a tomar por culo (y si lo hace, será porque no te quiere tanto).
Respecto a sentirse agobiado. Por lo que dices, el tenia iniciativa de proponer planes y presentarte a su entorno como novia. Entiendo que eso lo hizo porque quería y no porque tu le presionabas como una loca. Y si fue por eso segundo, sigue siendo mejor el contacto 0 y darle espacio.

De todas formas, lo normal es que la relación se vaya a la mierda porque eventualmente el quiere hacer algo y se tiene que reprimir porque tu estas a 300km. Asi hasta que llega un dia en el que prefiere romper la relación.

1
1 comentario moderado
Nacle

Novedades con respecto a #10240
Hoy ha sido el dia.
Mi novia (ahora ex) ha vuelto hoy a casa despues de pasar la semana con su familia. Llevabamos bastante tiempo claramente distanciandonos, y ella ha comentado en varias ocasiones como yo estoy menos carinoso y mas distante.
El viernes le dije que queria hablar con ella cuando volviera, y basicamente ya se olio lo que venia. Hoy ha llegado a casa un par de horas mas tarde de lo esperado y ya llorando. Al principio estaba bastante enfadada, diciendo que la semana pasada estabamos tan bien y ahora que?
Poco a poco le he ido explicando que ni la semana pasada, ni el mes pasado, ni el anterior estabamos bien. Que ya no quiero seguir en la relacion, que me habla mal a menudo y que es un campo de minas, ya que nunca se cuando va a explotar por cosas absurdas y estas cosas han ido desgastandome.
Obivamente ella estaba bastante mal, llorando mucho y tal pero creo que en cierto modo entiende mis motivos. Ha tenido una reaccion algo egoista, diciendo que esta muy bien conmigo y que gracias a mi se siente mas estable emocionalmente y mas tranquila, que si realmente quiero lo mejor para ella (tal y como le he dicho) que no la dejaria, pero claro, quiero lo mejor para ella siempre y cuando no sea a mi costa.
Al final me he ido a darme una vuelta, y sus tios han venido a por ella mientras yo no estaba y se ha ido con una mochila, asi que supongo que manana volvera por aqui.

Estoy bastante jodido, no porque se haya terminado la relacion, si no por el dano que esto le esta causando a ella, y tengo un sentimiento de culpa tremendo, incrementado por el hecho de que nuestro companero de piso me ha dicho que se quiere buscar algo conmigo, asi que alguien que a priori es amigo de ambos se ha puesto de mi lado.

4 3 respuestas
N

-

Serpentino

Yo no sé si dejar a mi novia, es que me veo en sequía sexual si la dejo .

Pero creo que no estoy enamorado ya .

Encima sabe que foreo aquí , ahora me la va a liar fijo.

Vaya ayuda

3 respuestas
HALAMADRID

#10446

#10446Serpentino:

Yo no sé si dejar a mi novia, es que me veo en sequía sexual si la dejo .

y asi señoras y señores "se sostienen" el 70% de parejas. (sobretodo por parte del tio)
con miedo a dejarlo por si no follan estando solter@ XD

1 respuesta
C

#10446 hace mucho tiempo que dejastes a tu novia..

Serpentino

#10447 volver a las pajas sería duro

HALAMADRID

mas duro es estar emparejado con una persona a la cual ya no amas.

2 2 respuestas
Serpentino

#10450 ya pero follas y cariño la tienes , digo el enamoramiento, que se ha ido.

O es una fase del amor, pero la chispa esa , ya no está .

1
sONFIL

#10450 Aunque están con los baits, pero es un error que cometemos muchas personas ( yo me incluyó) y hasta que no pase en su día una semana de mierda, y zanjé la relación la bola cada vez era mas grande..

Son experiencias que te dan para el día de mañana

B

Me encantaría que algún ex hubiese estado conmigo alargando la relación sin estar enamorado solo para tener polvos asegurados.

Spoiler: es ironía. No sé cómo podéis plantearos hacer eso a una persona que "queréis".

3
Serpentino

Es que está to buena , y me cae bien.

Estoy en un dilema de o no estoy enamorado o es normal que se quiera de otra manera .

1 1 respuesta
straiNforjau

#10454 foto para valorar y te seremos honestos de si debes dejarlo o no. tapale la cara

Firelord

Simplemente me dejó ella. Y me dejó porque le pillé varias mentiras gordas. Xd

1 respuesta
YokeseS

#10446 sabe que foreas aqui y aun no te ha dejado? xD

NiBeLHe1M
#10444Nacle:

Estoy bastante jodido, no porque se haya terminado la relacion, si no por el dano que esto le esta causando a ella, y tengo un sentimiento de culpa tremendo

Es normal que estes jodido, pero piensa que le harias mucho mas daño y seria mucho peor si no fueses sincero y mantuvieses una relacion que os iba a hacer infelices.
Ella ahora no lo ve, pero sin duda una de las mejores cosas que te puede pasar en pareja es que te dejen si la otra parte ya no te quiere. Os ahorrais un monton de discusiones, de tiempo viviendo amargados y os dais la oportunidad de encontrar a otra persona.

2 comentarios moderados
Firelord

Ni idea, vamos.
Descubrí sus mentiras y cuando se lo dije, con la intención de dejarla, ella se adelantó al ver que no podía darme explicaciones. Encima se hizo la ofendida.

Beckem88

Que bonito se está quedando el thread

2
Polak

Que bonito es el amor.

Xdrx19

Pues yo dejé a mi ex porque era una relación a distancia bastante mierdosa. Suelo ser bastante atento y no recibía ni la décima parte de atención, como que tenía cosas que hacer, universidad, exámenes... (todo esto sabiendo que eran excusas). Y al final cuando me dijo que me iba a prestar más atención para más adelante, cuando estuviese más libre, le acabé diciendo que ya no iba a estar para ese entonces, tras tanto tiempo haciéndome el vacío y pasando de mi.

3 1 respuesta
itonny

Bueno... Yo también me uno al hilo después de 4 años de relación viviendo juntos. Los 2 o 3 últimos meses hemos estado con nuestros más y nuestros menos y finalmente me ha dejado.
Yo sabía que esta situación estaba al caer más pronto que tarde y cuando he querido reaccionar ha sido demasiado tarde. Al final el motivo final ha sido por desgaste y monotonía, sensación que ambos compartíamos.
Por mí parte quise solucionarlo, por su parte quería que nos diesemos un tiempo, a lo que me he negado, se como acaban los tiempos y prefiero pasarlo mal al principio que albergar falsas esperanzas y alargar la agonía.

Ahora mismo me siento destrozado, no soy capaz de visualizar un futuro sin ella y tengo una ganas irrefrenables de hablarle y concederle el tiempo que me ha pedido.

En fin, la vida sigue.

#10464 has tomado la mejor decisión posible, era obvio que eras la última de sus prioridades. Ahora a seguir creciendo personalmente, ánimo.

1 2 respuestas
Xdrx19

#10465 Gracias, e igualmente! Has hecho bien, y aunque es difícil dejar de comerse el tarro, lo harás al fin y al cabo y seguirás con tu vida. Lo peor ya ha pasado y sabías cómo iba a terminar si le hubieses concedido ese tiempo que te pedía, ánimo :)

shisko90

#10465 me paso exactamente lo mismo que a ti hace una semana, la relación siempre ha sido mejor que buena durante más de 3 años, pero este último mes ella estaba fría, empezó a salir más con amigas, a venir más desganada del trabajo, y a dedicarnos menos tiempo a nosotros, no tenía ganas de estar juntos, la semana pasada me lo dijo.

Pasamos ambos un mal rato y ella me pidió que dejara pasar el tiempo, que ojalá se estuviera equivocando, que ella se carga toda la culpa por su cabeza y su inestabilidad emocional, luego típicas frases de que la he tratado mejor que nadie, que sexualmente le atraigo, que no soy yo el problema que no puedo darle más... le hice un interrogatorio vaya, a mi las cosas claras... aún así todas esas cosas no me valen como a muchos os habrá pasado, no me sirve de nada que me digas que todo es perfecto pero que lo dejas porq no eres feliz, eso yo no lo entiendo lo siento.

con todo esto yo le dije que que cojones se supone que tenía que hacer yo mientras, y me dijo que no sabía, que no me iba a decir que hacer, que hiciera mi vida que no la esperara, que no hay ningún motivo de peso para dejarlo pero ella no es feliz no sabe por qué, algo ha cambiado en ella, me dijo que pensaba que era una cosa suya pasajera pero que pasan los días y lucha contra sus pensamientos y que ya no podía más, me dijo que si se daba cuenta volvería a mi sin ego ni orgullo pero que no quería darme esperanzas. Yo abogue por luchar por la relación pero ella decía que llevaba ya tiempo dándole vueltas, vamos que ha elegido a mis espaldas por los dos, se lo digo y me dice que se siente mal porq sabe que lo ha hecho mal que tendría que haberme avisado cuando empezó...

Total cada uno recogió sus cosas y desde entonces no hablamos, nos tenemos silenciados en redes porq la verdad a mi me pone el día del revés cuando sube algo, y así andamos, un día llegan te dan el niño muerto y te dicen que sigas tu vida.

Estoy liado de cojones, la conozco y es de montarse estos pollos en la cabeza con todo, nunca con sus sentimientos hacia mi, pero ahora que ha pasado y me ha negado la oportunidad de luchar no tengo claro nada... solo sé que no he pasado peores dos semanas en mi vida, y que tengo una disonancia cognitiva importante entre luchar por nosotros porq creo que merecemos la pena y que nuestras virtudes como pareja superan con creces a los defectos, o quedarme con lo bueno que ha sido casi todo y aceptar que cada uno tiene que cuidarse de su propia cabeza y que no hay nada que hacer...

Pero es que a ella la vi tan agobiada y superada por la ansiedad que le daba la situación, además de con cierta determinación sobre que no hay solución posible... que creo que obligarla a luchar va a ser peor que dejarla huir

Menuda puta mierda

1 2 respuestas
n3krO

Que pena la gente que no entiende que la llama del principio se apaga pero eso no significa que ya no quieras a la otra persona.

Menos engancharse a la dopamina

11
itonny

#10467 Te entiendo perfectamente, lo peor de todo en estos casos es que no te den una verdadera razón y se escuden en un estoy agobiada y demás parafernalia y tu te tengas que comer la cabeza a posteriori para intentar averiguar que cojones ha pasado, es muy triste que en relaciones donde se ha compartido tanto tiempo juntos no se digne a decir las cosas a la cara.

Tengo que reconocer que el primer día lo veía todo negro y actualmente pues tengo mis ralladas pero no lo llevo tan mal como creía (ayuda bastante entrenar por las mañanas y noches y solo volver a casa para dormir.) Lastima que el salir con los amigos y mantenerse ocupado fuera de casa va a estar complicado con la mierda del coronavirus.

P.D: Cambien ayuda bastante el dejar de idealizarla y pensar en todos los puntos negativos que antes pasabas por alto.

P.D2 (no vi el ultimo parrafo): créeme que después de lo que has vivido lo peor seria volver para intentar solucionarlo, vas a estar siempre con la mosca detrás de la oreja esperando a que se vuelva a rallar la cabeza, no merece la pena.

En fin, mucha suerte y a superar el bache!

1 2 respuestas
shisko90

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags