¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Petricor
#10467shisko90:

este último mes ella estaba fría, empezó a salir más con amigas, a venir más desganada del trabajo, y a dedicarnos menos tiempo a nosotros, no tenía ganas de estar juntos, la semana pasada me lo dijo.

No quiero decir clavado, porque sería hasta extraño ( :joy: ) pero ha sido lo mismo conmigo hace un par de meses.

Ánimo, es muy duro, lo sé perfectamente, y te comes la cabeza muchísimo. No la he dejado de querer, ni creo que lo haga porque lo peor que ha podido pasar es que entre nosotros no ha habido un mal rollo de estar peleando constantemente y tener que dejarlo porque no nos soportamos, simplemente lo ha dejado porque estaba agobiada y ninguna razón más de peso. Eso es lo peor de todo, que estás en "stand by" y cuando te quieras dar cuenta han pasado 2 años y casi no has rehecho tu vida. Espero que no me pase pero es que es lo que estoy viendo venir ya que no hay "nada" hablado seriamente.

#10467shisko90:

no me sirve de nada que me digas que todo es perfecto pero que lo dejas porq no eres feliz, eso yo no lo entiendo lo siento.

Yo tampoco pero es un arma de doble filo. Si "agobias" preguntando por qué: eres un acosador o un pesado. Si no preguntas: es que no te importaba tanto. En fin.

#10467shisko90:

la conozco y es de montarse estos pollos en la cabeza con todo

Da mucho coraje esto. En vez de hablar lo que se te pasa por la cabeza coges y no dices nada.

#10469itonny:

créeme que después de lo que has vivido lo peor seria volver para intentar solucionarlo, vas a estar siempre con la mosca detrás de la oreja esperando a que se vuelva a rallar la cabeza, no merece la pena.

Esto es lo que llevo pensando estos/as últimos días/semanas, si merecería la pena o voy a estar pensando que a cada paso que dé puede volver a activar la carta trampa :joy::joy:

Si llegara ese caso no sabría que hacer. Por un lado, por mucho tiempo que pase, cariño y amor vas a seguir teniendo, pero a su vez verás las cosas cada día de una manera "mejor" y te preguntarás si sería buena idea volver. Ojo, que esto es como todo, 50 y 50. Seguro que si se vuelve puede salir bien, mientras no te comas la cabeza.

Pero el punto de "y si le da de nuevo por ahí..." seguirá estando.

Como cuando alguien sale con una persona que acaba de dejar a su pareja por ti.

1 respuesta
B

#10471 no me digas que estas esperándola mientras ella "se toma un tiempo"... si te ha dejado sin una razón muy clara es porque hay otro, no hay mas

1 4 respuestas
benjajim

#10472 Si os dicen que están confusas, que no saben lo que les pasa, que necesitan pensar , que necesitan tiempo ...

Hay otro con toda seguridad. Pasad página y no estéis esperando

1 3 respuestas
Petricor

#10472 #10473 para qué os voy a decir nada si va a tener que ser lo vuestro 😂😂

Y no, no estoy esperando.

NiBeLHe1M

#10472 #10473 No siempre implica que haya otro. A veces es una cuestion mas enfocada en la propia persona que no se siente satisfecha por su contexto laboral, social, familiar, etc. Y en esa necesidad de romper con la monotonia y con su dia a dia... la pareja se va a la mierda aunque la otra parte no tenga culpa.

Aunque si, lo normal es que simplemente haya otro.

3 3 respuestas
shisko90

.

1
straiNforjau

Buenas, que pensais de seguir con un vinculo con el hijo de una persona con la que mantenias una relacion?

Os pongo en situacion, lo deje hace como 1 mes con mi ex. ella tiene un hijo de 10 años con el que tuve muy buena relacion, y hoy me contacto mi ex que su hijo pregunto por mi y que queria verme, le dije que ok ( para el niño).

esta bien el verlo o deberia de cortar toda comunicacion con ambas personas? No tengo problemas de ver al niño, pero realmente nose que sera lo mas sano para ambos...

3 respuestas
Polak

#10477 Pues sinceramente no le veo. Piensas que dentro de 5 años seguirás viendo al niño?
El niño pregunta porque no es consciente de lo que pasa, eres como su amiguito y por eso pregunta, pero no creo que sea bueno.

1 respuesta
straiNforjau

#10478 Pues si tienes razon, pero tambien quizas se medio ilusiona al querer verme ahora, y quizas a medida que pase el tiempo pierda el interes no ?

1 respuesta
Polak

#10479 Si piensas en verle de vez en cuando, de que te sirve? En algún punto tendrás que dejar de hacerlo, es lo más normal. Yo no me complicaría la cabeza, sinceramente.

1 respuesta
straiNforjau

#10480 Gracias, en verdad tienes razon. Lo tendre en cuenta

n3krO

#10477 la vida es cruel, el niño tarde o temprano va a aprenderlo y tu esfuerzo de nada servirá. Así que ahórrate disgustos, para ti, para tu ex y para el niño.

Contacto 0.

Es una putada porque queremos ser buenos para los demás pero nuestra salud mental prima por encima de todo.

2
B

#10477 corta ya por lo sano, por el bien de los 3.

L

Yo ando bastante mosqueado incluso planteándome la relación.

Llevo con esta chica 1 año. Pues con el tema del virus discutimos el miércoles, está muy nerviosa porque alomejor se queda sin trabajo y dice que la gente es gilipollas que es solo una gripe. Fueron muy malas formas y la dije que llevaba una semana insoportable que cuando se le pasara la tontería me avisara.

Pues bien. Desde el miércoles no hemos vuelto a hablar. Me toca muchísimo los cojones xk en otras ocasiones he tenido que ser yo el k vaya a hablarla. Ella es bastante pasota y orgullosa y estoy hasta los cojones.

Así que me propuse no hablarla yo hasta que me hable ella. Y según van pasando los días me estoy dando cuenta de que hay dos escenarios:

1: O bien no me quiere ni me echa de menos ni tiene ganas de hablar conmigo ni de verme

2: O bien tiene tanto orgullo k aunque lo del punto 1 se cumpliera su orgullo no se lo permite.

En ambos casos, no me renta estar así.

Obviamente en cuestión de huevos, para huevos los míos, no soy una persona orgullosa y se aceptar mis errores, pero nunca haría algo así a alguien que supuestamente quiero.

Como esta situacion se alargue un par de días más daré esta relación por terminada, se lo pondré por WhatsApp y Block.

No entiendo la situación la verdad llevo pensándolo desde ayer todo el día y estoy flipando en colores.

1 2 respuestas
n3krO

yo no le pondria nada por whatsapp.

Simplesmente no te rayes.

3 1 respuesta
Megulia

#10484 Aparte de orgullo hinchado (que está claro que lo tiene), son unos días en los que todos estamos nerviosos, seguramente tu también, y tal vez no actuemos con la cabeza lo suficientemente fría. Si encima está especialmente nerviosa por el trabajo...
Yo creo que puedes darle la mano, tampoco se hasta que punto te merece la pena o si es una situación ya repetitiva.
Si lo está pasando realmente y mal y tu respuesta ha sido "cuando se te pase ya si eso me avisas", igual está bastante dolida.

1 respuesta
B

#10484 Si le vas detrás ella sabrá que tiene el poder en la relación y te perderá el respeto y entonces la relación estará muerta, se que suena a basura PUA o algo así pero cualquiera que haya estado en varias relaciones sabe que las cosas funcionan así.
Si vas a pasar de ella ni se lo digas por whatsapp porque todos sabemos que eso será un intento final de conseguir su atención, es lo peor que puedes hacer.

1 1 respuesta
L

#10487 es exactamente lo que pienso. No que la relación esté muerta, pero si que quedaré al nivel de calzonazos. Joder que no hemos discutido siquiera. Si me dijeras que hemos tenido una movida gorda pues lo entendería.

#10486 todos estamos algo nerviosos, incluso yo puedo perder mi curro, pero jamás se me ocurriría volcar eso en mi pareja. El tener pareja es para apoyarse el uno en el otro, no para volcar tu mierda en el otro y k encima el otro tenga que aguantar. Lo de que la tenga que hablar yo primero es habitual, ya se lo dije el lunes que estaba harto de ser yo siempre el que hablase primero o dar los buenos días o preguntar que tal el curro.

#10485 la verdad que el no rayarse es difícil. Nunca me ha pasado esto de no saber absolutamente nada. Estoy más nervioso por eso que por el virus fijate. A mi si me consta que ella con sus antiguas parejas si se ha pasado sin hablar incluso 2 semanas. Es absurdisimo.

Y claro yo con mi rayada pues pienso, no me echara de menos? No querrá verme? Cuanto tiempo se va a tirar así? Y me entra una mala ostia que la mandaba a paseo rápido (cuando estoy cabreado soy bastante tajante)

No entiendo como una persona puede ser tan orgullosa para unas cosas y para otras no.

3 respuestas
n3krO

#10488 decirle por whatsapp que lo dejas te va a aportar tranquilidad?

NiBeLHe1M

#10488 No se como de malas serian sus formas, pero eso de "estas insoportable cuando se te pase la tonteria me avisas" es bastante feo, sobre todo teniendo en cuenta el estres que puede suponer la situacion actual para gente que ve peligrar su trabajo.

Otra cosa es que se haya vuelto jodidamente loca. Hay que ser comprensible, pero evidentemente hay unos limites.

1 respuesta
L

#10490 hombre...bastante feo si puede sonar en un contexto neutral o de buen humor, las formas que tuvo ella no fueron nada buenas, ni ese día ni los anteriores, pues me canse y solté eso. A ver si la culpa la voy a tener yo xD

Coman2Sueco

#10488 2 semanas por qué le gusta ver cómo se arrastran para hablarle a ella y todo por su actitud de cría y puro orgullo? Tío tenéis 15 años o esto es una relación adultos?

yuk0

eso de tomarse un tiempo, toda persona con 2 dedos de frente sabe el porque es, una persona que te quiere nunca se va y lo mas probable esque se este cepillando a otr@

Nacle

Siguiendo lo de #10444 Esto del coronavirus no podria haber venido en peor momento.
Mi companero de piso y yo hemos encontrado un piso al que nos mudaremos el 4 de Abril. Mi intencion era mudarme cuanto antes y poner tierra de por medio, pero obviamente el mira por su interes y su prioridad es ahorrarse dinero asi que cuanto menos dias solapen ambos alquileres mejor.
Hasta ahora por menos lo he podido llevar con mas o menos bien ya que entre trabajo y lo de buscarse una habitacion ha estado fuera de casa bastante, pero ahora con todo lo del coronavirus yo estoy trabajando desde casa y su curro va a cerrar (Vivimos en Reino Unido, donde las restricciones nos estan llegando mas tarde que en Espana) por lo que ahora estamos 24 horas al dia, 7 dias a la semana en la misma casa.

Esto es un puto infierno, haga lo que haga esta mal, si le hablo medio normal tenemos drama, si paso de ella tenemos drama, si respiro tenemos drama. Llevo dos semanas durmiendo en el sofa, por lo que no descanso bien y me duele todo de dormir ahi, estoy agobiado de estar en casa, y tenerla al rededor no hace mas que empeorar las cosas. Encima no tengo posibilidad de salir de casa a desconectar quitando los dos ratos que salgo al super o a correr un rato. Estoy deseando mudarme de una puta vez, la verdad.

1 respuesta
Bealucky

Holis, cierto es que el clima actual de encierro no es el mejor si estais todo el dìa de morros. Pero tambien creo que tanto uno como otro echa las culpas y por lis dias que pasaran tendreis que pensar que no podeis estar asi todo ese tiempo. O encontrais una soluciòn para sobrellevar la situacion en pareja o seguireis durmiendo cada uno en una habitaciòn diferente. Te lo digo pir experiencia. Good luck.

1 respuesta
Nacle

#10495 No se si me lo dices a mi, pero si es asi no te has leido mis posts

1 respuesta
Bealucky

#10496 Me refiero al ultimo post que hay.

1 respuesta
Nacle

#10497 Leete ese post y los anteriores. Lo he dejado con ella y estamos compartiendo piso hasta que me pueda mudar a otro en dos semanas.
No entiendo que tiene tu comentario que ver ni con mi caso, ni con lo que explico solo en ese post

Korvael

#10494 Pues la verdad es que es una situación de mierda, leyendo #10444 daba la impresión de que había entendido los motivos de la ruptura. Hay poca cosa que puedas hacer ahora mismo con el plan que tenemos, entiendo que ya has probado, pero si estuviese en tu situación lo primero que haría sería hablar seriamente con ella para intentar hacerle entender que hay motivos de fuerza mayor que os van a obligar a seguir haciedo vida conjunta durante las próximas semanas, que no es una situación deseable ni cómoda para ninguno, pero que por eso mismo lo mínimo que puede hacer es dejar resentimientos a un lado e intentar que la convivencia sea llevadera, tanto por tu bien como por el suyo. Y con hablar seriamente con ella me refiero a ir con la idea preconcebida de que habrá drama, pero si consigues aguantar el tipo y hacer que entre en razón, valdrá la pena. Para ella tampoco tiene que ser una situación fácil.

Si realmente la convivencia es tan insoportable, intenta hacer vida "aislado" de ella, si dispones de una habitación a la que te puedas mover lo ideal es que te muevas ahí, cierres la puerta e intentes coincidir con ella lo menos posible hasta el día de la mudanza.

Ánimo y paciencia, no te queda otra.

1 respuesta
Nacle

#10499 El caso es que ha entendido los motivos, pero como esta situacion es jodida para ella, me la quiere hacer jodida a mi tambien.
Por desgracia es un piso de dos habitaciones, la nuestra y la del companero, y desde que lo deje vivo en el salon, asi que no tengo ni donde aislarme, porque ahora la habitacion es practicamente suya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags