¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

itonny

#10620 Hombre... una vez pasado el hola, si todo va bien no tarda mucho en aparecer el sexo xD. Es decir, probablemente era consciente de ello desde el principio y aun así quiso tirar palante.

unha

#10620 yo prefiero empezar por el sexo así no me hacen perder el tiempo.

Una vez hice eso, lo normal, conocer a la persona gustarme y ver que aparte de tenerla pequeña era eyaculador precoz. Nunca máis.
Me dejó de gustar obviamente.

1 respuesta
Li3cht

#10622

unha

#10615 lo que digo siempre, me gustaría escuchar su versión. De todas formas yo sabría perfectamente lo que debería hacer.

Si la quieres pues te aguantas sino ya sabes. Como os complicais la vida algunos..

1 respuesta
B

Pero dejad de responderle, que viene a baitear.

1 respuesta
Dek0

#10624 #10625 como bien dice, si fuera por algo de eso lo habría hablado o dejado con él hace tiempo. Y si lleva 3 años con alguien que no le pone una de dos, o es una interesada por otras cosas, o tiene algún problema en la cabeza.

En cualquier caso es para dejarlo asap, eso no va a ninguna parte si no tiene intención de hablar o tratar lo que pasa.

2
Gory

#10615 Muy catolica o mucha mierda en la cabeza le han metido sobre lo que es el sexo vamos

1
shisko90

#10472 #10473 #10475 bueno me paso por aquí despues de casi dos meses para aportar un poco mas de experiencia sobre rupturas, enhorabuena a los que decian que habia otro, no lo se por ella lo se por terceros y por el simple paso del tiempo, por la desaparición de mis sentimientos hacia ella y por poder poner cosas en orden y en contexto.

No es que me fuera infiel estrictamente, simplemente llevaba un mes saliendo mas como comenté con gente nueva y se ve que empezo a conectar con alguno y antes de hacer nada me dejo, no se nada de ella ni en qué punto estan ni nada, pero casi con toda seguridad se q a las 2 semanas de dejarlo conmigo paso la noche con esta persoa, como dije en uno de los posts tenia que haber ilusion con algo o alguien, es triste ver como una persona entra en la vida de tu pareja en 1 mes y esta tira por tierra 3 años de algo real por una nueva ilusion, en vez de cuidar lo que se tiene, yo espero que le vaya muy bien de corazón lo digo, pero no puedo ver el amor igual que antes, creo que no sale rentable y creo que la gente no esta dispuesta, si siempre nos dejaramos llevar por lo que sentimos yo le habria abierto la cabeza a docenas de personas en la vida, pero las cosas no funcionan asi, salvo en las relaciones, que parece que siempre está justificado dejarte llevar por las hormonas.

Si vengo a escribirlo es solo para ayudar a otros con mi experiencia #10467 ya confirmada

4 4 respuestas
K

#10628 Te compadezco, lo mio lo conte aqui tambien y fue algo peor, ya que al menos a ti te dejo por alguien que veia fisicamente, la mia echo un matrimonio de 4a por la borda al conocer a un nota de un juego online (TSO creo que se llama el juego), para luego ir alli a pasar una semana con el y descubrir que el tio finjia como un campeon y que resulto ser que no se separo de la mujer que dijo que se iba a separar.

Te puedes imaginar el plan de los lloros cuando intento volver conmigo. Es duro pero es mejor eso a vivir enganyado

5
benjajim

#10628 Nuuuuunca falla. Creemé he hablado con tanta gente y he visto tantos casos como para escribir un libro sobre ello: en todos los casos el comportamiento es igual, debe ser alguna clase de comportamiento de grupo o alguna concordancia antropológica pero es seguro que si hay esas señales que te digo es que es 100% seguro que hay otro. Muchos como #10475 diga que no siempre pasa y blablabla pero pasa, la mayoría de la gente no suelta una liana si no tiene otra bien amarrada.

Ahora no te darás cuenta pero debes darte la enhorabuena de esquivar esa balita, parecen palabras vacías pero te aseguro , que leches, te prometo (y cuando te des cuenta de ello haz el favor de venir a citarme) de que lo que te ha pasado y la experiencia que tengas sobre ello es para un cambio a mejor, para mucho mejor.

1 1 respuesta
Anasus94

#10628 para ti era real, se ve que para ella no. Es muy difícil que de la noche a la mañana se pierda el interés.. Creo yo. O desde mi punto de experiencia. Pero creo que las cosas empiezan antes, tipo ir perdiendo interés y demás..
Ánimo, verás que irá todo mejor y encontrarás a alguien que merece la pena.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10630 Yo estoy de acuerdo en que la mayoria de las veces pasa, pero asegurar al 100% que hay otro... es exagerado. No todas las personas, situaciones y conductas son tan simples.

#10628 No se si era tu primera relacion seria y de ahi que haya cambiado toda tu perspectiva sobre lo que es el amor, pero no deberias generalizar asi.
Por supuesto que hay gente dispuesta a implicarse, que merece tu confianza y con la que puedes ser feliz. Esto te debe servir para aprender y saber elegir mejor. No dejes que una mala experiencia te convierta en un amargado/desconfiado porque entonces si que te sera dificil construir una relacion nueva.

2 respuestas
shisko90

#10632 a mi es la primera vez que me pasa si, digo amar a alguien de verdad, conscientemente, que tras el subidón químico veas todos sus defectos y digas: me da igual, los acepto, y estoy dispuesto a convivir con ellos, porq sus virtudes me llenan, y ella me habia dicho a mí bastantes veces que ese proceso lo habia hecho tambien, por tanto de ahi mi creencia de que estaba en una relacion madura

Pero me consta que este último paso, poca gente lo hace, ya sea por pereza, por falta de entendimiento o vete a saber porq, pero esta claro que hoy dia no se llevan las relaciones maduras, se ha instaurado la monogamia secuencial xd, muy en la linea de la sociedad de consumo que tenemos, la vida es una noche de fiesta, y cada relacion, una copa

#10631 no creo que no haya sido real, pienso que simplemente la gente acepta que las relaciones tienen un principio y un final de forma insalvable, por tanto, cuando surgen dudas o cambios a peor, o simplemente cualquier cosa no positiva, se aceptan sin rechistar en la mente, no se reflexiona sobre como enfrentar estos procesos, se asume q no se pueden controlar las cosas, dejando la relacion a la deriva

No creo q haya nadie que no haya tenido dudas o crisis respecto de su pareja en una relacion a largo plazo, dependiendo de la persona no pasa nada o la relación se resiente

2 3 respuestas
B

#10633 “ ella me habia dicho a mí bastantes veces que ese proceso lo habia hecho tambien”

Fíjate en lo que la gente hace, no en lo que dice.
Al menos habrás aprendido algo de la situación

1
Algo

Me parece que algunos os pasáis de "maduros" pero la realidad es que no sabéis por donde os pega el viento. Aún así hasta la mente más cerrada termina aprendiendo a base de repetición, ánimo!

vandermaiers

Me dejó por que estaba gorda y la dejé sin comer.
Y otra por ponerla cachonda e irme.

1 respuesta
Polak

#10636 qué bien eh?

1 1 respuesta
X

Buenas noches gente, antes de todo estoy desde el móvil y pido perdón por si acaso.
Quería compartir mi humilde y triste experiencia que me ha tocado el orgullo un poquito e hacer introspección, desahogarme de paso y aver si me ayudais a animarme un poco porq vaya tela...Que me deis si podeis consejos e impresiones serios.

Porfa pido seriedad porq se pasa mal en estos momentos de mierda.
Tabn que le sirva a alguien mi experiencia como ayuda o si le parece familiar que no caiga xD
Bueno el tema es que lo dejé la primera vez con mi ex, ella tiene 19 y yo 26. Decía que no me quería etc etc, viendolo ahora es normal que lo dejáramos, creo que no estoy en mi mejor etapa y para estar con alguien tienes que estar bien y la relación era muy monótona por decirlo así, vivíamos juntos que eso era peor para nosotros yo trabajaba y no hacíamos muchas cosas juntos.. dicho esto la relación es cosa de dos, cada uno con su culpa, mi colega uno en concreto recuerdo que me dijo..no seas tonto y no caigas follatela como una guarra pero no vuelvas...alomejor ya ha estado con alguien y si te quiere para que se va? El caso esq caí y volvimos...ella decía lo típico, que se arrepentia, que había sido muy tonta, que me quería mucho y que no iba a volver a pasar..Todo esto fue en noviembre del año pasado que yo la di una segunda oportunidad...Ahora la segunda vez..ha vuelto a pasar pero peor vereis...hace una semana resulta que estaba en mi casa de cuarentena y se fue, me dijo que se iba a casa de una amiga(por lo visto era mentira estaba con un maromo por lo que yo creo e intuyo) yo la dije por wasap que que le pasaba y ella me dijo '' bebe no me pasa nada'' pues a los dos días le dije, quieres que lo dejemos? y me respondio que si, que no quería estar conmigo, que estaba aburrida quería vivir y disfrutar.. le veo el insta al maromo investigando y pone como que está con ella y una F con un corazón que me da a mi que es por febrero cuando todo esto ha pasado en 1 semana..(Que no se yo si lo de la F es por febrero pero vamos visto lo visto..)le doy una segunda oportunidad después de dejarme una primera y me hace esto? Enserio tan rapido olvida y pasa pagina la gente y desde febrero enserio? No se como he sido tan pringao..

El caso esq ahora estoy en plan de que me la suda o me da rabia, aveces estoy mejor y otras peor aveces pienso que en mucha parte ha sido mi culpa por mi estilo de vida y otras que es una guarra descarada y con esto de la cuarentena se agrava todo..creo que se lo que es mejor hacer...centrarme en mi sacar la mejor versión de mi mismo etc etc, porque si que es verdad que cada uno debemos de aceptar nuestros fallos, Y estas cosas te abren un poco los ojos para mejor como persona y valorar mas ciertas cosas, creo que es la mejor actitud..hay que reconocer los errores tengan o no ya importancia, ella no lo sabe ni lo sabrá, pero yo le fui infiel y quizás el karma, si es que existe..que yo no lo se, unos creerán y otros no pues me la tenga ya jurada T_T pero yo apartir de esto creo mucho más en el, y he aprendido eso del; no hagas lo que no quieras que te hagan, para no hacerlo en un futuro..aveces tengo está actitud...otras veces la de hablarle al maromo y decirle cuatro cosas, o pensar el como en tan poco tiempo puede hacer eso una tía.. y entonces tengo esa lucha de bien contra el mal que no se que hacer y me mata aveces, la verdad que la situación es una mierda y espero reirme en poco tiempo de ella, de momento aqui sigo unas veces peor y otras mejor..Buenas noches gente ! Espero esos ánimos para un soldado caído!

2 respuestas
Dek0
#10633shisko90:

hoy dia no se llevan las relaciones maduras

Qué entiendes por relaciones maduras? A mí me parece maduro el hecho de que te dejara si considera que no le aportas lo suficiente, independientemente del tiempo que lleváseis. El tema es la falta de honestidad que haya tenido en las razones que te haya dado para dejarlo.

#10633shisko90:

se ha instaurado la monogamia secuencial xd

Pues hombre, menos mal que han cambiado los tiempos con respecto a la generación de nuestros padres o nuestros abuelos y que el poder terminar o empezar relaciones no esté tan mal visto socialmente. Porque anda que no ha habido matrimonios infelices con décadas a sus espaldas de relación muerta, sólo por el qué dirá la familia o los amigos o la sociedad en general.

No digo esto por defenderla ni mucho menos, pero a veces está bien ponerse en el punto de vista del otro para intentar entender por qué hace las cosas, y aprender de lo que nos haya pasado para el futuro. Sobre todo porque un día nos podemos ver nosotros en la misma situación en la que estuvo esa persona sin quererlo y podemos llegar a actuar igual o peor que ellos aun sin darnos cuenta, con otra persona distinta. También podemos aprender a ser mejores aprendiendo de los errores de otros.

Yo no la culparía por el hecho de que lo hayáis dejado después de 3 años sino porque no haya sido sincera contigo. Y aun así es bastante probable que más que hacerlo por ocultártelo o engañarte lo haya hecho porque no quería hacerte daño diciéndote que había otro. Más aún teniendo en cuenta que seguramente ni tuviera claro aún que iba a tener algo con él, simplemente que le molaba más que tú [inserte aquí razón real para que pasase esi y que tenía que haber hablado contigo].

Ya he dicho alguna vez en el hilo que las mujeres suelen tener bastante menos inconveniente a terminar una relacion si consideran que han encontrado algo mejor y que lo pueden conseguir.

1 2 respuestas
Gory

#10638 Que quieres que te diga teniendo 26 añitos ponerte con una crica de 19 y que dice bebe...pues lo raro es que no te haya pegado nada , ni pegado el coronavirus vamos

La tenias que haber mandado a pastar la primera vez como bien te aviso tu amigo , si un amigo ya te dijo eso y no hiciste caso...no se que va a cambiar venir a un foro a lo que te digan desconocidos

Quitando eso , irse a vivir juntos es una cagada y mas si la chica es tan joven y a saber cuanto tiempo llevabais juntos para decidir irse a vivir juntos vamos

Y vamos no se ande vas con que uy me ha echo daño , cuando reconoces ahora tambien que le fuiste infiel jajaja , lo que hay que ver tambien algunas veces macho jaja , ahi tienes tu karma si jaja , dios los cria y ellos se juntan xD

2 1 respuesta
X

#10640 No te quito parte de razón y como he dicho en un futuro me reire como tu viendolo desde fuera, pero ahora mismo es inevitable que no duela algo tan reciente, aunq yo la haya cagado antes que ella.. pero que tienes razon, fue un error salir con ella, fue un error vivir juntos y fue un error darle una segunda oportunidad.

Cargada tras cagada, viendo lo que dices el dejarlo es lo mejor que me podía pasar jaja.

1 respuesta
B

No es tan raro comenzar una relación partiendo del sexo. No sería la primera pareja que se conoce una noche de borrachera, acaban acostándose y a los 2 meses es formal y se quieren.
No me cansaré de decirlo, el sexo es importantisimo en una relación sentimental y que fluya, sea natural, complaciente y satisfactorio condiciona mucho ese "amor" que muchos buscan desesperadamente.
Es muy posible que si conoces una mujer que te satisfaga sexualmente como ninguna otra termines enamorándote de ella y al contrario pasa incluso más, ya que las mujeres, por norma general, necesitan más para llegar al orgasmo a través de las relaciones sexuales.

Para mi, a día de hoy, después de haber pasado por muchas movidas sentimentales -imagino que como cualquiera como yo, con 30 años y varios fichajes- antes siquiera de plantear tener algo forma con una mujer necesito acostarme con ella. Cuanto antes sepa si hay química sexual mejor. No quiero seguir sabiendo lo maravillosa que es, el dinero que tiene, lo bien que cocina, lo amables que son sus padres, los gustos que compartimos, cuales son sus sueños de la infancia ni nada por el estilo si no congeniamos en la cama porque a la larga es peor. No hay nada más jodido que estar con una persona maravillosa pero no poder follar a gusto.
Y no se trata de follar bien o mal, hay gente que es más compatible que otra, solo tienes que encontrarla. Hay mujeres que solo pueden satisfacer sus necesidades con un rabo enorme y viceversa. Hay chicas que les gusta ser sumisas, a otras les gusta darte dos ostias. Hay hombres que les mola eso y hay a los que no. Por eso es importante congeniar sexualmente hablando, porque si eso no funciona desde un principio a la larga es la tumba de la relación.

Por muy descabellado que os parece a muchos el sexo, más pronto que tarde, te ahorra muchos calentamientos de cabeza. Deberíamos quitarnos ese tabú de no follar en la primera cita ni patochadas de hollywood.

Dek0
#10638xaxaxa:

ella tiene 19 y yo 26

#10638xaxaxa:

ella no lo sabe ni lo sabrá, pero yo le fui infiel

Los dos unos críos a la hora de la verdad, vaya xd

Tu caso justo me vale para volver a lo que dije hace unas páginas atrás, y en parte el final de #10639 .

Las mujeres casi siempre cuando se buscan a otro es porque tienen claro que no eres suficiente para ellas y lo dejan con el que están sin mucho remordimiento de conciencia. Los hombres casi siempre cuando se buscan a otra es para un rato y son capaces de seguir con lo que tienen sin mucho remordimiento de conciencia.

Con los años te das cuenta que hay algunas costumbres y patrones entre sexos muy diferenciados, cosa que te ayuda a preveer las cosas y a saber cómo actuar en muchas ocasiones.

1 respuesta
X

#10643 con los días me doy cuenta de que no tenía q haberla dado una segunda oportunidad aparte soy muy consciente de que la cague y de que no pienso hacerlo más.

B

Yo flipo la facilidad que tenéis algunos para contar cosas íntimas/personales

Gory

#10641 A mi no me entra en la cabeza que pueda doler algo que en verdad no sentias , por que si le fuiste tu infiel antes seria por que en verdad te daba igual y no sentias eso que crees que te duele ahora vamos, incluso por serle infiel puede ser causa de que la relacion se fuera jodiendo

Que sea joven no quiere decir que sea una cagada salir con alguien joven , aunque lo del bebe a mi me suena como una patada en los huevos , pero hay gente joven bastante mas madura que uno de 30 por ejemplo

Lo de irse a vivir juntos si es una cagada cuando se lleva muy poco de relacion ya sea joven o no

La segunda oportunidad no le veo sentido si le fuiste infiel antes , para que dar una segunda oportunidad ?? por que viste que no ibas a mojar el churro o que ? por que no tiene sentido para mi vamos y es un error por varios motivos no solo por volver

Pero lo que no entiendo es que le quieras meter culpa a ella , cuando tu lo fuiste primero

Si lo mejor que te ha podido pasar es terminar esa relacion si , tanto por ti , tanto por ella , segun lo que cuentas vamos

1 1 respuesta
X

#10646 Me duele porq me dolio hacérselo a ella y me arrepentí, no me daba igual, me prometi no hacerlo más y entonces nos dimos una segunda oportunidad, Porq? Porq me prometí que no iba a cagarla en ese aspecto(a unq la cagase en otros) y porq la queria, tienes razón no debo de echarle la culpa a ella, yo reconozco mis errores y los mejorare tranquilo, simplemente m molestaba que ella no m hubiese dicho nada pero claro yo tampoco lo hice con ella, no pidas si no das...asiq sudando..de todas formas como dices es lo mejor para mi!

NiBeLHe1M

#10633 Estoy de acuerdo con lo que dices y con lo que te responde #10639
Esa "monogamia secuencial" es algo positivo ya que implica mas libertad a la hora de hacer una eleccion. Tu relacion no se rompe porque exista esa practica, se rompe porque ella simplemente no estaba satisfecha/contenta o no es suficientemente madura para valorar lo que tiene contigo (y necesita experimentar, quiza equivocadamente, otras situaciones).
Y entiendo que ahora veas el futuro con dudas o pienses que si esta relacion (que consideras ideal o madura) ha fallado, el resto pueden ser iguales. Pero no, no funciona asi. Encontraras a alguien con quien conectes incluso mejor y que te devuelva el mismo tipo de implicacion/confianza que tu das. Y cuando lo hagas pensaras en lo gilipollas que eras ahora y en la bala que has esquivado. La mayoria hemos pasado por eso, de hecho, yo posteo aqui por eso.

1 respuesta
shisko90

#10639 #10648 obviamente yo he contado aqui la ruptura, no voy a entrar en la relación, pero si, puede considerarse un acto de madurez visto asi, ella es una persona compleja, y en ningun momento la he culpaso de nada, solo comento lo que ha pasado que no es ni mas ni menos que su decision, si una pareja se rompe es responsabilidad de 2, a mi lo que me tiene trastocado esq me sigue teniendo en todas las redes sociales y en whatsapp, si no quiere hacerme daño no entiendo porq no me bloquea, no borra nuestras fotos, es incongruente no querer hacerme daño y mantenerme en todos sus contactos.

Por relacion madura me refiero a aquella en la sabes y entiendes lo que estas viviendo, una relacion consciente, que se trabaja dia a dia, en la que se ha sopesado lo bueno y lo malo Y se ha aceptado trabajar en que funcione, yo he sido camarero de barra en macrodiscotecas de capital de provincia durante casi una decada, y en mi humilde experiencia por todo lo que he visto y vivido, la mayoria de relaciones se asumen como montarse en un barco sin timon juntos y ver donde vamos, y esto esta muy bien al principio, pero no tiene ningun sentido si quereis llegar juntos a algún lado

Y por supuesto q la monogamia secuencial es mejor que lo habia antes, faltaria mas, libertad y respeto siempre hacia los sentimientos de los demas, solo digo que me parece inviable tener una relación a largo plazo sin superar crisis de pareja, eso no es real, y poca gente prefiere luchar una crisis a empezar de 0, no se puede luchar con la novedad

Y recalco que en mi caso no ha habido crisis como tal, ha habido cambio de etapa vital de una de las partes y falta de comunicacion por lo visto, y eso desde luego lo he aprendido para la proxima, y tanto que lo he aprendido

Una de las cosas q mas me han repetido mis amigos estas semanas ha sido:

“eso te pasa por poner antes a la relación que a ti, hay q ser egoista y no dar tanto”

Pues vamos bien asi sabes, si me tengo q poner yo antes que el proyecto, pero esta es la idea más práctica hoy dia en cuanto a relaciones visto lo visto

1 3 respuestas
Dek0

#10649 Si es a tí al que te duele no tienes que preguntarte por qué te tiene ella, sino por qué eres tan masoca de seguir teniéndola tú.

Ella ya te ha dejado claro que le das igual, se ha buscado a otro, es evidente que también le va a dar igual tenerte en redes sociales que no y para ella no es un problema. El que tiene el problema en ese sentido eres tú.

Toda la película de la madurez y el trabajo está muy bien... Hasta que haya notado que ha tocado techo en lo que le puedes ofrecer o puede obtener de tí, y se ha buscado otra cosa que le llene más.

Como bien decía hace unas páginas en el hilo una usuaria: Puedes estar muy a gusto en un trabajo, cobrar lo que crees que está bien... Pero si te sale otro donde cobras más o vas a vivir mejor, pues te cambias al nuevo.

No es cuestión de madurez sino de ambición, y en lo sentimental las mujeres son mucho más inconformistas que los hombres. Tu estabas cómodo con lo que tenías, ella seguramente también, pero se ha dado cuenta que quería algo más que contigo no tenía.

Todo esto a parte de la obviedad de que no ha hecho bien en tratar contigo el problema que fuera que ha hecho que se buscase otra cosa, es lo único donde si le ha faltado un poco de responsabilidad a la hora de dar la cara y ser honesta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags