¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

shisko90

#10650 estoy de acuerdo en todo

Quiero que quede bastante claro que no he vuelto al hilo porq este dolido a llorar xd a ver si voy a estar dando esa impresion, he vuelto para debatir sobre rupturas y amor, aunque me haya dolido muchisimo lo que ha pasado para mi es facil entender y respetar que se vaya puesto que siempre he querido que sea feliz, hemos sido muy felices y yo ahora soy feliz, mis mensajes son ya mis pensamientos sobre todo este mundillo de los sentimientos y las relaciones.

2 respuestas
Dek0

#10651 Y aunque lo hagas para eso está tambien el hilo, qué mas dará xd

Pensar las cosas en frío o el analizar lo que ha pasado tampoco suele ser fácil. Y en muchas ocasiones ni siquiera das cuenta hasta que te ha pasado lo mismo varias veces o te ves en la misma situación de la otra persona que te ha jodido, y ya te das cuenta por qué lo hizo.

A veces los culpables somos nosotros que todavía no sabemos interpretar lo que ha pasado. Y muchas otras veces acaba por no merecer la pena el darle vueltas porque sólo tiene sentido en la cabeza del otro.

1
benjajim

#10649

#10649shisko90:

a mi lo que me tiene trastocado esq me sigue teniendo en todas las redes sociales y en whatsapp, si no quiere hacerme daño no entiendo porq no me bloquea, no borra nuestras fotos, es incongruente no querer hacerme daño y mantenerme en todos sus contactos.

Estas en el banquillo "por si acaso". Respetaté un poco a ti mismo y preguntaté por qué dejas que esté ocurriendo eso aún.

#10651 Puedes estar dolido si es reciente, no tienes por qué avergonzarte de ello, en unos meses pasarás del dolor a la indiferencia pero está bien debator en cada estado por el que se transita.

#10632 No estoy asegurando al 100% que siempre en todas la rupturas invariablemente hay otro, aseguro que esos comportamientos que no varian de una persona a otra son indicativos siempre al 100% de que hay otro.

1
Freyre

¿Y que más da porque te haya dejado? Mejor, ahora vas a tener un par de añitos para quedar con quien quieras.

Mi consejo es que te busques a alguna con la que tengas buen rollo y después de follartela le sueltes este debate, quedáis como amigos y la tienes ahí para llorarle cuando estés depre y para follar cuando estés horny.

Básicamente vas a mejorar lo que tenías en la relación anterior porque vas a tener lo mismo que tenías antes pero encima no la tienes que aguantar.

2
NiBeLHe1M

#10649 Estoy de acuerdo en lo que te estan diciendo sobre las redes sociales.

  • Eres tu el que deberia dar el paso y aplicar el contacto 0.
  • Ella no te borra porque esta insegura, le das pena o porque le da completamente igual. En cualquier caso, prefiere dejarte en la recamara como una alternativa.

No tiene necesidad de borrarte porque ni se le ocurre pensar en lo que es mejor para ti.

vandermaiers

#10637 pues obviamente no. Me avergüenzo y arrepiento de ello. Era un chaval x aquel entonces. De todas formas lo he sacado un poco de contexto.

Gory

Cuanto inseguro y psicolgo por mv xD

9 días después
unha

No os parece extraño que solo comenten hombres en este hilo??

Es algo que siempre me ha llamado la atención xD

2 respuestas
MartiONE

#10658 Graduate las gafas, hay muchas mujeres comentando.

1 respuesta
L

perder aposta un vuelo para quedarme unos dias más a su lado

2 respuestas
unha

#10659 no tal

Dredston

#10660 Le daría mal rollo

1 respuesta
L

#10662 supongo misterios de la vida

Gory

#10660 ni pies ni cabeza

1 respuesta
L

#10664 si es tu pareja y quieres pasar más tiempo con ella supongo que es algo normal .... además los días anteriores estábamos super bien o eso me demostraba :(

1 respuesta
Gory

#10665 sigue sin tener ni pies ni cabeza diria yo el post, la dejas por perder un vuelo y estar mas tiempo con ella , pero no dices que pasa despues

Despues de perder ese vuelo , te manda a paseo ? sales de su piso al areopuerto vuelves y la encuentras con otro tio ?

1 respuesta
L

#10666 después me dijo que no quería saber ya nada de mi que algún día si acaso cuando tuviéramos pareja que seríamos amigos y que me olvidara ya de estar juntos de ahí me bloqueó de todos los lados. Yo claro me quedé una semana más en su ciudad disfrutando de unas pequeñas vacaciones en soledad.

1 respuesta
Mrbass_sK

#10667 se trataba de una relación a distancia? Era la primera vez que os veías? Si fuese ese el caso, quizás no le veía demasiado sentido a tener algo en la distancia

1 respuesta
L

#10668 nos conocíamos ya de hace como 10 años y llevábamos 3 saliendo. Y si estábamos en una relación a distancia por el momento..

1 respuesta
Mrbass_sK

#10669 entonces lo más probable es que no viese viable lo de mantener algo en la distancia, al final es un tema delicado y no todo el mundo es capaz de llevarlo bien. Igualmente no entiendo lo de bloquearte de todos sitios y demás, podría habertelo dicho y ya está

1 respuesta
Gory

#10670 Ni relacion a distancia ni amistad por que no me jodas 10 años tanto de amistad y 3 de relacion y cortas relacion sin decir el porque y que no quieres saber nada y bloqueas de todos lados ??

Vamos se es expresa un poco mal o no se , pero segun como lo dice...segun me dice a mi la tia eso la mando a pastar , que cuando se tengan parejas como amigos jajaja no jodas como se comporta ni eso vamos

1 2 respuestas
Mrbass_sK

#10671 exacto, ni tan siquiera amistad por lo que parece ser y más conociéndose de 10 años.

Hay actitudes que por mucho que intentes entenderlas no tienen ni pies ni cabeza.

2 respuestas
L

#10671 aguantas y lo das todo para que luego te traten como una puta mierda de un día para otro sin saber el porqué.. supongo que ya se cansaría de mí y se aburriría ya

2 respuestas
L

#10672 lo gracioso de todo es que quiere mi amistad de aquí a un tiempo cuando nos consigamos olvidar de esto

sONFIL

Yo creo que este es el primer hilo donde entran los recién registrados..

T

A mi me dejo la madre de mi novia...
Me parto

1 respuesta
Mrbass_sK

#10673 desgraciadamente hay gente así de miserable y ruin, que piensan que las personas son algo así como "usar y tirar".

Cuando te venga de buenas mendigando amistad ni se te ocurra responderle, que le den por donde a venido.

1 respuesta
L

#10677 tampoco creo que le vaya a importar mucho mi amistad porque si ya de entrada actúa así eso ya dice mucho de una persona. Yo lo hice con buenas intenciones en quererme quedar unos días más ya que por trabajo a veces es complicado verse y pasar tiempo juntos.

Gory

#10672 Es que no tiene pies ni cabeza no , conoces a una persona de 10 años, una relacion de 3 , si los 3 años de relacion los 3 son a distancia la verdad es que es un fallo bien grande , pero bueno aun asi joder , sabes que hay una amistad bien larga y deberia ser grande para terminar como relacion y si la relacion es de una forma u otra , tienes que tener en cuenta que hay amistad y un cariño especial... para decir que no quieres saber nada de esa persona y acto seguido bloquear de todos lados , son 2 cosas bastante feas

Y se lo diria bien claro que no solo la relacion se termina , si no que la amistad , lo ha tirado todo a la basura actuando de esa manera , vale que digas pues no funciona la relacion ya sea por distancia que se puede entender o que simplemente no funciona y listo y que por ello se deberia de mantener una distancia para que ninguno lo pase mal y listo , pero no actuar de esa forma

#10673 Te explicas un poco mal como dije o eso creo o falta mucha informacion , pero vamos no tienes por que darla claro esta , pero vamos cansarse o aburrise de una persona que conoces de hace 10 años...mira que se me hace raro.. aunque suele pasar y hay menos comunicacion hablas muy de vez encuando y tal , pero no cierras toda comunicacion bloqueando y tal

PD: edita el post antes de hacer doble post xD

#10676 what ? hahaha

1 respuesta
L

#10679 tampoco voy a contar toda mi vida xd pero básicamente fue eso.... y después de que me dijera que me necesitaba, que quería vivir en algún momento conmigo entre otras cosas... después por otro lado me demostraba que no quería verme ni pasar tiempo conmigo y para los 3 días que fui por allí para estar juntos en los que estuvimos bien me monta esa escena de no querer saber nada de mi y bloqueos por todos lados xd por perder el vuelo y quedarme unos días más aprovechando que tenía unos días de vacaciones.
Yo comprendo si se ha cansado de mi por el momento o si he podido ofender a esa persona por no quererme ir cuando quería y quedarme unos días más pero que vaya defrente y me lo diga y que no vaya con esa actitud de bloqueos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags