¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Must

Ánimos a todos. A mi me "dejaron" poco antes del confinamiento y lo agradezco. Creo que si hubiera sido durante todo esto, lo hubiera pasado bastante peor. Entrecomillo porque no estábamos saliendo, pero me mareó la perdiz cosa mala y lo cierto es que no me esperaba que ella fuera ese tipo de tía. Pero debí hacer caso a las señales, cosa mala es que el sexo me nubla la mente y mi capacidad analítica se reduce al mínimo.
Las lecciones que extraje son que muchas tías (me da la impresión) de que buscan obsesivamente a una pareja. Y lo que tienen de "idea mental" sobre cómo tiene que ser esa pareja. Es decir, creo que se cuelgan más por la ilusión que se forman de uno, que de lo que realmente es uno.

10 2 respuestas
P

Le dejé. Me era infiel reincidente.
Creo que nunca me fue fiel en los 8 años juntos

SikorZ

Pues yo dejé a una hace 5 años, con la que tuve una relación genial sólo que me empecé a aburrirme de ella un poco la verdad y va ayer y nosense me manda un mensaje de chat diciendome de entrada "Hola, supongo que después de tanto tiempo este mensaje no tenga mucho sentido, pero " para desearme de corazón que mi familia esté bien.

Es curioso porque hace unos meses me la encontré en Carrefour con un chico, no sé por qué me huele a que quiere tantearme xd

#10771 ¿Ahora te enteras que las tías van a ligar con una lista de la compra? Yo pensaba que era ya algo obvio para todos a estas alturas xD

2 2 respuestas
snacky93

#10773 Te ha pasado como a mi. En mi caso fui el dejado.

1 respuesta
SikorZ

#10774 Uno con el tiempo y mas parejas acaba viendo las cosas con mas perspectiva... Compara...

Me da pena porque en realidad esta chica vale oro, me resulta curioso que vuelva a tantearme 5 años despues pudiendo estar con el tio que quiera... Algo haria bien cuando fuimos pareja supongo.

Le he respondido diciendole que le honra y que espero que esten bien ella y su familia (su hermano era mi mejor amigo hace años), intentando ser amable sin darle pie a que meta ficha...

Es una mierda porque me gustaria saber que ha sido de ella, es una persona maravillosa, pero tampoco quiero darle alas a que se confunda...

1 2 respuestas
Chefoxs

#10771 como fue vuestra relación?

1 respuesta
Dubvision

#10775 Yo dejé a mi ex y cuando llegó el coronavirus pregunté por sus abuelos, ya que están algo machacaos.

Me dijo hipócrita :joy:

Sé lo que es dejar a una persona porque te aburres y ya no sientes lo mismo. Tuve una ex así y le deseo todo el bien del mundo, pero no me vuelve loco saber de ella, la verdad. Me da un poco igual.

2 respuestas
Must

#10773 nunca me había pasado algo así, supongo que otra experiencia más. Ya te digo que se me nubló el juicio, o no quise ver las cosas.

#10776 pues básicamente estuvimos de lío un par de meses. Desde la primera cita hubo atracción bestial y demás, y bueno, era una muchacha bastante inteligente y apañada. El caso es que llegó LA CONVERSACIÓN, y me dijo si estaba conociendo a otra y le dije que no. Y yo le pregunté lo mismo y me dijo que no. Luego lo típico: "¿pero tú qué esperas de esto y qué somos?". Bueno, pues eso: todo genial, cero discusiones, cero celos, cero dramas... Hasta que un día, de repente y de golpe, me dice que lleva 3 meses hablando con alguien del Tinder y que "bueno, que sepas que quedaremos del lunes, pero un café y ya ehh". El café fue un empotramiento, obvio. Me enfadé bastante, porque no salíamos pero me ocultó deliberadamente que hablaba con esta persona.

Sus motivos fueron que "ay, es que no lo veía para liarme, hablábamos de la vida jeje por eso no te lo dije, no le di importancia". Dicho esto, quedamos un par de veces más esa semana. Una noche me dijo que teníamos que hablar, que se había enamorado perdidamente de esa persona en dos días (esto es tal cual lo cuento) y que no podía evitarlo y que lo más responsable afectivamente era seguir con ella y dejar de vernos. Curiosamente los días anteriores me dijo que quería conocer a mis amigos y dar un paso más. ¿Mi teoría? Lo obvio: esa persona le gustó más y quiso probarla hasta que le convenciera del todo. Así que eso. Y nada, lo típico: podemos mantener una valiosa amistad jeje, algún día podemos vernos jeje, quizás más adelante birras. Me regaló un anillo (¿) como recuerdo de nuestro vínculo y nunca más se supo. La borré de la agenda de contactos y ya. Espero que sea feliz con ese súper enamoramiento pero la verdad es que me sentí jodidamente idiota. Reconozco que no me la vi venir pero ni por asomo. Y honestamente el primer mes me iba detrás a saco, proponer ella quedadas, que por favor fuera a su casa a pasar la noche, que le encantaba verme... Estudiábamos juntos y, en fin, yo sentía que le interesaba. Es por eso que no lo vi venir para nada.

Lo que más me extrañó de todo fue que nunca me dio motivos del por qué no quedó con alguien de Tinder en 3 meses (es lo que más raro me pareció del asunto, cuando conmigo quedó a los dos días) pero bueno, lo hecho está hecho.

Podéis tirarme piedras si queréis.

3 respuestas
snacky93

#10775 A mi me escribió con un no te confundas, espero que no me odies ni me guardes rencor siempre serás especial.

En mi opinión son cosas que sobran, si el dejado ha hecho contacto 0, no es como para ir de este palo.

Al final si dejas a alguien, pues es lo que toca no se por algo lo dejas.

1 respuesta
snacky93

#10777 Hombre si no tienes ganas de saber de alguien, es un poco raro escribir para preguntar sobre sus familiares así de la nada.

En mi opinión ojo. Ella bueno está jodida, yo respondería un gracias y tirando millas.

1 respuesta
SikorZ

#10777 Yo en general tampoco, pero ésta en partícular ya digo que es una chica top, además de ser una bellísima persona, me dió muchas lecciones humanas con sus actos sin que ella lo supiera, por todo eso le tengo/guardo un cariño especial, además de los buenos momentos que vivímos que fueron muchos.

#10778 Hazte un Tinder y verás como la mayoría de tías lo primero que te hace si tiene algún interés es un cuestionario para sacarte si tienes coche, vives solo, donde vives, etc... Ellas en el mundo de ligar van de compras y nosotros sólo somos sus artículos.

#10779 Bueno.. me gustaría no ser tan directo en ese aspecto la verdad, como decía es una chica top en todos los aspectos y tampoco quiero ser estúpido y decirle "no te confundas", suena bastante egolatra. Pero espero que con mi comentario lo haya entendido...

Y de verdad le deseo lo mejor porque se lo merece, que la dejara no significa que no la quisiera ni que no la valorara, simplemente que en aquel entonces me aburrí de ella, era joven y todavía tenía la pichilla muy inquieta, luego con perspectiva y edad te das cuenta de cuales merecieron la pena y cuales no xD

1 respuesta
n3krO

Es este el hilo de los prejuicios?

Must

#10781 si es que la conocí en Tinder. Pero bueno, eso, supongo que tener sexo de primeras, que fuera muy abierta y eso me nubló el juicio. Y la vaina que fue así de repente, pues me quedé sin poder reaccionar. Al menos no me hizo bomba de humo y me dijo lo que había. Pero ya te digo que me sorprendió, si hasta me pedía que porfa si me dejaba de interesar se lo dijera. Pasamos de 100 a 0 en una semana justa.

1 respuesta
SikorZ

#10783 Es que las tías hacen con nosotros lo que quieren, somos muy simples, sólo con darnos buen sexo ya consiguen tenernos como perritos sin que nos demos cuenta...

Que ojo, la culpa es de nosotros pero es inevitable me temo xD

1 1 respuesta
Must

#10784 no quito razón en ello. Pero soy una persona confiada, quizás ese es mi problema. Si "me ven detrás", hay buen sexo, veo que muchos planes los propone esa persona, que hace el esfuerzo para hacerme un hueco entre exámenes y demás y todo... Si hasta quería irse de vacaciones conmigo. Pues fue quedar con la otra persona y pam, enamoramiento en dos días. Y que ojalá se lo hubiera pedido yo el salir antes, pero claro, too late. A mí me dolió que me ocultara que estaba hablando con esa persona desde antes de conocerme, y no fuera honesta. Que se vaya con otro, pues me da igual. Esas cosas pasan y más hoy en día donde la gente es bastante "intercambiable".
Cabe indicar que la tipa era muy joven. O sea, cabeza como jaula de grillos, supongo.

Dentro de lo que cabe, tuve suerte. Hay colegas míos que han estado 4 meses de puta madre con tías y las tías, de repente, bloquearlos o ignorarlos. La peña está reventadísima.

1 respuesta
Dubvision

#10780 Exacto. Me respondes o no me respondes.

Pero responderme 2 semanas después de ese mensaje y decirme eso? Quedas mal, en mi opinión.

Puedo entender su punto de vista, pero no le he preguntado un día random por su vida: estamos en una pandemia donde palman los abuelos.

1 respuesta
SikorZ

#10785 Bueno, algo normal, como decía en #10781 fué al supermercado y encontró un artículo mejor que el tuyo.

Por lo demás puedo darte un sólo consejo, que me ha salvado de sufrir mucho en la vida: Ten expectativas realistas basadas en HECHOS y nunca en pajas mentales o ensoñaciones tuyas.

La mente nos juega malas pasadas, si tienes expectativas reales basadas en hechos (bueno, esto realmente se resume en estoicismo) todo mejorará a tu alrededor.

Y bueno, tampoco puedes criticarla, si tu hubieras sido tía y pudieras estar con cualquier tio que quieras y tuvieras cola de espera seguro que serias igual de perri o mas XD

EDIT: Ah y jamás, jamás, repito: JAMÁS te fies de las buenas palabras, cuando alguien te diga algo, duda. Sólo debes permitirte creer en los hechos, si lo que dice esa persona esta respaldada por sus acciones entonces de 10, pero las palabras bonitas no sirven de nada si luego te dan por culo a la primera.

1 1 respuesta
Must

#10787 pero que no me venga con mentiras. Si estás hablando con otra persona, DILO. Pero claro, si dices eso se te jode el invento. Y tampoco que me lo venda como que encontró al amor de su vida, porque son cosas que es que te tienes que reír. Hombre, puede ser que me flipara, no lo sé. Pero ya te digo: si me van tanto detrás, pues me lo creo. Obviamente, las pajas mentales que la gente siente en su interior no las sé, ya sería telepatía. Y tampoco me gusta estar desconfiando de la gente, si me dicen x me lo creo. Si era mentira, pues me jodo y punto.
Tomo tu consejo. Pero ya te digo que a veces los hechos sí son ciertos y contrastables, pero lo que no puedes contrastar es lo que se le pasa a alguien por su coco. Y eso ya es terreno que, como siempre, va de confiar. Ya te digo que los hechos eran los que eran: quedar cada semana, que ella propusiera cosas, mucho sexo y ganas de vernos constantes. Si hasta venía reventada de currar y quedaba conmigo. Pero yo qué sé.

Mi crítica va porque me ocultó deliberadamente que hacía 3 meses que hablaba con otro.

1 1 respuesta
snacky93

#10786 Si, pero igualmente te digo, si dejas de ser amigo de alguien y no tienes trato con esa persona es raro preguntar por su familia.

Es una opinión ojo. Ella con un están bien gracias habría quedado como una señora.

Igualmente ya se le pasará estará en la montaña rusa.

1
SikorZ

#10788 Es un punto interesante, yo también veo mal eso de ir conociendo a alguien que te gusta y a la vez estar conociendo a otros 20.

Yo lo he hecho alguna vez y me he sentido mal y no lo he vuelto a hacer, pero es ya algo personal de la moral de cada persona. Si no te lo dijo es que probablemente no le gustabas tanto y eras el reserva...

Poco mas se puede decir, fíate de los hechos, y el hecho de que se pire con otro no la deja en muy buen lugar, sobre el punto yo creo como tú que moralmente es muy reprochable eso, es tratar a la gente como decía antes: como artículos de un supermercado. Una pena pero es lo que hay me temo, la gente con la pérdida del patriarcado ya no tiene paciencia para aguantar defectos ajenos y se rotan entre ellos constantemente. Eso del compromiso, el trabajo duro dia a dia y la resilencia ya no existen, somos fastfood de polla.

2 1 respuesta
Must

#10790 pues es una lástima, en serio. Tampoco voy a ir de farol y decir que la veía como a la mujer de mi vida, porque no. Cojones, es que no puedo enamorarme de una tía en un mes. Pero es eso: te sientes como un cacho carne. A mí el libertinaje me encanta, y disfruto mucho de esta época donde las mujeres están tan liberadas sexualmente. Pero claro, ese es el punto: mercadeo humano. Cuando has cumplido tu función, pues puerta. Y, objetivamente, quizás esa persona por la que te cambien no es que sea mejor, pero es una novedad y alguien que les aporta otras cosas. Si le hubiera pedido de salir al poco tiempo, sé que hubiera aceptado. Pero como no pude proporcionarle eso, pues adiós.
Fíjate que yo dudo hasta que fuera del Tinder, o que estuvieran tanto hablando. Pero bueno, nunca sabré la verdad.

La gente confunde follar con tratar a los demás como ganado. Yo siempre defenderé la honestidad y eso, aunque esa tía no sea mi pareja ni sea una futurible. Pero bueno, tampoco podemos pretender que todos tengan nuestros valores.

1 respuesta
SikorZ

#10791 Es que el libertinaje que dices te gusta, es de lo que a la vez te estás quejando, ese libertinaje no es mas que lo que dices: mercadeo humano.

Y luego, las mujeres no sé por qué necesitan el compromiso del hombre, es como que sin ese compromiso, sin poder llamarse novia/mujer se sintieran que son una tirita o algo desechable...

Y volviendo al tema, si sólo quieres sexo sólo ten sexo. En el momento en el que pases tiempo con una tía y no sea simplemente por tener sexo acabarás desarrollando afección, apego, y eso es lo que te pasa, que tu ibas en ese sendero mientras ella estaba en un cruce sin saber para donde tirar xD

1 1 respuesta
Must

#10792 seguiré tus consejos como un joven aprendiz. No, en serio, sí. Tienes razón, mejor dejar las cosas claras y actuar como tal.

1 respuesta
SikorZ

#10793 Consejos humildes que uno aprende tras tener muchas relaciones y también muchas hostias dadas y recibidas jaja

Aunque también sé por propia experiencia que al final en el momento la mente nubla tu razón y estos consejos, nadie escarmienta en cabeza ajena por desgracia

1
Chefoxs

#10778 hijo de puta, es clavada a mi historia.
No eramos pareja pero hacíamos cosas como si lo fuéramos, le dije al final una vez caminando que al final que somos, y la muy puta me daba largas para no responderme si o no.
Con esta cuarentena siempre era yo quien escribía, quien la llamaba, y ella nunca me mandaba ni un simple buenos días.
Haciendo limpieza al móvil de contactos, apps, fotos, vi que en adoptauntio seguía subiendo fotos de ella en la app, me dolió bastante eso cogí y la borre de todos lados.

1 1 respuesta
Dek0

#10778 #10795 cuando te encuentras a alguien así es para largarte sin decir ni adiós.

Lo mejor es cuando al cabo de los meses o incluso años lo dejan con el que se marcan el Tarzán y te escriben como quien no quiere la cosa "para ver que tal te va, que hace mucho que no hablamos" o para "ver si algún día nos tomamos algo".

Me lo han hecho tantas que el par de primeras veces me molestaba en responder para mandar a tomar por culo, pero hace una década que ni me molesto en responder, si me deja claro que no se ha merecido mi tiempo la primera vez, no lo va a merecer una segunda xd

1 2 respuestas
Chefoxs

#10796 El problema es que a dia de hoy, me sigue gustando la muy puta.

1 1 respuesta
Must

#10796 cierto es. No negaré que he tenido tentaciones de volver a agregarla y decirle: "cómo te va". Pero... Sé que se está empotrando a otra persona (y que después del covid la primera persona con la que querrá estar es con la otra). Y no me vale la pena una conversación de cuatro líneas y "jeje que te siga yendo bonito". Lo peor es que, en tu mente, a veces piensas que te hablará, que se le irá la flapa... Pero sabes que eso no sucederá, y que si sucede, no será genuino. Si no por necesidad/aburrimiento y cosas así.

#10797 físicamente a mí también. Pero bueno, yo pienso que nos tira mucho el sexo y la "conexión" que se genera por este, que porque haya sentimientos REALES. Lo explico como una borrachera: cuando uno está borracho o en el puntillo, ve a los demás como geniales, fantásticos o empiezas a decir cuánto les quieres y tal. Por el momento de "euforia" y por el estado en el que estás. El sexo y las hormonas los veo iguales: en el momento del subidón, del post-folleteo y de esa "conexión" que surge, ves a esa persona súper guay (más de lo que es en la mayoría de las ocasiones) y te ciegas.

Cuando se te pasa la borrachera, ves cómo es realmente y que, aunque no sea un asco de persona ni mucho menos, no es para tanto. En fin, que la teoría nos la sabemos todos. Y lo que está claro es que, en nuestro interior, si no decidimos salir con esa gente es porque "algo" ya intuíamos que no iba muy bien. Y honestamente, paso de salir con una chavala que me cambia por el primer fulano que ve, porque se ha enamorado cósmicamente en dos días.

1 respuesta
Chefoxs

#10798 Lo único que hace últimamente es reaccionar a mis historias en ig pero no me escribe para preguntarme como estoy o un hola después de un mes desde que la dejé de hablar.
Se que a día de hoy aunque no fuéramos pareja, no se ha acostado con nadie más, hablar seguro que hablará pero vamos si llega el dia que me vuelva a escribir le preguntaré que porque me ha hecho esto, el vacío.

Nunca había estado en esta situación tan amarga, cuando estaba con ella parecía como si hubiéramos estado saliendo hace par de años y no par de meses.

1 respuesta
B

cuidado con las ex en el confinamiento y el aburrimiento sumado a 2 meses sin follar. más de una y más de uno está escarbando en las catacumbas de la agenda para ver que puede raspar desesperadamente. yo no llevaba tanto tiempo sin follar desde la adolescencia xD pero bueno, hay que tener cabeza. eso si, a la primera que pille le parto la espalda minimo.

7

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags