¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

• Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

leyvytah

Subió una foto del culo al twitter y se filtraron los audios que me enviaron mis amigos...

Must

#10799 suda de ella. No merece la pena. Sé lo que es estar con alguien de puta madre y que parezca algo que en realidad no es. Sobre todo cuando eso se "acaba de golpe", cuesta más de asumir. Pero esa chica, claramente, no merece tu atención. Según tú, tiene actividad en el adopta, sólo te pone reacciones en el insta y demás... Pasa de ella.
Sé lo que sientes, pero mira: el caso es que ella está jijaja con otros (me apuesto lo que quieras), y tú estás sufriendo por ella. Que la den por culo, cuesta y suena fácil, pero es la verdad.

Y apuesto lo qu sea también que, en cuanto te folles a otra y la conozcas, se te pasará eso. Lo mismo conmigo, lo que pasa es que que te dejen antes del confinamiento + la rallada en sí de estar confinado + pensar en ella= rallada aumentada x1000.

1 respuesta
Chefoxs

#10802 Por eso mismo te pregunte como era tu historia porque juraba que se asemejaba bastante con la mía.

Como tu dices cuando conozca a otra, pero ahora a quien coño voy a conocer si no se puede tener ningún tipo de interacción, tampoco estoy 24/7 pensando en ella me acordé precisamente cuando te leí.

1
7 días después
Cecos94

.

2 respuestas
Headhunt

#10804 como consejo te puedo decir que normalmente cuando alguien te dice que no está segura de seguir estando contigo porque no sabe lo que quiere, es que suele tener claro que es lo que no quiere.

Posiblemente no quiere estar contigo pero está aguantando por si ve en ti algo de lo que a ella le gustaría que fueras.

Solo es mi opinión sin conocer en detalle la cuestión.

2 1 respuesta
Korvael

#10804 Para empezar, ¿estáis partiendo del mismo punto? ¿Tenéis claro lo que esperáis el uno del otro, la situación en la que os encontráis actualmente y la que podríais esperar tener en el futuro? Quizás cada uno está viendo la relación de una forma diferente y esperáis de esto cosas distintas.

Si tenéis eso claro y estáis bien cuando estáis juntos, cuando habláis, cuando os llamáis, etc., en principio no debería tener ese temor de si vais a tener tiempo para estar juntos, se presupone que si decidís "formalizar" todo y compartir vuestras vidas, ambos sacrificaréis algo de vuestro tiempo en otros ámbitos para dedicárselo al otro en la medida de las posibilidades personales de cada uno. Incluso si al princpio no podéis veros mucho tiempo, lo único que debería pasar a medida que avance la relación es que cada vez este tiempo aumente más.

Por otro lado, la verdad es que es estupendo que haya tenido la sinceridad de decirte las cosas que no le han gustado de ti. Con algunas quizás estés de acuerdo e incluso no eras consciente de ellas y trabajarás en cambiarlas, con otras no o sencillamente forman parte de tu forma de ser y tendrá que aceptarlas como tal.

Lo único que te puedo decir sobre la semana que viene es que dediques un tiempo a tener claro lo que tú quieres para poder exponérselo con sinceridad y claridad y pedirle a ella que haga lo mismo. Si tienes claro que te gusta, que te gustaría intentar algo con ella aunque fuese en el futuro pues díselo y pregúntale qué espera ella de todo esto si lo tiene claro. Lo "peor" que puede pasar es que hayas conseguido una nueva amistad.

1 respuesta
Cecos94

#10805 Es lo primero que pensé, que si le entran esas dudas es porque tiene claro que no quiere estar conmigo, aunque me lo negó.

#10806 Muchas gracias por el consejo. No se si partimos o no desde le mismo punto, porque yo nunca he tenido pareja antes y esas cosas quieras qu Eno te hacen actuar diferente en algunas situaciones, lo cual no se si llega a entender o no. Intentaré llevar pensado todo lo que quiero decirle y preguntar el día que quedemos. Aunque en mi cabeza al pasar tanto tiempo sin contacto es como si ya se hubiera terminado el último día que hemos hablado.

1 respuesta
Korvael

#10807 No des por terminado algo que aún no ha empezado, probablemente ella tendrá o haya tenido las mismas dudas que tú y necesitará alejarse para saber lo que quiere con seguridad.

Sed sinceros el uno con el otro cuando habléis del tema y no vayas con ideas preconcebidas, nunca sabes lo que la otra persona te tiene que decir.

Usuarios habituales

• Dek0
  • n3krO
  • Gory
  • MartiONE
  • Troyer
  • Psicotropica
  • vene-nemesis

Tags