¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Era una historia de mierda que os ahorro leer.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Ohh Litt. :blush:

1
B
#10831Litt:

Era una historia de mierda que os ahorro leer.

aqui se viene a contar las cosas, nada de amagos

1
B

Resulta que llevo con un chaval un mes y estamos pasando por problemillas porque soy un poco difícil de llevar supongo.

Cuando estamos juntos, estamos genial. El "novio" más cariñoso que he tenido. Cuando estamos separados, parece que no existo.

Supongo que también me raya mi amiga preguntándome que si estoy bien con él, que si hablamos mucho... anoche salí de mi casa a cenar fuera y mi hermano me dice que si me voy con mi novio, le digo que no y me dice que debería irme con mi novio que no debería de ir tan arreglada para ir sola sin ningún hombre porque a saber blablabla

En fin que estoy hecha un lío, necesito soledad y nadie de aquí me va a entender pero bueno lo he contado por ti @uni0n

6 respuestas
Mnotauro

para que se echan novio si quieren 30 pollas diferentes.... no tiene sentido.

B
#10834Litt:

En fin que estoy hecha un lío, necesito soledad y nadie de aquí me va a entender pero bueno lo he contado por ti @uni0n

Bueno chica que todo vaya a mejor, gracias por corntarlo, y si necesitas hablar ya sabes

1
JamesHunt

#10834 como primer paso lo que cuentas es algo que hablaría con él porque al final a ti te gustaría que te hicieran más caso e igual él no se entera o puede que le guste que seas tú quien lleve la iniciativa. Después de que lo habléis si que me rallaría si ves que se sigue comportando igual y que tienes que ser tú siempre quien estire de la cuerda en lo vuestro; al final un mes es poco y puede que en este aspecto necesitéis conoceros mejor

2
Psicotropica

#10834 vamos, un mes no cuenta ni como novio...

Se te irá pasando poco a poco, anims!

1
Troyer

#10834

Cuando estás con el todo está genial y cuando el lleváis unos días sin veros este te ignora, que entiendes tu por ignorar?

Porque he visto cada loca que si no le contestas en 5 minutos estás ignorándola y a mi eso me toca muchisimo los cojones, si no estoy con ella es que estoy haciendo otras cosas por lo que no puedo contestar.

3 1 respuesta
B

#10839 a ver, nos tiramos todo el día sin hablar porque yo trabajo, él está de erte por lo tanto podría escribirme algo y eso se supone que es lo que me raya, que estamos todo el día sin hablar hasta por la noche. Que podría hablarle en mi trabajo también un poco en el descanso y todo eso, pero si no sale de él tampoco sale de mí hacerlo.

Que no estamos mal a ver, que me rayé anoche porque me dejo influenciar. Yo prefiero que no esté encima mía todo el rato..

2 respuestas
Gory

#10834 Buen hermano te gustas jaja , mi hermano me dice que si me voy con mi novio, le digo que no y me dice que debería irme con mi novio que no debería de ir tan arreglada para ir sola sin ningún hombre porque a saber blablabla

Buena frase mejor persona

2
Migv
#10840Litt:

pero si no sale de él tampoco sale de mí hacerlo.

Aquí dejé de interesarme por tu historia.

Quieres para ti lo que tú misma no eres capaz de ofrecer, eres muy egoísta.

1 respuesta
Mnotauro

#10842

#10842Migv:

Quieres para ti lo que tú misma no eres capaz de ofrecer

Vale para toda mujer.

Rico,guapo,con buen coche, que folle bien,inteligente.

Susana 22 años sin estudios vive con sus padres,un hijo, fuma, trabaja de cajera del mercadona.

1
YokeseS

#10840 y parece que fue ayer cuando te escapabas de la cuarentena para ver a tu novio. que bonito es el amor

B

Uf me agobiaria tenerlo todo el rato encima pero algunos de vosotros agobiais más eh, qué calor

Korvael

#10834 No compliques las cosas porque sí ni les des más importancia de la que tienen. Si cuando estáis juntos estáis bien no hay motivo para pensar que tenéis problemas.

Piensa que puede haber muchos motivos y no tienen por qué implicar nada negativo, especialmente si os conocéis desde hace poco, puede que simplemente sea su forma de ser, que piense que si te habla demasiado te vas a sentir agobiada, que de momento prefiera actuar así hasta que te conozca más... Si tienes un rato libre en el trabajo y te apetece charlar con él ¿por qué no tomas tú la iniciativa?

Y bueno, llámame loco, pero ¿has probado a hablarlo con él? Por el tema de que la comunicación es uno de los pilares fundamentales de cualquier relación y esas cosillas. Dile que te gustaría que te mandase algún mensajillo de vez en cuando y a ver qué te dice.

Sobre tu amiga, no quiero sonar antipático pero que se preocupe por sus relaciones, no tiene por qué preguntarte si estáis bien y menos aún que si habláis mucho, entiendo que se preocupe por ti y quiera saber que todo va bien, pero ese tipo de cuestiones me parecen excesivas, además si es una buena amiga entiendo que sabe que ya cuentas con ella si las cosas se tuercen y serás tú quien vaya a pedir opinión o consejo. Lo de tu hermano sin comentarios, estamos en 2020.

4
PancreasYEAH

¿Este hilo es la antesala del hilo de tindr?

1 2 respuestas
Dek0

#10847 Sí.

Headhunt

#10847 O la post sala, depende...

3
JohnnyBoe

Vengo un poco a desahogarme y contar lo que me pasó. Pues en noviembre conocí a una chica por tinder (Sí. es posible conocer gente normal ahí, o eso creía). Fue todo muy rápido, demasiado diría yo, hablamos por tinder, después instagram, whatsapp, y las 2 semanas ya nos vimos por primera vez, antes de vernos ya había química. La primera vez fui yo a verla (Vivíamos a 1.15h de camino, aunque eso nunca me supuso un problema ya que tengo coche propio y me gusta conducir) y todo bien, quedamos en volver a vernos, a la semana siguiente en la segunda cita ya estábamos dando un paseo cogidos de la mano como si fuéramos novios y a la tercera cita a los 2 días de la segunda, ya eramos pareja, me presentó a sus padres al poco tiempo y yo a ella a los míos. Pasamos 3 meses de relación estupendos, hasta que vino la cuarentena.
Ella anteriormente había tenido depresión y justo antes del confinamiento le volvieron a recetar los antidepresivos, el primer mes bien, hablábamos como siempre, videollamadas... al segundo mes ya la empecé a notar más distante, le pregunté y me dijo que era por las pastillas, que yo no estaba acostumbrado pero que no le apetecía hablar con nadie y me tenía que acostumbrar, pero que no le pasaba nada, y el tercer mes de cuarentena apenas hablábamos, le decía de hacer skype y no quería. Hasta que un día me llamó para decirme que no estaba preparada para una relación dadas las circunstancias y necesitaba tiempo para ella y para estar bien.
Esto me podía haber llegado a cuadrar si a los 2 días de romper no se hubiera ido con sus amigas y a las 3 semanas de romper me la haya encontrado en tinder.

2 respuestas
isvidal

#10850 Bienvenido a la vida, toma asiento.

Simplemente se canso de ti, o directamente no le gustaste nunca.

1 1 respuesta
JohnnyBoe

#10851 Lo que por ende, el tema de las antidepresivas era una excusa

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10852 No creo que se haya cansado o que nunca le hayas gustado. Ha pasado muy poco tiempo para lo primero y no te hubiera presentado a su familia si fuera lo segundo.
Por lo que cuentas, parece una persona bastante inestable y si a eso le sumas la medicacion o una situacion de mucho estres (como puede ser el confinamiento y lo rapido que ha escalado vuestra relacion), cuadra bastante que en cuestion de dias pueda agobiarse y pase de un extremo a otro.

A partir de ahi, es normal que su forma de pasar pagina sea saliendo con sus amigas o volviendo a Tinder.

2 1 respuesta
JohnnyBoe

#10853 Una situación de estrés fue que dejó la uni y quería hacer selectividad y justo empezó la cuarentena y no sabía que hacer con su vida. La verdad es que no la catalogaría de persona inestable. Nosotros acabamos bien, no hubo malos royos, simplemente me jodió perderla y quedamos en lo típico, no querer perdernos y retomar el contacto en un tiempo de manera cordial, pero no me veo volviendo a hablar con ella en X tiempo como si solo fuésemos amigos.

Lo que me molesta es que el último mes no hablamos porque no le ''nacía'' hablar con nadie, y a las 3 semanas se abre tinder para que le hablen 20 tíos por día.

3 respuestas
Li3cht

#10854 Ahora quizá no lo veas así, pero huye. Te está haciendo un favor.

1 respuesta
JohnnyBoe

#10855 Eso es lo que me ha dicho todo el mundo, que si ella estaba como está, con el tema de los antidepresivos, el que viva a más de 1h y que sus padres eran muy raros y nunca ponían de su parte, corre y no vuelvas a mirar hacia atrás

1 respuesta
NiBeLHe1M
#10854JohnnyBoe:

La verdad es que no la catalogaría de persona inestable.

Hombre, estas hablando de una chica depresiva, que no sabe que hace con su vida y los estudios, que en cuestion de dias pasa de desconocida a novia, te presenta a sus padres y luego te deja de hablar sin motivo aparente. Desde luego parece inestable, segun tu descripcion.

Lo de Tinder es normal. Seguramente lo que no le apetecia era tener la "obligacion" de hablar con alguien (tu), pero en Tinder eso no existe, si en algun momento no le nace hablar con alguien, lo puede ignorar y ya esta.

2
Troyer
#10854JohnnyBoe:

Lo que me molesta es que el último mes no hablamos porque no le ''nacía'' hablar con nadie, y a las 3 semanas se abre tinder para que le hablen 20 tíos por día.

Y a ti que más te da? Deja de espiar a tu """ex""" y sigue tu camino.

Korvael

#10856 Pues no hay más, en esto pocas veces salen las cosas como uno espera y al mismo tiempo nunca sabes en qué circunstancias puedes conocer a la persona de tu vida. En este caso parece que había varios factores que podían contribuir a un final prematuro.

Si crees que hiciste las cosas bien con ella durante el tiempo que duró, quédate con eso y a otra cosa.

Es una mierda ese sentimiento de culpa, de sentir que quizás no estuviste a su altura, pero esta vez diría que fue más bien al contrario, así que deja de darle vueltas al asunto y preocúpate por quien de verdad lo merezca.

1
Headhunt

#10850 Joder macho, es como si hubieras topado con mi ex.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags