¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sephirox

.

1 1 respuesta
K

#10886 como te han dicho arriba para follar no se necesita mucho tiempo, y para que la coman la oreja está el WhatsApp, telegram, fb, o el MMO al que este jugando por las tardes que es lo que me paso a mi.

1 respuesta
lyan

#10891 Lo que dices respecto a pedirse un tiempo, yo lo hice en su día y no para dejarlo, sino como un toque de atención, por cosas como no querer hablar los problemas que tuviésemos y preferir dejarlo pasar(con el consiguiente aumento de las discusiones).

Ojalá fuese verdad esa situación y pudiese hacerle ver que no me importa tanto haber terminado, pero no se me da nada bien mentir, nunca se me ha dado bien.

A esta chica la quería mucho, y ella también, decía que estaba enamorada (yo lo ponía en duda desde un principio, y es que tiene, para mi, muy idealizado el amor).
Sus palabras de ayer, "necesito un tiempo para ver si te echo de menos".

Decir empezamos a 'llevarnos peor' a mitad de cuarentena (y cuando esta acabó)

#10892 como dije algún mensaje atrás y por el momento, descarto que tenga o haya tenido nada con otro, que le hayan comido la oreja.. sí me lo creo, pero no un tío, sino 1-2 de sus amigas (también del mismo curro, con las que irónicamente no me llevo mal)

2 respuestas
K

#10893 si a todos nos cuesta aceptarlo pero con el tiempo te darás cuenta. Le digan o no las amigas misa, el factor determinante es que hay otro/a. Pero si aún quieres creer que es para estar sola tú mismo

Megulia

#10883 yo no lo veo exactamente igual que el resto, no necesariamente tiene que haber otra persona, igual simplemente se ha aburrido/agobiado de estar contigo y no hay otra persona que sea mejor que tu que te esté desplazando.
Lo que si que veo un problema muy gordo es el tener dudas... yo creo que cuando quieres estar con alguien lo tienes claro. Si dudas, es que no.
También mencionas que trabajáis juntos, eso tiene que complicarte bastante el panorama a la hora de pasar página pero piensa que te va a hacer más fuerte también.
Mucho ánimo y no olvides que el tiempo todo lo cura, ya verás como antes de que te des cuenta estás bien.

4 1 respuesta
lyan

#10895 En esta situación pienso más como tú, la chica en cuestión aseguraba que no estábamos estancados, que no había llegado al punto de aburrirse cuando nos veíamos.

Agobiarse por quedar? Esto es lo que no me cuadra tanto, hace apenas una semana me decía de irnos unos días a algún hotel, y hasta ayer mantenía que sí le hubiese gustado vivir juntos.

A lo que le pregunté (como he dicho en otro mensaje) y la segunda vez dijo que no sabía si me quería, también dijo que le seguía atrayendo

Pero quería un tiempo para ver si me echaba de menos o no.

Pumazone

Lyan como consejo bueno q puedo darte es q ella vea q tú sigues fuerte a pesar de lo q estáis pasando ambos.

Q ella vea q tú sigues sonriendo, siendo divertido con otra gente ( q te vea así en el trabajo ) aunq no salga de ti.. fuerzate a ello

Q parezca q pasas página. Eso puede lograr q con el tiempo reavive algo en ella con esas inseguridades y de lugar a una nueva conversación pasado un tiempo.
Además q a ti te vendrá mucho mejor

2 1 respuesta
lyan

#10897 Agradezco tus palabras, aunque ahora lo veo difícil, es algo que debería intentar , sobretodo, de cara a mi bienestar emocional, gracias.

NiBeLHe1M
#10893lyan:

Sus palabras de ayer, "necesito un tiempo para ver si te echo de menos".

No puedes aceptar que te diga algo asi. Ella ahora mismo se siente claramente superior a ti y con todo el poder sobre la relacion. Si no tienes un minimo de orgullo y permites esa actitud, lo que vas a conseguir es que ella salga reforzada en su posicion y tu valor quede minimizado.
Y si ella no te valora lo suficiente, obviamente va a perder interés por ti y lo va a ganar por otras personas (seguramente eso esta pasando ya).

Yo en tu situacion tendria una actitud firme y romperia la relacion, pero si no te sientes preparado para eso, como minimo tendrias que ser capaz de mostrar cierta indiferencia y pasar de ella.

3 1 respuesta
Nrtl

#10883 Sonara duro, pero se acabo. Me paso lo mismo (sin lo del curro) hace unos meses, "no se si te quiero o es cariño". Lo terminamos dejando, yo tenia la esperanza de que volveria, pero no, asi que, cuanto antes asumas que se termino, mas tiempo de sufrimiento te ahorraras.

Animo

1 respuesta
lyan

#10899 Tendré en cuenta los que dices, la verdad, aunque no me veo con valor ni preparado de actuar así como dices

#10900 La verdad, es algo que ahora mismo no quiero admitir, y menos trabajando juntos, se hace demasiado duro
Y gracias

2 respuestas
arion10

#10901 Lo admitas o no, sea así o no, lo q no puedes hacer es estar como alma en pena. A ti te atrae una persona derrotada?? Triste?? Seguramente no, pq a nadie le atrae eso. Q conste q no digo q seas el payaso ni nada de eso, ni q no tengas derecho a sentirte mal, q lo tienes y debes pasarlo mal pq es una situación jodida, pero cuando estés en el trabajo, con gente o fuera, fuerzate a reir, a disfrutar, a hacerte el duro... No quiere decir q lo vayas a ser siempre ni mucho menos, pero si vas a proyectar otra cosa y sobre todo y lo mas importante vas a empezar a quererte, a respetarte a ti y poco a poco, q es lo más importante de todo, a sentirte bien y feliz.

Un saludo y ánimo, q nadie se ha muerto de mal de amores.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#10901 Y entonces que quieres hacer? Darle ese espacio y que en el mejor de los casos vuelva contigo por pena, por aburrimiento o porque ya se ha quitado la curiosidad de estar con otro? Porque en todos esos casos la relación igualmente va a fracasar (y va a ser peor).

Arreglar tu situacion pasa necesariamente por equilibrar las fuerzas. Y para eso necesitas que ella te valore, que no este contigo por lastima y que se sienta afortunada de tenerte a su lado (no como ahora donde seguramente ambos pensáis que hasta te esta haciendo un favor por no romper la relación).
Y como ha explicado #10902, eso pasa por trabajar en tu autoestima y de momento, aunque sea forzado, proyectar cierta fortaleza mostrándote activo socialmente o, si hace falta, siendo un poco frio/indiferente (es decir, tener un minimo de orgullo y que el posible acercamiento no nazca de ser pesado y estar arrastrandote).

1 respuesta
lyan

#10902 Y tienes razón en eso, tampoco es algo que pueda elegir cambiarlo "ya", pero sí que lo intentaré, sobretodo por mí.

#10903 Obviando lo de estar con otro(actualmente pondría la mano en el fuego, al igual que en mi última relación no lo hubiese hecho), siempre que discutimos le dejé claro que no querría que nadie estuviese conmigo, como yo tampoco lo haría con alguien, por pena o lástima

Lo siguiente que dices, lo valoro y sí, seguramente tienes razón y aunque me cueste, debería intentar "fingir" que estoy mejor de lo que estoy, para evitar sentimientos de pena sobretodo.

Muchas gracias a ambos (y a quienes han escrito antes).

1
JohnnyBoe

#10883 Yo creo que en estas situaciones la cosa es blanca o negra, me refiero a que una persona en el momento que tiene la duda, de si te quiere o no, ya tienes la respuesta.
No creo que necesariamente tenga que haber otra persona, simplemente se ha aburrido y ha caído en la monotonía de la relación, ahora tú decides que hacer con ese tiempo que te ha pedido. En el """mejor de los casos""" te echará de menos y te dirá de volver, pero entonces siempre tendrás el miedo a que se vuelve a cansar. Yo que tú cortaría por lo sano, dile de hablar para aclararlo todo y que las situaciones en el curro sean lo menos incomodas posibles.
Un saludo y mucho ánimo bro

2 1 respuesta
aren-pulid0

Estoy empezando a volver a ser amigo de mi ex

Estoy jodido?

1 respuesta
RocKO

#10906 si lo preguntas es que si.

8
lyan

#10905

#10905JohnnyBoe:

me refiero a que una persona en el momento que tiene la duda, de si te quiere o no, ya tienes la respuesta.

Pese a que fui yo quien le hizo planteárselo, estoy de acuerdo contigo, pensar cosas así cuando empiezas, es razonable, cuando llevas un tiempo, no lo creo.
Tampoco entiendo que fuese la monotonía cuando apenas nos veíamos mas que 1 vez, con suerte 2 a la semana(fuera del trabajo, obviamente).
Además, esta fue quien me dijo que "era mucho" verse 1 jornada de trabajo y además vernos fuera, que necesitaba su espacio cuando, como he dicho, apenas nos veíamos 1 vez, con suerte 2 a la semana(Ver a alguien 1-2 veces a la semana es demasiado, en serio¿?)
Muy confundida debía estar, o por el contrario, demasiado claras debía tener las cosas.
Y sí, lo que quiero es poder hablar con ella para aclarar las cosas de una vez.

1 respuesta
Nrtl

#10908 Si llevabais un año, casi dos de relacion, y solo os veais eso en semana, y no lo tiene claro....siento insistir, pero de verdad, que tu caso se asemeja mucho al mio, cuanto antes cierres eso mejor.

Yo al principio estaba jodido, pero porque soy de ver el vaso medio vacio (quien se va a fijar en mi, tengo 29 años, ahora a empezar de nuevo, se me echa el tiempo encima, bla bla). Segun pasa el tiempo, te das cuenta de que eso son tonterias. Quierete tu (y te querran los demas), queda con amigos, apuntate al gym, hazte buenas fotos y al tinder xDDDDD

Cuando te quieras dar cuenta, te acordaras de ella "sanamente".

1 1 respuesta
sONFIL

En febrero me dejo mi ex por Whatsapp, conté la historia por aquí (viviamos a 5 minutos), la verdad esque por una parte fue lo mejor que me ha pasado.. una bala esquivada, conforme pasa el tiempo te das cuenta.
Apliqué el contacto 0, mi cuñada es su mejor amiga, pero bueno no hemos hablado nunca del tema.

Yo no he querido saber nada de ella, incluso le bloquee de las redes sociales, el otro día me llegarón rumores de que estaba con su ex otra vez, y me han vuelto a llegar rumores así que 95% confirmado.
Se conoceran hace como 10 años, lo han dejado varias veces (la mayoria ella para irse con otros, la ultima vez conmigo xd), que poco se valora la gente.. ella uno de los motivos por lo que iba al psicologo, aparte de todo lo que llevaba detras, era que no se sentia valorada/querida por parte de el..

Ha sido jodido estos meses la verdad, pero bueno por suerte pude irme a vivir solo en marzo, en el curro estoy agusto, gym y a vivir un poco la vida, he estado con diferentes chicas pero dejando las cosas claras, ahora mismo no estoy preparado para una relación..

1 1 respuesta
Megulia

#10910 Pues maravilloso: con un poco de perspectiva ya estás totalmente seguro de que fue lo mejor que te pudo pasar, estas donde quieres y viviendo la vida que quieres. Obviamente después de una ruptura se pasa mal, es natural, pero también es parte del proceso.
Por otra parte parece que la chica en cuestión es de idas y venidas... ten cuidado y que no te pille por sorpresa si dentro de un tiempo vuelve a picar a tu puerta.
Enhorabuena por tu nueva vida, a disfrutarla :)

2 1 respuesta
lyan

#10909 Antes sí quedábamos más, al acabar el confinamiento todo ha ido a peor, y desde 5-6 semanas a aquí, peor aún.

Por encima de todo quiero hablar con ella un día(para bien o para mal), y terminar con esto, sé que no le voy a dar "más tiempos", he dejado de creer en ellos.

Como hemos coincidido, hemos hablado un poco(muy poco) y termino cabreándome, me dice "que me quede claro, que me quiere" como pareja, y al día siguiente no me mira ni a la cara(/está triste-se acuerda de mí)

Bueno, yo también veo el vaso medio vacío, sé lo que es, y al gimnasio voy y vengo..por temporadas, una pena que la cara no se entrene..xD

1 2 respuestas
Nrtl

#10912 bueno, pero el autoestima si que se entrena, asi que animo y a por ello, que para todo el mundo hay una media naranja y la belleza, aunque digan que no, en parte es subjetiva. Cierra lo que tengas que cerrar y adelante.

1 respuesta
lyan

#10913 Así es, a ver si puedo acordar un día para zanjarlo todo, gracias

B

#10862 que tal te va ahora? Te contesto porque tu historia me suena mucho es la tipica del intento de liana, si sale bien con el otro de ignorará y si no pues ahi te tiene en el banquillo.

Se notaba por lo menos cuando hiciste ese comentario que andabas pillado y queriendo volver, espero que te mantengas firme, un saludo.

Troyer

#10912 de que vas a hablar con ella? Esa persona ya no es tu novia ni tu amiga, no tienes que hablar nada.

1 1 respuesta
sONFIL

#10911 Sí, tengo miedo de volver a caer si ella termina volviendo aunque lo dudo, pero bueno me estoy dando tiempo para mi, la verdad esque esta vez entro profundo y me ha destruido por dentro..
Igualmente ya estuvimos dos semanas sin vernos, y volvimos y duro otra vez todo 1 mes..

Ahora estoy con el gym, amigos, con el piso.. y funcionando

lyan

#10916 Es más bien 'por qué' quiero hablar con ella, y es porque voy a tener que verla casi a diario, no por otra cosa

1 comentario moderado
Darax

Creéis que la ideología política es relevante a la hora de estar con una persona?

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags