¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Litt

Pues mejor darte cuenta los primeros meses de que no es una persona que pueda convivir contigo a estar años y años cada uno por su lado y ay que bonito verte poco tiempo y luego a la hora de la verdad se acaba la relación porque no hay compatibilidad en una convivencia xd

10
rotulador14

#11010 conozco el caso de una pareja de amigos que llevaban viviendo 5 años, se casaron y al año se divorciaron xD.

No me preguntes por qué pero ya he visto varias veces que tener unos papeles jode las cosas xD.

Conclusión: no te cases jaja

4 1 respuesta
Gory

#11012 Eso suele pasar mas de lo que se cree , el casarse y luego zasca , al igual que el ir a vivir juntos , que esta bien para saber lo que hay antes , pero tambien igualmente si se hace antes es muy precipitado y se puede joder algo que no tendria por que solo por correr

Must

#11010 pues en el mundo bolleril es una constante. De hecho, siempre se dice que lo que se llevan dos lesbianas en la segunda cita son las maletas.

14 días después
Thadar

Pues se tiró 4 años sin dar palo al agua por "migrañas" y "ay la ciatica", yo curraba como un cabron para pagar facturas y piso mientras ella dormía y ni limpiaba ni hacia NADA en casa y aún me cortaba si me apetecia una bolsa de patatas fritas asi que le hice las maletas y le dije A PARASITAR A TU PUTA MADRE

3 2 respuestas
Thadar

Una novia que tuve durante 1 año, me dijo que se iba a marina d'or con un amigo que le tiraba ficha salvajemente un finde, solos y que no pasaria nada. Mi siguiente frase fue: pues será sin mí. La bloqueé de todas partes y no le dirigí la palabra nunca mas, hace 14 años.

1 1 respuesta
Mrbass_sK

#11016 hostia, algo parecido le ha pasado a un colega. Resulta que su novia le ha dicho que iría a conocer a un amigo que había conocido por internet, que según ella es "su mejor amigo". Le hemos dicho todos que la deje porque va a tener una cornamenta brutal cuando vuelva.

1 1 respuesta
Dubvision

#11009 Me ha gustado el último párrafo.

Eres un tío duro.

Yo todavía me acuerdo de ella, a pesar de que le dejé yo en noviembre del año pasado.

Sin embargo, ya tengo claro que es un nudo de problemas que no aporta nada y que lo mejor es avanzar y hacer tu vida. Es lo mejor que puedes hacer, en vez de preguntarte tantas cosas.

Thadar

#11017 sin ninguna duda, una chica no visita a un chico para tomar un cafe y hechar unos tekkens, no importa ningún argumento.

1
Dante90

#11015 imagino que seria la tipica que siempre tenia ganas de echar un polvo/muy fogosa contigo, o que te regalaba los oidos, sino no entiendo como aguantar eso 4 años

1 respuesta
Thadar

#11020 era ( y supongo que sigue siendo) buena persona, amable, siempre sonriendo y nunca peleando, caía bien a todo el mundo, de fogosa nada también te digo, pero tampoco quería quejarme del sexo, aunque fué otro de los motivos.

1
Minilaulo

Dejé de saber de él,vamos que se fue a por tabaco y no volvió

H

Dejé a una chica porque ganando x5-x6 veces lo que yo no hacía otra cosa que contarme las cosas maravillosas (y costosas) que hacía con otras personas mientras nosotros o follábamos o parece que le molestaba.

Strike first.
Strike hard.
No mercy.

Pumazone

Bastante tiempo huyendo de las chicas para cuándo empieza a gustarme una de verdad (poco a poco) parece q se queda todo en nada.
Pues me esta jodiendo una barbaridad porque no me lo esperaba. Todo tras por fin irnos juntos una noche por eso no me lo esperaba para nada.

Si me encuentro con ganas mañana me explicaré mejor ☺️

5 2 respuestas
Tholgar

#10990 Lo siento mucho tío, pero por buscar algo positivo en todo esto, al menos sabes cuál ha sido tu fallo y podrás tenerlo en cuenta para futuras relaciones.

Ánimo.

1 respuesta
S

En mi última relación fallida me dejó ella. Era una persona que seguramente no tenía muy claro el estar conmigo, discutía muchísimo y por cualquier tontería. Pero unas tonterías acojonantes.

Le pedí un tiempo porque eran insostenibles las discusiones, y tonto de mí aún lo hice con la esperanza de que cambiara la cosa. Por suerte a las tres horas me llamó diciéndome que se termina la relación.

Dos meses duró la relación, la verdad es que cuando la conocí (Tinder) me echó un polvazo increíble. Pero todo publicidad, tras dos o tres encuentros buenos en la primera semana, luego ya hasta los dos meses lo que queda restante es una verdadera mierda en todos los aspectos.

Esa fue la última fallida, ya os contaré en la que estoy. Que de momento va bien, pero, ojalá me equivoque, no confío yo en el amor eterno.

1 respuesta
Iluxsio

Pues lo mío aún lo tengo fresco porque pasó hace dos semanas.
Le dejé yo después de "tres" años de relación; la mitad de follamigos, la mitad saliendo. La principal razón es que sentía que no hablábamos el mismo idioma a la hora de comunicarnos y terminaba sintiéndome como el culo.

La cosa que más me dolió fue que después de año y medio saliendo no le quería decir a una compañera de curro (y amiga suya) que estaba interesada en él que tenía pareja aunque yo se lo pidiera. Incluso cuando ella le preguntó sobre nosotros dos directamente porque nos conocimos en el curro así que sabía de mi existencia. Yo estaba muy insegura porque antes de salir oficialmente me tenía que comer sus bromas sobre que quería un trío con nosotras o que me iba a dejar por ella.
Le gustaba la atención y ser "misterioso". Siempre he pensado que era una forma de dejar una puerta abierta por si acaso lo dejábamos y echar mano a un polvo rápido.

En fin. Él decía que era un romántico y que yo era muy independiente (y eso no lo niego), pero la verdad es que me sentía muy sola y su romanticismo a mi no me llegaba.

Romper ha sido lo mejor que podía hacer y no me arrepiento :)

10
Korvael

#11024 La historia de mi vida.

1
PancreasYEAH

#11024 No tas solo colega, suele pasar xD

#11025 Gracias, no estoy bien aún para nada con nadie, esa "relacion" me ha dejao tocao de autoestima.

HALAMADRID

que opinais sobre aquellas personas que no saben estar solas??
que van de relacion en relacion a las pocas semanas, sin apenas pasar el duelo, o como coño se llame.

1 5 respuestas
Megulia

#11030 que ojalá aprendieran a quererse un poco y a saber estar en compañía de uno mismo. Yo creo que la mayoría de los que no saben estar solos es porque en el fondo piensan que necesitan de otra persona para estar completos.

4
arion10

#11030 Q es imposible tener una relación sana si tu no te quieres a ti mismo. Para q pueda haber algo como toca, lo primero es quererte tu y quien entre en tu vide sea a sumar, al igual q tu en la suya.

1
Stevensson

#11030 no están a la altura

2
O

No la amaba.

sONFIL

#11030 A veces se tiene que valorar la compañía de uno mismo, al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar el día de mañana, las personas entran y salen de nuestras vidas.
La mayoría de mis problemas los he superado solo, el palo más gordo que me ha dado la vida estaba con mi ex, y necesitaba estar solo y la dejé, no supo estar a la altura, o quizás yo no supe valorarlo.

Dek0

#11030 Conozco al menos dos chicas que llevan literalmente 15-20 años enlazando relaciones (largas >2 años), sin estar más de un mes sin estar con nadie. Con una de ellas me lié hace muchísimos años cuando lo acababa de dejar con el ex esa misma semana. A las 3 semanas empezó con otro con el que se tiró 4 o 5 años.

El truco? Empieza por T y acaba por arzán.

1
PancreasYEAH

Pues es un problema habitual. Los casos que conozco lo dejan por qué empiezan a sentir/salir con otra persona. Y se llevan a la relación siguiente una mochila de mierda genial, y así siguen, y si hay mucho amor, un parchehijo y palante.

L

Porque cuando más la necesite no estuvo allí y no dio la talla.

Dante90

Y digo yo, estas chicas que hacen la de tarzan, porque se sigue teniendo relaciones a largo plazo con ellas? Si ya se sabe lo que hay

minipenes

#11026 Suena a la típica persona a la que le hace falta un psicólogo, de esas que te echa a ti la culpa por su inestabilidad. Se comprometería por impulsiva y luego cualquier cosa que le frustrase tenía que ver con cómo eras tú, en lugar de con qué busca ella (exceso de narcisismo).

El típico "no sé lo que busco pero dame lo que quiero" de muchas mujeres (ignoro si también hombres): te van a decir todo lo que no quieren en su vida, y es tarea tuya descubrir qué quieren (que no lo saben ni ellas).

Usuarios habituales

  • Troyer
  • n3krO
  • Dek0
  • Gory
  • Psicotropica
  • MartiONE
  • vene-nemesis

Tags