¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Damnedlove

Se viene tochazo mañanero y pa empezar bien la semana, es un poco largo, id pillandoos un cafe.

Hace unos 12 años o asi estuve con una chica 3 años, los dos primeros años de relacion fueron bastante bien, pero el ultimo empezo a ser horrible hasta que al final el dia a dia era un jodido infierno, discutiamos casi todos los dias, ya por cualquier cosa, no nos soportabamos, estuvimos los ultimos meses en la tipica dinamica de dejarlo volver, dejarlo volver etc... hasta que tuvimos una gran bronca final, con muchisimo odio gritos y blablabla, y lo dejamos, lo pase mal varios meses porque me quede muy tocado, pero como todo en la vida, todo pasa y todo llega, me centre en mis estudios aprovechando que me cambiaba de centro para estudiar lo que queria, y empece una nueva vida. Lo unico que supe de ella tras eso fue que se marcho a otra ciudad porque la hermana le encontro un curro y ya.

Bien, volvemos a ahora, yo desde que todo acabo no he querido saber ni he buscado ni nada sobre esta persona, ya que yo enterre todo en el mas profundo olvido, tuve otras parejas con el tiempo, aparte estos ultimos años ya me cambie de ciudad a la otra punta del pais blablabla. Pues desde hace 1 mes aprox vi que me busco por IG, me agregó, pero no la acepte ni rechace, lo dejé estar. Posteriormente quito la peticion y me hizo lo mismo en FB, le hice lo mismo y simplemente me hablo por mensaje en FB, a los primeros no le conteste, pero como insistia, pense que quizas queria decirme algo importante de su familia, ya que yo con su madre me sigo llevando bien y con su hermana (de hecho su madre en su momento quiso hasta regalarme un coche, y muchos años despues de haberlo dejado me llamaba por mi cumpleaños para felicitarme etc, asi que bueno)...

Pues tras unos minutos hablando vagamente, me escribio para preguntarme como me iba asi en plan inocente y yo pensando, ya claro, me dice que sabe que me fui de alli y que queria saber como me iba y tal, si en navidades vendria a ver a la familia, que queria que nos vieramos, queria saber cual era mi situacion personal, me pidio el numero y que si necesitaba algo que contara con ella, que yo fui una persona muy importante en su vida y que le dolia que todo acabara como acabo, que ha vuelto a la ciudad y se ha mudado al mismo barrio que el mio , vamos casi al lado de casa de mis padres). Dejé en visto todo sin contestarle y a los dos dias o asi me escribio que si no queria saber nada de ella se lo dijera para dejar de hacerle perder el tiempo (esto me encantó, ya que fue ella la que me busco por las redes, pero el que hace perder el tiempo soy yo, aham). Entonces le conteste un seco "No te lo tomes a mal, pero es que me das igual", y me respondio que muchas gracias por la sinceridad, y que de nuevo si necesitaba algo algun dia de ella que no dudara en hablar con ella.

Como extra a lo ultimo, algunos amigos mios que aun viven en mi ciudad natal, dicen que se la han encontrado de fiesta algun sabado y que ha preguntado por mi, en demasía porque quiere saber info de mi ya que yo ni mi hermano le soltamos prenda.

Enfin, necesitaba un poco contar esto porque primero, quiero saber que opinais, que hariais y ya por mi, porque pese a que esta tia me suda un huevo izquierdo y parte del otro, me inquieta tanto interes de la nada, yo cuando lo dejamos hice mi vida y ya, nunca fuimos amigos tras dejarlo ni hicimos el amago ni nada, no se...

7 respuestas
n3krO

Esta sola y se ha dado cuenta que fuiste el mejor novio que ha tenido.

6 1 respuesta
Lifecasi0

#11041 Seguir pasando de ella y seguir haciendo tu vida.

Damnedlove

Llegue a pensar que queria polla, pero me extraña ya que estando en ciudades alejadas, y que siendo mujer pega una patada a una piedra y le salen 200 tios pa follar, pues eso.

Eikasia

#11041 Pinta a fracaso tras fracaso en relaciones hasta que se ha dado la ostia contra el muro y ha perdido la esperanza de encontrar a alguien que le complemente mejor que cuando estuvo contigo en su día, lo cual me hace pensar que el problema es más de ella que de cualquiera otra de las personas con las que ha estado en todos estos años.

2
usarmy

En su fuero interno, cualquier mujer sabe que dejar a un hombre al que le va bien la vida es un cagada. Aunque se vaya con el pobre o con otro que le zurre. Pero más que eso, la cagada es que el tío pueda rehacer su vida antes que ella.

1
Megulia

#11041 me pega perfectamente que haya podido tener alguna relación tóxica con final infeliz y después de varios fracasos se acuerde de aquel novio que tuvo hace años, que que pena que acabase así porque era muy buen chico.
También me creo que tenga la conciencia intranquila y algo en su interior se removiera últimamente, se acordase de ti y le apetezca saber que te va bien para quedarse tranquila. Tal vez en su interior piense que no te ha tratado bien, que fue mala y quiere redimirse. Si además ahora está cerca de tu círculo (vive cerca de tu barrio, ve a tus amigos de vez en cuando por ahí...) pues lo tendrá más veces en la cabeza.

B

#11041 me la follo con 5 condones y la bloqueo en todos sitios para siempre

SrJRDZ

#11041 Bloqueo, contacto cero, gym y huye. No trae ni quiere nada bueno para ti, para ella puede. Lo de #11042 suena creible.

Polak

Normalmente y por experiencia propia. Cuando te contactan después de tanto tiempo, algo buscan.
A mi me han llegado a hablar tras 12-15 años, pero contacto 0, no sabíamos nada uno del otro. No se si me buscó por redes o fue casualidad, el caso es que quería carne.

El verano pasado me hablo una con la que estuve hace 4 años. Y lo mismo, agregue el numero y al día siguiente vi una historia, típicas frases de cuando va algo mal. Resulta que lo dejo con el novio.

Conclusión, nunca es casualidad.

1 respuesta
Aura-

Bueno pues pensaba que no iba a contar esto aquí, en Enero del 2019 empecé a salir en serio con un amigo, la cosa es que yo sabía que consumía ciertas cosas, pero pensaba que era algo esporádico (nochevieja, alguna fiesta y ya)
Nos llevábamos genial, no discutíamos nunca y todo era "perfecto" con muchos planes de futuro etc

La cosa es que lo que yo pensaba que eran momentos pubtuales no lo eran, y ahí vienen todos los problemas, se pone super agresivo, me quita el móvil para verme mensajes (paranoico) como no encontraba nada pq sinceramente no hablaba con nadie se enfadaba y me gritaba.
Un día de camino a casa parece que perdió lo que le quedaba y aseguraba que era mi culpa por querer irme a casa, se me puso como un auténtico loco, y creo que a partir de ese día es cuando dije "No más" ha pasado un tiempito desde todo esto y aunque el siempre me dice que va a cambiar y todo eso sigue sin hacerlo.

En fin, me jode mucho esta situación pero tengo que ser egoísta y por mucho que cuando está bien es el hombre "perfecto" no es así siempre.
Luego está la cosa de que va dejando pufos por ahí sin pagar que en más de una ocasión he tenido que pagar yo.

Sin más, ha sido una decisión super dura pero creo que es lo mejor

10 8 respuestas
C

#11051 Estás hablando de cocaína, ¿verdad? Es que los porros me suenan a ser pasota, pero esa "proactividad"...

Has tomado la mejor decisión posible. A los cocainómanos se les va la cabeza.

2 respuestas
Aura-

#11052 porros tb fumaba, entre semana estaba empanadisimo, pero es algo que al principio evitaba hacer en exceso, pero ya con ese tema tb me cansé cuando estuve una semana en su casa ya que ambos teníamos vacaciones y no hicimos nada pq estaba emporrado todo el día.
Ahí además lo hablé con el, le dije que no me gustaba que fumase tantos porros, y va el tio y me dice que siempre le he dicho que me daba igual, y a ver,un porro me da igual, pero 20 en un día no.

1 1 respuesta
patufet

#11051 He vivido una situación similar.
Con el tiempo verás que lo mejor que puedes hacer es alejarte de este tipo de personas.
No lo veas como algo egoísta por tu parte, todo lo contrario, es lo que DEBES hacer. Una persona "perfecta" no discute por todo, te mira el móvil, te grita etc.
Parece ser una persona muy tóxica, y con problemas muy serios.

Eikasia

¿Era un amigo y no sabías que era un drogadicto?

1 respuesta
Aura-

#11055 Mucha gente me lo avisó, que yo era "una chica bien" y el pues eso.. Pero yo que sé, estaba ciega o algo.

C

#11053 Yo perdí una relación por fumar porros (yo). Me lo gané.

Y en esa época tuve un casero, con el que convivía, que le daba a la coca y buf... Recuerdo el tipo picando el telefonillo y yo salir de la cama, ir a abrirle, descolgar el telefonillo, y que no hubiese nadie porque se había subido los cuatro pisos a la carrera para preguntarnos qué hacíamos que no abríamos (teniendo él llaves). Son unos sinsentidos y unas gilipolleces que mejor fuera y lejos.

Polak

#11051 Has hecho bien. Tu salud mental/emocional es lo más importante. Si le has dicho el problema, has intentado ayudar y no hay manera. Quedarte sufriendo es lo peor que se puede hacer.
No tienes porque aguantar idas de olla con gritos, que te quite el móvil o cosas así, eso es inaceptable.

PD: Más motivos para contacto 0 y gym a tope XD

Dubvision

#11050 Y te dejaron ellas o les dejaste tú?

1 respuesta
Polak

#11059 En el caso de la de 12-15 años, fue un rollo, poco más la verdad.
La otra la deje yo y de malas maneras, sinceramente. No por mí, si no por ella. Se puso muy muy mal conmigo por dejarla. No fue nada largo, creo que no llegamos ni al año. Pero me hacía de cada cosa, que la tuve que mandar a tomar viento.

Estábamos juntos, quedando etc. Le daban un día libre en el trabajo y sin avisar. Y mientras hablaba con ella, me decía que le habían dado un día libre. Cuando en ese momento ya estaba de camino a su pueblo. No me decía nada ni me avisaba. Lo sabía por la mañana pero me hablaba por la tarde cuandom ya llevaba 2h de viaje.
Que por mi perfecto, vete donde quieras y con quien quieras, no me importa. Pero avísame. No veo normal que una persona que quiera estar contigo te haga esas cosas. Después de varias parecidas, tuve suficiente.

Yo creo que se puso como una furia porque se creía que yo estaba ahí de comodín, que me tenía asegurado. Me mandó a la mierda y me dijo de todo.

1 1 respuesta
Dubvision

#11060 Normal que le mandaras a tomar por culo, vaya tela. A pesar de que te dijo de todo, volvió? Lol

1 respuesta
Polak

#11061 No solo eso, antes de esa última, volvió antes, 1-2 años después de terminar. En ambas ocasiones le respondí sin interés y no me habló más.

Me ha pasado ya 4 veces. De recibir mensaje de numero desconocido o por instagram. Y quedarme con la cara a cuadros diciendo "pero que cojones... de donde sale esta?". Siempre he respondido, por la intriga. En todas las ocasiones estaba con mi pareja actual y hasta se lo he comentado. La diferencia de tener un relación con una persona como dios manda, basada en el respeto y confianza. Vamos, que los dos nos reímos bastante.

2
finalform

#11051 Es lo que tiene el tema drogas, yo cada vez que las veo romantizadas por inet me da un mal.
Seguro que es la mejor decisión, pero no quita que sea dura. Anims.

Ghamakhur

#11041 Le daría una oportunidad y saber si quiere mantener una relación cordial o limar las asperezas de vuestro pasado. A pesar de todo hay personas que merecen ser perdonadas, lo que es un alivio si es su intención sincera. No por ello significa que se vaya a convertir en alguien que tengas que tratar o tener en consideración habitualmente.

#11051 El egoísta en esa relación estaba siendo él, se la sudaba cómo te sentías o cómo te hacía sentir. Quítate esa culpa porque encima hasta asumiste alguna deuda suya (en mi caso le hubiera dejado que se comiera el marrón)

2 2 respuestas
Dek0

#11041 aunque me parece que los tiros van por #11041 puede que #11064 tenga algo de razón.

A lo mejor puedes probar a darle algo de cancha pero dejándole bien claras las cosas, que tienes tu vida lejos y que NO tienes intención de volver con ella de ninguna manera (esto procura que quede claro) ni tener ningún trato más allá de si os cruzáis en el pueblo saludar o hablar algo. Más que nada por evitar que se piense que porque hables algo con ella vea cosas donde no las hay o se monte películas o crea que váis a volver.

Puedes intentarlo, pero si en algún momento ves que se le va la olla o que se piensa otras cosas corta por lo sano. De hecho si tienes pareja, ni siquiera te aconsejo que te metas en estos fregaos, que igual te la puede liar de alguna manera y encima meterte en marrones por tener algo de empatía.

Kaffein

#11015 Yo me estoy empezando a sentir asi en mi relacion actual 😔. 6 años, viviendo juntos, solo trabajo yo (bueno sueldo, bastante curro) y ella 4-5 años primero intentando aprender a programar y ahora en un fp en el q lleva 3 años.

En casa hace lo justo, hemos hablado alguna vez de meter a alguien a limpiar y eso, pq a mi no me da la vida despues de currar ponerme a limpiar... Pero no se, veo tu historia y me siento identificado, y si estoy aqui es porque algo tengo en la cabeza....

A parte de eso es muy buena chica, un trozo de pan... el vivir juntos de alquiler y tener 30+, igual no ayuda tampoco a decidir las cosas... en fin

5 respuestas
B

#11066 “hemos hablado alguna vez de meter a alguien a limpiar y eso”

Pagado por ti verdad?

1 respuesta
Kaffein

#11067 Claro, todo está pagado por mi, soy el único que tiene ingresos desde hace 5 años.

Antes viviamos en un piso de su familia que era un horror, ruidos de vecinos, discusiones, problemas constantes con la comunidad y arreglos del edificio... desde hace un par de meses, después de buscar y de dar la chapa, he conseguido que nos mudáramos a una casa en condiciones. Por eso nombraba también el tema del alquiler...

Si al final diera el paso, ya sería la segunda vez que estoy con una pareja que se "acomoda", vivimos juntos y al final tengo que mandarlo todo a paseo :pensive: Joder, yo no busco una chacha ni mucho menos... (por si alguien piensa actitud machista o similar) cuanto mas vida propia tenga la persona mejor, y ojalá ganara mas dinero que yo, para poder decidir dedicarme a las tareas del hogar y algún proyecto personal... No se, me da que voy a pillar trauma con el tema a este paso :sweat_smile:

1 respuesta
Ghamakhur

#11066 No me entra en la cabeza cómo puedes estar en un tipo de relación así tantos años.

#11066Kaffein:

el vivir juntos de alquiler y tener 30+, igual no ayuda tampoco a decidir las cosas

Eso es una excusa que te dices a ti mismo por no saber poner límites, creo yo. No te digo que termines con tu relación pero sí que deberías de llamarle la atención sin paliativos.

Si encima le tuviste que insistir para cambiar de domicilio por razones lógicas (más el tema de la limpieza), da la sensación de que tu pareja es un poco dejada.

1
B

#11068 si pagas tú el piso y ella no aporta nada dile que se vuelva a vivir con su familia y se quede a dormir en tu casa un par de días a la semana
Si con eso no reacciona mándala a paseo, parece que tú tienes tú vida bien encaminada y seguro que puedes encontrar a otra

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags