¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

_LuZBeL_

#11051 te abría ido mejor cobrarle alquiler, seguramente estaria zanjada la relación mucho antes, menuda sanguijuela.

1 respuesta
Eikasia

#11066 Buen parásito tienes por novia xdddd, osea lo mínimo es que haga la compra, limpie, haga las comidas... Eso es lo mínimo vaya. Ni machista ni pollas, se llama hacer todas las tareas de la casa si estás de parásito.

1 1 respuesta
arion10

#11072 Como bien dices, ni machista ni pollas. Yo si mi novia tiene q trabajar y yo no, me encargo de todo. Ya que estoy yo en casa q encima cuando la otra persona llegue no tenga también q hacer las cosas de casa.

NiBeLHe1M

#11066 La actitud y dejadez de tu novia es preocupante, pero el problema real es que después de 6 años de convivencia ni siquiera tengas la confianza de hablar con tu pareja sobre un tema tan básico para establecer un equilibrio.
Ese detalle dice mucho sobre vuestra relacion y, por lo que dices, veo que eres consciente de ello. Ahora solo te queda entender que, de mantener tu actitud conformista, lo unico que vas a conseguir es amargarte cada dia un poco mas hasta llegar a un futuro en el que te arrepentiras por no haber sido mas valiente.

4
Aura-

#11071 Sanguijuela yo o el? No creo que ninguno seamos eso, la verdad

1 respuesta
SrJRDZ

#11064 ¿Una oportunidad para qué? Van a acabar a palos. Él ya tiene su vida, no entiendo qué tiene que aportar alguien que solo se la hizo imposible.

Thadar

#11066 yo tambien me estoy viendo poco a poco asi otra vez, pero me cuido mucho de guiarla para no caer en esa situacion, luego esta el problema de que en cuanto reciben un sueldo se les sube a la cabeza y se ponen insoportables con "su dinero", cuando el tuyo durante años era suyo igual, fijate bien en como se comporta cuando se curra el dinero y si se le va la pinza dejale las cosas claras siempre de buenas formas y en una conversación adulta y comprensiva y dejale claro por donde no vas a pasar, ese es mi consejo y la mia lleva currando 1 mes y ya se cree por encima de mi que llevo 6 años, valora como se comporta y si vale la pena, nos hacemos mayores y no estamos para tonterías de adolescentes

_LuZBeL_

#11075 el claro, te hacia pagar sus pufos y encima lo tenias viviendo de gratis en tu piso, él fundiendose todo en sus vicios.

Thadar

Lo peor esque encima el sexo empieza a descender hasta casi desaparecer durante semanas o meses, añadiendo la frustracion sexual a la ecuacion para sumar fuego al incendio

Damnedlove

Muchas gracias a todos por las respuestas, seguire haciendo lo que ya seguia haciendo de hace muchos años, el contacto 0 y al gym (aunque ahora no entrene por el covid :weary: ).

Kaffein

Yo también os doy las gracias a todos por las respuestas, me ha aliviado soltar un poco la frustración aquí, y ver que no estoy loco en las cosas que pienso... Intentaré encauzarlo todo, iré apuntandome al gym preventivamente y si no puede ser, pues no será y os contaré como que terminó todo. Gracias! :)

HALAMADRID

#11051
Bienvenida a Tinder, Aurita. :kiss:

La verdad es que pocos tios hay como yo.

1 respuesta
Aura-

#11082 Uf no.
Quedar con gente desconocida en plena pandemia?

LimPollbrow

#11052 los porros te dejan la cabeza echa una mierda. #11051 me recuerda a mi ex, solo que en mi caso fue más allá...y no eran solo los porros, es un cúmulo de todo. Los porros hicieron que se le fuera la olla completamente, hasta el punto de creerse en nuevo Mesías, pero si eres una mierda de persona la eres con porros o sin ellos

3 1 respuesta
Aura-

#11084 No hablo de porros.

S

En mi círculo de amistades hay varias personas que tienen problemas con las drogas y son realmente intratables. Jamás estaría con una mujer que consumiera.

1
HALAMADRID

Pues yo estaba enganchado a farmacos (diazepam) y gracias a mi ex, lo deje.
Me ayudo un monton

B

Conocéis algo que me pueda ayudar a dormir? Llevo 3 días bastante jodida sin comer nada y encima por las noches no puedo dormir. Duermo media hora y me despierto muy mal, y así toda la noche.

Sé que no es el hilo de la farmacia pero me gustaría saber si alguien que haya pasado por una mini depresión o lo que cojones sea esto, ha tomado algo que le haya ayudado.

4 respuestas
HALAMADRID

#11088
Siempre me ha encantado leerte Litt.
Pero en este comentario no.

Que coño haces buscando medicamentos para poder dormir?
No caigas en mi error. (Precisamente un comentario más arriba del tuyo)

Hablalo con tu pareja. Seguro que te ayudará

Y si no. Voy pa' Malaga, vas a ver que bien te iba a ayudar a dormir todas las noches 😤

1 1 respuesta
B

#11089 el hecho de sentirme así es precisamente porq la he cagado, he hecho mucho daño y no tengo pareja

2 respuestas
LimPollbrow

#11088 has probado una infusión de valeriana? Antes de tomar cualquier fármaco...

1 1 respuesta
B

#11091 es lo que me habían dicho que probase, luego cuando venga del gym me la tomo a ver si puedo echar una siesta o algo prq literalmente he dormido 2 horas y no puedo dormir más

snacky93

#11090 lo hecho, hecho está. Por lo demás los medicamentos para dormir te crearan dependencia.

Has probado en hacer deporte, eso libera y ayuda a dormir.

3
ferhache

#11090 * Un poco más de actividad física que lo que hagas normalmente ( no tienes porqué ponerte a correr un maratón, pero un paseíto , ordenar algo en casa , ir a ver algo cultural por la tarde, etc)

  • Dividir un poco mejor el tiempo estos días.. mantenerte ocupado con hobby,curro/estudios, en definitiva no dejarte muchos ratos muertos.

  • Habla un poco sobre el tema despejarse y busca opiniones de tu gente cercana, no te guardes toda la mierda.

*Nada de café, cocacola etc, y a la hora de la cena nada pesado, antes de dormir nada de móvil ni pantalla de pc, si conoces algún ejercicio de respiración abdominal a mucha le viene genial, al igual que leer un poco ( ya que le darás vueltas a las cosas meter otros pensamientos no te viene mal )

*En cuanto a mierdas naturales o químicas, Dormidina puede ir bien, otra gente toma pasiflora o derivados, valerianas, marihuana etc etc, como dicen por arriba alguna cosa más fuerte algún día puntual si te encuentras muy mal, pero no es recomendable!

Intenta cansarte más durante el día si te cuesta dormir y meter otras ideas o pensamientos intentando sustituir los que ahora mismo te causan un poco de ansiedad

No digo que tus problemas no sean importantes que seguro lo son, pero piensa en todas las mierdas realmente graves que ocurren por ahí ( Ahora mismo tengo a mi papá en el hospi ingresado )

Sorry tochopost, conglomerado de ideas , muchísimo ánimo y a descansar!!!

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11088 Como llevas la higiene del sueño?

B

#11094 lo sé. Y mi relación han sido 4 meses en los que he sido una mierda muy grande y he perdido posiblemente a la persona más especial que se me ha cruzado por el camino.

Después lo comparo con un compañero q tiene 49 años y estuvo 27 con su ex novia y digo joder eso sí que es duro porque has estado toda la vida y al final no ha salido bien...

Y veo la que está cayendo de que hay gente pasándolo muy mal por enfermedades y no me quiero permitir el lujo de estar así por una ruptura. Pero se me vienen pensamientos recurrentes cada dos por tres de haber perdido a alguien muy especial por ser gilipollas. Y no lo he perdido, porque sé que el día de mañana él va a estar ahí como amigo, es muy buena persona y eso me hace sentirme aún peor.

En fin, llevo sin verlo desde el lunes por la mañana. Y hablé anoche con él, quizás el dejarlo por ahí me está haciendo bastante mal. Ya le dije anoche que quiero desaparecer un tiempo para poder hacer mi vida de nuevo.

Lo de la higiene del sueño no sabía lo que era, pero según he leído hago bastantes cosas mal, como lo de las pantallas. Comer poco lo hago bien porque básicamente no estoy comiendo nada, ayer me iba a dar algo en el gimnasio pero es que intento comer y no puedo.

Gracias por todas las respuestas

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11096 En resumen, yo miraría de pulir la higiene del sueño todo lo posible y todo lo que tengas a mano antes de tener que ir a un médico y recurrir a benzos. Créeme que es un mundo en el que no te quieres meter si puedes evitarlo, pero si aun así no duermes, ve a tu médico y le explicas la situación.

3
snacky93

#11096 si no desarrollas lo de la persona mas especial de mi vida, poco vamos a poder ayudar a que la desidealices

1 respuesta
B

#11098 pues es un chico muy deportista, que me ha hecho abrirme más al mundo este de estar en forma. Muy trabajador, se pone metas contastemente. Es cocinero y a parte se dedica a hacer cosas para pescar y le va bastante bien. Lleva una vida super tranquila, las ideas súper claras. Sé que nunca me habría sido infiel, ha sido en la persona que más he confiado.

Bueno, es un resumen. También ha tenido cosas negativas en pareja: no tener tiempo para mí al principio de la relación, que tras yo exigirselo pues le cambié un poco la vida y dejó un poco el gym y los pescados de lado. Por eso me siento mal también, porque le he dado una hostia y lo he descuadrado, y me pongo a pensar y digo joder qué puta necesidad tenía yo de esto? Si con verle un rato cada x días podría haber estado bien, y él me daba al principio más que eso incluso.

En resumen en la relación he sido una tóxica e inmadura y él un hombre maduro con las ideas claras y muy buena persona. Por lo tanto me merezco estar pasándolo como lo estoy pasando a ver si así espabilo si salgo de esta.

Bueno se me olvidaba que obviamente he dejado también muchas cosas mías de lado, que se ve que tengo mucha suerte porque mi mejor amiga a la que le fallé cuando me necesitaba, ha sido la primera en estar ahí y preocuparse por mi. Me siento muy afortunada de tener la gente que me rodea, pero tengo momentos muy depresivos y sobretodo por la noche cuando estoy sola, de ahí el querer algo para poder dormir.

2 respuestas
snacky93

#11099 Hay muchos hombres como este, piensa que esto que te ha pasado te servirá para que no vuelva a ocurrir y sepas detectar si una persona está ocupada realmente o si pasa de ti.

Aún así, a mi me pasa esto lo hablo como mucho dos veces con la pareja y si no lo entiende hasta luego.

A veces se aprende así. Entiendo por lo que dices que no pasaba de ti y que no estaba justificado lo de ser tan demandante.

Imagino que él hablo esto contigo, si no lo hizo es que mucho no le importabas.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags