¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

NiBeLHe1M

#11310 Por eso he puntualizado. Si hablamos de un contacto que te va a tener mirando sus RRSS como un puto loco o cuyas posibles actualizaciones te van a afectar, entonces es mejor borrar todo, claro.
Pero quitando eso, si yo tuviese que borrar a la gente con la que no tengo contacto habitual o que ya me da un poco igual... es que tendria que borrar el 90% de la agenda. :psyduck:

1
Gory

#11307 Es que ni eso , si te vuelven a hablar pues preguntas quien es y listo XD

#11308 Yo tampoco suelo eliminar , ni bloquear , pero si te das cuenta que esa persona te bloqueo pues si puedes llegar a eliminar , si que es mas molestia buscar para eliminar pero hay casos y casos , por ejemplo como dices si ha sido muy toxica la relacion o se ha terminado asi pues bye

Aura-

A mí mi ex novio me está tocando ya los cojones seriamente pq va inventándose cosas muy wtf y contandolas por ahí, lo peor es que el en su cabeza se creerá que es verdad.
Pero es que ha llegado a decir por ahí que mientras estaba con el me pilló en casa de un tal David (no tengo amistad con nadie que se llame así xd) cenando.
Es que es flipante tío

Sé que debería darme igual lo que vaya inventandose pero es que me da un coraje

4 respuestas
EuuD

#11313 Es peor cuando se las inventan en plena relación xd

Que te de un poco igual.

B

#11313 Da rabia, pero piensa en que van a influir las tonterías de un ex-despechado en tu vida, NADA.

No te dejes arrastrar, sigue con tu vida.

Dek0

#11313 el de las drogas? Si es así, que te vas a esperar xd

B

La última a la que dejé fue porque quería cambiarme en lugar de buscarse a alguien más. Ella quería alguien con quien hablar todo el día(No me va), quería todos los findes hacer algo o mini viajes cuando yo esos días iba con colegas a repartir víveres a pueblillos o dejar cositas a animales callejeros. Le gustaba visitar restaurantes carillos cuando antes comíamos donde fuera y comer siempre caro no me hace gracia. Yo soy grosero, siempre lo fui, pero de pronto quería que lo fuese menos.

Me pone de muy mala hostia la gente que sale contigo siendo x y luego quieren y.

1 respuesta
Troyer

#11313 te digo lo mismo que te dije, pasa porque lo único que quiere es aprobación de los demás o dar pena poniéndote a ti de mala, ambas cosas solo demuestran lo asco de persona que es, así que 10/10 por que eso acabase.

Y como te enteras que se inventa cosas?

Leos

Bueno pues después de dos años de relación mi ex novia me ha dejado, estaba muy encabezonada en irnos a vivir juntos pero yo no me quería ir de alquiler porque llevo ya un tiempo ahorrando para intentar comprarme un piso y veía un suicidio para mi economía irme de alquiler ahora mismo.

Muchas cosas más como que yo quería un perro pero ella no, cuando vive actualmente con un perro...

Cada x tiempo siempre veía problemas donde no los había o se quejaba de cosas muy wtf...

La verdad a futuro pienso que va a ser mucho mejor para mi, pero esta siendo un momento muy difícil, porque nunca le había abierto mi corazón y mi vida tanto a una persona.

Por ahora aplicando el contacto 0 de libro, esperemos seguir así.

12 3 respuestas
Polak

#11319 Tu futuro es más importante que cualquier otra cosa, y si ella no veía tu visión para tener una estabilidad como una puta persona normal, pues es lo que hay.

Mucha gente no lo comprende y puede sonar egoísta, pero de verdad, el 90% de la vida es yo, yo y yo primero.

16
Psicotropica

#11319 me parece una decisión acertadísima. Hay muchísima gente que a pesar de saber que esa no es la persona idónea para compartir el futuro siguen con la esperanza de que cambie, y eso acaba en un pozo de mierda y frustraciones bestial

5
PancreasYEAH

#11317 Que es grosero para ti?

n3krO

#11319 animos pelirroja, ahora estas libre para que te inviten a dr pepper

1
Lez

Porque soy un asco en la cama

1 respuesta
Vitaminic

#11324 pues practica, nadie nace aprendido.

1 1 respuesta
R

Porque me empezó a joder mucho la vida con sus caprichos constantes.

Lez

#11325 pero para practicar hace falta una pareja. No me volvió a interesar alguna persona otra vez.

2 respuestas
Dek0

#11327 Si vuelves a querer estar con alguien en algún momento, te aconsejo que pierdas el miedo y hables de los problemas que tengas con esa persona. Porque el ocultar o reprimir las cosas siempre va a traer problemas tarde o temprano, más vale dejar las cosas claras de antemano.

Quien merezca la pena intentará entenderlo, y quien no pues que siga por su lado.

1
Gory

#11327 harry putas harry , como en la autoescula xD y si no apps para ello , pareja dice xD

1 respuesta
Lez

#11329 Me da pereza, estar con alguien requiere muchos preparativos. Si estoy caliente me hago una paja y se me pasa. Mi pereza es más grande que mi líbido

2
Eadlyn

entonces de que te estas quejando

1 1 respuesta
Lez

#11331 quien se quejó?

1 respuesta
lord_emea

Porque era demasiado para ella.
Aka: entro en depresión, veo el fin. Me tiro de un tercero Gg wp

P.D: No fake, sobrevivió. Buena bala esquive

1
n3krO

Vaya manera de hablar de una persona con depresión :psyduck:

12
Psicotropica

Me parece que la bala la esquivó ella.

Cierto es que no tenemos la obligación de cargar con los problemas de nadie. Pero de ahí a hablar así de un problema tan serio como es la depresión... Tela

17
B

Ayer hablé con un amigo de toda la vida que después de 12 años de relación lo ha dejado con su pareja porque desde que comenzó la cuarentena en marzo del año pasado su pareja, con la que vivía, empezó a salir mucho menos a la calle y eso precipitó cierta movida.
Resulta que primero por cuestiones de prohibiciones y demás, luego por miedo y luego porque empezó a teletrabajar, ella estaba mucho más tiempo en casa lo que hizo que su ex-pareja se empezara a duchar muchas menos veces. Digamos que cuando salía a currar tenía por costumbre darse su ducha mañanera pero cuando todo esto empezó la chica se duchaba cada 3-4 días. Hasta aquí no es gran cosa pero resulta que de tanto descuidar su higiene personal le salió un hongo ahí abajo y le empezó a oler muy muy muy mal. La chica se negaba a ir al médico porque le daba vergüenza hasta que al final la convenció de ir a un ginecólogo de pago. Le confirmó que ha sido por descuidar la higiene y que tiene fácil solución.
Pues la tipa, después de estar en tratamiento 2 meses seguía igual y decidió dejárselo. Como mi amigo criticó esta decisión y falta de iniciativa para solventar ese problema ella se puso a la defensiva y empezó a llamarlo de todo. Mi compi coge sus cosas y se pira de casa una semana. Ella se pone a llorar, le pide perdón, le dice que va a solucionarlo y tal cual y al poco de volver y estar relativamente bien la chica se le pone como un basilisco y vuelve a decirle de todo, que es un superficial de mierda, que no la quiere, que algo así no es para tanto... lo terminan dejando, 12 años de relación.
Mi colega tenía arcadas cuando lo recordaba. xDD

¿Vosotros seríais capaces de dejarlo con tu pareja después de más de 10 años porque le huele el pussy a ciénaga revuelta y no intenta solucionarlo?

5 respuestas
B

después de 12 años se sigue follando? uf

Gory

#11336 Le tenia que haber dado de su medicina y haber que piensa luego xD , tiene cojones que verguenza de ir al medico por descuido , pero con la pareja 0

Tiene que tener unos ovarios bien hermosos para decidir dejarse un hongo , ahora se lo quitara para encontrar nueva pareja o encontrara a alguien que no sea superficial o sin olfato xD

2
Dek0

#11336 Se tenía que haber sentado a hablar con ella y haberle dicho:

"Déjatelo y no te duches, si no pasa nada. Lo único que mientras lo tengas no te voy a tocar ni con un palo, y como te voy a poder tocar, si busco a otra para follar imagino que no te importará. Y si en algún momento me pegan algo, pues ya estamos en igualdad de condiciones y volvemos a follar. Te parece bien, no? Pues venga."

Y nada, a jugarlo tan fuerte hasta que se puedan y que dé para hacer un estudio científico de la revista Nature.

Psicotropica

#11336 me suena a milonga. De todas las enfermedades ginecològicas que conozco, pocas, por no decir ninguna, estàn asociadas a una mala higiene (que igual se me escapa alguna). Como mucho alguna infección de orina, y ni de lejos da los psíntomas que citas.

Tú amigo sabe exàctamente cuàl fue el diagnóstico?

Pero vamos, yo de cabeza lo hubiese dejado con ella, para mi el sexo es un pila primordial en una relación, y no es que en este caso no se pueda tener relaciones por causas mayores, si no porque a ella no le da la gana y pasa de tratarse lo que tenga, que eso seguramente provenga de màs problemas subyacentes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags