¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

patufet

#11336 Ni de coña.
La mujer no estaba bien con tu amigo, y busco alguna excusa para que tu amigo la dejara a ella y así la "pobre" ser la víctima.
Y más si después de volver, empezó otra vez a echarle mierda.
Es un déjame tu, que yo soy la princesa de la historia de manual.
No tiene lógica que ella actué así en una relación de 12 años si no es por un motivo oculto.

Li3cht

#11336 Pues no sé si terminaría, pero lo de las arcadas 100% confirmed, es una puta ASQUEROSIDAD que te pase eso.

Eadlyn

#11332 el mismo

B

#11340 ni zorra idea de diagnostico. lo que si me comento fue que la "solución" que le dieron no funcionó. 2 meses de mierdas y no cambiaba nada. Luego ella dijo algo así como "Me tienes que aceptar como soy, con mi coño fétido" y dejó de intentar solucionarlo xD todo muy dantesco.

2 respuestas
Kike_Astur
#11344mesie:

"Me tienes que aceptar como soy, con mi coño fétido"

:neutral_face:

Megulia

No vengo yo aquí a poner en duda tu historia (o la de tu amigo, en este caso) pero me cuesta TANTO entender que ninguna mujer acepte con esa tranquilidad y esa pasimonia un problema tan molesto y desagradable como los hongos vaginales, hasta el punto de decirle a tu colega "me tienes que aceptar con mi coño fétido".
¿Cabe lugar a que tu amigo te haya contado la historia un poco como le conviene a él?

10 1 respuesta
Gory

#11344

3
Polak

#11346 puede perfectamente desarrollar ese pasotismo total por la circumstancias. Lo mismo es de la gente que no limpia la casa, mierda por todas partes, etc. imposible vivir en esa situación para una persona medio normal.

Aura-

Lo de tener hongos por falta de higiene de es muy wtf
Suena a que tu colega se está inventando las cosas tbh xd

2
Eadlyn

opino lo mismo, invent, cuando tienes una infeccion ahi abajo quieres morir del picor/dolor

otra cosa es que simplemente le oliera mal por no ducharse, pero de ahi a no querer tratar una infeccion...

B

A mi me la bufa los que decís que es in invent xDD qué pijo gano yo viniendo aquí a perder el tiempo por algo tan absurdo y trivial como contar una historia falsa en un foro anónimo.
He contado lo que me dijo mi colega. Que lo mismo la historia está sesgada por el trauma de la ruptura pues puede ser... que lo mismo es cierto y la tipa es una cerda de cuidado, pues puede ser... que existen maneras de que te huela el coño a lonja a las 5 de la mañana y no se lo trate por pereza? pues puede ser...

Pero vamos, que yo lo he contado porque me pareció curioso y extraño. si queréis cosas que no ofrezca ningún tipo de duda os puedo contar la historia de como la chavala que conocí con 15 años me dejó hace 16 años: Nos liamos, me enamoré, ella se lio con otro que también le gustaba y yo me quedé con el corazón roto. Ya tenéis lo que queréis, hasta luego.

1 respuesta
B

#11152
"tíos en cambio POR NORMA GENERAL no vamos probando polla"

1
PancreasYEAH

Habrá que verle la picha a tu colega.

Gulzak

#11351 Creo que se referían a invent pero por parte de tu colega, que da la sensación de que se ha imaginado parte de la historia.

Must

No es de ser guarra, es que ya hay que ser masoca para tener hongos y que te la bufe porque es "mi coño fétido". Joder, con lo desagradable que es tener eso. Es como si se te infecta una herida, del dolor e incomodidad te la tratas sí o sí. A no ser que tenga una depresión caballuna, pero vamos, no entiendo nada.

Y, obviamente, no estaría con una chica que tiene una infección ahí sin tratársela y que se la sude ya no el olor, sino la incomodidad que eso supone. Por muy mal que me supiera haber estado 23424 años con ella. Cuando se llegan a estos puntos, pues hay que empezar a plantearse las cosas.

B

Acabo de despedirme de una de las personas que mas he querido nunca. No hemos acabado a malas, los dos nos queremos mucho, pero había cosas que nos hacía imposible estar juntos. La decisión ha sido mia, es lo correcto, pero duele un montón, y mas cuando hay un amor y una conexión tan especial. Si tengo fuerzas mas adelante contaré la historia, ahora solo quería compartir con vosotros que estoy jodido.

19 9 respuestas
Petricor

#11356 ánimo.

1
MelkorEX

#11356 fuerza guerrero, es una jodienda, más si la decisión ha sido tuya, pero tiene salida, ya verás.

1
PancreasYEAH

#11356 Animó

1
EuuD

#11356 Mucho ánimo tío

1
xCrisdinho

#11356 Ánimo tío! Ahora mismo lo ves todo negro, pero sabiendo que lo que has hecho es lo correcto, en un tiempo lo llevarás mejor!

1
xtreme_cs

En mi caso me hizo un TDS en toda regla.
Tonto yo que no lo quería ver venir aunque si lo vi venir.

1
PatedeAtun

#11356 Ánimo!!

1
RocKO

#11356 Ánimo, y ya cuentas la historia porque hace poquito estabas en tinder no? O ya estaba la cosa es las últimas o había una relación abierta

1
Sesen

#11356

Ánimo, sólo la gente valiente toma este tipo de decisiones. Cuenta la historia si te apetece.

2
E

Hola chicos. Escribo en cuenta secundaria (por motivos de anonimato). Escribo aqui porque me siento muy degastado a nivel emocional.

He convivido con mi pareja que tiene un cuadro de trastorno limite de personalidad disociativo (que ha sido diagnosticado desde hace ya años). Llevo con ella 2 años. Yo tengo 35 años y ella tiene 24 años, por decir la edad. Nunca he estado con otras parejas que tuvieran ese problema. Sé que ella va al psiquiatra cada 2 semanas. Tras haber convivido con mi pareja y el ingreso hospitalario era mejor que ella volviera a su casa, poaunque hablando con su familia consideramos que es necesario que tenga un psicólogo de terapia conductual.

Mi pareja ha tenido varios episodios en los que ha intentado suicidarse (a mi me han dicho que es para llamar la atención, que si quisiera quitarse la vida lo habría hecho) en las que ingería una cantidad peligrosa de medicamentos. O ha hecho amagos de tirarse por la ventana. Hacerse autolesiones. E incluso ha intentado devolver la comida (ha tenido bulimia). Todo eso ha venido provocados por situaciones cotidianas en las que ella no consigue encontrar su futuro, no consigue saber que quiere estudiar y dedicarse a ello. O no tener amigos de verdad. He hecho todo lo que esta en mi mano para ayudar con los estudios (trabajo y estoy independizado) pero siempre se echa atrás, todo lo que empieza le pone pegas y lo deja. Y por ello se siente muy culpable porque piensa que esta en la condena eterna y que voy a ser incapaz de ser feliz con ella. Eso duele mucho. Me duele ver que la pareja que quiero este así. No me imaginaba que esa enfermedad iba a ser tan dura.

Su familia le quiere pero es muy desastrosa a nivel intrafamiliar, estan divorciados. Su madre no trabaja desde hace años desde que se divorcio del padre de mi pareja, hasta donde sé y según ella es que quiere ser ama de casa y no trabajar. Tambien esta empastillada y le gusta criticar todo (lo sé porque critica hasta de mi porque me lo cuenta mi pareja pero paso del tema porque no tiene sentido meterme). Esto seria más sencillo si la madre fuese millonaria pero tiene deudas, una hipoteca en la que el padre le pasa una parte como pensión de alimentos a ella y su hermana pequeña. Los abuelos pues consienten a la madre y le pagan todo en lugar de decirle que tiene que trabajar. El padre pues es un trabajador adicto que esta al mismo tiempo hasta la polla del trabajo pero también lo necesita porque le pagan muy bien para tener una vida tranquila. Es decir, que quiere vivir tranquilo y llevar a sus hijas a restaurante, hacer de padre pero en lo bueno, pero en lo malo ojo que se agobia. Hasta donde sé el padre esta desencantado con mi pareja porque no sabe como ayudarla (en mi opinión no quiere ayudar más de la cuenta, quiere vivir tranquilo). Su hermana es un encanto, muy tímida pero es un cielo de persona.

Ella como pareja es un encanto, me quiere bastante. Cuando esta mal se torna con una conducta autodestructiva. Ultimamente me ha estado devaluando y teniendo cambios de humor extremos en un mismo dia, entiendo que es un mecanismo de defensa de su enfermedad. Y vuelta a repetir el ciclo. Así siempre.

Yo no sé si aquí hay alguien que tenga la misma enfermedad o ha estado con alguien con esa enfermedad. Saber como puedo ayudar, como puedo hacer que se sienta estable. Saber si con terapia puede realmente tener una vida normal y estable. Imaginad que llegamos a tener un hijo y con una madre así de desatada es una receta a la amargura y a la infelicidad crónica.

No sé que más contar. Espero vuestras preguntas y respuestas/consejos para ayudarme. Ya no sé que más hacer.

Muchas gracias.

3 respuestas
EuuD

Madre de Dios.

Te compensa todo esto?

Kike_Astur

#11366 La verdad es que en el foro no vas a encontrar la ayuda que necesitas, es un caso muy particular, y también es bastante poco probable que haya gente con la misma vivencia. Aunque si la hay, ojalá comparta su experiencia para que tengas más puntos de vista.

Dicho lo cual, ella ya disfruta de ayuda de un profesional, pero quizá tu también necesitarías la de uno porque debe de ser realmente difícil estar en esa situación.

También deberías de hacer un juicio de valor de lo que realmente es mejor para ti, y mirar por tu futuro.

Pase lo que pase, mucho ánimo. :muscle:

1 1 respuesta
Headhunt

#11366 siento el tocho que viene. Te explico un poco mi antigua situación, creo que te servirá para bien o para mal.

Yo tengo una personalidad de cuidador. Es decir, soy feliz ayudando y haciendo feliz a los demás. Eso es el lado positivo. El lado negativo es que me siento atraído hacia personas que necesitan ayuda, siento una conexión especial y me enamoro profunda e instantaneamente si una chica (aunque no me convenga) necesita ayuda y yo puedo ayudarla.

Aunque he hablado en presente, esta era mi personalidad antes, tras meses de ir a un psicólogo me he dado cuenta de cómo era y he puesto remedio.

Deberías de leer sobre el tema, por lo poco que he leído creo que puedes tener una personalidad similar.

¿Que ocurre? Que hay un tipo de personalidad (mentiría si sé catalogarla) que tiene bastante gente que es la de usar su tristeza y sufrimiento para demandar cuidados, y esta gente suele sentirse cómoda con gente con personalidad de cuidador.

Hasta hace 2 años, salía con una persona muy similar a tu pareja. Disociativa total, cambios de humor, siempre que podía sacaba a tema sus intentos de suicidio y cuando estaba triste me mandaba fotos de un puñado de ansiolíticos o cosas asi. Ausencia de amigos, ya que como tenía que ser el centro de atención y tenía unos celos absolutamente brutales salía a malas con todos.

Yo me empeñé en ayudarla. Me quería, se puede decir que con locura. Tenia detalles que otras parejas nunca habían tenido conmigo. Pensé que debajo de todos esos problemas había una persona maravillosa y que cuando la ayudará a salir de ahí seríamos felices. Eso si, a pesar de esto de.vez en cuando tenía acciones que suponían grandes desprecios hacia mi, movidos por su egoísmo e inseguridades.

Pero tras 3 años de relación, de una y otra vez los mismos ciclos... Me di cuenta de que jamás conseguiría que saliera de ahí, y mi vida se estaba convirtiendo en una mierda (discutió con mis amigos y ya no podíamos hacer quedadas todos juntos con ella, reclamaba la totalidad de mi tiempo no dejándome espacio para mis aficiones e incluso descanso), era imposible tener un plan de futuro con ella porque cambiaba de trabajo cada 3 meses (se iba de los curros, porque estos compañeros son muy mala gente, ahora no me gusta esto y me gusta esto otro, porque dejo el trabajo para hacerme unas oposiciones, dejo las oposiciónes para hacerme un máster....) y porque cada vez quería vivir en un sitio. Cosas como el siguiente dialogo:
(yo) tu trabajas aquí y yo aquí, podríamos buscar una casa a medio camino.

(Ella) vale sería genial he visto esta casa que me encanta.

Una semana despues (ella) No, quiero dejarlo todo e irme a un pueblecito perdido a vivir, aunque lo tengamos trabajo viviremos del campo
(Yo) con qué dinero no tenemos ahorros
(ella) da igual imprivisaremos, plantamos un huerto y vivimos de él.

Y muchas cuestiones así. De forma cíclica se enfadaba mucho porque yo dedicaba mi vida a mi trabajo, a mi familia y mis amigos, y nada a ella. Trabajo 8-9h, a mi familia la veo 1 o 2 veces por semana y a mis amigos los veía 1 vez al mes. Sus expectativas es que cada día de lunes a viernes quedáramos de cañas al salir de trabajar y todo el.finde juntos. Y a mí me gusta hacer ejercicio, y necesito limpiar la casa, prepararme las comidas, etc. Eso la reventaba. Hasta el extremo de decir hoy no quedo que tengo cosas que hacer y venir a buscarme al trabajo a la salida.

Si un domingo me apetecía quedarme la tarde tocando la guitarra por ejemplo, ella estaba constantemente enviándome mensajes expresando su aburrimiento. Y si yo no hacía cosas con ella, ella era incapaz de hacer algo diferente de ver la tele.

Al ver que todo era tan cíclico me di cuenta de que NO estaba mal NI necesitaba ayuda. Estar mal es su forma de ser feliz y de conseguir lo que necesita. Si no está mal, siente que nadie la hará caso.

Sinceramente al darme cuenta de esto, decidí cortar por lo sano. Fui muy tonto de malgastar 2 años amargandome la vida de esa forma. Ahora soy feliz, y sobretodo tengo la capacidad de detectar y descartar la gente de este tipo.

Intentó ir a varios psicólogos. Según ella todos se metían con ella, se reían de lo que la pasaba y no la entendían.

Tu tienes que pensar si quieres dedicar tu vida y tus energías a alguien así. Digo dedicar cuándo podría decir quemar. Es muy difícil que cambie alguien así, más cuando tiene al lado alguien que la ayuda cada vez que monta el numerito.

Muchos ánimos que sé por lo que estás pasando.

18 1 respuesta
Signatus

#11356 Ánimo! Yo estoy en una situación "parecida", donde hemos tenido que tomar la decisión de dejar una relación de muchos años porque no hemos podido solucionar ciertas cosas que nos impedían seguir juntos... y la verdad que duele mucho.

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags