¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

pinhoman

#11366 he vivido algo parecido (en mi caso anorexia), y hace cosa de un mes lo dejamos.

Lo más duro es cuando os queréis mucho y la relación funciona bien, pues yo siempre he sido muy feliz con ella, y me adaptaba a vivir con sus “exigencias” que yo al final las tenía tan interiorizadas que me parecían hasta normales.

Pero al final cuando estás con una persona con esa clase de enfermedad mental, has de pensar si compensa realmente, y si vale la pena pues egoístamente hablando y aunque la quieras, sabes que no está bien y si ni siquiera es capaz de ser feliz ella misma, mucho menos va a hacer feliz a su pareja.

En mi caso la ruptura fue más por su parte, pues ella me estuvo diciendo varias semanas que “yo no puedo hacerte feliz”, “realmente creo que no te mereces esto”, “tendrías que estar con alguien mejor que yo”... y mi respuesta era pensar que me daba igual esas cosas, yo quería estar con ella. Pero luego me di cuenta que realmente y aunque sea la chica que más quieres en el mundo, debe de tratarse primero y debe salir de esa enfermedad, y mientras esté tratándose va a ser una bomba de relojería, y si además tiene pareja te arrastrará.

Eso me hizo cambiar el chip, han sido uno de los peores días de mi vida porque la quiero y me quiere, pero creo que es la mejor decisión. Ella debe de recuperarse poco a poco y yo hacer mi marcha... y creo que tu caso es parecido al mío.

4 1 respuesta
E

#11368 Mi entorno me aconseja cortar de raiz. Porque piensan que una persona así no sabe lo que significa el amor como tal se concibe en una relación convecional y menos aun amar de forma sana. Como si tuvieran otro concepto del mismo y muy distorsionado. Me degasta poco a poco. Perdiendo mi identidad.

#11369 ¿Tenia tlp diagnosticado como tal? Veo que mi pareja comparte esos patrones, aun no ha trabajado pero ha hecho lo mismo con los estudios.

Lo que es peor, es que su familia y sobretodo la madre mete criticas, presión y hace los mismos patrones. Vamos que va de digna, criticando a los demas, exigiendo ser la diva y no trabajar. Su familia me tiene mania porque he podido pillarles el como realmente son.

Es como si amplificaran sus malos habitos y patrones. Pienso que hay una parte que se debe a la enfermedad pero la otra parte es educacional que viene de su familia desestructurada y que fomenta fuertemente esas conductas erraticas y psicopaticas.

#11371 Tambien tiene anorexia. No de forma fisica pero le ha dado episodios de falsa autoimagen, atracones de comidas, arrepentirse y querer devolverlo. Es decir de forma mental, que no se ha tratado correctamente.

Antes de que ella volviera a su casa a vivir me decia esas mismas frases. Se ponia a llorar. A autolesionarse. A meterse en sitios como debajo de la cama. A tomarse las pastillas de golpe. Huidas. Ingresos.

Ahora di un golpe en la mesa por asi decirlo. Ya que me canse de tanto desprecio hacia mi. Porque habia terminado su fase de desprecio y ahora parece que tiene la fase de desapego (borra fotos nuestras,marca distancias, se arregla y se vuelve más fria).

Como si ella me incitara a dejarla. Ahora siento apatia de la situación y me da igual lo que ella haga.

1 respuesta
Headhunt

#11372 No, diagnosticado nada, al menos que yo sepa. Pero eso es lo que había. En su caso su madre era más de lo mismo, al final creo que copiamos lo que tenemos en cada casa...

1 respuesta
E

#11373 Ella solo empeora. Me ha interesado lo de la personalidad de cuidador. Que ir a un psicologo tampoco lo descarto porque estoy hasta la polla de la gente que usa su tristeza o pena para vivir de los demas y aprender a evitar esto me va a venir bien

1 respuesta
B

La personalidad de cuidador está relacionado con ser Altamente Sensible. Mirarlo que algunos os vais a sentir identificados.

https://terapiayemociones.com/2016/02/24/soy-pas/

https://verne.elpais.com/verne/2018/05/29/articulo/1527595886_993070.html

Test:

https://pasespana.com/test-personas-altamente-sensibles

2 2 respuestas
Headhunt

#11374 Pues yo fui al psicologo porque me encontraba en una situación límite. Basicamente llegó un momento en el que los lunes a la entrada del trabajo me sentía liberado, porque era una excusa para no mirar el whatsapp y poder desconectar. Porque no tenía que preocuparme por el bien estar de nadie.

Era tal el cansancio que tenía que descansaba de lunes a viernes, y los fines de semana los empezaba con pereza,

Pero ojalá hubiera ido 10 años antes sinceramente. Creo que ir al psicologo está muy mal visto, porque la gente se cree que estás mal de la cabeza. Y si, estaba mal de la cabeza pero eso no es nada de lo que avergonzarse. El psicologo (quizás es el que yo conozco, nunca he ido a otros) te ayuda a analizar tus emociones y tu forma de ver la vida, para que puedas razonar mejor y no seas exclavo de tus miedos y ataduras.

Una buena pregunta (además del material que ha aportado #11375) para saber si puedes tener ese perfil es la siguiente:

Cuando ha pasado algo en lo que la has ayudado y ella ha mejorado y ha sido más feliz ¿Has notado que la quieres más y te sientes más que feliz, como si te hubieras liberado de una pesada carga?

Si la respuesta es si, es bastante probable que tengas una personalidad así.

1 1 respuesta
E

#11375 Por lo que leo puede que tenga rasgos de PAS por tener empatia, preocuparme de la gente que realmente me importa. Puedo ser sociable pero tambien me gusta estar solo. Es decir, he aprendido a estar solo pero tambien a mantener vida social sin que parezca algo artificial, he aprendido a decir no en otros aspectos. No sé si tengo eso porque eso me lo tendria que diagnosticar un profesional pero dudo bastante que sea la razón principal en la que yo en mi relación no me encuentre bien y por lo que me dijo hace tiempo ella, tampoco se siente bien (sin olvidar que su madre anima a liarla, por supuesto).

Una de las cosas que quiere mi pareja es que le gustaria CAMBIAR o ESPERAR es:

-Que sea alguien con mucha vida social, esto es algo complicado. Primero porque tengo pocos amigos, pero de los pocos que tengo son amigos verdaderamente intimos con los que puedo contar para todo y ella tambien puede. Segundo soy sordo, por lo que dificulta la comunicación para entablar una relación de amistad (que tambien es otra, que como persona congenieis). Tengo 35 años, por lo que la gente de mi edad no suele tener la misma vida social que cuando se tiene 18 o 24 en la universidad, tenemos otras prioridades. SIN EMBARGO, yo estoy abierto a conocer a nuevas personas, a hacer otras actividades para divertirse. ¿Que de ahi pueda haber nuevas amistades? Pues eso que me llevo, chaval.

Pero ella es muy diferente en la vida social. No tiene praticamente ninguna salvo que le animo a que quede con mis amigos intimos (hable personalmente con ellos antes de nada y les parecio bien, me entendian perfectamente) y conmigo. Cuando tuvo un par de "amigos" basicamente le tiraban la caña porque no la veia como una amiga. Le comente que follarse a "amigos" no es una buena idea de comenzar una amistad y ganarse su confianza. Fue una etapa tensa porque deje pasar faltas de respetos hacia mi, hasta que se dio cuenta que en efecto, solo buscaban acostarse con ella. Ella se sintio mal, se puso a llorar y dijo "no tengo amigos" A mi personalmente me hirio el alma. Yo siempre le he apoyado a conocer gente, por ejemplo, cada estudio que se ha metido saca garras con compañeros que "le miran mal", yo entiendo que no se pueda llevar bien con todo el mundo pero joder es que no veo ningun tipo de relación normal y ni de compañeros.

-Que me arregle mucho (si me ve todos los dias es normal que haya dias que no me apetece, tampoco soy un guarro pero si un dia no me ducho tampoco voy a traer un nuevo virus). Que lleve mas variedad de ropa, que lleve mocasines. Yo sinceramente salvo lo de arreglarme y variar un poco de ropa no cedo en vestirme en alguien que NO soy. Me sentiria como un puto muñeco Ken. Yo a ella nunca le he exigido que se arregle y que a ella le vea unos dias sin maquillaje me parece bueno, porque me parece preciosa con o sin maquillaje. Se lo digo siempre, pero sigue con problemas de autoimagen, con la ración de criticas o comparaciones de la ignorante de su madre.

-Que no entiende lo unido que estoy con mi madre. Pues mira, eso no tiene discusión. No soy un puto niño de mama, pero si que respeto y quiero a mi madre, porque es el unico FAMILIAR que se ha ocupado de mi, ha criado, ha apostado por mi, me enseño a hablar. Nadie de la familia nos ayudo, mi padre era un padre ausente. Hace años renuncio un puesto de funcionaria de carrera porque donde viviamos tuve una depresión profunda de caballo, todo el mundo le decia que si estaba loca y ella lo tenia claro que por su hijo lo que haga falta (aunque tras unos años aprobo otras oposiciones). Mi madre respeta mis relaciones amorosas, amistades, decisiones aunque tengamos opiniones diferentes. Acogio a mi pareja cuando esta nos conto que su madre le pegaba y le iba a echar de su casa, tiene un gran corazón pero con caracter y no permite que le tomen el pelo. Que ahora me apetezca hacer alguna cosa con mi madre pues lo hago y punto. Mi madre no va a estar eternamente y yo quiero quedarme con buenos recuerdos y lecciones de ella.

Sus padres no han podido hacer ni algo remotamente parecido y eso me parece triste. La madre usando su tristeza y pena para vivir del cuento(lleva años asi, con la fiesta pagada. Mi madre le ofrecio trabajo y no quiso. Un dia el abuelo le dio un curro y al dia siguiente no fue porque... le dolia la cabeza, por supuesto que la echaron) y el padre un bienqueda que se la suda y quiere una vida tranquilita mientras paga su parte a la madre sin implicarse verdaderamente en sus hijas, que realmente necesitan ayuda y apoyo constante.

Por alguna razón le molesta la fuerte relación que tengo con mi madre. De hecho, mi madre conocio a los padres de esta por un follon ( mi pareja hizo un intento de autolisis con pastillas y tuvimos que ingresarla) y les dejo claro que a ella no le iban a torear. Como es comprensible, mi amor a mi madre es incondicional, si alguna pareja le parece mal esto pues normalmente en algún momento no funciona bien.

No se me malinterprete, mi madre y yo queremos que cada uno tenga su vida propia, pero las circunstancias, trabajo, crisis, problemas no nos pudo permitirlo antes. Ahora que estoy estudiando y trabajo cada vez es más posible que se haga realidad.

-Normas de la casa, esto es muy sencillo, en mi casa hay unas normas que para ella no le gusta (y a su madre tampoco) pero yo he acatado las suyas. Eso no creo que haga falta comentar mucho porque cada hogar tiene unas rutinas diferentes y no hay más.

A veces tengo la sensación de que esta conmigo como via de escape en su casa, para tener casa, hijos, y repetir los esquemas que hace su madre. Cuando le comente lo de separación de bienes y que la casa de mi madre es mia, solo mia y no se vende (nos costo mucho luchar por tener un hogar, eso no lo comprende) pues se enfada.

Al final explote y le deje claramente que no iba a consentir ningun menosprecio, que estaba hasta los cojones de su familia que metia las narices donde no deben y que tengo COJONES de decirles a la cara a sus padres las cosas. Que no soy un puto crio de 15 años, soy un adulto y se me va a respetar como se hace con la gente normal.

Siempre le he dicho, que si tan mal esta conmigo. Que me deje. Hasta ahora no lo ha hecho. Si queria a alguien que sea un pelele, ese no soy yo. Si quiere a alguien con pasta y que complazca a su madre y su familia no soy yo. Si su madre quiere a alguien que sea del pp y cante el novio de la muerte pues... evidentemente no soy yo. Yo le decia "yo estoy contigo por como eres, no por lo que tienes." y eso le descolocaba.

#11376 Yo iria al psicologo sin ningun tipo de complejo, con tal de conocerme mejor y mejorar cosas sin sentirme forzado o artificial. Y lo comentaria a mis amigos cercanos, pero es que me da igual lo que piensa la gente en general sobre ir a un psicologo y a mucha gente le hace falta. Otra cosa es que el psicologo que te tope es el idoneo para según quien, obviamente.

Sobre tu pregunta, pues esta muy cogido por los pelos. Hay que matizarlo, por una parte es normal ayudar a quien quieres, pero es porque quieres a esa persona. Tambien diferenciar que ayudas a alguien que no quieres como un conocido o una persona random. Si la ayuda recibida ayuda pues es normal que me sienta bien pero deberia ser secundario en ese caso. Ahora bien, he dicho no a otras ayudas porque SABIA que a mi me podria perjurdircar. Es más a veces al contrario de liberar, ayudar constantamente no libera, agota porque te das cuenta que esa persona no vale por si mismo y es un problema (a excepto de personas con situaciones excepcionales y serias como personas con paralisis cerebral, retraso mental y cosas así porque no queda otra).

Depende a quien ayudes, que tipo de ayuda, si realmente va a ayudar o cronificar un problema al que le "ayudas". A veces realmente ayudas mas no ayudando.

2
E

Como se nota que estoy furioso... Normal, joder. No tengo porque aguantar estas mierdas.

Me dan ganas de decir improperios a sus padres a la cara y ponerles firmes. Y que no les conviene una guerra conmigo porque puedo ser bastante hijo de la gran puta si me lo propongo. Les puedo hacer la vida un puto infierno de cojones.

Como sigan así van a desear que sea mi madre quien intermedia y no haberse metido donde no debian. Voy dejando patente la rabia acumulada de toda la mierda que me he tenido que comer.

Estoy agotado.

B

Bueno, la semana pasada pasó algo que estaba claro que iba a acabar pasando, aunque me engañara a mi mismo cada día, la relación con mi pareja de casi 6 años se ha acabado.

La decisión es mutua pero el motivo es básicamente que ella ha dejado de sentir por mi, yo sin embargo estaba tan enamorado que he perdonado cosas que jamás pensaría perdonar.

He perdonado una infidelidad, he perdonado muchas mentiras, he vuelto con ella después de que me dejara hace 2 años, he sido un beta de manual, pero estaba tan enamorado que no estaba viendo el daño que me estaba haciendo. Hemos sido unos compañeros de vida perfectos, unos mejores amigos, pero a nivel de relación, hemos sido un completo desastre, por eso he estado tan confundido.

Ojalá me llevara mal con ella, ojalá lo dejáramos por un enfado monumental seguramente me seria más fácil, pero la realidad es que lo dejamos queriéndola muchísimo y llevándome muy bien con ella, y es lo mas doloroso que he pasado en mi vida.

He estado este finde recogiendo las cosas de nuestra casa y buf que puto dolor, cualquier gilipollez te recuerda a ella.

Yo me quedo con que lo he intentado todo por esta relación y que la he querido de la formas más desinteresada posible, no sabía dónde expresar esto así que os doy la chapa a vosotros, que os llevo leyendo desde las sombras bastante tiempo. Mucha fuerza a todo el mundo que este pasandolo mal en estos momentos

32 6 respuestas
Li3cht

#11379 Ahora no lo verás así, pero a la larga es la mejor decisión e incluso llegarás a tomártelo con humor y filosofía.

La moraleja que debes sacar de todo esto es que NUNCA hay que llegar al punto de tener que convencer a nadie de estar con nosotros/querernos. Mucha fuerza.

5 1 respuesta
sephirox

.

5 1 respuesta
beeboop

Ánimo tío, contacto 0 y en tiempo verás que ha sido lo mejor

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11379 No se cuales seran tus intenciones ahora, pero viendo como hablas de ella y de vuestra relacion, te dire, por si estas pensando en ello, que no debes obsesionarte con la idea de mantener/cultivar la amistad. Eso es algo que quiza puedas plantearte en un futuro (lejano), cuando hayas rehecho tu vida, pero ahora mismo... contacto 0.

Es dificil y entiendo que ignores el consejo, pero si lo aplicas, tu yo del futuro te lo agradecera.

13 1 respuesta
B

#11381 #11380 #11382 Gracias <3

#11383 No no, la idea por parte de ambos es clara, contacto 0 para hacerlo todo lo más fácil posible. Si en un futuro muy lejano queremos volver a tomar algo algún día o hacer algún plan con colegas comunes se hará, pero por ahora hay que separarse del todo, sobretodo por mi.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11384 Con eso tienes muchisimo ganado, es una de las cosas mas complicadas. Y aunque estes jodido, ahora vuelves a tener un monton de oportunidades y la libertad para elegir y ser feliz.
Con el tiempo, te daras cuenta de la jodida suerte que tuviste al romper una relacion que tu mismo sabes que no funcionaba. Es lo mejor que te puede pasar.

3
Megulia

#11379 Mucho ánimo, estás pasando por una situación muy dura pero no tengas ninguna duda de que con el tiempo todo va a ir mejor.
Me llama la atención que digas que

Hemos sido unos compañeros de vida perfectos, unos mejores amigos, pero a nivel de relación, hemos sido un completo desastre, por eso he estado tan confundido.

cuando creo que te ha faltado el respeto como pareja (la infidelidad) y como amigo (mentiras). Y esto te lo digo porque tal vez idealices la situación que podríais haber tenido si ella estuviese enamorada de ti, cuando la realidad es que ella lleva tiempo que no respeta el tenerte a su lado.
Y al igual que te digo esto, el que lo hayas intentado todo y lo hayas apostado todo por vosotros te va a dar una tranquilidad en el duro proceso de la separación que espero que te lo haga un poquito más llevadero. El tener la conciencia tranquila, vaya.

7
Bouzas

#11379 Muchísima fuerza tío! Ahora mas que nunca necesitas el apoyo de tus amigos, familiares y estar centrado únicamente en ti. Vas a tener altibajos obviamente como todos pero a la larga iras a mejor.

Aunque ahora veas todo jodidamente negro créeme que al final saldrás de esta tu solo y te hará mas fuerte. Recuerda que en esta vida aprendemos a base de hostias y con ello aprendemos a no repetirlo nunca mas.

El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida. No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana.

2
sONFIL

#11379 Mucha fuerza, tu mismo te das cuenta de los errores (sobretodo por parte de ella), asi que aplicalos, valorate, date tiempo y manten la cabeza bastante ocupada con cosas que te hagan bien. Son tiempos dificiles para desconectar y hacer activivades pero bueno ya vendran tiempos mejores, cualquier cosa mp
o por este hilo

1
Polak

Ánimo tío. Por lo que se ve lo tienes claro y has dado los pasos importantes. Demasiadas veces la gente intenta arreglar algo que ya está roto y solo crean más miseria para si mismos en el futuro, solo por el hecho de no querer aceptar la realidad (poniéndose excusas).
No puedes decir que no lo intentaste, perdonando DEMASIADO. Te puedes ir con la cabeza bien alta y sin mirar atrás.

1
12 días después
Petricor

Aviso porque, creo, que viene un tochaco.

spoiler

Edit - lo pongo en spoiler
Edit2 - no voy a negar que me entran ganas de escribirle un simple mensaje diciéndole lo triste que me parece todo esto. Pero en ese mismo momento ya estaría metiendo la pata. Y en cierta manera me hace sentirme impotente el no poder expresarle mi tristeza.

5 9 respuestas
Paniri

#11390

Según has dicho, la chica te dijo que no había otro... ¿Sabes a ciencia cierta que lo empezaron 2 días después de dejarlo? Te enteraste por su foto de perfil de whatsapp un año dsp... ¿no la tenías en redes? Es raro.

Y... no cometas el error de compararte con el nuevo, o de comparar la relación. En las redes sociales sólo se pone lo bonito, no los vas a ver discutiendo por allí.

Mucho ánimo!!

1 respuesta
Troyer

#11390 tienes que entender que los hombres y las mujeres procesamos el amor de manera diferente, no digo que ninguno sea mejor que el otro ni culpo a nadie y obviamente estoy generalizando, hay casos y casos.

Ellas suelen desenamorarse de forma tajante, pueden tener cierto afecto o cariño pero de la noche a la mañana se mueren por ti y luego ni se acuerdan, en cambio nosotros tenemos un amor lineal y rara vez perdemos el interés de esta manera.

Con esto te estoy diciendo que para ella dejaste de existir el día que empezó a plantearse dejarte, incluso estando con ella en el momento que se le pasó por la cabeza ya le importabas poco.

Deberías de dejarte de fustigar e ignorarla porque ella ya no forma parte de tu vida y es cosa del pasado, procesa esa información y darás bastantes pasos adelante.

Repito que no estoy diciendo que sean malas ni ostias, de hecho me parece una cualidad bastante envidiable.

6 1 respuesta
Petricor

#11391

#11391Paniri:

Según has dicho, la chica te dijo que no había otro... ¿Sabes a ciencia cierta que lo empezaron 2 días después de dejarlo?

Cada día X (no lo digo por si acaso) del mes, a parte de comentarse sus cosas, se han puesto lo típico de "X :heart::heart:" y tal. He ido hasta los meses donde ella empezaba a estar rara, y ya se estaban intercambiando mensajes. El año que se cumple ese día, él ha dicho que ha sido lo mejor del año, y de su vida.

Con intercambiarse mensajes no digo a que ya estuvieran saliendo y ella conmigo, me refiero a tontear estando conmigo. Luego, a los dos días, es cuando por esos mensajes creo que empezaron.

Puede que me equivoque, por supuesto.

#11391Paniri:

Te enteraste por su foto de perfil de whatsapp un año dsp... ¿no la tenías en redes? Es raro.

No me gustan las redes sociales, y no tengo. Ahora tengo que usar facebook + instagram pero por trabajo, no por gusto. Todo lo que he contado ha sido buscando nicks que sé que ella usa, y he dado con su twitter. Todo estaba ahí al descubierto desde hace tanto, pero yo, al no usarlo, pues no lo sabía.

#11391Paniri:

Y... no cometas el error de compararte con el nuevo, o de comparar la relación. En las redes sociales sólo se pone lo bonito, no los vas a ver discutiendo por allí.

Gracias... no quiero caer en esa trampa. Sé que no se saca a relucir lo malo en las redes, pero se está llevando algo por lo que he trabajado mucho tiempo. Quizás en los primeros años todo sea muy bonito (e igual duran para siempre, quién sabe) pero igual luego es otra historia. O no.

Gracias igualmente.

1 respuesta
Troyer

#11393

#11393Petricor:

Cada día X (no lo digo por si acaso) del mes, a parte de comentarse sus cosas, se han puesto lo típico de "X " y tal. He ido hasta los meses donde ella empezaba a estar rara, y ya se estaban intercambiando mensajes. El año que se cumple ese día, él ha dicho que ha sido lo mejor del año, y de su vida.

Deja de hacer CSI porque te aporta cero y además te haces daño, no sé que andas investigando.

Si estando contigo ya hablaba con otro, o incluso se follaba a otros, que más te da AHORA? Que vas a echárselo en cara?

De verdad, metete en la cabeza que acabó, lo pasaste bien y aprendiste cosas. Ahora a mejorar y si aparece otra bien, y si no, también.

4 1 respuesta
Petricor

#11392 sí, es una cosa que me dijo una ex de mi hermano, cuando mi primera ex (valga la redundancia) estuvo jugando conmigo y mis sentimientos: "cuando una mujer te dice que se acabó es porque ya llevaba varias semanas pensándolo no como los hombres, que actuáis a los días".

Y sí, estoy de acuerdo con tu afirmación, pero me sigue pareciendo triste en cierta manera. ¿Es que ni esto es mínimamente "bonito"? Lo siento, no sé explicarlo de otra manera pero es algo así a lo que me refiero.

#11394 no me aporta nada, por supuesto. Lo que he querido verificar es que no fueron paranoyas mías como me decía. Punto.

Tengo muy claro que se acabo, no estoy buscando nada para decirle ni mierdas. Una cosa es que tenga ganas de dejarle claro lo triste que me parece todo esto (que es muy diferente a echarle en cara X), pero no voy a hacer nada. Que yo sepa, claro.

Dek0

#11390 Me pasó prácticamente lo mismo que a tí hace bastantes años.

Muchas veces el alter ego de internet es una parte complementaria de la personalidad, donde gracias al pseudoanonimato te expresas de una manera y un contenido que muchas veces no estarías cómodo compartiendo con otra gente, y no sueles entender completamente a una persona hasta que no tienes ambas imágenes de ella y eres capaz de relacionar el comportamiento de ambos mundos.

El siguiente paso es que un amigo te de el soplo de que esa persona está emitiendo en páginas de cams amateur con el tío por el que te dejó, como me acaba de pasar esta misma semana xd

3 2 respuestas
Paniri

#11396 ufff duro eso último

1 respuesta
Petricor

#11396 lo siento mucho. No sé si te afectará a estas alturas pero, de todas maneras, ánimo.

Y gracias.

1 respuesta
Dek0

#11397 #11398 hace mucho que me da bastante igual. Cuando sí lo pasé bastante mal es descubriendo el por qué de sus comportamientos por las rrss en su momento, al igual que #11390.

También he de decir que es el momento más revelador que he tenido en mi vida, porque gracias a eso no me ha pasado jamás el que la cabeza me haga "click" de tal manera como para entender perfectamente cómo es y de dónde viene que una persona se comporte de determinada manera. Es como si de repente entendieras perfectamente cómo funciona el engranaje de un reloj muy complicado y fueras incluso capaz de hacerlo funcionar sin alguna pieza.

Fue una hostia bastante gorda, pero a la vez con el tiempo me he dado cuenta que tuvo bastante utilidad, y me ha servido para entender y anticiparme mejor a las cosas, ya no sólo con otras chicas que haya estado, sino con la gente en general.

A la hora de la verdad todo tiene que ver con inseguridades, el usar internet para ser y comportarte de una manera que no eres capaz de transmitir en la vida real, no es más que una manera de evadirte.

1 1 respuesta
Petricor

#11399 pues así me siento ahora mismo. El hecho de haber hecho el "CSI" (que sí, que ya sé que está mal la mayoría de veces) es para complementar esa otra cara de la moneda que no había visto, ni sabía que existía. No diría al 100%, pero estoy más tranquilo ahora que con la incertidumbre de si un día vamos a volver a hablar y arreglar las cosas.

Ahora sé que no, y el por qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags