¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Completavida

#11417 en esas ando

Completavida

#11417 *la rematará, soy hombre ...

Petricor

#11429 muchas gracias. No te preocupes, sé que lo decís con la mejor de las intenciones.

Respecto a:

#11429sephirox:

2) Déjalo pasar todo, hagas lo que hagas el malo de la película al final para ella vas a ser tú. Las excusas serán las de siempre ("me tenía muy abandonada" o "no daba suficiente en la relación). Te recomiendo que pases de todo.

Me toca siempre la moral esta actitud (no por ti, sino algo que se ha adoptado de forma generalizada). Al final, siempre pienso que las personas llegan a hacer este tipo de cosas porque no se les canta las 40 en ningún momento. Entiendo el por qué, de veras, pero me toca mucho la moral.

Pero bueno, intentaré que el chaparrón pase lo más pronto posible.

Gracias.

2 4 respuestas
beeboop

#11433 Piensa que ellas nunca van a admitir nada y el malo siempre vas a ser tú en su versión, no te hagas mala sangre, ríete y tira para adelante. Al final cuanto antes asumas y empieces a curar, antes acabas.

2
Psicotropica

#11390 A ver, la has cagado un poco viendo su foto de perfil y demàs. Pero al menos te has comido el dolor, lo has escupido aquí, y la has dejado seguir con sus cosas.

Ànimo, que de todo se sale

1 1 respuesta
Psicotropica

#11418 bueno, sabías a lo que te atenías, y al menos (al parecer) ha sido sincera contigo.

Dudo que su intención haya sido la de jugar contigo, yo creo que sinceramente tenía un cacao interesante en la cabeza.

Yo estuve una vez en una situación similar a la de ella, y sí, hice mucho daño, pero es que al final es una decisión difícil que tienes que rumiar mucho tiempo, lo cual no hace más que empeorarlo.

2
Megulia

#11433 Puedo entender tu postura, pero

#11433Petricor:

Al final, siempre pienso que las personas llegan a hacer este tipo de cosas porque no se les canta las 40 en ningún momento.

tu crees que te corresponde a ti cantarle las cuarenta a nadie? Es decir, a día de hoy ¿que te aportaría a ti cantarle nada? ¿Hacerle un favor a ella o al que venga después que se encuentre esa actitud corregida? Pasa del tema olímpicamente, no eres el padre de nadie para educar a adultos. Una cosa es ayudar a una pareja y otra cosa es gastar energía en que un ex se porte como a ti te gustaría que se portase.

Mucho ánimo y aprieta el cinturón que te vienen unas semanas un poco más complicadas, pero seguro que sales de esto mejor de lo que entraste

5 1 respuesta
Petricor

#11435 pues sí, era precisamente lo que deseaba en ese momento, y gracias a eso no estoy tan "destrozado".

Gracias

#11437 era una forma de hablar. Ahora no sirve de nada, y menos un año y pico después, por supuesto. Y menos aún, para que sea mejor con el siguiente, nada nada, que le jodan :rofl:

Gracias

Must

#11433 muchos ánimos. He leído tu historia y se parece a muchas de tantas... Lo digo en el mejor de los sentidos. Y bueno, es muy humano querer que la gente se comporte/reaccione como nosotros esperamos. O como nosotros lo haríamos.

Respecto al CSI, en mi humilde opinión, hace más mal que bien. Puesto que no sirve de nada saber si algunas cosas surgieron antes, después o durante. Más que para torturarse. Porque, aun sabiéndolo antes, el resultado hubiera sido el mismo. Cuando alguien decide dejarte, no hace falta saber nada más. Esa decisión es irrevocable.

Muchos ánimos de nuevo. Suena a tópico, pero dentro de un tiempo no te dolerá y te acordarás con cariño de ciertas cosas. Y lo más importante: verás a esa persona tal cual es y no idealizándola.

Si algo extraigo de estas historias, es que cada vez más pido a una chica que sea como yo en cuanto a valores/carácter se refiere. Me la suda si tiene mis mismas aficiones, si escucha la misma música que yo o lo que sea. Pero me causa especial pavor estar con gente que no es nada responsable afectivamente o que es muy hermética en cuanto a ciertas cuestiones. Siempre que he chocado con chicas ha sido por esos temas, y no por otros.

7 1 respuesta
Sesen

#11439
Con la experiencia te das cuenta que el tema de la compatibilidad en cuanto a hobbies es lo de menos. Creo sinceramente que el secreto del éxito en esto del amor es encontrar a alguien que tenga y quiera los mismos valores morales que tú.
Si yo ofrezco fidelidad, quiero a alguien fiel, y así con todo. Lo demás, al menos para mí, es secundario como bien dices.

7 1 respuesta
Dek0

#11440 es la superposición de círculos.

Si tienes a alguien demasiado igual que tú y con quien compartes demasiadas cosas, te acabarás aburriendo por rutina.

Si encuentras a alguien demasiado diferente a tí, te atraerá esa rareza pero a la hora de la verdad no tendrás casi nada en común.

Lo suyo es poder estar con alguien con quien tengas suelo común (aficiones, valores, forma de hacer las cosas), pero que a la vez sea distinto a tí y te complemente y complementes tú con otras cosas en las que seáis diferentes.

Anda que no la habremos cagado casi todos estando con alguien con quien a la hora de la verdad no nos parecíamos en nada y estaba claro que iba a petar más pronto que tarde, o con gente con la que vives como un siamés, y con la cual la rutina acaba haciendo estragos.

Las chicas a las que guardo más cariño, y con alguna me sigo llevando muy bien después de los años, son aquellas que de primeras no nos parecíamos en nada, ni en aficiones, ni estilo de vida, ni siquiera en edad, pero que luego en manera de hacer las cosas o en convivencia nos hemos complementado mejor, opinado igual en muchas cosas, etc.

Es un poco quimera el encontrar a alguien así, y a la hora de la verdad tampoco es garantía de que la relación vaya bien, o vaya a terminar bien, en la vida pueden pasar un millón de cosas. Pero el darte cuenta de que estás con alguien que te aporta eso, ayuda bastante.

4
B

#11390 que clase de streamer? es conocido o un random?

Los consejos de poco van a servir, solo el tiempo terminará por sanarte. `Pero piensa que el haber visto eso te ayudará en el proceso, a veces son mejores los ostiones porque eliminan cualquier tipo de esperanza o sentimiento tonto ñoño

ahora has visto que no era lo que creías

1 1 respuesta
Dredston

Yo la verdad que estoy raro.

Pensaba que tenía una relación idílica, la verdad. Otro que ha estado con su pareja 9 años. No sabría deciros por qué se ha acabado. Para mí que hay otra persona porque si no, no lo entiendo.

Hace relativamente unos meses nos fuimos a vivir juntos, todo bien. Ella con sus hobbys, yo con los míos, luego salir por ahí, todo bien. Pero ya de últimas empecé a notarla rara, en la cama, en actitud.

Me la lío una semana antes de dejarme con que necesitaba tiempo para ella, para pensar, la dejé pero no estuvimos separados ni un día. Y luego a las semanas de estar juntos otra vez se ve qué pensó que a tomar viento.

Así que nada, en principio la tengo en todas las redes. Me salí del chat de su familia. Me cogí las maletas y me volví a mí tierra.

A veces estoy mal, otras bien, otras psé. De momento no he caído en llamarla ni enviarle mensajes ni nada. Hemos hablado un par de veces sobre tema de recoger cosas, papeleo de cambio de titularidad de la perra y poco más.

Me negó y perjuró que hubiera conocido a alguien pero bueh. Cosas de la vida. De esto hace ya casi un mes.

Así que nada. Aquí estoy centrado en mi vida y ya está, la verdad que me jode pasar por este hilo porque no me lo esperaba para nada.

En fin, cosas que tiene la vida.

5 3 respuestas
beeboop

#11443 Ha conocido a otro, le ha hecho más picapica que contigo, así que next.

Y otro más.... jajajjajajajajajaja

#TeamTiempo

sephirox

.

3 1 respuesta
Dredston

#11445 Loco, yo en un gimnasio? sé que es dinero perdido XD ósea empezaría bien seguro, como cuándo fui hace años pero al final me canso y no voy.

Estoy haciendo deporte pero sé que aún que estuviera mazado me seguiría comiendo los mismos roscos XD

Mi vida es un constante bache, bueno, puede que no (es la negatividad del momento) pero a pesar de que por fuera y hacia los demás en mi vida real estoy "bien" luego por dentro me dan épocas de tristeza y así, pues ahora más. Se superará porque al final tienes que convivir contigo mismo toda la vida y ya vendrá otra mujer, o no, ni me va ni me viene ahora mismo y lo último que pienso ahora es en dónde meterla en caliente. Me hago una paja y hasta luego.

Gracias por tu mensaje

3 2 respuestas
Headhunt

#11433 A mí me ha pasado de al poco de quedarme en paro y no poder seguir su tren de vida decirme "es que ya no siento lo mismo, necesito un tiempo". Tras 8 años de relación.

Me pille tal rebote (me dolió mucho en el orgullo) que cuando tras 3 meses quiso volver porque "ya había aclarado las ideas" (y follarse a uno del curro que lo estuvo preparando de antes de dejarme) le dije que yo no quería volver con alguien que tras 8 años de relación necesita dejar de hablar a la otra persona para aclarar sus ideas y tirarse a quien sea para solucionar los problemas de relación. No le dije que me habían contado por quién me dejó, cuantos meses estuvo calentandolo y como se aburrió de ella en menos de un mes (quizás debiera haberlo hecho pero solo sentía indiferencia).

No he visto a una persona más fuera de sus casillas como cuando le dije que no iba a volver con ella. Supongo que si pides un tiempo en la relación para follarte a otro que te hace tilin, y crees que es un movimiento seguro porque si te sale mal el otro tonto (yo) va a estar ahí esperándote... Pero cuando te falla el plan te das cuenta de que lo que has hecho imposibilita el volver... Me imagino que tiene que joder. Aunque creo que nunca lo sabré porque no soy tan hijo de puta para hacer eso a otra persona.

10 2 respuestas
Petricor

#11442 qué va, si siendo de la ciudad donde yo trabajaba no lo conocía yo ni nadie :rofl: Es "streamer" porque cuando se pone a jugar stremea, punto. Pero ni le donan (al menos no una cantidad absurda como el resto) ni se suscriben ni nada de nada.

Lo que pasa que se está poniendo en esa mentalidad porque se cree que va a ser el próximo xokas.

#11447 bueno, por ahora no se han aburrido en 1 año que llevan juntos jaja, pero quién sabe cómo irán las cosas la verdad.

Una lástima lo tuyo también. Un abrazo.

1
beeboop

#11447 remarco todas las palabras, pedir un tiempo es sinónimo de me hace picapica por otro, y necesito follármelo sin ataduras. Si sale mal, necesitaré volver contigo.

La salida de la cobarde.

5 1 respuesta
Dredston

#11449 Pues si ese es el caso que lo disfrute.

Yo ya tengo claro que no vuelvo que la que me ha liado es fina, problemas en el curro y en todo.

1
Psicotropica

#11443 muchos ánimos! A seguir adelante y poco a poco

1
B

#11446 No debes de ir al gym por los músculos, si no por las emociones, esa es la clave, es en lo que realmente te ayuda en una situación como la tuya, además de que lo vas a notar desde día uno y no meses después. En las épocas de mi vida que mas jodido he estado, es lo que me ha salvado. Eso y el éxtasis. Los músculos es un añadido.

B

#11446 el gym te sirve para activar ciertas hormonas en tu cuerpo que te van a sentar como un chute de la mejor droga del mercado.

Apuntate, dale dulo y combínalo con deportes (a poder ser de equipo).

18 días después
Blacknark

Hola a todos,
Escribo aqui no porque haya dejado o me haya dejado mi pareja (que al final es lo que pasará), sino buscando consejo o apoyo al menos.

Para poner en antecedentes, llevo con una chica 3 años de relacion, en el que a la mitad tuvimos un paron de unos meses. Actualmente hemos ido a vivir juntos y llevamos unos 4 meses.

El caso es que ella ha sufrido de depresion y ansiedad en el pasado, y aunque no este diagnosticada, con total seguridad padece Trastorno limite de la personalidad (TLP). Es por esto que la relacion siempre ha sido una montaña rusa, pues pasa de ser lo mas amorosa, preocupada y buena del mundo o fases de ira explosiva e incluso desprecios.

Ahora al vivir juntos se ha acentuado mucho mas, con días perfectos y otros donde se le cruzan los cables y decide cortarlo todo, a raiz de explosiones por enfados del trabajo o problemas externos, a mi juicio sobredimensionados. Estas situaciones me tienen en un estado de tensión constante, en el que me noto que he perdido hasta la naturalidad en lo que haga con ella. La sensacion es estar caminando sobre cascaras de huevo para no provocar los episodios que he comentado.

Mi desgaste ya es brutal, y eso que soy una persona muy conciliadora, pero se esta haciendo insostenible y veo que tarde o temprano esto tocara fondo. Y mira que me doleria porque es la persona que mas he querido en mi vida y mas me ha querido (en los momentos normales)

¿Habeis pasado por alguna relacion igual? Perdon por el tocho pero al menos me he desahogado un poco.

3 respuestas
Dek0

#11454 coge un día y te sientas a hablar con ella.

Puedes decirle algo así como, mira yo te quiero mucho y me gustaría seguir contigo, pero aquí tenemos un problema que o lo arreglamos o esto se va a la puta.

Si necesita ir a un profesional dile que no tiene nada de malo o incluso que si quiere que vas tú con ella, si por lo que sea le da miedo o verguenza. O si no quiere que no lo haga, pero que sepa que ni puedes ni tienes por qué seguir con esa situación porque si ella lo está pasando mal, a tí también te afecta para hacer tu vida el convivir pasando por eso todos los días.

Hazle ver que si le sugieres eso ya no es sólo por tí sino por ella la primera. Si tiene esos problemas seguramente tenga por ahí detrás algo del pasado sin solucionar o alguna mala experiencia que no te ha contado o a la que no quiere dar importancia, que sea raíz del problema.

Si no intentáis hablar o atajar el problema de alguna manera va a ser cuestión de tiempo que explotes tú.

19 2 respuestas
Psicotropica

#11454 creo que nada que añadir a lo que ha dicho #11455

Más razón que un santo

1 1 respuesta
Blacknark

Gracias #11455 #11456

Ella ha ido a profesionales a lo largo de su vida, pero por la ansiedad y depresión. Lo del TLP lo digo yo, sin ser psicólogo por supuesto, porque es la única explicación y leyendo es lo único que encaja con todas sus conductas.

Efectivamente ella arrastra de su pasado problemas de familia desestructurada y otros que no voy a comentar.

El problema de sentarme a hablar con ella va a ser que se cierre en banda y agrave más el problema. Porque cuando se enfada o tiene esos episodios, digamos que no se enfada sin motivo, en realidad normalmente hay causas como puede ser historias del trabajo, con algún familiar o amigo o algun choque de convivencia conmigo. Son "problemas" comunes del día a día. Ella en cambio, aún con razones para molestarse, los magnífica hasta extremos insospechados y es imposible hacerle ver que su reacción es desproporcionada. Esto es la causa de la mayoría de problemas, pues nos está afectando como pareja, pues cada día es una lotería, con el temor de que haya pasado "algo" y no saber si el día se presenta bueno o malo.

En mi caso me lleva afectando tiempo porque inconscientemente me acabo volcando en ella y descuidandome yo mismo, con tal de intentar que haya paz. Esto me ha llevado a tragarme cosas que en condiciones normales se podrían discutir sin más, pero que por no provocar una reacción me callo hasta que vea el "momento propicio". Es muy desgastante tener que ir dos pasos por delante de ella y midiendo cada palabra, aquí pienso que la relación esta descompensada.

2 respuestas
beeboop

Vais condenados al fracaso si no podéis sentaros a hablar sobre su problema, es cuestión de tiempo.

5
Lifecasi0

Opino lo mismo y por lo que cuentas tú ya andas cargado mentalmente del tema.

blv_nevermor

#11457 Recomendación personal desde la distancia.
Desahogate por aquí o MP todo lo que necesites o con algún familiar/amigo, pero por lo que comentas, por mucho consejo/apoyo que encuentres la ayuda que buscas esta en manos de un profesional.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags