¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sONFIL

#11490 La distancia es jodida, pero yo creo es un poco mas a la comodidad.. que las dos personas están agusto pero les falta algo y aun así siguen, una chica que hacía conmigo ingles de pequeños se va a casar o se ha casado ya con su pareja que es Irlandés y lo conoció en un erasmus hace años y mira tu por donde, él termino viniendo aquí y con el tiempo se han ido para Irlanda los dos..

El postdata tuyo es bastante interesante, se tiene que aprender de esto y buscar algo lo que quieres para un futuro. En enero hizo 1 año que me dejo mi ex y la verdad es que ahora mismo estoy bastante cerrado, pero yo creo que de momento no ha llegado la chica que me aporte las cosas que yo ahora mismo necesito, así que me centro en conocer, disfrutar y el tiempo dios dirá..

2 1 respuesta
vicent666

#11491 el 2do párrafo me identifica tela...

porrofreak

#11490 una relación a distancia requiere mucho más trabajo que una "normal" para que no se enfríe la cosa, y con los ritmos extenuantes de trabajo que hay hoy en día, y los estímulos externos es normal que la mayoría estén condenadas al fracaso.
Yo conozco un caso que llevan 7 años a distancia. El en Bilbao y ella en Zaragoza. Un finde en casa de uno otro en casa del otro. Se llaman a diario pa contarse su día y esas historias y hasta donde yo sé, lo llevan bastante bien.
El resto que he conocido todas fracasadas xD

1 respuesta
vicent666

#11493 creo que esto del covid y las restricciones ha roto muchas parejas a distancia ( por lo menos la mia la rompió xD)
es que estar 1 año sin vernos (que es lo que llevamos de pandemia) hay q echarle huevos xd

1
Mure

#11490 No me digas esto hombre, que entonces todas mis relaciones estarán condenadas al fracaso. Que por trabajo paso mucho tiempo fuera. Voy a ser una solterona de oro....

1 respuesta
beeboop

Bloquéala de todos lados y gym, gym como si fueras un puto tiranosaurio. Y quiérete más.

El tiempo te hará ver que has esquivado una buena.

#11495 ve pillando sitio para gatos.

specialA

Uno por aquí que después de 9 años se termina la historia.
Contacto gym y me apunto al cero, algún día si me animo cuento como ha sido, pero ahora mismo solo quería soltarlo para creerme un poco mas que es real.

7 1 respuesta
beeboop

2021: la escabechina de las relaciones de pareja

1 respuesta
patufet

#11498 el confinamiento, el aislamiento social, y todo lo que conlleva el COVID está y seguirá pasando factura.

Dredston

#11485 Tío. Búscate a una más mayor y a ser posible de tu zona o con vistas a irte con ella o ella contigo.

Las relaciones a distancia desgastan y al final o se deja porque la cosa no va a ningún lado o porque aparece un tercero más cercano físicamente.

Yo estoy hablando ya unas semanas con una tía increíble, pero increíble. Conectamos, mismos gustos, y demás. Problema que vive en otra comunidad aunque está pegada a la mía. Sé que la cosa no va a ir a ningún lado porque implicaría desplazamientos. Ver que funcionamos en persona y si la cosa se pone seria a ver quién es el bonico que da el paso de irse de su comunidad. Quita quita. Consejo, échate una de tu zona y la de la distancia pues para jijijaja aquí te empotro.

#11497 La crisis de los 9 años. Aquí estoy igual que tú.

2 1 respuesta
specialA

#11500 A aguantar el tirón, no nos queda mas remedio. Mucho animo

Word-isBond

#11490

Y por lo que veo es que se mantienen a pesar de todos los problemas porque (a mi parecer) alguien de los dos (o los dos) no han podido encontrar o no tienen medios para encontrar a otra persona o algo mejor.

Todas las relaciones que se mantienen lo hacen porque no han encontrado a otras personas que ellos consideren mejores, ya que de encontrarlas, lógicamente dejarían la relación que tienen con la otra persona que es "peor"

Pero eso es así en todo tipo de relaciones, no sólo en las relaciones a distancia.

1 respuesta
Arzki

#11502 Que triste pero cierto, hoy en dia con rrss y estar siempre comunicados con wasthapp. Muchas relaciones se rompen por eso, hay muchas opciones.

Pero una relacion que se construye durante años, con respeto y cariño. Compartiendo la vida en los buenos momentos y en los malos, que todo eso no se valore porque llega un dia que se apaga la llama y no sabemos valorar lo que tenemos. Asique aparece esa persona que consideras mejor, pero realmente no la conoces, y echas abajo todo lo que construiste con tu antigua pareja, para volver a empezar a construir algo nuevo creyendo que va ser mejor. Pero nadie tiene una bola de cristal, pero lo mas probable es que se vuelva a apagar la llama y vuelvas a empezar el ciclo

7
HALAMADRID

#11291

B

Le dejé porque le gustaba más hablar con las manos y los insultos que como un humano. 4 años y medio tardé en darme cuenta. La dependencia emocional es lo peor. Cuando esa gente te lava el cerebro.... Es difícil salir de esas situaciones... Eso sí, no me volverá a pasar.

4 3 respuestas
Dek0

#11505 Con lo de las manos te refieres a violencia física? Si es así, lo siento pero nunca entenderé cómo le pasáis ni una a una persona que llega a ser violenta hasta ese extremo. No sé si es cosa mía sólo, pero a la gente así no la quiero cerca ni aunque me paguen.

2 respuestas
Psicotropica

#11506 Porque hasta que llega a la violencia física primero te ha dejado en la mierda, psicológicamente hablando.

1 respuesta
WolfGuy

#11505 Madre mia... mucho animo, sé lo que es la depedencia emocional. Primero se hacen depedientes a ti para luego hacer que dependas de ellos y ahi es cuando te controlan. Es jodido salir de ahi cuando estas muy metido. Yo he sentido eso aunque no al punto de permitir el maltrato fisico aunque poco me quedaba para ello porque primero te anulan psicologicamente.

Me alegro que hayas salido de ahi. Ahora te toca reconstruirte, paso a paso. Un abrazo virtual.

1 respuesta
Dek0

#11507 las agresiones psicológicas puedo entender que sean más difíciles de identificar, pero el que alguien te ponga la mano encima es un indicador clarísimo del aprecio que te tiene, y algo que nadie tendría que tolerar que le pasase.

Vamos, a mí tampoco me ha agredido nadie más allá de algún zumbao nocturno random a la que se la he tenido que devolver, pero he tenido cerca a amigos y conocidos que han tendido a esos comportamientos, y a los que he mandado a la mierda aun a mi pesar porque no aguanto a la gente violenta. Ya en una relación de pareja debería ser línea roja para todo el mundo.

Además que es la mayor demostración de debilidad de mente que hay, actitud de buller que necesita usar la violencia física para imponerse a la gente por otras inseguridades que tenga, y por la falta de iniciativa propia para resolver las cosas con otros actos o palabras que no sean esos. Que pase en una pareja y saber que estás con alguien así da putísimo asco.

2 1 respuesta
Psicotropica

#11509 si, lo lógico es que lo sea, pero por eso digo que para llegar a la agresión física primero la ha dejado psicológicamente en la mierda, porque sin estar así, no lo tolerarías.

Cuando llega a ese punto es pq le ha destrozado la autoestima y la dependencia es brutal.

2
beeboop

Verlos desde fuera es fácil, pero cuando estás dentro y más con una dependencia emocional....

Mucha fuerza y palante.

9
EvaUnit_00

#11505
Mucho animo!!!!!

1 respuesta
B

#11506 #11508 #11512
Gracias! Ya estoy muy bien, estuve en tratamiento psicológico y aún tengo miedo de encontrármelo, pero ya hace 3 años que conseguí dejar a ese hdp.
Y te quedas ahí porque esa gente te convence de que nadie te quiere, solo ellos.. por eso en los anuncios y tal dicen “el amor no duele” porque es que te convencen de que lo hacen por tu bien. Yo perdí a todos mis amigos, engordé muchísimo por ansiedad y tengo memoria disociativa, o algo así se llama, hay mucho tiempo que no recuerdo por el estrés que me genera recordarlo.

5 1 respuesta
Sictiran

#11513 mucho ánimo! Pase por una experiencia similar y es muy duro.. aunque se deje, tenemos que seguir luchando contra los miedos que se quedan ahí atrincherados en la cabeza..
casi 6 años desde que dejé al mío y mucho psicólogo a mis espaldas.. sigo teniendo miedo a encontrármelo, pero el miedo por lo menos es distinto que al principio ya no es tan paralizador..
Mucha fuerza!!

2 1 respuesta
B

#11514 creo que es muy difícil que el miedo se pase... pero me alegra saber que vas mejor uwu me da esperanza :(

WolfGuy

#11481 Traigo más noticias. Los últimos dias se ha estabilizado y la cosa ha ido a mejor... O eso creia mal.

¿Por que? Pues porque problema que tengo ahora es otro... es que cuando he estado en su casa vi en la mesa del salón unos mensajes de un tio el cual hace casi 1 año casi hizo tambalear la confianza en nuestra relación.

Se comprobó en su momento que el tio queria estar con mi pareja y le bloqueo porque estaba yo a punto de terminar la relación, ya lo comente aqui hace ya tiempo.

Bueno pues me ha sentado como una jarra de agua fría y no sé como actuar. Quiero decir, no sabe que ahora sé que se mantienen en contacto. Tampoco sé en calidad de como colega sin más, si de algo más... yo no quiero sacar el tema y dejar ver como evoluciona que quede en simplemente en una paranoia mia.

El problema es que esto puede dañar mi confianza en ella y en la relación de forma irreparable. Si resulta que lo que quiere es estar con el pues creo que lo mejor va a ser dejarlo sin montar un drama.

No sé, si ya se hablo de ese tema y ahora volver a lo mismo significa que estoy viviendo una mentira.

¿Qué opinais? ¿qué consejos me dais? Porque no estoy interesado en espiar, mirar su movil o hacer movidas extrañas. Yo creo que lo mejor es ver como evoluciona y ya hablarlo.

1 respuesta
sONFIL

#11516 Dejar de ver como avanza todo?

Saca el tema y dejar de perder el tiempo, sobretodo tu.. puede ser q tu pareja te este haciendo la liana y tu vas a dejar pasar mas tiempo..

Te sientas y le dices lo q has visto y q de explicaciones, para q quieres esperar? a q se le pase el roneo con el chaval ese y volveis a ser felices?

3 1 respuesta
WolfGuy

#11517 No quiero dar una excusa a discutir. No me apetece discutir. Lo digo en serio, ahora mismo es lo que menos que me apetece.

¿Por que? Porque quedan un par de semanas para unos examenes finales y no quiero descentrarme.

Tampoco sé de que han hablado, de si mi pareja me lo va a comentar en algún momento o no. Lo que quiero ver es como se comporta conmigo, porque si le digo que he mirado su movil puede ser que se haga la victima.

Que me quiere hacer liana? Pues seria una pena que lo hiciese. Asi a la larga seguramente estare mejor solo si demuestra que no me quiere. Pero ahora no puedo joder mis estudios por los vaivenes emocionales de la relación.

Ya se va notando el degaste mental que llevo acarreando ultimamente. Mala pinta, que quereis que os diga.

1 2 respuestas
richmonde

#11518 Céntrate en los estudios, y luego sacas el tema. De todos modos, si ya desconfías, ya sabes que ha habido ese contacto a sabiendas que no te mola la idea y no te ha dicho nada, que haya pasado o no es lo de menos. La confianza está rota, y a tí especialmente te está pasando factura.

Sinceramente, si no estás a gusto con alguien por el motivo X, házselo saber. Después de eso, sabrás cual es el siguiente paso que dar. Ahora bien... ves planteándote que harás un verano de gym.

14 2 respuestas
WolfGuy

#11519 Despues de los examenes actuare en consecuencia. Sinceramente el problema es ese, que la confianza y tranquilidad plena que sentia se ha trastocado y ya no sé si es recuperable.

Que entre eso y los vaivenes emocionales me ha pasado factura. Soy una persona que le gusta vivir la vida de la forma más sencilla posible y sin amargar la existencia a nadie. Si alguien no quiere estar conmigo puede sencillamente dejarme.

Gym me toca eso segurisimo, entre el confinamiento, los estudios pues unos kilos he engordado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags