¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

#11520 opino lo mismo que #11519 . Déjale ese par de semanas de margen para ver qué pasa y no rayarte, y después de eso evalúa si te conviene seguir metido en esa relación, pero tiene pinta de que no por el tema de la falta de confianza y la alerta contínua por las broncas.

Tiene pinta de que ella misma ya está viendo que se va a la mierda y ya se está preparando el terreno para el siguiente/usar al otro tío de colchón hasta que encuentre otra cosa.

Lo bueno de ver estas cosas antes de tiempo sin que ella lo sepa es que puedes jugar la carta de esa información cuando o como te convenga, y elegir qué hacer con ella (si decides usarla...), en vez de no saber cómo reaccionar si el tema te pasase de sorpresa.

Me parece que a estas alturas ya tienes suficiente información como para darte cuenta que seguramente no deberíais estar juntos, ahora ya es más tema de elegir dentro de lo que puedas cuándo dejarlo para que te perjudique lo menos posible.

2
1 mes después
B

Aquí uno que anda rallado, en el fondo sé que debería hacer pero me es jodido abarcar la situación...

1 2 respuestas
Blintz

#11522 pues sabiéndolo, adelante.

beeboop

#11522 Cuanto antes lo hagas antes empiezas a curar.

MelkorEX

Hace como medio año que escribí por aquí contando mi experiencia, pero lo acabé borrando, era un texto de excusas conmigo mismo para sentirme bien, más que ser objetivo. Siento mucho el tochopost que se viene

Mi última ruptura ha sido mi primera en una relación larga (2 años). El motivo fue una mezcla entre quedarnos sin cosas en común, puntos de vista muy distintos y su carácter narcisista de "siempre tengo la razón". Nos conocimos y empezamos a salir por estar ambos en la misma clase de Bachillerato, con el mismo grupito de amigos. Esa etapa pues viento en popa a toda vela, nos veíamos todo el día, quedábamos tanto en grupo como los dos solos y estábamos más salidos que el pico de una mesa.

Pero al elegir carreras distintas pues perdimos fuelle: Nos veíamos menos (solo findes) y no teníamos historias en común. Cuando quedábamos, la interacción se basaba en soltar cada uno un monólogo de su semana y luego pasear en silencio. Además, todo lo que ella contaba era como estaba mal en la carrera, mal con sus amigos, mal con su familia, mal con TODO. Y mis historias, pues eran consideradas "cosas irrelevantes" que eran ignoradas, la mayoría de las veces cortándome para mandar algún audio a sus amigas o ponerse a mirar stories mientras hablo.

No tengo mucho recorrido en las relaciones, entiendo que son para apoyarse en los malos momentos (por ejemplo, cuando abandonó su primera carrera, arrimé el hombro) pero eso no era buscar ayuda, era simplemente usarme de cubo para soltar toda la bilis y eso quema, te sientes impotente que todo le vaya "mal" a la persona que quieres.

No hay nada tocho que me hiciese tomar el paso de dejarla, hay muchisimos momentos bastante xd que se fueron acumulando hasta colmar el vaso con la última experiencia, que es de las pocas veces en mi vida que me he sentido genuinamente insultado.

La cosa estaba cada vez más fría y me dice de hacer una cita doble con una pareja de amigos que yo no conocía. No me he sentido más NPC en mi puta vida. La pareja se presentan y nos sentamos a almorzar; esa fue mi última interacción en toda la tarde. Se pusieron a hablar de temas de su propio grupo que yo no conocía y nadie me explicaba, ellos pasándoselo de puta madre y yo allí como un gilipollas. Aun recuerdo como estábamos en el bus y los amigos charlando de sus cosas, y nosotros dos cruzados de brazos en silencio.

Además a eso súmale 0 interacciones con mi pareja, que decide desde ese momento que nada de contacto físico delante de sus amigos, que lo puedo entender si te da corte (aunque no tendría sentido por la historia que tenemos juntos) pero al menos avísame antes y no me siento como un baboso con mi propia novia.
Ese día volví a mi casa bastante cabreado, quemado de ser el tontín que solo está para los lloros. A la semana siguiente empezó el confinamiento, y sinceramente, lo aproveché para mi mismo, con mis amigos jugando online por primera vez (bendito Terraria), mis clases y mis hobbies. Al acabar el confinamiento, nos vimos una última vez, fue un puto desastre y cortamos.

Admito haber cometidos mis errores por supuesto, no manejé la ruptura como se debía y lo alargué más de la cuenta. Los meses de después de cortar bastante cuesta arriba, con amigos y tal se hizo más llevadero. Lo que más me ayudó a superarlo fue que ella misma me dijese, minutos después de decirle de cortar, que llevaba mucho tiempo pensando en irse de Erasmus, convenientemente a una ciudad que habíamos visitado y siempre me decía que le "gustaría que viviésemos juntos alli", así supongo que no era tan verdad y me adelanté a que me hiciera la cuerda huida.

3
PatedeAtun

Habéis tenido épocas donde soñabais de forma más o menos recurrente con vuestra ex?. Me lleva pasando un tiempo y joder, no sé a qué viene esto ahora 🤦🏻‍♂️🤷‍♂️

3 3 respuestas
D

#11526 Sí, hace 5 meses que lo dejamos. Y hoy por ejemplo soñé con ella.

2 respuestas
PatedeAtun

#11527 Yo hace 4 años, y ahora aparece de repente en mis sueños de forma más o menos continua. En fin tampoco quiero darle más importancia, era por comentarlo, lo que puede hacer la mente a veces...

PatedeAtun

#11527 Yo hace 4 años, y ahora aparece de repente en mis sueños de forma más o menos continua. En fin tampoco quiero darle más importancia, era por comentarlo, lo que puede hacer la mente a veces...

xCrisdinho

#11526 Si, lo dejamos hace un año y esta semana he soñado 4 veces o 3 con ella. Será que estás en una racha en la cual te sientes algo falto de cariño de pareja o simplemente casualidad.

beeboop

#11526 a veces pasa porque has dejado ciertas cosas sin cerrar con la otra persona…

1
averagecust

Puede ser normal, lo que sí es irrelevante. Un amigo psicólogo solía decirme que le daba demasiada importancia al hecho de soñar con mi ex pareja de forma recurrente y que realmente no significa nada; son simplemente eso, sueños; y si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo.

Espero que vayan mejor esos corazones rotos!

4 1 respuesta
PatedeAtun

#11532 Totalmente de acuerdo. La verdad es que lo comenté pues por leeros y tal, pero no me despierta ningún tipo de preocupación, son eso, sueños y ya, prefiero no darle mayor importancia.

Además muchos de los sueños con esta ex son rollo sexuales, aunque suene a enfermo, pero la mayoría son así. Lo achaco a que me ponía muy cachondo y ya, la mente tira de eso o a saber.

En fin, que en cuanto a sentimientos esta chica me la suda y mucho, que es lo importante 😅

3 1 respuesta
averagecust

#11533 Qué va, yo creo que es más o menos frecuente. Con mi ex pareja, con la que terminé hace ya unos 8 meses y a la cual aún no supero, sigo soñando de vez en cuando con ella y cuando no es un sueño del palo "te echo de menos vamos a volver" es de puro fornicio. Sí es cierto que fue más al segundo-tercer mes de dejarlo que soñaba prácticamente todos los días con ella; con el tiempo ha terminado siendo algo más anecdótico.

La verdad que si te pilla con la guardia baja, jode un poco revivir ese tipo de recuerdos de una forma tan "real", pero bueno, que te quiten lo bailao como se suele decir.

1 respuesta
PatedeAtun

#11534 Pues sí. Está relación mia viéndolo desde la distancia solo tenía de bueno el sexo. Lo demás era tóxico a más no poder. Me pilló en una época mala y acabe jodido y hecho mierda.

Por suerte todo pasa. Ánimo a todos!

Blintz

Qué hacéis cuando estáis tranquilamente en casa, metidos en la cama, os da un bajón de falta por cariño y la cabeza no para de darle vueltas a muchas cosas?

5 respuestas
Dek0

#11536 jugar al lol

1 respuesta
Headhunt

#11536 recuerdo las mierdas que tenía que aguantar y me alegro de tener toda la cama para mi.

1 1 respuesta
PrinceValium

A ver si he puesto algo

andrews

Os voy a contar una historia para ver qué opináis:

Resumiendo y yendo a los puntos claves, he estado con una chica unos meses con una relación sin etiquetar (quedábamos y teníamos todo lo que hay en una pareja pero sin decirlo)

Llegó un momento en el que ella, sin decir nada, me empezó a dar de lado y todo su comportamiento cambio conmigo, entendí que aquello había terminado y me esforcé por verla como una amiga. Todo ha ido bien hasta que ha empezado a tontear de manera pública (y conmigo delante) con otro chaval.

Hice lo imposible para que aquello no me afectase pero al final tuve que distanciarme de ella un poco, y aquí viene el primer problema: me acuso de que le estaba dando de lado y que la estaba alejando de mi, dando a entender que no había razones y qué lo estaba haciendo fatal.

Esto medio se arregló (porque soy gilipollas) y ahora, un mes y algo después de lo anterior, ha surgido un nuevo problema: me surge la posibilidad de hacer un viaje de colegas y acepto sin decirle nada. Se enfado muchísimo diciéndome que no cuento con ella, que había quedado mal no diciéndole nada (no le veo sentido a esto) y, de nuevo, dando a entender que soy una mierda de persona y un egoísta.

Esto por un momento me causo una crisis pensando si de verdad era tan malo como dice pero más allá de los errores, que los habré cometido como todo ser humano, creo que esta vez simplemente estoy actuando por protegerme y sin ninguna mala intención.

¿Como lo veis?

1 9 respuestas
Damnedlove

Huele a loca que proyecta sus idas de olla en los demas y 0 autocritica, alejate de ahi por tu salud mental.

Lo duro es el contacto 0 y a otra cosa, ya vendran otras

4
patufet

#11540 Contacto 0 y gym.
La actitud de tu ex es muy típica, es la de "Yo haré lo que quiera y con quién quiera sin dar ninguna explicación, pero tu NO".
Es muy muy egoísta.
Si realmente te viera como un amigo o aún más, si tuviera un mínimo de apreció hacia ti, se alegraría de las nuevas experiencias que vas a vivir y te apoyaría para que siguieras adelante.

ALEJATE.

2
PrinceValium

#11540 Lo único que puedo decirte, ya sabes cómo son los amoríos de extraños, es que no te has comportado mal en ningún momento. Te aconsejo que, independientemente de cómo siga la relación, pienses en tu bienestar. Expón cómo te sientes y qué tipo de relación te gustaría con ella, lo consensuáis y actuáis. Si ves que no da frutos la relación y ves que cerca de ella sufres, díselo. Si no es capaz de entender una relación cordial, aunque no cercana, después de una ruptura significa que has esquivado una bala que te daría muchos problemas en un futuro.

2
beeboop

#11540 huye.

1
B

#11536 me pongo videos de Youtube como podcast de temas estúpidos y me duermo

#11540 ahora más que nunca contacto 0

Blintz

#11538 opté por esto, buen consejo.

lo de #11537 no sirve, la idea es dormir, no entrar en rage. Lo de #11536 tampoco me sirve, no puede uno desconectar el cerebro y atender al podcast si se le está dando vueltas a algo

1
Dek0

#11540 perro del hortelanismo de manual. Habla con ella y que te deje claro qué quiere exactamente. Si coincide con lo que buscas tú pues dejad claro lo que tenéis y actuad los dos en consecuencia, y si da rodeos o no te lo deja claro ve a tu bola sin rallarte o haz un Next.

Larkos

#11540 vete con tus colegas de viaje y que la den por culo. Yo lo hice y fue uno de mis mejores viajes.

Troyer

#11536 una paja

1
D

#11536 Desenrollo la esterilla, me tiro al suelo y me pongo a hacer abdominales, flexiones, etc mientras escucho música.


Ahora por mi parte. Me dejó en marzo (que ya lo puse aquí en este hilo) de momento solo he mantenido alguna conversación con alguna moza online. Una me pasó hasta fotos picantes. Pero ahora mismo estoy en un momento que a veces ni una paja me apetece, mucho menos conocer a alguien. Ni me sale querer follar porque sí y ya.

Así que me dedicaré a hacer ejercicio para verme en el espejo y decirme: ole que potente estás, leer, formarme, opositar y avanzar en mi vida personal en plan asceta hasta que me cambie el chip. Tengo que apuntarme a alguna actividad tipo en el gimnasio por distraerme.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags