¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

XarevoK

#11580 la edad es lo de menos, salvo que seas mujer y quieras tener hijos, claro.

1 respuesta
B

#11581 Ya hombre no te buscaba las cosquillas, es curiosidad. Precisamente porque yo ando en una situación complicadilla y por ver si estabas muy a gusto con tus 40 tacos.

1 respuesta
XarevoK

#11582 Estoy bastante agusto con mis casi 33 tacos, el tiempo juega a mi favor.

Obviamente no me cierro a nada pero tampoco lo voy a buscar.

1 respuesta
WolfGuy

#11583 Aqui con mis 31 años, misma situación

Mi preocupacion ahora mismo es terminar mi proyecto personal/practicas de DAW y prepararme las oposiciones TAI

Ojala lo hubiera hecho hace casi 10 años, pero estos 10 años me han servido para madurar mucho en lo emocional y en ordenar las prioridades. A veces la gente aprende antes y otra veces es que simplemente no le ha llegado el momento.

4
NiBeLHe1M

#11577 Hombre, si vamos a asumir que la realidad de estar en pareja es la que se cuenta en un hilo donde precisamente se habla de gente que es incompatible o tiene malas experiencias... mal vamos.

Aqui depende de cada uno y en qué momento de tu vida te encuentres, pero, por regla general, el grado de felicidad que se puede alcanzar estando en pareja es mayor que estando solo.

6 1 respuesta
WolfGuy

#11585 Eso es cierto pero a veces para alcanzar ese grado en pareja primero, en mi opinion basada en experiencias personales, hay que alcanzar primero metas con uno mismo y la vida antes de poder alcanzar ese grado en pareja.

Ejemplos: trabajo, estabilidad economica, que emocionalmente estes bien y estable, vida sana y con vida social...

No por lo que puedas aportar a la pareja, que tambien, sino por lo que puedes aportar a ti mismo, como seria la indepedencia.

3 1 respuesta
XarevoK

Ambos teneis razón, vivir con tu pareja, quererla y que te quiera siempre va a ser mejor que estar solo, pero no se puede basar tu felicidad en el hecho de tener pareja porque ahí es donde falla la mayoría de la gente.

7
NiBeLHe1M

#11586 Aunque no te quito razon, a veces tambien puede ser positivo estar en pareja para alcanzar esas metas o experiencias mas individuales.

De cualquier forma, a lo que yo iba es que la opinion sobre estar en pareja no se puede basar en las locuras que se leen en este hilo. Desde esa perspectiva cualquiera podria pensar que es mucho mejor estar solo y, por regla general, eso es un error.
Igualmente hay gente que lo entiende al reves y se obsesiona por estar en pareja, ese extremo tampoco es bueno.

2 2 respuestas
XarevoK

#11588 claro, las historias de este hilo siempre van a ser negativas, pero cada uno habrá vivido sus propias historias y en muchas te sientes identificado.

Por ejemplo, una sensación horrible que a muchos nos ha ocurrido es que te hagan sentir culpable por algo por lo que no tienes la culpa y pedir perdon por algo que no has hecho mal.

2 1 respuesta
WolfGuy

#11588 Por supuesto que estar bien acompañado es de lo mejor que puede pasar en esta vida como seres mortales. Mi premisa no es ser un incel o ser solitario.

De hecho, estuve unos años solo por haber sido un pasivo agresivo con la gente, gente que me apreciaba y no entendian que me habia pasado (tenia una fuerte depresion), por lo que el efecto de estar solo me ha hecho madurar, ser más humilde y repetuoso con la gente ademas de valorar lo que merece la pena. Lo pase de campeonato.

La premisa es que antes de estar con alguien es mejor estar bien con uno mismo y con tu propia vida antes de estar con alguien, simplemente eso. ¿Qué puede aparece una persona que te acompaña y te apoya mucho en el proceso? Pues tambien, pero por lo general no es la norma.

#11589 Conozco ese sentimiento. Es horrible y lo peor es creerte que realmente hiciste mal cuando para nada ha sido asi.

4 1 respuesta
JuandeGod

#11580 29 tacos piso coche y cuenta en común...ahora me toca a mí cerrarlo todo y ella supongo que de rositas x ahí polleando...luego que sí el empoderamiento...me reafirmo en que todas putas xd

2 respuestas
richmonde

#11591 Si no hay hijos de por medio, el piso es con dos titulares y el coche tiene un titular, no hay problema. Se vende el piso, el coche se lo queda la persona a nombre de quien esté inscrito, y la cuenta en común, se hace un calculo de los ingresos desde que cuenta han entrado en los últimos X meses, y el restante bloqueado se reparte en proporción a dichos ingresos.

No des tu brazo a torcer. Porque sino, pringarás un montón. He pasado por algo parecido hace tiempo, y me arrepiento enormemente de las decisiones tomadas entonces.

2 1 respuesta
B

#11592 #11591 Di tu que ambos me están acojonando cabrones, que yo llevo menos de 2 años con una chica y ya me está metiendo en la cabeza la idea de niños y que no se baja del burro con los niños. Yo ya le he dicho que no, pero parece ser que depende de esto el futuro de la relación vamos. Su edad le "aprieta" por riesgo y a mi me la suda todo el tema niños la verdad.

Digamos que estoy en un curro comodo ahora mismo, pero no cobro lo que me gustaría y estoy apuntado a opos para buscar vivir comodo de lo mio.

Opiniones?

4 respuestas
AikonCWD

#11593 que edad tenéis?

1 respuesta
B

#11594 Tengo 34 y ella 37

2 respuestas
Damnedlove

#11593 No hagas nada que no quieras, un niño es una responsabilidad personal de tiempo y economica para muchisimos años, si no tienes claro que los quieres tener con ella o tener directamente, pasa del tema. Es serio y luego vendrian los arrepentimientos, un niño no es una play comprada a medias que cuando ya no tal la dejas en un armario o la malvendes xD

2 1 respuesta
B

#11596 El tema es que no es que no lo quiera, aunque en el corto plazo ni de coña. Sino que el pensar en todo lo que conlleva en esta sociedad ser hombre y tenerlo, me echa para atras bastante sinceramente (quizás ignorantemente) pero vamos es una mezcla de todo. Muy pronto, mucha responsabilidad y lo que conlleva si todo sale mal...

2 respuestas
AikonCWD

#11595 ufff claro. Las prisas que tiene es por eso.

A ver, te diré una verdad universal que a veces cuesta de asimilar: Cuándo es el mejor momento para tener un bebé? Nunca.

Nunca lo es. Siempre sale algo, algun inconveniente, algún problema. Incluso aunque cobres 75k al año siempre hay "algo" que pone esas dudas sobre la mesa. Así que lo mejor es atarse la toalla a la cabeza y tirarse a ello sin pensar en si es "buen momento".

Pero claro, la edad suya es muy crítica y ya he visto demasiadas veces lo de presionar para tener un bebé y a los 6 meses pegarle la patada al padre porque ya no es de utilidad. Con todo lo que eso conlleva.

Yo en tu situación, sabiendo que no tienes interés en tener niños... no cedería. Si de ello depende la relación pues puerta y a por otra.

2
Damnedlove

#11597 Pues la contestacion la das tu mismo, si no lo tienes claro nada, por mucha linea roja que te marque la tia, no se puede coaccionar con algo tan importante a alguien. Hoy es esto y mañana sera otra cosa y en menos de 3 años te das cuenta que estas viviendo la vida que ella queria y no la que querias tu, pa colmo con el churumbel.

Freyre

#11595 Mándala a pastar.

Lo importante para ella es un motivo egoísta como los niños y no tú. Te está poniendo por detrás de un objetivo suyo.

PatedeAtun

Si no lo tienes claro ni de coña.

Luego el miedo este a que te de la patada después de tener el niño o cosas así pues que quieres que te diga. Si llevas tiempo con una persona también deberías conocerla. Todo en un momento dado se puede acabar, pero según la persona puedes intentar ver si por lo que sea eso ocurre si intentará sacarte hasta las tripas o si cada uno seguirá su vida, con un hijo en común pero de la mejor forma posible.

Quizá nunca llegues a conocer tanto a alguien como para saber eso y luego habrá sorpresas, pero hablo también porque hay veces que sabemos que nos estamos metiendo en la boca del lobo y nos hacemos los tontos y luego pasa lo que pasa.

Si tienes claro que es la mujer de tu vida adelante con todo. Si no quieres tener hijos y eso es algo innegociable o no tienes claro que sea ella la definitiva, pues a otra cosa.

1
richmonde

#11593 Si tu no quieres hijos, y ella sí, no hay más que hablar. Se corta la relación. Porque tu vas a renunciar a muchísimo por el tema de sus hijos (y remarco sus, porque si no quieres, los tendrás a desgana).

Por otro lado, plantéalo de otro modo.

  • Si ella se queda contigo y renuncia a los hijos, es algo que siempre va a usar en tu contra.
  • Si te quedas con ella, muy probablemente acabes cediendo y condicionarás tu vida a ella.
  • Es muy egoísta por su parte el SI o SI hijos, y por tu lado el NO hijos.

Yo me encuentro en una situación "similar".

Contexto
Actualidad

RPV: Habladlo bien, y poned vuestros límites bien claros. No renuncies a tu vida por el "capricho" de otra persona, ni condenes a la otra persona a renunciar a sus prioridades por egoísmo individual. Si no estáis en el mismo camino, lo mejor es partir caminos diferentes.

2
ArThoiD

La autentica salud es tener una novia 3-5 anyos mas joven y au, asi tu ya tienes cierta edad cuando a ella le de por esas historias.

Con 37 obviamente que quiere tener hijos, se le pasa el arroz macho....

8
RocKO

Algunos vivis en el mundo de la piruleta. Su novia con 37 años y con el muro no, la muralla china enfrente. O la dejas o asume que no habrán hijos o por el contrario asumes tú tener hijos, no hay medias tintas. En cualquier caso tener un hijo sin estar de acuerdo es un error, porque vas a joderte unos años, y exige mucho de los dos...y no tenerlo sin estar de acuerdo ambos también, porque tu chica lo va a pasar mal el resto de su vida.

7 1 respuesta
D

#11604 Lo dejan y a los 37 las prisas de pillar a un carapadre.

Ay señor, la hostia que se va a llevar la pobre y el pobre carapadre.

1 respuesta
ArThoiD

#11605 Bueno, eso ya no es culpa del chaval, es culpa de la tía por haber estado perdiendo el tiempo los años anteriores........

Qué risas y cuánto folleteo de jóvenes, libertaaaaaaaaaaad libertad, pero ah cuando les pilla el toro...................

A pastar.

4 3 respuestas
richmonde

#11606 Básicamente, esto mismo.

#11597 Cuando empezó la relación, sabías que ella quería hijos? Te dijo que sí? Que no? "Ya se verá"? Porque eso es un punto importante.

D

#11606 Evidentemente. Solo me da por reír de las situaciones que se dan, al final postergan tanto el asentarse y tener críos que pasa lo que pasa. Se plantan casi en 40 a la caza de un maromo que las preñe. De esas mejor huir.

#11593 Si no quieres críos díselo claramente. Más que nada que le de tiempo a irse con otro que sí le de el capricho jaja

1 respuesta
ArThoiD
#11608Dredston:

Se plantan casi en 40 a la caza de un maromo que las preñe. De esas mejor huir.

Y no se dan cuenta de que a esas edades el rol se invierte y somos nosotros los que tenemos el poder, y que el que más que menos, si quiere, anda siempre con chicas de 2X, mejores en muchos sentidos (no todos, ojo).

1 2 respuestas
richmonde

#11609 Mira pablenin, que se jinca las de 27 a 33, con sus 42 tacos xD

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags