¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

periii

#11781 estamos dándole pautas de comportamiento ante posibles escenarios que se puede encontrar de aqui a 3-4 meses.

Y no,yo cuando conozco una persona voy con 0 prejuicios a conocer de verdad a esa persona,luego la persona se descubre a ella misma con el paso del tiempo y ahi es donde yo hago balance de la situación de lo que REALMENTE quiero o no quiero para mi

1 respuesta
H

#11778 Ya, después pensé en si la tía se le va la pinza, alguna denuncia o algo así, conforme están las cosas...

De guardarlo recomiendo tenerlo todo en un sitio a resguardo para no tener fácil acceso. Yo por lo menos al principio tiré mucho de todas esas conversaciones para organizar todo lo que habbia pasado y no comprendía, pero llega un punto que no es sano.

En mi caso se que denuncia no voy a recibir, probablemente hoovering en un tiempo, pero bueno ya estoy preparado para resistirlo.

Apolo-DkS

La dejé pq después de 10 años se mosqueó conmigo por salir un dia entre semana a hacer un trabajo con pantalón vaquero en lugar de chandal o ropa cómoda como suelo hacer. Llamarme al trabajo para ver si estaba alli...comprobar cada situacion que le comentaba....etc etc. Vamos ,lo que si hacemos los hombres es maltrato psicológico,carcel y yo que sé.

1 respuesta
Spiker

Algunos soys unos betas de manual, al final acabareis denunciados y con razón por seguir hablándole por la calle y dándole explicaciones a locas de manual.

2
1 comentario moderado
B

#11795 😏

1 respuesta
Maria422

#11796 ¿qué te pasó picarón?

1 respuesta
B

#11797 La que entendió, entendió.

1 respuesta
Maria422

#11798 Ay, tú también la tienes mediana :(
Por cierto, ¿es tu mascota esa hermosa ave?

2 respuestas
djamb

#11799 el tamaño de esa ave es a lo que llamamos tamaño medio en MV, para que tengas referencia visual...

1 respuesta
Maria422

#11800 Sigue siendo pequeña, en comparación a un elefante

1 respuesta
B

#11799 Es mi actitud al ver que te gustan grandes.

djamb

#11801 estás seguro que dejaste a tu ex? Lo mismo si rebuscas lo encuentras entre el portaaviones y la retroexcavadora

blackichigo

#11793 tardaste un poco no?

2 1 respuesta
blackichigo

#11791 independientemente del tiempo, leer a una persona toxica es super facil, que despues ese grado de toxicidad aumente o disminuya a lo largo de la relación es diferente... Solo hay que conectar emocionalmente con la persona... Tener uno mismo un poco de cabeza y sinceramente ya somos grandecitos... cuando se ven rasgos de "dolores pasados no superados" "miedo a la soledad" "ansiedad por el futuro" "miedo a no ser suficiente" "miedo a perder" "narcisismo" "celos" "chantajes emocionales" "dependencias emocionales" etc... lo mas posible es que termine derivando en una relación Toxica... por parte de uno o de ambos y muchas de esas características toxicas se ven a la 2nda o 3era cita, sobre todo los celos o el no saber estar solo. Lo que pasas es que muchos de vosotros, y me incluyo... por que me ha pasado, aplicamos la frase de "No hay mas ciego que el que no quiere ver" y esperamos que un día todo cambie, nuestra relación se arregle y seamos felices con nuestra pareja de la noche a la mañana

7
JuandeGod

A veces no te das cuenta hasta que ya es demasiado tarde de lo tóxica que es....

1 respuesta
Gavilan

#11806 tu y yo en la misma barca, algun día me animare a contar mi caso, que parece uma pelicula la verdad.

1 2 respuestas
periii

#11807 tienes mi atención

k0yi

#11770 la viogen te esta bailando.

B

#11807 Tienes mi atencion y mi alopecia Bruce Williana.

Aura-

Si

4 3 respuestas
B

#11811 Si te gusta mucho igual pueden ayudarse mutuamente. Es decir, que este en una situación de bajona (no depresión grave) no creo que le impida disfrutar de la vida y contigo.

1 respuesta
Aura-

.

2 5 respuestas
B

#11813 Por casualidad sabes de donde viene eso? Rollo familiar, situación laboral o de los que tienen todo y no valoran nada y les parece mierda?

1 respuesta
Aura-

#11814 Ni idea

finalform

#11813

#11813Aura-:

es imposible, no tiene ganas de nada, todo le parece mal, todo es negativo, todo apesta, todo amarga, si digo algo para animar me rebate con algo malo..

Nada, esta bien apoyar pero si no se puede hacer nada, creo que has tomado la decision correcta.

B

#11813 Lo mejor que puedes hacer es dejarle claro que estás ahí, puede que no te llame en meses pero cuando esté mejor lo hará. Y no te lo tomes como algo personal, tiene una enfermedad y esta le impide socializar y ver las cosas de forma realista.

AikonCWD

Yo creo que a ese chaval con depresión, que su pareja/royo corte con él le va a ayudar mucho.

3 2 respuestas
periii

#11811 en estos casos es mejor mantenerse al margen y en un momento de lucidez que tenga él hacerle sentir que lo apoyas

Si aún haciendo todo esto,sigue es sus 13 y no cambia entonces es mejor,tú como primera opción que es,estar tranquila contigo misma

Troyer

#11813 lo que te dicen por arriba, apoya lo que puedas pero no te dejes arrastrar.

Yo soy de los que alejo a la gente depresiva o que me trae malas experiencias, suficientes problemas te trae la vida de por si como para que encima tengas que cargar los de otros.

Rodéate de gente que te enriquece hacia bien, sobre todo cuando se trata de la pareja.

#11818 bueno, pero si no hay vínculos realmente fuertes como sería estar casados o tener hijos no veo por que debería de llevarse a la segunda persona a la depresión, esa gente necesita ayuda profesional, no llevarse por delante al resto de personas que le quieren, porque por mucho que intentes ayudar a alguien así, no tienes las herramientas ni sabes como hacerlo generándote a ti una frustración.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags