¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

snacky93

#11880 A parte de esto que le has comentado, que hacía quedando con chicas en medio de un duelo, lo primero que debe hacer es estar bien solo y luego conocer a mujeres una vez este bien.

En caso de de actuen como esta dejala en paz, lo que has hecho de ir a reprocharle es porque no estás bien.

Quierete un poco y pasa de la chica esta.

Yo hace poco he pasado por lo mismo, ahora pasado 4 meses quizá conozco a otra, la vida sigue.

1
periii

Para darle un poco de gracia al post,típica situación que surge cuando te dejan y tu pasas una temporada jodida y tu ex lo está pasando dpm y luego pasado un tiempo se revierten los papeles y es cuando tu ex anda en busca de tu atención(representación gráfica)

https://m.facebook.com/RufoPueblaOficial/videos/979489982785393/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C

1
HALAMADRID

El veranito como esta sentando, que rico.

1 respuesta
B

#11883 Pero si has dicho en otro hilo que no te comes un colin.

1 respuesta
k0yi

#11852 A ver. Cómo padre que voy a ser. Que parece un abismo. Y luego no tienes más que ganas. Deja de preocuparte tanto. Porque empstizo con tu historia. Estate tranquilo.

ManOwaR

#11884 qué tendrá que ver? Un poco triste pensar que hace falta una mujer a tu lado para sentirte realizado como individuo.

3 1 respuesta
B

#11886 Hombre si posteas eso en un hilo de "Hoteles todo incluido" vale, pero que es quien es y posteando en dos hilos que van de lo que van, no de Safaris por Africa. Parecia una caida de careta, y a mi me cae bien, pero en muchos sitios hablan de troleos.

No es mas triste pensar que yo opino eso que dices sin conocerme, por simplemente haberme extrañado su frase? Si has seguido mis mensajes, soy todo lo contrario a lo que dices, y justo ese es mi problema con las mujeres, que no necesito a ninguna.

JuandeGod

Exparejas que te llaman a las 10 de la noche...para pedirte sus cosas después de to la mierda...
Me dejó porque era un gilipollas y un calzonazos...
Conclusión...les va la marcha a todas
Reconclusión, no te fíes de una tía ni para atrás y sé un pirata

1 1 respuesta
Gavilan

Te pareces tanto a mi, me gustaria leer un poco tu historia, creo rcordar que dijiste qiebla habias contado, si me indicaras...

1 respuesta
sONFIL

#11889 clicka en el nickname y dale a filtrar post, asi puedes filtrar los mensajes posteados por cada usuario

Gavilan

Gracias majo ya lo hice y no saque mucho en claro.
Me resulta curioso por que se parece a lo mio, aunque imagino qie casi todos estaremos así.

PatedeAtun

A mí la ex me dejó en Julio y en septiembre coincidimos un día por ahí, intercambiamos 4 palabras sosas y esa misma tarde me escribió. Directamente para follar. Como buen beta fui sin pensarlo mucho. Luego ya supe que por esas fechas estaba con otro.

Buena bala esquivé en su momento, aunque pasé mis meses malos la verdad.

Al día siguiente de follar me escribió diciendo que la dejara en paz, que no la volviese a buscar y que no fuese más al sitio ese donde coincidimos. Imponiendo gilipolleces cuando fue ella la que me buscó. En fin, una historia más.

Edit: De esto hace 4 años ya, que leído así parece que fue el año pasado.

2 respuestas
B

#11892 contacto 0 y tienes 20 swipes en tinder y 3 en Badoo. Mejor tirar de bar de pueblo y cerveza en realidad.

1
JuandeGod

#11892 me dirás tú como superarlo cuando aun teniendo una vida super apaña y todo más o menos bien no me la saco de la.cabeza....
No veo el truco...

2 respuestas
B

#11894 Escribete una carta con todo lo malo que tenia, una lista de todos los motivos por los que no quieres estar con ella, con todo el daño que te hizo.

Guardala y reletela cuando te venga a la mente. Tienes que desidealizarla.

1 1 respuesta
Gavilan

#11895 Me pasaba lo mismo, aun hoy casi 1 año despues creo que aún la quiero un poco, lo malo es que yo por cojones tengo que verla 2 veces en semana por los crios y no consigo que firme el divorcio, ahora la jodida no quiere, despues de que en enero decia que si si corre, es lo que tiene que ahora se den la vuelta las tornas y estemos jodidas, con temblores, llorando y la baba colgando y aun así soy un beta, la ayudo y a los 2 días me vuelve a putear con faltas de respeto y siempre me digo que es la ultima vez que me apiado, a ver si esta es la buena.

#11894 tiempo tio, solo eso, al principio yo dormia 1 o 2 horas y siempre estaba hiperactivo, la ansiedad supongo, poco a poco y solo con meses, vas haciendo callo y te deja de importar tanto, empiezas a verla las taras, que ya te digo yo que tiene montones que ya iras descubriendo y empiezas a vivir algo.

1
B

Joder algunas personas son jodidamente complicadas en estos casos. No suelo hacer mucho caso a la astrología pero por curiosidad que signo sois los 4 últimos post? Algún piscis hay fijo.

En todas y cada una de mis rupturas me he dicho a mi mismo que no iba a permitirme estar mal y que soy mucho más importante que todo eso. Suelo cambiar el chip super rápido, no se cómo a algunos os cuesta tanto. Solo es una persona de entre otras muchas cosas que puedes enamorarte cada día, incluyéndote a ti.

1
PatedeAtun

Yo soy libra. A mí me pilló en una época muy complicada y eso nunca ayuda. Volví a casa tras un fracaso laboral, y ella me machacaba constantemente. "Eres un inútil, nada te sale bien, quien va a querer a un tío como tú" y como esas mil más desde el primer momento casi.

Yo tenía la autoestima regular y todo esto me afectó mucho. Si me pilla como ahora que estoy muy contento con mi trabajo, independizado desde hace 2 años, bien económicamente y tal pues seguramente lo tomaría de otro modo.

A todo esto ella estaba sin trabajo, sin acabar la carrera y tal. Que mucho pedir pero no tenía nada.

Yo estoy totalmente recuperado de aquello.

Mucho ánimo a todos.

2 1 respuesta
EUPHORiAlol

#11898 Me recuerda mucho a mi primera ex.

Celosa a reventar hasta el punto de que me puteaba lo más grande por IR A CLASE por el simple motivo de que había chicas. Huevón de mi, dejé de ir a clase. Me dediqué a estudiar en casa pero claro, no es lo mismo y suspendía un examen tras otro. Ella, al saberlo, comenzó con la misma cantinela: "eres un inútil, no sabes hacer nada, blablabla..."

Total, entré en una espiral de desesperación donde abandoné los estudios, engordé como 30 kilos y para colmo pillé una depresión bastante importante al enterarme de que llevaba cerca de un año follándose a todo el que pillaba por banda.

La mandé a tomar por culo y apliqué la regla dorada de contacto cero y apuntarse al GYM. 4 años más tarde, cuando ya estaba mamadísimo, con mis estudios terminados y trabajando me crucé con ella en el Mercadona, a lo que se puso a tirarme la caña descaradamente. Os podéis imaginar la conversación:

-Buah menudo cambio, estás buenísimo. ¿Qué tal estás?
+Genial, ¿y tú?
-Bueno, ahí voy...¿Qué te parece si me das tu número y quedamos algun día?
+JAJAJAJA. (No pude evitar reírme en su cara).

Me di la vuelta y seguí con lo mio. Desde entonces no he vuelto a tener noticias de ella.

8
Damnedlove

Leyendoos me recuerda a una ex de larga duracion que tuve, la mas toxica de todas xD, como supiera que tuviera un examen tal dia, el dia anterior se inflaba a llamarme para molestar, mensajes, o llamar a mi madre cuando yo apagaba el telefono etc, una loca de manual, de hecho una de las cosas de las que mas orgulloso estoy de mi, es de haber aprobado ese año y el siguiente tras haberlo dejado, fue tal que asi, me hice una promesa mental de "no debo dejar que nada me influya en mis estudios, y si necesito ayuda o contar las cosas o lo que sea, lo hare, pero lo primero en mi vida soy yo, luego yo y para terminar yo".

Y respecto a las dos personas o asi que comentan que aun se acuerdan de la ex y tal porque lo tienen reciente, deciros que no es facil, nunca lo ha sido ni nunca lo fue el sacarse a alguien de la cabeza, y mas cuando no te suelen ir bien las cosas, tu cabeza siempre tira hacia el estado anterior de felicidad que tenias, que claro coincide con el de la pareja estable, pero el cerebro es muy cuco y solo recuerdas las cosas buenas no las malas... Hay que intentar estar menos obsesionado con ello, buscar hobbies actividades y amistades (o nuevas), que hagan que poco a poco, sea eso lo que este en tu cabeza, para desplazar lo viejo que ya huele (las exs).

B

Leyendoos parece que el maltrato psicologico era cosa del heteropatriacaldo básico cisgenero blanco de manual. Que decepción.

PatedeAtun

Yo la tenía idealizada y aún no sé por qué. Es una persona que no aportaba nada y exigía mucho, muchísimo, hasta el agotamiento.

Constantemente había que estar organizando planes, y planes no baratos precisamente cuando yo por aquel entonces estaba sin trabajo y preparando unas opos.

Además se enfadaba por cosas como que iba a la academia y soltaba lo típico de "qué prefieres ir a la academia a estar conmigo?".

Lo dicho, una persona muy poco responsable que siempre ha topado con gilipollas que se lo concedían todo, la mayoría con más dinero que yo, de ahí que yo no fuese suficiente.

Cómo salí de ese marrón?. Aprobé las opos que ya fue un salto brutal de autoestima. Luego pues me apunté a michas actividades distintas. Deporte, voluntariado, etc. Pasé mucho tiempo con mis amigos y familia, me distraje con mil aficiones y cuando mejor estaba apareció una persona maravillosa con la que comparto mi vida ahora.

Tened paciencia, cuando estéis mejor con vosotros mismos todo irá mejor a vuestro alrededor.

Cualquier consejo preguntáis.

A veces me acuerdo de la ex, pero son recuerdos fugaces que no duelen lo más mínimo y muchas veces suelen ser recuerdos sexuales, porque eso sí, el sexo era lo único bueno.

Sed felices amigos.

7 1 respuesta
WinnieSirPo
#11888JuandeGod:

era un gilipollas y un calzonazos...

la pregunta que tengo yo para ti es, por que eras un calzonazos?

B
#11902PatedeAtun:

A veces me acuerdo de la ex, pero son recuerdos fugaces que no duelen lo más mínimo y muchas veces suelen ser recuerdos sexuales, porque eso sí, el sexo era lo único bueno.

17 1 respuesta
PatedeAtun

#11904 😂😂 Pues es un poco así, sí. A todos nos ha pasado, pero está claro que a la larga no compensa.

1
WolfGuy

Meteros en unas oposiciones. Ya vereis lo que es sufrir con aprederte todos los articulos de la constitucion española, como poco, y otras real decreto-leyes, otros bloques...

Se os pasa el mal trago. Y cuando aprobeis ni os cuento.

2 1 respuesta
JuandeGod

#11906 creo que es lo que voy a hacer...idiomas y las oposiciones...aunque tengo q cerrar la cuenta del banco y joderme vivo

1 respuesta
Gavilan

#11907 que problema hay con cerrar la cuenta?

1 respuesta
JuandeGod

#11908 la cabrona es cotitular...
Bueno a aquellos que han dejado a la ex atrás animo y suerte.
Yo debería de dejar de escribir aquí xq esto es un nunca acabar...
Ni se deja ni se está....

2 respuestas
Dek0

#11909 Eso no es ná, se queda una mañana en la puerta del banco, se hace en 10 minutos y cada uno a su casa.

Lo importante es procurar que sea lo más rápido y aséptico posible, y que no se use de excusa para cafés, reproches o cualquier otra mierda.

Eso y dar las cosas que se tengan pendientes son cosas que hay que hacer, son los últimos pasos para poder pasar página, que no queden cosas pendientes para que cada uno siga con su vida.

Lo de la cuenta es un momento, si eso te parece jodido imagínate cuando tienes críos de por medio, ahí sí que por narices tienes que mentalizarte a que cada poco vas a tener que seguir tratando con tu ex, y que seguramente te caerá algún marroncito cada poco tiempo sin remedio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags