¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Psicotropica

#11909 no sé en tu banco, pero yo me vi en una situación similar hace poco y pude hacerlo todo de manera telefónica. Yo primero llamaría y me informaría a ver si tienes suerte y te ahorras el mal rato.

1 respuesta
Dek0

#11911 juraría que se puede hacer con los autorizados, pero no cuando se es cotitular, que hay que ir ambos a firmar in situ para autorizar el cierre. Aunque no se si varía según el banco, más aún en banca online.

1 respuesta
Psicotropica

#11912 supongo que variará según el banco, en mi caso éramos cotitulares

blackichigo

Hay un libro escrito por un Argentino llamado fabio fusaro, que se llama "Mi Ex Novia" el libro es corto y en su momento me enseño lo básico para como actuar despues de una relación, Recuperarte y si ella vuelve a ti y deseas recuperarla actuar de la mejor manera... es algo viejo el libro... pero aplica conceptos muy tops que no viene mal saber...

Gavilan

#11910 dimelo a mi que por cojones tengo que verla minimo 2 veces en semana, además de momento tenemos la casa que viven los crios y nosotros somos los que cambiamos, ya te digo yo que eso es una putisima mierda, mentalmente a mi me destroza cada vez que hafo la maleta, y digo de momento que llevo casi 1 año así, menos mal que la señora qieria venderla, pero no hay manera ahora de que firme.

B

https://youtu.be/XWSp9iJkqO0

Dejo por aquí esto, que considero que no solo debería ver bastante gente de este hilo (que incluso me han atacado) sino que es un vídeo que yo le pondría a 8000 millones de personas.

No tiene desperdicio, pero echadle un ojo cuando tengáis esa hora y 20 minutos, no de pasada.

Espero que a alguien ayude.

1 mes después
B

A ver.. por donde empiezo.

Me hace gracia filtrar por mi nick y ver que ya llevo 2 desamores contados en este hilo (y me acuerdo que muchas de las ocasiones escribía los párrafos llorando como una tontita jajaja). Desde la comodidad que me da la soltería y el pasar de parejas ahora, pues me hace gracia.

Pero a lo que voy, que supongo que este es el tema en el que mejor me puedo desahogar y más consejos puedo recibir.
Llevo ya más de 2 años que tengo un amigo (yo lo consideraba así) muy especial para mi. Me sentía muy cómoda con él, le hablaba todo... lo trataba como si fuese una amiga porque le contaba mis citas, los problemas, cosas sexuales incluso, etc. Bien, a este chaval (pongámosle Ricardo), lo conocí porque me lié con otro chaval (pongámosle Alfonso) que es su mejor amigo, pero con Alfonso la cosa no fue a más. Al tener yo tanto acercamiento con Ricardo, pues el trato con Alfonso fue a más también hasta el punto de que estaba en grupos con mucha gente y ellos dos.

Bien, este verano, me lié otra vez con Alfonso. Ricardo intentó ocultar que le había dolido, pero no podía. Así que yo me enfadé un poco y discutí con él en plan... a ver a ti como te va a joder que me líe con ningún chico si tu solo eres mi amigo? bien, resulta que todo el grupo de Ricardo y Alfonso creen que Ricardo está enamorado de mi, incluso que teníamos algo. Y por ello, otros chicos del grupo tampoco se acercaban a mi, por si le sentaba mal a Ricardo.

Ricardo me convenció de que no le pasaba nada, que todo estaba bien y yo accedí y seguí siendo su amiga pero un poco más alejada porque ese movimiento no me había gustado. Hace poco, a finales de verano, se repite la escena. Alfonso me dice que no quiere quedarse a dormir conmigo por no hacerle daño a Ricardo y yo entro en cólera total. Lo que provoca que a día de hoy no me apetezca tener ningún tipo de trato con Ricardo. Me da muchísima pena porque le tengo mucho cariño a él y a su familia, pero siento como que necesita hablarme, necesita tenerme en su vida y yo soy una persona tóxica para él porque puede ser que esté enamorado de mi (sino no le sentaría mal ver ciertas cosas, supongo).

Me gustaría leer puntos de vista externos.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Gory

#11917 El problema es suyo, no tuyo y mas si no tiene los cojones de hablarte y decirte lo que siente.

Si empiezas a sentir algo y te molesta ciertas cosas que antes no, siendo tan amigos las cosas se hablan y se ve que se hace , si puede ser mutuo o no o distanciarse por el bien de ambos , no callarse y luego me enfado y no respiro y los amigos del grupo no acercarse por que uy hacemos daño a "Ricardo" , cuando se lo esta haciendo el mismo por no tener cojones o ser sincero mas bien ya que si tienes esa amistad con esa persona no se que problema hay en ser sincero y hablar las cosas.

4
Constrick

#11917 Habla con Ricardo directamente y sin esconder nada puesto que se lo merece por el vínculo que tenéis o teníais. No dialogar las cosas que requieren seriedad casi siempre hacen más mal que bien.

1 1 respuesta
B

#11920 he intentado aclarar todo y hablarlo mil veces.

Pero este tema, recurrente sobretodo los últimos meses, me lo esquiva. Es como que me pone buena cara, sigue adelante solo por tenerme en su vida y ale...

Y sí, cuando está peleado conmigo deja de ir al gimnasio, deja de comer, se le acaba la vida. Es real, eh. Por eso me da miedo y por eso quería alejarme pero me lo pone hiper dificil prq si no le bloqueo me habla todos los días (aunque sea un mensaje) y si le bloqueo va hablando con Alfonso o X para que le desbloquee, y lógicamente me da cosilla tenerlo así pq tampoco me ha hecho nada.

Es muy complicado...

2 respuestas
Constrick

#11921 Si le afecta tanto como dices a su vida personal la única opción posible es que le elimines de tu vida y sepas nada o lo justo de él por terceros. No es sano porque efectivamente podría tener algún tipo de obsesión contigo. Ya sea enamoramiento, gran fijación, o ambas.

Cuanto antes lo hagas antes os liberaréis de esta situación. Tal vez cuando pasen unos meses o unos años podáis coincidir de una forma más saludable.

1 1 respuesta
Gory

#11921 Flipante xD , esa actitud es toxica tambien por su parte o de muy chantaje emocional...no se , si no me habla se me va la vida , pero no quiero hablar tampoco , ya sea para aclarar las cosas o para decir lo que siente, buena actitud de 15 años la virgen xD

Y bueno que te hable todos los dias aunque sea un mensaje tampoco es para tanto , si sois buenos amigos no es un problema , pero si lo tiene el como se ve pues si puede llegar a serlo...

Y como te dice #11922 si no quiere hablar y arreglar las cosas, lo mejor es que por mucho que te duela a ti o te sientas mal , lo mejor es distanciarte por bien de ambos , el tendra que aceptarlo y a ti no te tendra tampoco pensando en ello y obviamente a los amigos en comun comentarlo , para que no te vengan hablando sobre el y quedar con ellos cuando no este el te tocara tambien , al final como si hubieras cortado con una pareja sin serlo manda cojones xD

Y con el tiempo ya se vera , pero viendo la actitud no te hagas ilusiones diria yo , por que esas cosas se arreglan hablando y si no se hace, aunque con el tiempo se olvide o acepte , si se llega a volver a verse y se hace como si nada tambien con el tiempo volvera a pasar lo mismo posiblemente por la actitud que lleva obviamente , por no ser claro ni sincero .

Lo mejor que podria pasar es que encuentre a otra chica y se eche novia y aun asi no diria tampoco que no pudiera pasar por dejar algo ahi abierto por asi decirlo , sin aclarar y bla bla

1
Meiven

#11917

Aquí el tóxico es él ya que no te deja desarrollar tu vida con normalidad y eso te está afectando tanto a ti, como incluso a vuestro grupo de amistad, hasta tal punto que Alfonso no se quiere liar contigo una noche.

Él sabe que de alguna manera, tú no sientes lo mismo que él hacía ti y por eso se mantiene en esa esfera de amistad camuflada para tenerte cerca y que le cuentes tus cosas porque en cierto modo siente un control sobre ti y una vinculación mayor.

Y ese control lo necesita porque si no le costaría tenerte en su vida porque le duele o molesta no saber qué haces o con quién estás y como te quiere más allá de una simple amistad ahora mismo, prefiere saberlo y hacerse daño que no tenerte en su vida porque el daño será todavía peor

Y por eso también no quiere hablar del tema contigo porque sabe lo que va a pasar, y es que tú por protegerle (y por protegerte a ti también) vais a tener que daros un tiempo y eso supone perderte y lo va a tratar como si de una ruptura o un rechazo se tratara.

Intentad hablarlo si queréis preservar la amistad pero él tendrá que hacer un esfuerzo mayor si quiere tenerte cerca como amiga sin que eso afecte a tu esfera más personal. Con un poco de suerte podréis volver a esa situación anterior donde no tenía sentimientos tan fuertes hacia ti

2
PancreasYEAH

No entenderé eso de estar enamorado de alguien y seguir a su lado como amigo, con lo sano que es ser honestos y directos.

4 2 respuestas
Gory

#11925 Hombre esos sentimientos aun siendo sincero no se van de un dia para otro , pero el no ser sincero no tiene sentido si se tiene una buena amistad.

Se tiene que hacer a la idea de que no es mutuo y punto, pero el tio es un crio y no acepta la realidad y ni quiere hablar de ello por no dar con la realidad de cara.

Se puede seguir siendo amigos aun asi , pero manteniendo distancia , no hablar de ciertos temas y punto y con el tiempo pues las cosas se van pasando y calmando y listo , pero para eso se tiene que hablar de ello cosa que por su actitud no va a pasar parece ser.

2 1 respuesta
PatedeAtun

No entiendo al tal Ricardo. Por tenerte en tu vida?. Por estar cerca tuya?. Para qué le cuentes cosas?. Joder, pero qué edad tenéis. Vaya forma de perder el tiempo para el chico.

Estas cosas se hablan y se dejan claras. Ahora todo el grupo de amigos con miedo a acercarse a ti en plan 12 años, vaya tela.

Se habla y punto y si ves que no puedes tener a Ricardo en tu vida como amigo, porque quieras o no te está condicionando pues adiós, les cuentas las cosas a otra persona.

1
Freyre

Para mi mal los dos, uno por planchabragas y tú por no darte cuenta de que le suda la polla tu vida lo que quiere es follarte.

Porque vamos, dudo que se porte así un tío que liga un mínimo.

PancreasYEAH

#11926 Ser sincero con uno mismo, antes de serlo con los demás, si yo me pilló de una amiga se lo contaré de alguna forma, más si veo que no hay interés en dos años de confesiones y amistad sana.

Conozco casos de colegas que se pasan la vida al lado de la muchacha a ver si en algún momento de ¿debilidad? cae la breva y pueden tener algo con ellas, llegando a explotar cuando de repente esa chica empieza con alguien o les deja de lado por personas nuevas (con interés romántico). Creo que al tal Ricardo no se le acercan muchachas y cualquier muestra de cariño de una chica puede confundirle, ¿puede ser?

1 1 respuesta
geronimo1

#11925 El mejor amigo de mi ex lleva literalmente desde los 15 anios (estaba con ellos en el instituto) tirandole la cania siendo su amigo

Y ahi sigue el tio R que R, ha visto pasar ya 900 pollas por delante de el, si eso no es constancia que baje dios y lo vea

PD: Que tontas sois las tias a veces con lo de los amigos, quiero creer que no sois tan ingenuas xddd

2 1 respuesta
B

A mi lo que me da cosilla más que nada es 1. por él, porque le tengo mucho cariño y no quiero que sufra, 2. por mi futuro novio, no quiero decirle "hola mira este es mi mejor amigo", y sabiendo que en el fondo yo le gusto a "mi mejor amigo".

El caso que comenta gero, creo que no es sano tener novio teniendo un "mejor amigo" enamorado de ti. Le puede sentar muy mal al chico, y con razón.

Y.. para nada, no es feo. De hecho tiene a bastantes detrás (y más después del marketing que le he hecho en su ig que se lo he dejado guapo guapo), estoy harta de decirle que se eche novia pero ninguna le gusta para más xD

3 respuestas
geronimo1

Yo despues de varios palos llegue a la conclusion de que si tu pareja tiene "mejor amigo" nunca vas a ganar esa pelea y lo mas sensato es no sacar el tema

En mi caso volvio de fiesta borracha y tuvo la mala pata de enseniarme el whatsapp la conversacion con el donde se veia todo el pastel el chaval diciendole "que yo siento mucho por ti y quiero estar contigo"

Pues incluso viendolo en 4k 60fps me lo seguia negando xDDDDDD

#11931 Si sigues siendo su "amiga" sabiendo que te quiere follar la culpa es tuya y si te echas novio espero que te mande a tomar por culo si le sigues el rollo al chaval y no cortas de raiz

"Tu no tienes amigos tienes tirafichas con paciencia" ya lo dijo Lopes

7 1 respuesta
PatedeAtun

Es que te va a afectar en un futuro. Joder, habrá un término medio entre ser supermega amigo y tener una relación normal. No hace falta estar hablando mil horas al día que parece ser lo que él necesita y eso muestra que muy sano todo no es.

Yo le dejaría de lado, si no cortar la relación del todo si bastante. No tienes otras personas a las que contarle tus problemas?. Ese tío quiere follarte/está obsesionado o todo junto, y no veo el sentido de seguir con eso.

Cuando tengas pareja el tal Ricardo llorando en la almohada imaginando como te percuten, no tiene sentido.

1
Troyer

Es rarisima la amistad entre sexos opuestos, no digo que no se de el caso, pero la mayoría de veces es uno de los dos esperando el momento idóneo para entrarle al otro.

Si vuestra pareja se saca un nuevo mejor amigo y quedan a solas muchas veces suele significar malas noticias y que debes de empezar a pillar las ofertas de calcio en amazon.

4
Zh3RoX

Eso de tener un "mejor amigo/a" sabiendo que le gustas románticamente es de ser mala persona y de necesitar atención. Si de verdad eres su amigo, sabiendo que le gustas, cortarías totalmente la relación con esta persona, pero claro, no todo el mundo te hace el mismo caso y te baila el agua como ese chaval que lleva esperando 10 años a que sientas lo mismo por él.

1
geronimo1

Sacarle este tema a mi ex que igual acabais en comisaria

1 respuesta
periii

#11936 con lo fácil que es decirle a una tia

-Oye fulana me gustas mucho

Respuesta de ella:

-Lo siento yo no te veo como un chico para estar en pareja porque te tengo mucho cariño

Y ahi él ya tiene dos problemas donde elegir,si seguir viviendo de una ilusión o cambiar el chip

2
snacky93

#11930 No son tontas, ese tipo de tía que actúa así suele tener unas carencias de la ostia. Ninguna persona decente, tiene de amigo a alguien que se la quiere percutir.

En ese momento ya no es amistad xD

1
geronimo1

El chaval se dedicaba a criticar a todos los novios que se echaba ella porque "no eran suficiente" y lo que tenia era una envidia de la ostia

Critico a los dos anteriores y me criticaba a mi (sin conocerme apenas mas de 4 palabras que cruzamos hace literalmente 10 anios)

Los tios somos muy pateticos a veces

Pero cuando vuestra follamiga/novia os diga "no pasa nada es inofensivo" que sepais que saben de sobra lo que hay otra cosa es que quieran hacer algo y perder esos privilegios de amiguito que te baila el agua y te lleva/trae mientras te dora la pildora

1 respuesta
B

A ver, en mi caso desde que pasó eso a principios de verano no he vuelto a quedar a solas con él. Pero entiendo también que esto depende de cada persona es un mundo, si es tu mejor amigo y no tienes más circulo a parte de él... no te vas a cerrar solamente a tu pareja. Y si ya le has dejado claro que tú no quieres nada con él nunca, que es imposible y que lo ves como un hermano, ya no es tu problema o tus carencias.

Algunos es que siempre echáis balones fuera y la culpa de ellas. "Este tipo de tías"... cambialo por este tipo de personas, porque en ambos sexos hay subnormales y abusones.

#11939geronimo1:

El chaval se dedicaba a criticar a todos los novios que se echaba ella porque "no eran suficiente" y lo que tenia era una envidia de la ostia

me suena xddddddd

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags