¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#1168 me refiero a lo que dice #1169 , que ellos ven la realidad y no la ven endulzada como la vemos nosotros, aun así es verdad que cuando fallamos aprendemos una valiosa lección.

#1170 avisa cuando los subas

1 respuesta
WolfGuy

#1171 He aquí los audios. Canela fina:

Audio 1: http://vocaroo.com/i/s1xtcHoOjQlI

Audio 2: http://vocaroo.com/i/s0L26FUNgEDk

2 5 respuestas
Vitov

#1170 menuda bala has esquivado.

2 1 respuesta
Aegis

#1172 ¿Es rumana?

4 1 respuesta
MartiONE

#1172 Socio, bien esquivado, huye.

3
B

#1172 de buena que te has librado...corre sin mirar atrás.

2
WolfGuy

#1173 Yo creo que más bien he evitado un misil nuclear intercontinental

#1174 No, es mora. Pero ha nacido aquí con padres ateos, ni es mulsumana ni nada de eso. Ya te digo, en el primer mes y medio no aparentaba ser así. Aunque en la ocasión que ella lloro dijo que no es la primera vez que la llaman loca. Mira que intente ser un tío de puta madre pero es imposible, parece que le molaba el drama.

1 respuesta
B

#1172 me esperaba algo más hard pero aun asi mas vale solo. WP.

1
Vitov

#1177 yo tuve una experiencia muy parecida y no salí indemne; me denunció por viogen siendo ella la agresora...

Aun así creo que esquive la bala.

1 respuesta
fuNN

Puta loca chaval

1
WolfGuy

#1179 pues ella era capaz de hacer algo así porque una vez me contó que tuvo un pollo con su madre, tiro unos platos y el padre intervino para detenerla, le dijo a el según sus palabras "no me toques soy una mujer si no vas a saber lo que es bueno". Estuvo en un centro de internados o algo así, al final su madre le pidió retirar la denuncia de maltrato, pero esto me lo contó cuando ya llevábamos casi 2 meses. De saberlo al principio hubiese huido.

1 respuesta
Aegis

#1181 Prefieres meter la polla en un donut que acabar con ella colgando de un mordisco.

Y a esa puta la veo capaz. Has hecho bien en huir.

1 1 respuesta
WolfGuy

#1182 Básicamente. Obviamente ahora mismo estoy bien dentro de lo que cabe me ha afectado un poco. Imaginate al pobre diablo que la aguante años como pareja, se vuelve demente como mínimo.

Sigo sin entender como no tuve valor de cortar en el momento.

1 respuesta
EuuD

Solo he oído los audios y...

Huye!!!!!!!!!!!!!!

1
yooyoyo

#1166 He eschado los audios y tengo una pregunta...¿Es sorda?

2 1 respuesta
Vitov

#1183 porque son manipuladoras y unas psicopatas, tú eres normal con empatía y sentimientos, algo de lo que carecen y las hace mas fuertes e indetectables.

2 1 respuesta
ZenXVI

#1172 Huye. A mi me hace lo del tenedor y lo dejo ipsofacto.

3
WolfGuy

#1186 Pues puede ser, pero manipulaba bastante. Conseguía de alguna manera dar la vuelta a la tortilla y sentirme culpable o el malo de la peli cuando lejos de la realidad no es así.

#1185 No, no es sorda.

2 respuestas
Vitov

#1188 yo por las amenazas de muerte en mi casa, insultos, golpes,... Decidí preguntarle por qué me maltrataba; su respuesta fue negarlo todo, algo que me puso mad...

Enhorabuena por tu comportamiento pwro si ves algo similar huye antes aunque sean dificiles de detectar.

1 respuesta
Vitov

Ademas de que la psicopatia no tiene cura.

Skythum

#1188 Siento ser el que pregunte esto (todos nos los preguntamos, para que negarlo). ¿Hacia cosas de loca en la cama? ¿Follaba bien?. Ale ya lo he dicho...

3 1 respuesta
WolfGuy

#1189 La verdad es que tengo mucho temple y paciencia. Aunque tengo que usar más la cabeza y pirarme en cuando vea señales de este tipo. Aunque claro, al principio no sabes si son cosas puntuales (me refiero a los casos leves, si son graves evidentemente me doy el piro sin dudarlo en la próxima)

Pues es una pena, vivirá siendo una infeliz toda su vida en el caso de que tenga una psicopatía

#1191

Si, hacia cosas de loca en la cama, garganta profunda, montar encima y bien, aparte de más cosas. Pero no le molaba el anal. Aun con todo eso, por muy buen sexo que de... una chica así no merece la pena a menos que seas masoca.

2 respuestas
Skythum

#1192 No me malinterpretes, solamente tenia curiosidad por como actuaba en un entorno personal como es el acto sexual. A mi personalmente me parece muy bien que hayas huido de semejante pieza...

1 respuesta
Vitov

#1192 es que es justo lo que me pasaba a mi: no sabia si eran prontos o estaba loca y debil mental... Mientras follaba por lo menos era pasiva y estaba callada, pero no compensó nunca el trato de a diario.

1 1 respuesta
WolfGuy

#1193 Pues le gustaba las posturas dificiles, hacerlo en otros sitios con riesgo a que te pillen... vale era una leona y le encantaba follar pero vamos... Para una noche o rollo temporal si pero para algo serio no es nada recomendable

#1194 A saber lo mucho que habras sufrido, espero que ahora estes mucho mejor. Pero vamos, que esta chica solo me ha hecho maltrato psicologico y la verdad es que afecta, a saber algo fisico y con mas tiempo. Vamos que en el trato diario le doy un 0

2 respuestas
Vitov

#1195 a mi me pegó la sicopatia y ganas de arrancarle la cabeza... Perdi la noción de justicia y estuve a punto de perder la razon.

Ahora estoy mucho mejor, aunque exiliado y a espera de juicio que se presenta bien, pero el dinero y gasto de recursos no me lo quita nadie.

Pero me alegra saber que sabes a que te enfrentaste y que actuaste como 7n señor.

Gracias por preocuparte.

1 respuesta
WolfGuy

#1196 Buah, vaya calvario has debido de pasar, espero que el juicio salga para bien. Con estas locas del coño cuanto más lejos mejor. Ganas salud y ahorras dinero. Muchos ánimos.

No hay de que, aquí estamos para animaros el uno al otro.

Dek0

#1195 Entre lo de tu historia, lo que has ido poniendo y lo que acabas de decir en #1195 me da que la moza esa tiene un TLP de manual sin diagnosticar.

Hace unos meses me topé con una del estilo, aunque sin el venazo violento de la tuya, y aunque en su caso estaba diagnosticado y me avisó de antemano, cuando ví cosas que me chirriaban más de lo normal (y que posteriormente comprobé que tenía razón en lo que sospechaba), la mandé a tomar viento de la manera más educada que pude por mi propia salud mental.

1 respuesta
Juanwar

#1166 Bueh acabo de leer y sobre todo escuchar esos mensajes de voz, una chica que te suelta eso es como, venga a volar!

Buena bala has esquivado

1 respuesta
minired

#1166 2º caso: un día en mi casa jugando de broma, se le va de la olla y se le ocurre coger un tenedor y ponerlo en la yugular de mi cuello. Ahí se me cambio la cara a una muy seria y pidiendo con educación que lo tirara y ella se cachondeaba de ello. Acto seguido conseguí quitar el tenedor y lo tire al suelo, le dije '¿pero tu estas mal de la cabeza? esto no es ni medio normal' y ella diciendo que era broma y yo le dije que 'no quiero saber nada de locas'.

En ese momento tenías que haber cortado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags