¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

benjajim

#12019 Te vas a arrepentir de enviar eso. Creeme que ya lo he vivido y me he arrepentido.

Haznos caso y contacto 0

1
EuuD

#12029 No hagas el idiota.

Norg

#12019 Otro por aquí que envió y se arrepintió.

Haznos caso y contacto 0

Damnedlove

#12029 Enviar ese correo es resetear el reloj mental de estar bien, si quieres mejorar hay que mantener un contacto 0 real, nada de mensajes mierdas mirarle el estado del wasap foto etc lo que sea que tenga que ver con esa persona mas alla de los pensamientas que puedas tener, que con el tiempo iran remitiendo, necesitas desintoxicarte, estas muy bajo de autoestima tambien

Es normal que estes roto y vacio, quien lo da todo jamas regresa entero, pero es un duelo que tienes que hacer tu solo, tu problema se cura solo y exclusivamente con tiempo, mucho tiempo, cuando vaya pasando el tiempo veras que cada vez piensas menos veces en ella al dia, incluso habra dias que ni la recuerdes, cada vez los recuerdos/lugares/situaciones/sexo duelen menos, y ese es el camino hasta que llegara el dia que estes totalmente limpio de ella y recordaras la relacion algunos momentos buenos , sin dolor y pista, sera ahi cuando estes preparado para conocer de nuevo a otra persona, pero de mientras todo eso llega, rellena todo ese tiempo con cosas, para no pensar.

4
EuuD

Todos hemos enviado ese mensaje y a ninguno le ha salido bien xd

4 1 respuesta
Damnedlove

#12035 Y tanto, es el mensaje de la desesperacion de un corazon ahogado al borde del precipicio.

Spoiler, nunca sale bien

1
EricDraven91

#12019 Tu subconsciente te delata, ya que te la suda contactarla para cerrarlo todo, tú lo que quieres es recuperar esos juegos, punto. Y si aquí nos hemos dado cuenta de eso, imagínate ella lo que puede llegar a joderte por una estupidez que se solucionaría con darlos por perdidos y a otra cosa.

1 1 respuesta
Vain92

#12037 Los juegos me la sudan porque son literalmente juegos que nunca voy a volver a jugar. Para empezar, por los recuerdos asociados que tengo a ella.

Es una burda excusa para poder verla una última vez. Para poder cerrar esta etapa viéndola alejarse de mí y sabiendo que nunca volverá. Ni ella, ni el tiempo pasado con ella, ni absolutamente nada.

Estoy leyéndoos a todos y leo cómo me decís que no lo envíe. Voy a intentarle dar un giro para que no parezca de desesperado, pero lo voy a acabar haciendo...

3 respuestas
aecio

Paradójicamente esos mensajes se envían porque en el fondo hay esperanza de que pase un milagro y leyéndote vuelva contigo para iros a comer perdices. La realidad es que se da cuenta de lo patético que eres y la cagas aún más.

20
Dek0

#12038 Desesperado vas a parecer igualmente. Cuando le llegue el mensaje lo primero que va a pensar es que "el pesao este me sigue enviando mensajes y no me deja en paz", independientemente te lo que pongas en el correo.

4
Cecos94

#12019 Si tienes algo de amor propio el imina ese texto de todos los sitios en los que lo tengas y sal a correr u npoco.

Tipico mensaje que hemos enviado todos y que a la semana nos hemos arrepentido de ello. Es duro si, pero todo este tiempo que estas perdiendo pensando y escribiendo cosas para ella, lo deberías estar ocupando con que hacer a partir de ahora, que deportes practicar, que dia del finde quedar con lo amigos...

PD: no quedes como un acosador

NiBeLHe1M

#12038 Es perfectamente comprensible que mandes ese email. Estas en una situacion por la que practicamente todos hemos pasado y en la que seguramente todos lo hemos enviado (independientemente de lo que te aconsejen).

Asi que hazlo. Y continua el bucle. Dentro de un tiempo te sentiras jodidamente ridiculo, veras lo absurdo que era y habras aprendido una muy buena leccion. Quiza incluso estes en este thread y seas tu el que aconseje a otro no hacer esa tonteria (y no te hara caso).

16
Nrtl

Aqui otro mas del club del mensaje de desesperado. A dia de hoy lo pienso y joder como me arrepiento de aquello. Obviamente no salio bien y no supe nada mas de aquella chica, y menos mal...

A dia de hoy estoy muuy feliz y tranquilo y no volveria a hacerlo de nuevo. No hay nada como el paso del tiempo y las experiencias.

EricDraven91

#12038 Pues más a mi favor si dices que realmente te dan igual. Como te han dicho, todos hemos cometido esas cagadas de escribirle ese último mensaje, querer verla esa última vez... No lo hagas tú también cuando la gente te lo está diciendo. Es una pérdida de tiempo y de energías que no vale la pena desperdiciar cuando todo el pescado está vendido ya.

Edit: Ah y si sales con tus colegas pa despejarte, vuélvete abstemio por tu bien. Por experiencia.

Gory

#12019 Envíaselo mejor a tu psicólogo

Omg es flipante que con 29 tacos estés así por una cria de 19 , quierete un poco mas hermoso y deja de acosarla y de hacer el imbécil

1
B

#12007 Son las formas. Entiendo por dónde vas pero lo del 100% espero que no lo digas por mí, porque creo que la responsabilidad en gran parte es suya.

1 respuesta
n3krO

#12019 No.Le.Escribas

benjajim

#12046 Creo que no me has entendido, te estoy diciendo que te está haciendo creer que la culpa es tuya ( o eso parece que das a entender en tu texto) cuando la muy muy mayor parte de la culpa es suya.

Y que esas actitudes que te señalo no son ni medio normales por su parte. Lo de desaparecer y pasar de ti es la canela en rama de las RedFlags

1 respuesta
B

#12048 Me da pena, la verdad. Por su pasado (un ex que le puso mucha exigencia social, y el amante que la tenía de segunda) tiene el afecto dividido; le falta la seguridad de meter todos los huevos en una misma cesta. Hasta que no se dé cuenta de que no necesitas pivotar entre varias personas (aunque te acuestes con una sola), poco hay que rascar.

Yo por mi parte siento que si no aportamos lo mismo, me enfrío, busco a otras personas; no es lo que quiero en mi vida.

Podría haber jugado por el otro lado (la de cal y arena que la tiene enganchada a los otros aunque le hayan provocado una depresión) y seguir follando mientras me relacione (de "coleguis") con otras tías y dejamos que los celos fluyan... pero puf... ¿en qué mierda nos meteríamos?

Next.

@Vain92 Lo que sientes es normal. Parece que has desarrollado una dependencia (y el desamor ya es por sí dependencia por tratar). Ella ha sido quien te ha tratado mal, usándote de alivio hasta que ha encontrado otro alivio (no dudes en que al otro tío probablemente le haga lo mismo). Tú céntrate en ti, en tu valor, busca un psicólogo si lo necesitas y cultívate. Y, sobre todo, distraete: llena e tiempo con amistades, con citas Tinder, con aficiones que te llenen. Como te han dicho, estás en una burbuja, pero no desesperes; "el tiempo lo cura todo", y si giras el timón tarde o temprano navegarás en otras aguas (y te sabrá a gloria, y sabrás cuándo es el momento, porque mirarás atrás y estarás seguro de que es otro momento de tu vida). Ánimo.

ArThoiD

#12015 Claro que condicionas la relación.

El tema hijos se ha de hablar al momento de empezar al relación o en las semanas siguientes.

Ambos queréis tener hijos EN ALGUN MOMENTO?

Perfecto.

Uno sí y el otro no?

Hasta luego, eso nunca funcionará.

B

#12029

Tu primera novia?

1 respuesta
Vain92

#12051 No. Pero sí la que me ha dejado más destrozado.

Acabo de volver de intentar comer. Estoy roto, por completo. No sé cómo coño me voy a recomponer de esto.

5 respuestas
JJ_STANMAN

#12052 Un poco más de amor propio, todos hemos pasado por eso y si te cuento lo mío de este último año y medio / dos años ( antes del confinamiento una o dos semanas ) lo dejé con la persona que me iba a casar, me operé de urgencia a la semana antes de cerrarnos . Solo sin mi madre que pudiera venir de otra provincia , mi ex ni puta idea de ella ( a día de hoy 0) años de relación … Estoy de baja, llevo año y medio tratando de recuperarme y quizás me retiren … ( tengo que arreglar cosas que tenia con ella y me la suda , ya sé arreglaran Por lo tanto… MÁS AMOR PROPIO COÑO y si una persona no quiere estar en tu vida, sea por el motivo que sea, tú sigue para adelante y esta…

2
richmonde

#12052 De verdad, que no se te ha muerto un familiar, te ha dejado una niñata con problemas severos de autoestima.

Te vas a recomponer con el paso del tiempo, no llorando a cada mensaje de lo mal que estás.

Tío, que hay familias rotas por covid y salen adelante. Que no tienes un cáncer, que no te estás muriendo.

Entiendo que estés mal, y más con el TDAH, pero que no es el fin del mundo (aunque sé que no lo estás pasando bien). Por eso te decimos: Apoyate en la familia, los amigos, y no en un foro. Aquí poco más podemos hacer. Lo que tienes que hacer y lo que te hemos recomendado, es lo que hay. No puedes hacer más. Deja pasar el tiempo, ponte series, vicia, sal a correr, queda con tus amigos, o apóyate en tus padres. Y si realmente lo necesitas, busca ayuda profesional, que para eso existe...

6
B

#12052 Amigo, no tengas miedo en ir al psicólogo. Estás pasando por un momento difícil y te notas falto de herramientas y energía para lidiar con la situación. Te ayudará a digerir el trauma y a ver las oportunidades frente a ti.

2
pinhoman

#12029 Como te han dicho, todos te entendemos y todos sabemos que enviar este mensaje no está bien. Casi que lo mejor que puede pasar es que piense que eres un arrastrado, alguna puede jugar con eso e ir a la policía diciendo que le estás acosando (más con esta chica).

No sé, yo solo te puedo decir que bajo mi experiencia estuve a punto de hacer eso mismo y mis colegas me dijeron lo que te están diciendo todos por el foro pero tonto de mi le envié un último mensaje que (obviamente) no tuvo contestación. Evidentemente ella sabe de sobra que puede volver contigo en cualquier momento, si no contacta contigo es porque no quiere.

Por último, las palabras se las lleva el viento, y no te escudes en todas las cosas que te ha ido diciendo ella durante esos dos años, de la vida juntos en un futuro, de los te quiero pocos dias antes de dejarlo etc. Quédate con los gestos que tuvo hacia ti, eso es más importante. Yo de ti acudiría a un profesional, créeme que te ayudará. Buena suerte.

2
Polak

Hostias tío por una niña de 19 años la que estás liando. Lo digo así porque claramente después de los datos que has dado, es una niña y tu estás enchochado. Parece que has desarrollado un Síndrome de Estocolmo o algo así a pesar de que tratase como una mierda, ella y su familia.

Ha pedido consejo y sigue escribiendo. Se lo hemos dado y mucho. Quizás lo lee, quizás no, puede que lo comprenda pero no lo entiende.
Está cegado y obsesionado, dejad que se de las hostias. Es la única manera de que se de cuenta de lo que hace y en que situación realmente está.
En su cabeza no lo asimila, le queda mucho dolor mental en el camino y mucho que aprender. Que se arrastre, que lo pase mal y que aprenda.

La excusa de "como no voy a querer hacerlo/volver con la persona que HE PASADO 2 AÑOSSSS! DE MI VIDA!!!!, teníamos planes de futuro, bla bla bla".
Claramente ella no tenía la misma idea que que tú @vain92. Y esto funciona así, un día tienes tanto y derrepente se esfuma. Un día tienes amigos, familia, una vida que vivir y en cuestión de un parpadeo te pegas un guantazo con el coche/moto y se apaga. Solo que aquí se ve el motivo por el que se ha apagado y es que tú a ella no le importas, más cuando se esta comiendo otra cola por ahí. Según has dicho tú, además dando a entender que hay más motivos pero que no los quieres decir.

1 2 respuestas
Sk8eR

#12052 te voy a decir una última cosa, no eres el primero ni el último al que le harán algo así.
#12057 +1 totalmente, a veces uno no quiere ver y necesita mas golpes de realidad hasta ver...
yo la chica de la que comente, ahora vi de que me desbloqueo... =/ le doy dos semanas hasta que me vuelva a hablar y espero poder decirle que no hay nada que hablar. T_D_S L_C_S xD

Megulia

#12052 mira, si tan convencido estás, mándale el correo. Yo también opino que es un error garrafal (que muchos hemos cometido cuando nos ha tocado vivir una situación similar, y que otros hemos recibido de alguien que estaba en tu lugar) pero abogo porque cada uno cometa sus propios errores para espabilar.

Una vez le mandes el correo, lejos de lo que piensas, no vas a estar más tranquilo.
Tus opciones reales son:

  1. Que ella te conteste que no quiere quedar contigo, que ya te hará llegar los putos juegos ---> aquí te quedas hecho una mierda porque no quiere ni quedar contigo y tu te has expuesto.
  2. Que ella te conteste, quedéis, no te sirva para nada más que para verla irse mucho más entera que tú y te sientas fatal por estar pasándolo tan mal y haber estado tan engañado ---> aquí vuelves a la fase "no entiendo nada".
  3. Que ni te conteste y te pases los días pensando por qué no te contesta, si se estará riendo de ti, si está con otro, etc etc ...

Así que adelante, cometer errores es muy humano y es como aprendemos todos.

P.d. lo ves tan negro todo y nos ves tan fríos a los demás hablando de la situación porque lo que te hace falta es TIEMPO. Ahora no le ves salida, no ves como tu situación puede ir a mejor, pero irá. Date tiempo, de verdad.

6 1 respuesta
Vain92

#12059 Estoy aguantando como puedo las ganas de enviarle el mensaje.

Lo he editado mil veces. Ahora creo que transmite absolutamente todo lo que le quiero transmitir.

¿Cómo puedo darme tiempo si en nada se echa encima el día que cumplíamos 2 años y luego navidad? La época más jodidamente triste para estar sin pareja.

He tenido novias que me han dejado en verano, y ahí para mí al menos es mucho menos doloroso. Esto me está matando por dentro.

Encima, intento quedar con amigos y todos están hasta los cojones de verme así, por lo que me ponen excusas y acabo no quedando con ellos, intento ir al gimnasio y todo me recuerda a ella y al final acabo no entrando, de mi pueblo no puedo salir con el coche porque recuerdo el camino que hacía con ella. Hasta me he puesto a ver de nuevo la serie Dexter y parece que sea un puto culebrón amoroso, yo no recordaba la serie así pero todo el rato están pasando cosas de parejas, y me destroza.

Ojalá pudiera ponerse en mi piel por un momento. Entendería todo por lo que estoy pasando, y si fuera medianamente humana haría lo que yo hice con mi otra ex durante casi un año. Ser de apoyo para que no se sintiera sola, aunque hubiera cortado yo con ella.

Sé que no todo el mundo se va a comportar conmigo como yo me comporto con ellos, para muestra un botón, pero me cago en Dios, ¿de verdad tenía que hacerlo ella todo tan mal con la otra parte? Me demuestra que es una niña sin ningún tipo de madurez. Y tiene 19 años, no 15. Además que durante la relación siempre se jactaba de ser increíblemente madura para su edad.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags