¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

periii

#12082 es una chincheta de manual en #1 de las historias de superación más jartas que he leído en los últimos 10 años.Yo no tendría ni la mitad de huevos que tú

1
ManOwaR

#12082 tal cual. Yo tengo una hija que va a hacer 6 años con mi ex y al principio bien con la niña porque básicamente no se enteraba de nada (me separé cuando la niña tenía 3 años), mi relación con la madre la baso en hablar lo básico y necesario sobre la niña (aunque ella hace amagos de entrometerse en mi vida pero le paro los pies rápidamente). Hace unas semanas mi hija me partió el puto alma cuando la vi triste, le pregunté que qué le pasaba y me soltó 'es que quiero que la mama y tú volváis a estar juntos'. En serio, la gente que no tiene hijos en común no es consciente de la puta suerte que tienen de pasar página de forma tan fácil, sin ataduras de por vida que te hagan mantener el contacto con una persona que no quieres ni ver.

3 2 respuestas
Gavilan

Yo cuando leí al chaval que como podía dejarle ahora con la navidad a la vuelta de la esquina es que se me subia el moflete hacia el ojo,
Te cuento mi navidad 2020, ojo en plena pandemia, con los huevos de corbata pensando en que si vas a ver a alguien querido, lo mismo te lo cargas... Que eso cuenta tambien, imaginaos la que te llueve encima y sin poder muchas veces contar con el apoyo de familia/amigos por no contagiarlos.
Dia 24 de Dic, ceno con mi padre, solos.
Dia 25, estoy 4 horas con mis hijos,
Dia 26 ( ANIVERSARIO) tanto el 25 como el 26 me tiro por la tarde andando por caminos, no andando no, era mas bien como los zombies de walking dead, deambulando, se hace de noche y sigo andando...
Dia 31 ceno con mis hijos, mi padre y hermano, nada de familia ofc.
Dia 1 mientras todos celebrais el año nuevo con las personas que quereis, yo como solo,
Y luego con un frio y un aire del copón mis cojones se cogen la bicicleta y me hago +40 km, me siento en la plaza de Chinchon mientas las familias que hacen turismo me mira como diciendo, y este gilipollas no tendra otra cosa que hacer el dia 1 que coger la bici?
Pues si ese día, lo recuerdo como el dia que hice 42 km en bici...
#12092 Lo de los crios te parte el alma, pero es un error pensar en acercamientos "por ellos" eso nunca puede acabar bien. Preocupate de estar bien tu, y ellos lo estaran, primero TU, luego tus hijos.
En cuanto al contacto coincido contigo, en mi caso tengo que cruzarme con ella 2 veces en semana y ha sido pero durisimo hasta el punto que descubrí que lo mejor era esperar en la esquina a que ella se fuera en las visitas.

3
EuuD

#12092 Consideras que tú ex está detrás de ese comentario?. Mucho ánimo

1 respuesta
yooyoyo
#12082Gavilan:

llevo 1 año leyendo aqui a gente y a todos nos ha pasaso lo mismo, TU NO ERES ESPECIAL, NI ELLA DIFERENTE A NUESTRAS EX

8
benjajim

Madre mía @Vein92 , como seas el mismo que he visto en otro foro ... Buscate ayuda profesional o llama al teléfono de ayuda que lo del suicidio es muy serio.

Vain92

@benjajim tranquilo, hoy estoy empezando a verlo todo desde otro prisma.

No sé si han sido los mensajes vuestros o los de ese otro foro (Sí, soy la misma persona) pero hoy me he levantado con asco, más que pena.

Asco de no haberme dado cuenta hasta ahora de todos los indicativos que habían de que me la estaba pegando. 0 muestras de cariño durante meses, decirle de dormir con ella le agobiaba en vez de verlo como una oportunidad de pasar tiempo juntos, follar 1 vez al mes y mal...

Eso junto a que pillé que le había dado like a una publicación que decía "Para buenas noches las que te daría yo" cuando conmigo NO FOLLABA, ya debería haberme puesto en situación.

No sé si flaquearé, supongo que sí, me conozco y aunque ahora mismo me vea asqueado, quizá en un rato me vea diferente. Lo que tengo claro es que lo que escribí ayer no se lo pienso enviar, y en todo caso le enviaría otra cosa (que no lo voy a hacer, pero digo si lo hiciera) cagándome en todo su árbol genealógico no solamente por no haberme sabido valorar, si no por haber creído que yo era el problema de la relación mientras estaba diciéndome los "te quiero" falsos todavía con restos de semen del otro en la boca. O imaginándose su boca llena de ese semen, si es que aún no había hecho nada con esa otra persona.

Qué puto asco. ¿Después de esto cómo confías en otra persona para tener una relación? Lo digo en serio.

6 respuestas
PrinceValium

#12097 después de esto te vas al hilo de derroiciones.

leo_messi19

#12097 te hace falta una ostia con la mano abierta, a ver si con suerte algún amigo cercano o familiar te la da, ESPABILA. Y deja ya de pensar para bien o para mal en nadie coño, que pareces gilipollas profundo.

1
Alasdair

#12097 A hostias es como confías en otra persona, no hay más, a mi me usaron para hacer liana de una relacion de 9 años, con alguien que me gustaba bastante (yo sentía que nunca había sentido eso por nadie blabLABLABLA) y es como te han dicho por ahí, estás 7-10 meses jodidos y después te suda la polla. Céntrate en algo que te guste y ya. Yo en vez de ir al gym me puse a bordar y aprender sueco. Cada loco con su tema.

B

#12097 Te recomiendo un ejercicio: haz una lista de putadas que te ha hecho (desplantes, malas formas, manipulación, etc.) Luego léela otra vez y si se te ocurren más cosas añádelas. Y luego léelea otra vez y lo mismo.

Más adelante queda con alguien de confianza (seguro que hay alguien) y dile que quieres hablar; una persona que sepa escuchar y que te apoye. Y le cuentas lo que has escrito y dejas que opine (y escuchas). Y si puedes hazlo con varias personas.

Te parecerá una chorrada, pero lo que pasará en tu cabeza la semana siguiente te sorprenderá. Hasta ahora has visto la cara A, de Amor, lo que te gusta y echas de menos; al dedicarle más tiempo a la cara B, de Bodrio, empezarás a sopesar toda la mierda que te ha costado ese apego.

1 respuesta
benjajim

#12097 Eso es una montaña rusa compañero, pero en los días que estés peor haznos caso y vete a machacarte al Gym, a la bici, a correr o cualquier cosa que te meta el chute de ejercicio, que luego duermes hasta mejor y sin pensar.

Y haz caso a #12101

Norg

#12097 No te enteras colega.

Déjate de mensajitos post ruptura. No importa si van de "aún te necesito" o todo lo contrario con "no me supiste valorar". Envíes lo que envies solo todo van a ser palabras de odio o desesperación, ese no es el camino.

Contacto 0 de todos lados y busca cosas que te hagan mejorar (y madurar, que te queda un buen trecho) como persona.

1 comentario moderado
B

Yo venía a llorar por mis mierdas (#12003) pero me han superado xD Creo que hasta lo he superado.

1
ManOwaR

#12094 ni idea, me dejó ella porque después de 7 años consideraba que 'tenía que cambiar de aires' (como dice @Gavilan eso se traduce en apuntar con la planta de los pies al techo junto a otro tio), ella lleva 2 años con pareja, le han entrado algunos ramalazos de querer volver conmigo y yo decirle que ni en sueños, que me demuestra muchísimo faltándole el respeto así a su nueva pareja (de hecho podría haber sido un cabronazo y haberle enseñado las conversaciones al tio cuando me he visto a solas con él al traerme a la niña, pero ni de coña porque el chaval es un trozo de pan, la niña le tiene mucho cariño y para qué perder el tiempo con alguien con quien no volvería jamás porque me ha demostrado lo veleta y cria que es). A veces me envia fotos de cuando estábamos juntos con la niña, pero ignoro totalmente esas situaciones y le hablo única y exclusivamente de la niña (recogerla, llevarla, cosas del cole, gastos a medias).

4 2 respuestas
Blintz

#12106 que a gusto debes de estar sentirte contigo mismo cada vez que te pasan esas situaciones, mis 10 y a campeonar.

1
Gavilan

#12106 Es curioso pero como el 80% de los tios con los que he hablado, ellas al cabo del tiempo siempre quieren volver, y lo mas curioso de ese 80% el 100% les dijo que tururu cosa que en su momento no entendí, pero que el señor tiempo+amorpropio se ha encargado de mostrarme que es un win win.

De todas formas, lo de las fotos... La tuya ha ido a la misma escuela de cabronas que la mia, lo que pasa es que la mia se paso el juego ella sola.

1 respuesta
Darax

Leyendo el hilo pareciera que son siempre ellas las que los dejan a ellos y que casi siempre es porque se van con otro XD

2 respuestas
yooyoyo

#12104 Macho deja de insultarle que pareces un puto hooligan incapaz de entender las emociones humanas.

Todos hemos estado donde él en mayor o menor medida y todos hemos tenido un amigo o amiga que te cuenta cosas del estilo y nosotros desde fuera, les damos unos consejos del copón bendito...los cuales nunca van a tomar.

Dejad que el chaval sufra su travesía por el desierto coño, es que creo que hasta lo necesita si a los 29 años es tan vulnerable emocionalmente, necesita pasar por todos los malos tragos y ridiculizaciones posibles para aprender y mirar atrás con asco y verguenza por haberse comportado así.

Todo desde fuera se ve siempre muy bien, yo también he sido muy alfa durante mis 28 años de soltería, siempre je tenido la solucion a todos los problemas de pareja y he sido muy tajante y asertivo. Ahora que tengo pareja y estoy enamorado las cosas no las veo tan fáciles. Todos podemos hablar y decirle a quien sea "do a flip" pero cuando estamos al borde del precipicio nosotros...ayyyy

13 1 respuesta
B

#12109

Dek0

#12109 me da lástima que desafortunadamente somos nosotros los que más nos animamos a hablar de las cosas pasadas, y me da la impresión que hace que muchas chicas no se animen a postear por aquí por ver a tanto tío poniéndolas a parir o apoyándose entre ellos.

Me gustaría ver a más chicas posteando en el hilo no sólo por variar sino por intentar ver cómo ven ellas muchas cosas, o que opinan sobre lo que les pasa a otros, ayudaría bastante a entender mejor muchos comportamientos.

4 1 respuesta
shisko90

#12108 Eso yo he aprendido con los años que solo es ego femenino, a las mujeres les gustan los hombres que suponen un reto para ellas, por eso luego se da tanto ese fenómeno del aburrimiento/ya no siento lo mismo, siempre cuando dejamos de serlo, nunca antes, por citar un ejemplo de tantos

NSFW
Psicotropica

Cuanto más leo más claro me queda que la toxicidad venía por ambas partes.

Que ojo, esto no es para eximirle de culpa a ella, pero no sé si me atrevería a ponerla como "la mala" de la historia.

Esto pinta a relación horrible con codependecia donde los dos hos habéis maltratado y chantajeado psicológicamente hasta el infinito.

Que ella te habrá puesto los cuernos? Pues es más que probable, es una persona desgraciada y que no ha sabido dejar la relación hasta que no ha tenido otra persona que le ha dado seguridad para hacerlo.

No te preocupes que su próxima "relación" con quien te haya hecho la liana le va a salir mal, estas cosas no suelen funcionar.

Pero vamos, es más que obvio que ambos necesitáis estar lo más lejos posible el uno del otro. Estas dinámicas nunca funcionan, y más con tanta diferencia de edad.

Da por perdidos los juegos, o recuperalos dentro de un tiempo. Déjala en paz, déjate de emails (por qué email? Si es pq te ha bloqueado por otros lados, manda huevos de que sigas molestando) y de tonterías, haz tu vida, céntrate en ti mismo y en mejorar con ayuda de tu psicólogo.

6 1 respuesta
Vain92

#12114 Ambos hemos hecho cosas mal, jamás me eximiré de mi parte de culpa, te lo puedo asegurar.

Pero me mata, me revienta, totalmente, pensar que pese a todo el dolor, pese a todo lo que hemos hecho mal ambos, no pueda volver a escucharla hablar, no pueda volver a jugar con ella a los juegos que jugábamos juntos, o lo que fuera. Tendría una amistad con ella, de corazón. Está claro que como pareja no funcionamos, pero como amigos era otra historia.

Es que de verdad, estoy muertísimo. Y odio estar soltando aquí toda la mierda, porque debéis de estar hasta los cojones de mí y que no lo vea desde vuestro prisma, pero soy como un péndulo, hay momentos en los que estoy súper arriba, diciendo "buah, que le jodan, me he librado de una buena" y momentos en los que estoy justamente lo contrario.

El único nexo que hay es el de que me gustaría tener una amistad con ella. Genuina. Siento mucho aprecio por ella (dejando de lado el amor), no me gustaría que de la noche a la mañana todo desapareciera, y ella parece que es justamente lo que quiere, y no puedo entender por qué.

Que sí, que nos hemos hecho daño ambos, mucho daño. Yo también he hecho muchas cosas mal, lo puedo asegurar, y en pareja le dije muchas veces que quería solventar todo eso.

Yo que sé, esto es una puta mierda...

P.d: Lo de los e-mails es porque ELLA me envió a mí un correo diciendo que era la única forma de hablarnos, que nos "teníamos bloqueados de todos los lados" (Realmente fue ella la que me bloqueó de todos los lados, yo no la tenía bloqueada ni de WhatsApp, que eso lo hice hace unos días).

5 respuestas
EuuD

#12110 Muchacho, si llevamos varias páginas hablando de este chaval y sigue con la misma canción, es porque muchas luces no tiene, y mucho menos cuando todos les estamos contando problemas de verdad

Se le ha dicho de todo y sigue con sus mierdas sin ni si quiera agradecer el tiempo que han perdido los usuarios intentando abrirle los ojos. Coño, pues no postees y haz lo que te salga de la polla puto paliza. Encima por lo que leo ha estado poniendo su mega drama en otros foros, tócate la polla.

Y no es verlo desde fuera, todos hemos pasado por situaciones como esas y a los hechos me remito, mil veces peores que la basura que nos cuenta.

Pues eso, que acaba sacando de quicio al más paciente.

Virgen santísima, que tiene 29 años y la niñata acaba de ser mayor de edad.

1 1 respuesta
B

#12115 ¿Has empezado ya a hacer la lista que te he sugerido? Cuanto antes mejor, o esta noche lo vas a pasar mal.

2 respuestas
Blintz

#12115 para qué coño quieres tener amistad con una persona que es claramente tóxica para ti?

Quiérete un poco y déjate de ostias, mírate como si fueras otro, en tercera persona, y quizás así veas las cosas mas claras.

Lo del contacto 0 y gym no es meme, es lo mejor que puede hacer cualquier persona en éstas situaciones.

Y sobre la pregunta de tu anterior respuesta... Deja de pensar que te deparara el futuro, pasa el duelo, pasa página y disfruta del tiempo que está por venir, que todo el mundo coincide en que los 30 años es la mejor época para nosotros (yo estoy en 33)

EuuD

#12117 Él sigue editando el email salvador

Ayer decía que quería verla para darle puerta, hoy que quiere ser su amigo. Puta bipolaridad xd

Vain92

#12117 La he hecho, igual que muchas cosas que me han recomendado por aquí o por MP, pero aun así.

Hay algo en mi cerebro que se niega a dejarla ir. Como pareja ya lo he hecho, ¿no me quiere? no puedo obligarla a que lo haga. Máxime cuando parece ser que hay tantas mierdas de por medio que yo no tenía ni puta idea de que estaban ahí.

Aun así, sí, me siento como si me estuviera desenganchando de una droga. Necesito mi "chute" y al no tenerlo lo estoy pasando fatal. Pero el problema viene en que pienso además en todo lo que pierdo, por eso lo de la amistad, porque como amigos funcionábamos, aunque como pareja no lo hiciéramos.

Va a ser duro, muy duro, si no vuelve a hablarme nunca más. Creo que pasará el tiempo y no habré sido capaz de superarla, porque independientemente del amor, ella para mí ha sido muchas cosas más que una pareja.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags