¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

EuuD

#12120 Te estás riendo de todos nosotros xd

Dek0
#12115Vain92:

me revienta, totalmente, pensar que pese a todo el dolor, pese a todo lo que hemos hecho mal ambos, no pueda volver a escucharla hablar, no pueda volver a jugar con ella a los juegos que jugábamos juntos, o lo que fuera.

Es que si todos pudiésemos ver y quedarnos exclusivamente con lo mejor de las personas, todo el mundo sería feliz y la vida acabaría siendo aburridísima, y la cosa no funciona así.

Igual que te acuerdas de esas cosas buenas, te recuerdo que si estás hecho una mierda ahora mismo es por todo lo demás malo que te ha ocasionado. Si todo hubiera sido tan perfecto como aquellas cosas buenas de las que te acuerdas de ella, no lo habríais dejado. Quédate con los buenos ratos que te haya aportado y ya está, no te pienses que van a volver ni intentes forzar el recrearlos de nuevo, porque no va a salir bien.

Deja de puto engañarte con falsas amistades. Si sigues queriendo tener algo que ver con ella es porque te mueres por volvérsela a meter, y porque tienes esperanzas de que vuelva a estar contigo como cuando estabais al principio de la relación.

Y eso NO va a pasar. A lo máximo a lo que vas a aspirar es a volver a estar medio bien por un tiempo cortísimo, que cuando se acabe lo único para lo que va a servir es para que te des cuenta a tí mismo que has perdido el tiempo y que lo que se había acabado, no tenía que haber vuelto a pasar de nuevo.

Deja de pensar en envíar correos, deja de hacerle caso y de seguirle el juego que sólo sirve para que ella se suba el autoestima y se piense que sigue haciendo contigo lo que le sale del ñacle. Y como ya te hemos dicho infinidad de veces, quiérete un poquito y sigue con tu vida.

De verdad que más que parecer que tengas 29 años, parece que tengas 16.

#12120Vain92:

Va a ser duro, muy duro, si no vuelve a hablarme nunca más. Creo que pasará el tiempo y no habré sido capaz de superarla, porque independientemente del amor, ella para mí ha sido muchas cosas más que una pareja.

Madre mía, una tragedia que ni Romeo y Julieta.

1 respuesta
Psicotropica

#12115 lo suyo si quieres tener una amistad, es que dejes pasar tiempo, MUCHO.

Ahora mismo es imposible mantener la amistad, quizá dentro de 2 o 3 años sea posible, cuando los dos hayáis reconstruido un poco vuestras vidas, y hazme caso, después de una relación de este tipo se tarda mucho.

Con algo de suerte, cuando hayas pasado página en ese tiempo te des cuenta de lo absurdo que es intentar mantener una relación de amistad con ella.

1
yooyoyo

#12116 Y todo esto que has dicho a mi no me lo tienes que contar xD

No te estás dando cuenta que da igual lo que le digamos, que es como decirselo a una pared. No va a entender, ni a razonar, ni a cambiar de opinión...

De que te sirve insultarle si hasta el mismo sabrá que está haciendo el ridículo. Simplemente no lo puede evitar, necesita pasar por el proceso para aprender.

1 respuesta
EuuD

#12124 Confía en mi de que no se está dando cuenta del ridículo xd

1 respuesta
Vain92

#12122 Ya dije en otra página que soy consciente de que tengo inteligencia emocional nula. Soy completamente consciente.

O más bien, la tengo a razón de estar con ella, porque me anuló como persona. Y seguramente yo también la anulé a ella, no estoy justificándome.

El caso es que sea como sea, intento, de verdad, INTENTO hacer todo, absolutamente todo, lo que me decís vosotros y otra gente, o lo que me dicen mis amistades, pero mi cerebro es incapaz de hacerlo. Siempre he tenido un problema, quedarme solo con mi mente siempre ha sido un infierno para mí.

Lo del gym y contacto 0 lo estoy aplicando. Al menos la última parte. Al gimnasio iba antes de que mi ex cortara conmigo, pero conforme cortamos solamente pude ir un día que me obligué al máximo, y desde entonces no he podido volver a ir, no encuentro la fuerza. Solamente pienso en salir para beber, emborracharme hasta perder el conocimiento.

Y no me importaría que volviera para que tuviéramos algo breve. No voy loco por metérsela porque, de hecho, creo (al menos ahora mismo) que sería incapaz de hacerlo. Pero me gustaría tener la oportunidad de ver si hay algo que se puede rascar, y si no se puede, juro por que me muera ahora mismo de la manera más horrible, que sería yo mismo el que le diría "mira, vamos a cerrar esta etapa bien de una puta vez. No servimos como pareja, no nos hagamos más daño, pero no desaparezcamos, si nos tenemos aprecio mutuo tengamos una amistad". Esto lo he podido hacer con ABSOLUTAMENTE todas mis ex anteriores, si con ella no ocurre es porque ella no quiere, no por mi parte.

He sabido dejarlo correr e ir cuando ha sido necesario. Es la primera vez que estoy así y la primera vez que me siento con tantísima poca autoestima, o inteligencia emocional, o yo que sé ya qué coño es lo que me hace sentirme así.

1 respuesta
B

#12120 ¿Has quedado con algún amigo para hablar de la lista?

Y lo más importante: ¿has buscado un psicólogo? (Yo estoy yendo, ¿eh?) Dale una oportunidad porque créeme que lo necesitas y lo vas a agradecer más que cualquier imagen que tienes en la cabeza de ella con el semen de otro.

1 respuesta
yooyoyo

#12125 Si lo está pero no puede controlarlo xD

Yo creo que todos hemos hablado alguna vez con alguien pidiendo consejo y mientras hablában ya sabíamos lo que íbamos a hacer, que suele ser lo contrario a lo que nos dicen. El pedir consejo es una manera de admitir que sabes que la estás cagando, en muchos casos a sabiendas que te va a dar igual lo que te digan.

Este chaval es un caso obvio.

@Vain92 haz lo que te dicte tu corazon nen, pegate la hostia, haz el ridiculo, pasalo mal y sufre. Ponte este hilo en favs y no te olvides en unos meses pasarte por aquí a sentir vergüenza de ti mismo y decirnos cuanta razón teníamos.

A por todas titán, arrástrate sin miedo.

5 1 respuesta
Vain92

#12127 Hasta el día 5 no tengo visita con la psiquiatra, y días después con el psicólogo. Llevo quejándome de que necesito ayuda desde hace por lo menos tres semanas, pero simplemente no pueden agilizarlo más.

2 respuestas
B

#12129 ¡Haz deporte! ¡Series¡ ¡Fiesta! ¡Toca un instrumento! ¡Lee un libro!

Necesitas una esfera de seguridad, algo que te distraiga.

EuuD

#12128 Cómo le vas a decir que se arrastre, cabrón? xd

#12129 Si no estás troleando, hay psicólogos de altísimo nivel con sesiones online

2 respuestas
yooyoyo
#12131EuuD:

Cómo le vas a decir que se arrastre

Si da igual que se lo diga o no, va a hacerlo de toditas formas mi rey xDDD

3 1 respuesta
Vain92

#12131 ¿Pero de verdad te crees que estoy trolleando a estas alturas de la película, subnormal? Es que después de que hayas estado insultándome varias veces al final me haces que caiga y acabe insultando yo también.

Que soy consciente de que estoy haciendo el puto ridículo y quedando como un niño delante de todo un puto foro. Que hay gente de aquí que me conoce porque me tiene en RRSS o simplemente sabe quién soy por motivos X.

Sabiendo esto, ¿no te das cuenta de que si posteo todo esto es porque de verdad NO SÉ cómo gestionar tanto dolor, y estoy intentando obligar a mi mente a que se consciente de todo lo que me estáis diciendo?

Que este dolor si pudiera elegirlo, créeme que no lo elegiría. Y menos yo, que ya de por sí he sido una persona con muchos problemas y siempre he elegido enseñar una sonrisa aunque por dentro estuviera muriéndome de dolor.

Esto simple y llanamente me ha arrollado, y no tengo las herramientas para hacerle frente. Y mucho menos solo.

Esos psicólogos de altísimo nivel que comentas, de poder, ya estaría en manos de ellos. Desde el momento que me derivaron a CSMA me pidieron que por favor me mantuviera con ellos al menos durante unas sesiones, porque me quieren proponer una terapia y no sé qué más. El problema viene cuando la primera puta sesión, después de un mes ya casi desde que me dejara mi ex, no la tengo hasta cerca de mediados de noviembre.

Creo que ni ellos mismos son conscientes de la gravedad del asunto, al menos en mi cabeza. Si pudiera elegir ser un poco más feliz, o que fuera un poco más llevadero, o incluso si pudiera elegir no dar puta pena por un foro como este, créeme que lo haría. Simplemente no puedo.

#12132 Pues mira, para sorpresa de todos y especialmente mía, ayer conseguí contenerme de enviar el correo y hoy más de lo mismo, ahora mismo he conseguido controlar la necesidad, y de hecho ni siquiera la siento. Y esto fue gracias a mensajes como el tuyo, y gracias sin duda a los que habéis posteado en este hilo.

3 respuestas
Dek0
#12126Vain92:

Pero me gustaría tener la oportunidad de ver si hay algo que se puede rascar, y si no se puede, juro por que me muera ahora mismo de la manera más horrible, que sería yo mismo el que le diría "mira, vamos a cerrar esta etapa bien de una puta vez.

Pues nada, rasca hasta que se te caiga la pared encima, y luego vuelve y nos cuentas. Total, más palomitas que vamos a comer a tu costa.

Gavilan

#12115 A ver te comento que veo que te cuesta.
Solo quieres una amistad con ella, bien.... Los cojones, tu quieres tenerla cerca para ver si la haces ver que tu eres mejor que el otro, lo que aún no has pillado es que ella ya ha elegido, ese es el meollo, tu mismo lo has dicho por aqui.... Lleva rara unos meses..... Hacemos el amor 1 vez al mes.... Grabatelo, QUE ELLA YA HA ELEGIDO, lo que no ves es que eso a la larga es bueno para ti por que esa tia no te va a hcer feliz nunca, tu lo que quieres es jugar con ella a que, al Wow? Quieres que te cure una M+ con su priest? Y si se te queda mirando, que vas a hacer? Lo que quieres hacer, percurirtela, pero eso NO es bueno para ti, que si, que sabemos como estás joder a todos nos ha pasado, cuando te despiertas, te digo el 1er pensamiento que pasa por ru cerebro nada más despertar?
Ella. Y mañana tambien será Ella y al otro y así, meses pero llegara un día en que te despiertes y Ella sea el segundo pensamiento, ese día empiezas a curarte, ojo, meses recuerda y tambien habla momentos que dices que la follen y a la hora estas pensando que tu vida es una mierda sin ella, que no vas a remontar, y más adelante seran semanas buenas y diras, joder estoy curado, y una polla, la siguiente la ves en el mercadona y te hunde el pecho 15 días.
Vete cojiendo aire que esto va por oleadas y algunos días piensa que con sacar lacabeza del agua ya has cumplido, macho mas no te puedo decir.
Repito no es culpa de nadie, como reza el poster de matrix :Everthing tha has a beginning, has an end.
Todo lo que empieza, acaba, y lo tuyo se acabó no es culpa de nadie, simplemente no funciona, grabatelo de una puta vez y empieza a curarte, por que día que pasas dandole vueltas a como hacer que vuelva es un día que pierdes de estar bien.

3 1 respuesta
yooyoyo
#12133Vain92:

Es que después de que hayas estado insultándome varias veces al final me haces que caiga y acabe insultando yo también

Ojala tuvieses los mismos huevos con tu ex nen.

Y cuando pasen dos semanas y no estes pendiente del hilo y tus amigos esten hasta el nepe de tus lloros?

Un dia no has mandado una carta que sabes que ni deberia existir xD igual quieres un pin o algo.

No te lo tomes a mal pero te digo en serio que necesitas pegartela. Yo te animo de verdad a que sigas por la senda que tu corazon te pide sin luchar contra ello, sera buen aprendizaje.

1
EuuD

#12133 Te voy a decir una última cosa y ya no comentaré nada más en relación a lo tuyo porque no estás dentro de tus cabales.

Tienes un problema muy gordo, y créeme que es algo más profundo que el amor.

Suerte

benjajim

#12133 Mira te garantizo que de aquí a cinco meses si nos haces caso y haces un buen Contacto 0 te sudan los huevos por debajo del culo ella, su amistad, con el que se ha ido y toda su puta familia.

Así que no le des más vueltas y haznos puto caso, que si, que se que en tu posición es difícil pero que hay vida más allá ...

3
Alasdair

#12112 Yo me suelo pasar mucho por el hilo pero muchas veces no doy mi opinión hahaha simplemente porque no tengo la misma experiencia que otra gente que si da la suya, con lo cual no quiero dar un consejo desafortunado.

1 respuesta
Gavilan

#12139 por que no? Alomejor lo que te ha funcionado a ti, le funciona a otros

1 1 respuesta
Polak

A ver es un chocho de 19, que aquí somos muy viejos ya. Algo de razón tiene el chaval xDDDDDD. En querer percutir de nuevo, no es algo que tengas todos los días con 30 tacos.

1 respuesta
TripyLSD

#12141 Pero ahora está en la mejor edad. A las puertas de los putos 30 es la mejor edad para quedarte soltero

  • Ya te has llevado uno o dos reveses y vas sabiendo lo que quieres y ves las cosas mucho más sencillas (common opinion al llegar a los 30: "ah, ¿que era tan fácil?")
  • Empiezas a tener solvencia económica más seria
  • Estás en todos los mercados. Puedes irte a beber kalimotxos para ligarte a universitarias de 20, o puedes irte de cenas, eventos, excursiones y viajes con mujeres de 45, que saben lo que quieren, que igual hasta tienen su propio piso, y te hacen unas lentejas que flipas para acabar echando unas partidas al crash bandicoot.

Le ha tocado la lotería al chaval y todavía no se ha enterado.
Lo que han dicho por arriba. Contacto 0 y gym, y en 5 meses se te olvida. Conocerás a gente mejor, te lo aseguramos todos.

8
Sk8eR

Solo por preguntar, cuantos de vosotros os veis atraídos por el hecho de como puedes mejorar la vida de una persona? Es algo que me pasa recurrentemente... Me engancho de las más "desfavorecidas" E intentó suplir esas carencias y mejorarlas xd

Como Daddy sugar 10/10 xd y son las relaciones que peor salen

2 respuestas
Freyre

#12143 Ve al psicólogo, no es broma.

7 1 respuesta
Sk8eR

#12144 me lo estoy planteando, yo lo noto irracional. No es algo que decida.
Pero es el patrón de mis últimas relaciones...

beeboop

#12143 síndrome del cuidador, como ya te han dicho, ve al psicólogo.

1 respuesta
doogie780

#12146

Ese síndrome no tiene nada que ver con lo que le pasa, de hecho es el "síndrome del cuidador quemado", sus síntomas son depresión/ansiedad/todoelcombo y se dan después de cuidar a una persona, pero no tiene nada que ver con verse atraído por personas desfavorecidas o que necesitan ayuda.

1 respuesta
Konegg

.

1
Konegg

.

1
Alasdair

#12140 podría ser haha alguna vez he dicho lo que opino pero cuando son cosas muy serias que no he vivido personalmente prefiero solo animar

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags