¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ManOwaR

#12178 no es que cambie, es que tenga mínimo la intención de hacerlo. Si tiene agorafobia es algo muy chungo que necesita de ayuda profesional sí o sí. Hay algo clave en todo eso, y es que el día que sus padres falten va a ser demasiado tarde para que se de cuenta.

1
Gavilan

#12171 Si, por que a mi me pasó.

Konegg

#12164 Lo que le pasa se llama Agorafobia y necesita ayuda de un psicólogo y posiblemente de un psiquiatra hablo con conocimiento de causa porque yo lo sufro y es jodido, pero lo más jodido es que no quiera ayuda profesional, no solo no va a salir de eso si no que con el paso del tiempo va a peor, mi relación de 10 años acabó en parte a eso y le hecho 0 culpas a ella, es normal que quieras ayudarla pero si ni siquiera quiere ir al psicólogo tiene un problema MUY serio y no se va a pasar solo con el tiempo, yo llevo 7 años con esta mierda estando con terapia y medicación, he estado temporadas (1 año incluso) sin tener ataques pero pueden volver (en mi caso empeoró con el confinamiento, ya que por cojones teníamos que quedarnos en casa y claro la primera y más importante cosa que debes de hacer cuando tienes agorafobia es salir de casa). Piensatelo bien porque por experencia propia es bastante jodido por las 2 partes, en caso de ella se sentirá una mierda por no poder tener una vida normal y hacerte feliz y tú con el tiempo por mucho que la quieras acabarás quemada, sobretodo si no pone de su parte para intentar superarlo.

Edit: Obviamente es algo privado etc, pero si te interesa puedes mandarme mp y si de alguna forma ella acepta hablar conmigo (o los 3) via skype,discord,watshap puedo exponerle mi caso para que intente entrar en razón, mucho ánimo y lo primero piensa en ti porque te puede arrastrar.

Edit2: He visto algunos comentarios proponiéndote que le des un ultimatum para que vaya a verte, no lo hagas porque no va a funcionar, lo que si que puedes decirle es que tiene que buscar ayuda profesional SI o SI y que intente salir de casa cuando vayas a verla hasta donde pueda, dar un paseo, salir aunque sea al parque más cercano de su casa y sentaros en un banco a hablar, salir a tomar algo cerca de su casa, pero "obligarla" a hacer algo que en su mente es incapaz es contraproducente, una de las "premisas" que me dio mi psicóloga es que no me rindiera nunca, pero que tampoco forzara situaciones "extremas" cada uno tiene un grado en su enfermedad, si un día me veía con fuerza para hacer X pues adelante, pero forzarte a hacer algo de lo que "sabes o crees" que no eres capaz puede empeorar la situación.

2 1 respuesta
Ghamakhur
#12173Must:

Si sugiero un ultimátum, le servirá para "bueno, normal que quieras dejarme, soy una inútil". Pero no para un "darse cuenta"

Es lo que te iba a proponer. Si crees que esa va a ser su reacción, el asunto pinta mal porque está obcecada en no pedir ayuda y que buscarla tampoco le va a ayudar, valga la redundancia.

Por cómo dices que te sientes, la balanza se inclina más hacia la desesperación que hacía la pasión aunque por momentos quieres convencerte de que esa pasión al final va a ser suficiente. Y lo entiendo por cómo sientes tu vínculo con ella pero una relación de pareja no puede perdurar si una de las partes se empeña (aunque sea inconscientemente) en no regar la flor de la relación a raíz de sus inseguridades, miedos, etc.

Ella no está preparada para una relación, incluso consigo misma. Son muchos condicionantes, hasta ambientales. A pesar del sufrimiento que vas a experimentar, te conviene no seguir así ya que puede perjudicarte en tu vida personal. No es una decisión egoísta, sino necesaria. Entiendo que por quererla mucho, al final sigas con ella pero también te tienes que querer a ti misma y no permitir que te quieran de un modo dañino, aunque no sea intencionado.

1
Must

#12183 luego te mando mp.

Gracias a todos por los consejos. Espero tomar la mejor decisión para ambas.

1
AugComm

Mi novia me ha dicho que hoy le ha sonreido un chico super guapo y la ha cautivado, que me ha sido infiel mentalmente varias veces.

¿Debería enfadarme? ¿Es motivo de disputa? Invoco la sabiduría mediavidera.

2 respuestas
Pumazone

#12186 No se, dile tu lo mismo mañana con una tia y mira como reacciona ella xD

9
yooyoyo

#12186 Lo que me parece raro es que te vaya a contartelo.

Yo en mi cabeza me he follado a tantas tias que si eso fuesen cuernos mi novia podria hacerle otro crater a la luna con los suyos.

Psicotropica

¿Alguien se lo ha tomado enserio? xD

Esto no es FEDA, btw

Vain92

He vuelto al primer día.

Y me pasa por imbécil, por puto subnormal. Y lo peor de todo, es que estoy así porque me ha generado esperanzas hablar con ella, y eso que ha sido muy fría.

Vuelvo a estar con ganas de esperarla. A ver cómo coño remonto.

5 respuestas
SayK

vaya chorprecha!

n3krO

:man_facepalming:

7
letee

:man_facepalming::man_facepalming:

Sesshoumaru1

1
Polak

No es mala idea, lo mismo si empiezas a acosarla y te llevas un 016. Terminas antes y dejas de buscarla.

Psicotropica

#12190 Te habrá devuelto los juegos de la Switch al menos, no?

12
EuuD

Ha hablado con ella al final? xd

Constrick

#12190 ¿Tú crees que el Inspector Pelayo se vendría abajo por algo así? Espabila, chaval. Tienes cuatrocientos asuntos mucho más importantes que el que una persona te profese afecto.

Alasdair

#12190 Tio, eres un poquito cazurro :psyduck:

2
straiNforjau

Instalate el puto tinder y ponte a follar tio...
O cojent vete de vacaciones a Polonia, te instalas el tinder y te pones a follar.

ArticoDelSur

Vain, te leo desde las sombras, como otros muchos más y te pedimos de veras que no caigas.

Cuando desconocidos de internet te dicen eso tras ver todo lo que has escrito, quizás sea porque hay algo mal que estás haciendo.

Puedes pegarte la ostia y venir luego a contarla, que te apoyaremos, pero quiérete y date cuenta :/ Y lo dice alguien que volvió a caer en la misma piedra 3 veces xdd

2
B

Vaya personaje xD

ChinChi7

Desde luego que el chaval no quiere avanzar, me empieza a recordar a pobre_chico, la gente ayudándole en todo y él a lo suyo...

Cecos94

#12190 Igual si te ganas una orden de alejamiento es la unica forma de que espabiles

Damnedlove

11
EuuD

Cuidadito con lo que le decís al pobre hombre. Me cocieron por 5 días sin postear por decir lo que era y veo que el hilo ya va cogiendo esa dinámica.

2 respuestas
n3krO

#12206 Te mandaron a la nevera por insultar.

4 1 respuesta
Psicotropica

#12206 #12207 y si han sido 6 días es pq ya tenías aggro previo.

No lo han bloqueado 6 días porque sí xD

Lifecasi0

Siempre habrá gente que no aprenderá, en todos los ámbitos de esta, nuestra maravillosa, vida.

1
Edqe

Joder, he leído desde el primer post del chaval, he empatizado porque me ha dado pena, he ido leyendo cada página, hasta la página pasada que el chaval decía que remontaba y empezaba a alejar pensamientos y demás, yo todo contento diciendo bueno, por fin hace caso a estos TITANES de la sabiduría (que por cierto, sois unos GRANDES todos, consejos que valen oro la verdad), y llego a esta última página y pffff... de verdad, lamentable.

No quiero seguir leyendo a partir de aquí, lo meto a ignorados y os seguiré leyendo desde las sombras a los demás.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags