¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

WaRdIx

#12190 madre mia para ya. Siento ser duro pero a ver si te enteras por un tercero de que esta con otro que es lo mejor que te podria pasar por que esta jugando contigo basto.

Blintz

#12210 ya lo digo yo por todos.
Muchas gracias, hombre, para eso estamos!

ManOwaR

Yo por eso tengo una regla de oro a la hora de conocer y empezar a intimar con una chica, y es la de no hablar de exs. Primero porque siempre escuchas una parte de la versión de forma muy subjetiva, por otra es que lo de "mi ex me hizo mucho daño" muchas veces se traduce en no haber sabido parar a tiempo y tragar mierda de forma innecesaria, ya que lo que buscas en realidad es aprobación de terceros que te ofrezcan un placebo. Cuando pones los pies sobre la tierra y te quieres de verdad, por mucho que te dejen a ti, reconforta más pensar en lo que ha perdido esa persona que no en lo que has perdido tú, ya que al fin y al cabo es una persona que ni te hace bien ni te merece.

5 1 respuesta
shisko90

#12213 Yo siempre hago lo contrario, hablar sin tapujos de exs porq es agua pasada y lo considero un acto de madurez y de confianza, pero recomiendo no hacerlo xd, porq es un tema de conversación que se puede salir de madre bien rápido aunque creais que lo teneis controlado, o puede crear una inseguridad latente que se manifiesta meses después en una situación específica y te das cuenta... O vete a saber, ya digo que en mi experiencia ha resultado ser un producto impredecible... Puede no pasar nada o puede pasar todo

Aunque en la que a mí respecta al final hablar con ellas de sus ex me ha servido para prever o para hilar cosas después, quieras que no el que conoce el pasado tiene más probabilidades de predecir el futuro, y eso es así, pero es terreno resbaladizo

1 1 respuesta
Gory

#12214 Es que hablar de ellas no es problema otra cosa es que el momento en el que hablas se te note resentimiento o que no lo has superado tanto en tu persona como con la que hablas , si se ve eso es que la cosa no va a salir muy bien , si por lo tanto se habla con normalidad y se tiene superado no tiene por que pasar nada

Segun lo veo yo vamos xD

1
yooyoyo

Así veo yo a Vain.

7 1 respuesta
Gory

#12216 Tienes que cambiar el de tocar una teta , por el que un dia vuelva y me quiera

1 2 respuestas
Troyer

Imagínate quedar con alguien que quieres conocer y hablar de tu ex xddd

6 1 respuesta
yooyoyo

#12217 Yo es que he conocido a chavales así y suele pasar que uno de los mayores motivos para el duelo es que dejan de meterla en caliente.

El nivel de tristeza siempre puede ir a más.

NiBeLHe1M
#12217Gory:

un dia vuelva y me quiera

Lo peor es que en la mayoria de casos ni siquiera existe ese motivo. Tenemos un ejemplo claro en las paginas de atras, donde alguien se aferra a volver con su ex y al mismo tiempo reconoce que la relacion era una mierda.

Ahi no esta insistiendo porque eche de menos a su pareja/relacion o haya un sentimiento de amor puro, simplemente se niega a soltarla porque le da miedo cambiar su vida, afrontar lo desconocido y/o volver a estar solo.
Y a veces es un tema de orgullo que te lleva a no aceptar que alguien te rechace, aunque realmente ni siquiera te guste esa persona.

2 respuestas
Gory

#12220 Fue así hasta que se despertó un día cabreado , hasta ese día tenia idea de que volviera y esperanza xD

Y cuando se tiene 29 tacos y la ex 19 y estar así por alguien tan joven...y por 2 años de relación y cuando tu familia dice que te alejes y ni caso ... algo mal sucede en la cabeza no es simplemente no saber estar solo

1 respuesta
richmonde

#12220 Ojo, no estar solo. Estar en soledad, y solitud. Y especialmente la solitud es lo que da miedo a mucha gente. No sabe hacer su vida consigo mism@ y le aterra la idea solo imaginarlo.

Pero todos hemos pasado alguna vez por esa fase. Y una vez aprendes que quieres, que no quieres, y que no tener alguien al lado no es ni esencial ni sistemáticamente malo, te pegas ostias como Vain XD Que a sus 29-30, ya debería haber hecho ese ejercicio de crecimiento personal... y mira...

1 respuesta
Ghamakhur
#12221Gory:

Y cuando se tiene 29 tacos y la ex 19 y estar así por alguien tan joven

#12222richmonde:

Que a sus 29-30, ya debería haber hecho ese ejercicio de crecimiento personal...

A mí me huele a que apenas ha estado con alguna chica (fruto probablemente de inseguridades) y ha hecho que sobredimensione esta relación, por lo que el querer no perderla también se pueda deber a no verse capacitado de encontrar a otra.

1 1 respuesta
Gory

#12223 Uff no se aunque no hayas tenido muchas relaciones aun asi se puede tener cabeza , lo ves en la familia ,amigos/as , etc...

1 respuesta
Ghamakhur

#12224 Claro, por eso puntualizo lo de las inseguridades. Por haber estado solo con una persona no significa que no sepas llevar una ruptura, el problema es si arrastras carencias.

2
solitaria

Pues yo creo que soy tan estúpida que estoy justificando que él está pasando un momento muy malo en vez de aceptar que seguramente me quiere dejar pero para evitarse dramas se va aislando y alejando.
Sé que mal está pero por otra cuestión. Pero me ha bloqueado las llamadas y sólo me escribe (si lo hace) una o dos frases al día.
No se deja ayudar y siento que probablemte ha pasado de quererme si es que me ha querido ...a detestarme.
Una mierda.... esto es que te dejen a cámara lenta. Una caída agonizante.

2 respuestas
Gory

#12226 Y cual es su momento muy malo ??

Y para estar aguantando algo asi , por que no dejarlo tu ??

1 respuesta
solitaria

#12227 Básicamente porque lo quiero y yo sí he llegado a sentir que me quería pero ha cambiado radicalmente a raíz de perder mucho dinero.
Es otra persona y encima vivimos lejos así que más impotencia para ayudarle. Aunque no quiere verme.
Yo creo que tiene depresión pero la verdad es que es muy duro con su actitud como si yo no fuese suficientemente madura o inteligente para entender su situación. No toca el tema y casi imposible sacárselo.

1 respuesta
Gory

#12228 Hombre dar apoyo no significa tener que sacarle el tema , con solo estar ahi sobra , ya lo dira cuando quiera el

1 respuesta
B

Lo deje con mi ex en Julio despues de 3 años y medio

Teniamos una relacion a distancia. Ella de un pueblo cerca de Almeria y yo de Valencia

Nos vimos poco durante la pandemia y al final supongo que nos cansamos

Quedamos bien, hablamos de vez en cuando y hay cordialidad

Ahora de vuelta al mercado, a currar jajaja

1 1 respuesta
solitaria

#12229 ya, pero él no lo saca.... Y si no le pregunto no me escribe....
Qué deduces de eso?

2 respuestas
Gavilan

#12231 Blanco y en botella, yo creo que lo tienes claro, pero no lonquieres reconocer, al final te digo por experiencia que la gente que no esta bien y no quiere ayuda son un polvorín que cuando explota te destroza, saca tus conclusiones.

1 1 respuesta
solitaria

#12232 uuufff...ya...no sé....yo quiero ayudarlo pero es como si estuviese a años luz de lo que era él antes.
Y ya no sé si es por lo que está pasando o también soy yo el problema,pero todo fue a raíz de eso

1 respuesta
Gory

#12231 Pero es que no le tienes que preguntar sobre ese tema , preguntale por como esta o simplemente un hola y ver que contesta y que dice

Tampoco puedo deducir nada por que no me se la historia, ni os conozco XD , pero dar apoyo muchas veces no hace falta ni hablar solo estar , en vuestra distancia es mas complicado pero en distancia seria comunicacion y para tener comunicacion con alguien asi tienes que ir de puntillas y evitar hablar de ese tema

Tambien si llevas asi tiempo estas en todo tu derecho en decirle de hablar claros , que no le vas a mencionar ese tema pero que se comunique por que si no la relacion se va a la mierda

O decirle que sabes que no es buen momento para saltar con esto , pero decirle que si quiere acabar la relacion por la actitud que esta teniendo , esto depende del tiempo que lleveis asi claro , si es muy muy reciente no xD , pero si llevas asi ya un mes y no cambia pues todo el mundo tiene un limite

Estar en una relacion ande te tiene bloqueada de las llamadas y solo te contesta al whatsapp y si tu le hablas , pues quema

Pero yo que se XD cada uno es un mundo , si es por inversion pues unas veces se gana y otras se pierde , si es por juego...pues ayuda, si es por deudas pues ya no las tiene , que vea el vaso de otra forma yo que se xD

Blintz

#12233 ya te contestamos muchos al post que hiciste y veo que la cosa no ha cambiado.
Siendo la misma situación, vuélvete a leer el post, que quizás ahora lo veas más claro

1 respuesta
solitaria

#12235 sí, es que tengo momentos que digo voy a seguir y si quiere que sea él el que decida hablarme pero luego sabiendo que está mal me cuesta porque no sé si es por eso que actúa así. Si supiera con.certeza si exclusivamente es porque está mal...

3 respuestas
B

#12230 ánimo tío

para el verano que viene no necesitarás quitarte la camiseta, te bastará con flexionar los músculos para destrozar el algodón y ella volverá a llamar a tu puerta pero tú, tú amigo estarás enamorado del press banca y las mujerzuelas se acercarán a ti como imanes de neodimio para ese cuerpo de acero forjado en el Monte del Destino Sexual

no homo

1 respuesta
Blintz

#12236 veo que no explicamos bien algunos de nuestros consejos... Yo creo que no se trata de hablarle o no hablarle. Se trata de que no intentes sacarle los temas que lo agobien, que le hables de otras cosas y, quizás, de tu día a día.

Otro de los consejos que recuerde era el de que no pierdas el tiempo en algo así de tóxico, pero eso ya tal.

1 respuesta
E

#12236 que te haya bloqueado las llamadas me parece clave para entender el tipo de relación que tenéis en realidad, ya me pareció en el otro hilo que lo tenías demasiado idealizado, sumado a ese interés por ayudarle por serle útil porque te necesite.. comunícale cuanto antes que "lo dejáis" y pasa página.

4 1 respuesta
EuuD

#12236 Qué te parecería a ti si una amiga tuya viene y te dice que su novio le ha bloqueado las llamadas y solo tiene acceso a él por whats?

De verdad no te huele mal? No te apesta? Como podemos llegar a normalizar esto?. Es ridículo

Existen dos opciones y son claras: Está con otra persona y no quiere llamadas inesperadas (te va contestando cada X por si lo otro sale mal), o directamente está intentando que te canses de él y no quedar como el “malo” de la película

El patrón de comportamiento es muy claro…

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags