¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

Yo tampoco te tendria de psicologo despues de lo que escribiste aqui en el hilo y encima indignado porque te moderan

1 respuesta
EuuD

#12331 No te preocupes, gracias a dios voy sobrado en cuanto a clientela se refiere

Y perdona mi actitud, llevo usando mediavida más de 10 años y vengo a pasármelo de puta madre cuando tengo ratos libres

Un abrazote

Vain92

#12330 Voy por mutua privada pero me cobra 2 sesiones por hora, cosa que también me pareció exagerado, porque encima de todo quedamos a las 12 y entró a las 12 y 27. Que puedo entender que estire con alguien que necesita más ayuda o lo que sea, pero ni me pidió perdón ni nada, entró y lo primero que me dijo fue "Número del carnet de Sanitas, por favor".

Yo que sé... salí con una sensación agridulce, pero le dije que me comprometía a seguir con ella porque necesito que alguien me ayude de una vez, cada día para mí está siendo peor que el anterior y cada vez lo estoy llevando peor todo, y me siento como que he perdido por completo mi criterio, siento que ya no sé ni qué pensar, ni qué hacer, siento que todo lo que hago es mayor cagada, que la estoy alejando más de mí escribiendo estos posts porque creo que los habrá leído, que me estoy alejando yo también más de mí mismo y de una posible recuperación... Es muy jodido, y odio estar así. Odio tener que recurrir a desahogarme aquí, pero lo hago porque me siento muy muy solo y muy muy perdido...

2 respuestas
n3krO

2
Damnedlove

#12333 no tienes que pensar que la estas alejando de ti, es que no te entra en la cabeza que para ti esa persona ha pasado a otro plano, y lo que hagas de ahora en adelante a ella se la suda, pero es que aun mas deberia de sudartela a ti, tu tienes que hacer las cosas que quieras hacer, plantearte nuevas metas e ir a por ellas poco a poco, y por supuestisimo, nada de pensar si hago esto o lo otro me acerca/aleja de esa persona, esa persona ya no esta en tu vida, no debes condicionar ningun pensamiento a nada con ella. Dejala ir de tu cabeza, eres super cerrado de mollera, lloras lo que tengas que llorar, sacas el monstruo que tienes dentro llamado soledad/vacio/abstinencia , lo haces mas pequeñito, y vas caminando con el, se ira haciendo mas pequeño hasta que un dia desaparecera con muchos meses de trabajo por tu parte.

Una vez llorado a muerte y te hayas limpiado por dentro, te agarrachas los machos, te pones tu mejor conjunto, te perfumas y sales a la calle a seguir viviendo, muchas cosas buenas estan por llegar y no te las querras perder, que bastante tiempo perdiste ya por alguien que no te queria y tu pensando en lo mas profunda de tu ser teniendo la esperanza de que si. Tener esperanza es humano, es hasta logico, pero esa persona te ha hecho mucho daño, es sensato dejar ir aquello que nos hace mal. Para querer a alguien primero debes quererte a ti mismo si no no tienes nada que ofrecer y en el caso de ella solo puedes ofrecerle una persona en las ultimas emocionalmente, rota, y desquiciada, por eso no va a volver contigo, eres historia para ella, que en 3 meses ni se acuerda de ti aunque tu creas que si.

Por eso debes hacer tu camino

2
incorrecto

#12307 Bienvenido al club, estuve muchisimo tiempo sin sentir nada por ninguna chica, atracción y se iba en la 2da 3era vez que quedaba...

1
sephirox

.

Polak

Que triste todo. Estar en la miseria inducida por uno mismo.

El pensamiento positivo es real y tiene beneficios. Por si alguno lo duda.

1 1 respuesta
Gory

RPV ?

sONFIL

Pero si vas por mutua privada primero te manda por el psiquiatra y luego si eso te derivan al psicologo creo

1 respuesta
benjajim

#12340 Si, primero Psiquiatra y luego te deriva al psicólogo

Psicólogo que deberías cambiar #12333

1 respuesta
sONFIL

#12341 Pues eso.. cada vez me parece mas troll el vain92, al principio le di un poco de bola, pero ya pasando de tema

AikonCWD

Pues acabo de leer los post de @Vain92

No diré nada que no te hayan dicho ya, pero bueno. Deberías tomarte en serio lo de ir a un psicólogo, a parte dejar de tomar pastillas que no te hayan recetado y dejar el alcohol.

Mucho ánimo que seguro que en unos meses ya empiezas a encarrilar tus pensamientos de forma correcta.

griffithweno

Creo que todxs me han dejado o he dejado porque estoy literalmente mal de la puta cabeza y no sé estar con gente. Hago daño a quién más quiero y los arrastro a una espiral de miseria.

Pd: estoy en tratamiento desde hace diez años por mi problema de salud mental y recibo el tratamiento adecuado, en teoría, para que no vengáis a tocarme el chocho y decirme que vaya a terapia.

Soy una joyita 😚

1 1 respuesta
AikonCWD

#12344 Y estando así de mal durante tantos años, te recomiendan que te sigas relacionando y destruyendo a tus parejas? No deberías estarte quieto hasta estar curado?

2 2 respuestas
griffithweno

#12345 Al revés, me recomiendan llevar la vida de cualquier ser humano normal. Que yo caiga en ser egoísta y empezar con gente aún sabiendo estas cosas ya es parte de la basura que soy. Yo siempre advierto de todos modos.

1 respuesta
AikonCWD

#12346 Joder que raro todo xd. Aunque si dices que avisas de antemano imagino que la culpa también es de quien se meta en esa camisa de 11 varas.

2 respuestas
griffithweno

#12347 Obviamente siempre advierto de los problemas que puede desarrollar que la confianza crezca, si la persona sigue ahí por cómo soy o x pues weno, igual tengo algo en mí o yo k sé loko.
Tendré mis putos encantos aparte de la basura que soy, ¿no?

Gory

#12347 Depende como este de enmascarado el aviso...no se si me entiendes xD

1 respuesta
Zh3RoX

Cómo está el panorama por aquí, vengo a recomendar este canal de Youtube, lo he descubierto hace poco y creo que este es un hilo adecuado donde postearlo.

Este en concreto es sobre la dependencia emocional, pero tiene muchos videos hablando sobre desarrollo personal, psicología y relaciones sociales.
También tiene algunos de estos videos subidos a Spotify en forma de podcast.

griffithweno

#12349 hola te voy a arruinar la vida como sigas acercándote salu2

1 respuesta
minjiukx

Pues llevo ya un tiempo queriéndome registrar y nunca me animaba, tiene narices que el primer hilo donde vaya a escribir sea en este, y al final la soledad me ha empujado a hacerlo.

Hace ya unas semanas que mi pareja me dejó, la cual ha sido mi primera pareja y fue una cosa seria de años, me mudé con ella (porque es de otra Comunidad) y empecé una nueva vida lejos de lo mal que me sentía con mi familia. Las cosas ya no iban bien porque estaba muy agobiada, cosa que no contribuí a mejorar, hasta que ya decidió dejarlo. Éramos el tipo de pareja que no desconectábamos la una de la otra, nos contábamos todo a cada momento, hasta la más mínima chorrada. Nos teníamos prácticamente la una a la otra y ya está.
La cosa es que ninguna de las 2 teníamos muchos amigos, y nos complementábamos muy bien. Yo solo tenía uno, el cual también se hizo amigo de ella con el tiempo. Ella hasta hace poco se empezó a abrir más y conoció a otras personas, por lo que yo me empecé a sentir apartada, ya que con el trabajo tenía ya poco tiempo que compartir conmigo (por eso he dicho antes que no contribuí para bien a su agobio).

En resumen, es que me he tenido que volver a vivir con mi familia, en una casa en la que no estoy a gusto, no tengo trabajo, y no tengo nada. No consigo olvidarla y me siento todo el día triste. Intento no hablar con ella ya que las últimas conversaciones fueron un poco violentas por su parte. A esto le sumo el hecho de que nuestro amigo en común (el único que yo tengo) para mantenerse neutral, está más frío y cortante conmigo y no le gusta hablar del tema porque está en medio, que lo entiendo, aunque no puedo evitar tener la sensación de que prefiere hacer o pasar más tiempo con ella.

Espero poder superar esto con el tiempo, pero ahora mismo siento que no lo estoy gestionando nada de bien, no puedo evitar ver sus redes sociales o lo que sea con tal de saber algo de ella, rozando ya lo obsesivo.
No sé si me ha quedado muy largo, en tal caso, siento la chapa.

5 3 respuestas
Gory

#12351

1
leo_messi19

#12352

no puedo evitar ver sus redes sociales o lo que sea con tal de saber algo de ella, rozando ya lo obsesivo.

Bro esto es de primero de ruptura, borrala de las putas redes sociales, no te aporta nada, o mejor dicho nada bueno, el seguirla ni el ver que hace o deja de hacer, te comeras la cabeza un tiempo seguramente, pero antes empieces a olvidar antes empezarás a sanar. Busca actividades que te distraigan, un curro, lo que sea, pero lo de dejar de seguirla y demás ya vas tarde.

4 1 respuesta
Ghamakhur

#12352 Suelta las chapas que necesites aunque nadie te lea, es una manera de soltar lastre emocional. Una vez que termines de escribir te vendría bien releer para que te percates de cómo mejorar en próximas relaciones. Una de las cosas más relevantes que comentas y tendrías que prestarle atención es la falta de apoyo y socorro en otros, saber llevar la soledad de manera enriquecedora es una de las tareas más importantes en la vida; sin embargo, en los periodos de sufrimiento es necesaria la amistad porque, si no, podemos convertirnos en una cárcel para nosotros mismos. No sé cuál habrá sido el motivo por el que no has cultivado buenas amistades, así que proponte conocer a personas. Obviamente, el camino hasta la amistad es muy largo pero si congenias con alguien, créeme que merece la pena.

Para que el proceso sea menos doloroso no valores tanto el tiempo que estuviste con esa persona, si fue tu primera relación, todos los cambios que te supuso, si tu amigo ahora está más cerca de ella que de ti, porque lo único que haces con eso es magnificar el sufrimiento. Es como si llegaras a pensar: "He hecho tanto y al final no ha servido para nada..." Valora que de todo eso que viviste, qué fue lo que te enriqueció.

Piensa que tampoco ha pasado tanto tiempo así que tranquila, poco a poco. Además, tienes la carga de que tu casa familiar no es tu hogar y eso complica un poco el asunto. Proponte pequeños retos diarios, como reducir el tiempo que dedicas a saber qué es de tu ex. Si no tienes pasiones, cultívalas; sin ningún tipo de pasión, vivir se reduce a sobrevivir y los sufrimientos, como el de una ruptura, te van a engullir. El propósito de la vida ha de ser múltiple, nunca una pareja puede ser el único propósito.

1 1 respuesta
sONFIL

#12352 Lo peor que puedes hacer es tenerla en las redes sociales, bloqueala, lo mas importante es el contacto 0 y luego tener la cabeza distraida.

Ver fotos es como si la tuvieras delante, entonces es cuando te haces daño y no avanzas, el dolor es pasajero y nadie muere de amor, date una temporada, busca trabajo y te alquilas una habitacion y au.

1 respuesta
Alasdair

#12345 lo normal es que un psicólogo te anime a hacer vida normal

1 1 respuesta
griffithweno

#12357 gracias xd

B

Contacto cero y apuntaos al gym.

¿Pero qué pretendéis solucionar dejando las heridas abiertas? La codependencia no se va a solucionar manteniendo el contacto, sin conocer a otros ni hacer otras actividades.

Por favor que somos adultos. Haced un horario de vuestro día a día y meted rutinas nuevas donde antes teníais mandanguita con la/el ex.

3
B

#12323 Tio te llevo leyendo en la sombra un tiempo y entran ganas de darte un par de guantazos. Ojo, de buenas esos guantazos, es decir, me pongo en tu piel y lo veo tan facil el tema que da hasta ansiedad e impotencia leer y no ver un avance.

Mira que yo he tenido una vida bastante mierdosa, y justo esta semana lo he dejado con la persona mas increible del puto mundo por un tema de objetivos futuros distintos. Se que no voy a encontrar a otra ni remotamente similar, pero de ahi a no quererte ni un poco, y creer que tu vida no tiene sentido sin una persona, igual va un puto trecho macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags