¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ArThoiD

#12420 dile que no te interesa alguien así en tu vida y pasa página.

EuuD

#12420 Es flipante lo de la niña, y cuidado, que probablemente te tache de loco si la mandas a la mierda.

Sentry

#12420 Algunas son la hostias, una directamente me soltó que ella quería conocer más chicos pero que yo no conociera más chicas. Equisde.

A esa clase de gente que no tiene respeto por los sentimientos de los demás, puerta. Y si no vete tú un finde con una amiga a ver que se cuenta.

2
Meiven

#12413

Si no sois nada todavía ni estáis saliendo, tampoco le puedes echar en cara nada ni ponerle límites. Otra cosa que salieses o estuvierais empezando, entonces ahí le puedes mandar a freír monas.

Si quieres algo con ella, no te queda nada más que confiar y hacer como si estos días no hubieran pasado porque te repito, no estáis saliendo ni nada, es sólo tu amiga.

Lo bueno es que ha sido sincera contigo y no te ha contado ninguna milonga. Eso al menos es positivo

5
Arzki

#12413 Es una prueba de ella para ver si realmente te interesa para una relacion, si no dices o haces nada, pensara que no le interesas asique se follara al amigo, si le dices que te molesta y que sientes celos pasaras la prueba. Y que tengas celos no significa que no confies en ella, no puedes controlar como te sientes aunque confies en ella.

A mi me parece una loca de manual, tu veras si ignoras las redflags, pero esa tia no te conviene

1 respuesta
beeboop

Dile que has invitado a una amiga a casa pero que sólo sois amigos y que seguramente se quede a dormir. Graba la reacción.

2
Meiven

#12425

También puede ser al revés, ver si es celoso o no. No hace falta mostrar celos para querer y hacer ver que le importas a alguien. Es más, creo que una actitud celosa es hasta peor.

Ahora bien, yo no era nada celoso, confiaba en mi pareja, a los meses lo dejamos y ahora está con un tío super celoso (pero en plan que no quiere que ni se vaya de viaje con sus amigas ni que quede con amigos chicos) y ahí están, viviendo juntos.

Conclusión: no hay quién las entienda (o yo al menos)

1 respuesta
WolfGuy

#12413 Dile que OK. Y que vas a casa de una amiga a ver una peli y si se hace tarde dormir.

No le des explicaciones. Ni le contestes. Se rayara.

Al dia siguiente le mandas a pastar.

Ghamakhur

#12413 Sabes que perfectamente se hubiera podido guardar esa información y aún así te lo ha dicho. A diferencia de la mayoría, te diría que se merece que tengas en cuenta que no te lo haya ocultado, si estás empezando a sentir algo por ella es porque te habrá dado motivos para ello, valora eso y deja la inseguridad a un lado. Quien no está siendo sincero eres tú al no decirle que te jode que pueda acostarse con él.

11 1 respuesta
GaaRa90

#12413 soy yo el unico puto loko, que le diria que te molesta, pero que no le vas a exigir nada pork no hay nada serio? ella se sincera, hazlo tu tambien, si se lo folla, pues ya ves que haces si te follas a otra pa compensar y empezar la relacion empatados, te la follas y bb....

mkkkl

#12413 ¿Tanto te cuesta confiar en ella? Si crees que te va a engañar a la primera oportunidad no sé qué haces en una relación con ella.

Estoy flipando con las respuestas.

3
Arzki

#12427 Claro que no hay que ser celoso, pero ella lo esta forzando y no es falta de confianza porque va quedar con sus amigos a hacer su vida. Le esta diciendo que va invitar a un amigo a ver una peli y a dormir.
Por otra parte si se lo quisiera follar no te habria dicho nada.
Yo creo que aun no dijeron que son novios y ella se ralla y esta forzando la situacion en vez de dejarlo fluir, la insegura es la chica
Mi consejo es que huya ahora que esta a tiempo

1
Troyer

No se si esta comprobando si eres celoso o gilipollas.

A mi novia no se le ocurriría plantearme nada así solo por respeto, por mucho que estéis empezando si se la chupó al otro alguna que otra vez intentaría evitar ese tipo de situaciones.

Para mi es un hasta luego, pero cada uno pone sus límites supongo.

1
1 comentario moderado
qkiasti

Mi ex novia, una niña pija rica de 26 años sin carrera y sin trabajo que es feminista radical. Hablandome de matriarcados, de que los niños con 7 años ya deberian trabajar, que quiere abolir el matrimonio, que se lleva fatal con su familia, que grita y pega hostias a las cosas cuando no le das la razon... la veo muy perdida por la vida y con 0 ganas de centrarse. En su cabeza me dejo por mis opiniones de gilipollas, lo que paso en realidad es que nadie la soporta.

1 respuesta
Ghamakhur

#12435 O eres un trol o a ti tampoco es que se te vea muy centrado, ¿para qué te emparejas con alguien de quien detestas cómo piensa y actúa?

1 respuesta
Arkadrios

#12436 Yo solo tengo una explicación: Esta muy buena.
A veces el cerebro de abajo nos nubla el juicio...

2 respuestas
Ghamakhur

#12437 Para eso una relación esporádica. Estar en una estable con alguien que te pone físicamente pero te produce rechazo en lo demás es muy triste, eso sí que es estar perdido en la vida.

1 comentario moderado
finalform

Y el comentario de arriba sigue sin moderar, a veces no entiendo a la moderación XD

1 respuesta
AugComm

#12429 Eso tiene que tener un límite, no sirve que se ponga a restregar con un tío en la discoteca o que duerma abrazadito a un amigo y como te lo ha dicho...no pase nada.

Se valora la sinceridad y quizá sea una bellísima persona y nunca haga nada malo pero al final te destrozas por el camino a base de callarte las cosas y sufrir en silencio.

Se llama falta de respeto a tu pareja... (esto caso no aplica porque solo son un lio) y falta de pensar en los sentimientos del otro.

Por dormir en el sofá no va a pasar nada ¿Qué necesidad de dormir juntos? ¿WTF?

Aprovecho para dar un consejo...si creeis que estais locos por estas situaciones raras, no lo estáis, el mundo adulto cuerdo juzgaría estas situaciones como inaceptables, pero ellas nos hacen creer que somos nosotros.

Atentos a las redflags, 3 faltas y a la verga.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ghamakhur

#12441 No niego que haya que poner un límite pero es a partir de que has comunicado qué expectativas tienes y de qué sientes por esa persona para comprobar que hay una correspondencia similar. Cuando ocurre este proceso, ahí ya podemos a hablar de falta de respeto y de herir los sentimientos.

Es hasta posible mantener una relación estrecha con un ex o ligue y que a la pareja actual no le cause molestia porque confía, plenamente, en que no hay segundas intenciones; eso sí, se requiere mucha madurez por ambas partes.

1 respuesta
AugComm

#12443 Cierto...yo no debo estar tan maduro psicologicamente hablando.

No veo bien que tengas una relación estrecha con un ex o alguien que te hayas tirado hace X meses...

Somos 8 mil millones de personas casi como para hacer esas cosas...es mi punto de vista.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#12444 Terminar una relación estable de pareja no supone que la otra persona tenga que desaparecer de tu vida, se puede llegar incluso a una relación de amistad, siempre que quede claro por ambas partes dónde delimitar los afectos y los cuidados para que no lleven a equívocos.

Hay personas que con el trato se vuelven insustituibles en nuestras vidas, a pesar de la etapa de la ruptura (siempre que no sea traumática) y de la oferta de personas que podemos conocer.

1
B

Por si ilustra, una anécdota sobre amistades con los ex. Reflexión in the end.

Yo estuve unos meses quedando con una chica que tenía "muchos amigos chicos", cosa que me da igual pero... ¿por qué insistir en eso? Cuando rasqué un poco (y no es sólo opinión mía) me di cuenta de que parecía llevarse bien con tíos con los que había estado (incluyendo los que le habían hecho polvo y por los que en parte tenía una depresión y llevaba casi tres años medicada) por cuelgue, porque necesitaba sentirse apreciada. Por otro lado muy a la defensiva de su espacio, y un poco molesta de que yo también tuviese amigas. Y diciéndome que quería algo serio pero muy de meter gente en medio, en medio, en medio. No me había visto nunca en esas, en estar enamorándote de una persona y al tiempo negociando mierdas rollo poliamor en lugar de invertir en ambos y punto, además metiendo a ex de por medio que ya tuvieron su tiempo y que además la medraron.

Total, al final pasé de rollos, triángulos, echarla de menos mientras quedaba con uno que fue amante y que eligió a otra con la excusa de que "porque es mi amigo", etc. ¿Y qué pasó? Que a mí no quiere verme. ¿Cuál es la diferencia? Pues que yo no he aprovechado su nula autoestima para tenerla cerca-pero-lejos, para "ser su amigo" mientras la mantengo en mi órbita para cuando me apetezca. A diferencia de los otros, yo no me la llevo de viaje pero sin polvos, no le hago un "boyfriend experience" mientras me tiro a otra, y mierdas así.

Cada cual que se joda la vida como quiera. Esta chica, en mi opinión, por mantener la amistad con "sus amigos" vive medrada por vampiros emocionales que la tienen en la despensa.

Luego hay relaciones con ex sanas, pero creo que han de cumplirse dos condiciones: que las heridas estén cerradas, y que se reflexione sobre por qué mantener ese vínculo (en qué nos satisface) cuando hay tantas opciones.

10 2 respuestas
AugComm

#12446 Baja autoestima y necesidad de aceptación buscando gustar a más chicos, el cocktail perfecto para joderle la vida a tu futura pareja.

+1 al último párrafo.

1
WolfGuy

#12446 Jodo, tias con esos problemas emocionales y de autoestima solo acarrea más problemas. Es más esa gente me da pena y no me aprovecharia de la gente asi.

Huye.

Alasdair

Yo solo me llevo con uno de mis ex y porque éramos amigos antes y lo somos ahora. Eso si, estuvimos mucho tiempo sin hablar antes de volver a hacerlo. Es importante sanar la herida y decidir después si quieres mantener relación.

15 días después
WolfGuy

No es una ex pero vengo a contaros lo que me acaba de mandar una chica del tinder que intercambie hace unos dias el whatsapp. Decir que solo hemos hablado via whatsapp 3 DIAS. Repito 3 DIAS. Todavia NO nos hemos conocido en persona y ya salta tooooooodas las alarmas:

"Te iba a mandar audio que siempre me comunico mejor pero te pongo emotis para que se entienda mejor emocionalmente mi mensaje 😊. (imagínate todo como si te lo dijera con una sonrisa y dándote un abrazo si me lo permitieses)
Eres una persona que me atrae bastante, no lo puedo negar. Pero quiero serte super sincera y ante todo con máximo respeto porque te lo mereces tú y me lo merezco yo.
Siento de alguna forma que voy yo un poco más detrás de ti (no me mal interpretes, seguro que es porque o yo soy así o tengo más interés, nada que ver con que tú hagas nada mal ^^)
y no siento del todo que la cosa fluya fácil. Al menos para mi. Me gusta mucho hablar contigo y me apetece verte o hacer planes para poder conocernos más allá de un texto y es cierto que me gustaría que las propuestas fueran recíprocas. Pero lo dicho, no puedo pedirte ni lo haré (Dios me libre) que cambies o tomes iniciativas que no te nacen.
Se que estás malo, es muy probable que tenga que ver, o no. Eso lo desconozco totalmente porque al fin y al cabo no te conozco. Puedes comunicarme lo que quieras al respecto.
Me parece una delicia cuando hablamos y nos abrimos el uno al otro conociéndonos. Me resulta maravilloso que me hayas escuchado en momentos que necesitaba compartir emociones y creo que vales muchísimo (al menos para mi) por ello.
Estoy más que agradecida por estas dinámicas bonitas que hemos tenido pero me genera algo de frustración sentir esa sensación de tirar más del carro. Esa sensación no me hace sentir yo misma o feliz y ante todo quisiera serlo. Tal vez tengamos necesidades distintas o estoy interpretando cosas mal. No lo sé.
Quería exponerte mi visión y sentimientos. Pedir, si quieres por su puesto, que me digas los tuyos y decidir juntos si nos merece la alegría, que no la pena, conocernos más. Pienso que toda relación de cualquier calibre o intensidad merece puntos medios, consenso y respeto. Eso intento decirte aquí.
Un abracito virtual y disculpa si algo de lo que te digo te puede hacer sentir mal. 😘"

¿Qué opinais? A mi me parece un poco precipitado esa intensidad en una persona que no hemos hablado en persona y que evidentemente por estar malo o por hacer mis cosas no presto atención que precisa. Decir que ha sido de golpe. Muy WTF.

No sé que decirle, pero evidentemente quiero decirle que mejor frenar.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags