¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

minjiukx

#12600 Creo que no hiciste lo correcto en medio empezar una relación con otra persona si no sanaste aún de tu relación anterior, justamente por como lo estás viendo tú, porque no es justo para ella ni para ti. Muchos aún estamos en el proceso de sanar, y va a pasar tiempo, y es muy difícil si realmente estabas apegado a la otra persona.
Háblalo con ella, sé sincero y dile cómo te sientes, que estás a gusto con ella pero que no sientes que le puedas dar el 100%. Y con esto es arriesgarte a que te diga que quiere continuar contigo como amiga o no, pero al menos le estás dando la dignidad y la oportunidad de elegir qué quiere hacer ella.

Muchos de aquí vamos a entender esa soledad que sientes, así que aunque seamos extraños en este foro, no estás realmente solo, al menos respecto a tus sentimientos.

2 1 respuesta
sONFIL

#12600 Lo primero estas perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a ella, para que seguir alargando algo que a la larga (o quizas no depende como seas) te va a seguir machando por dentro porque no eres feliz con esa persona y estas por obligacion/no querer hacerle daño..

Como tu caso encuentras muchos en el hilo, a mi me paso con mi ex, y con el tiempo te das cuenta que tenias que haber tomado la decision antes..

Lo de socializar es una escusa para estar en la zona de confort, ahora mismo con las redes sociales, apps de ligoteo etc.. tienes mil maneras de conocer a chicas, y tampoco tienes que empezar una relacion con la primera que te dice hola guapo.. disfruta, date tiempo y estas cosas vienen solas

Mi comentario puede sonar borde pero todo lo contrario, como te dije estuve en tu misma situacion, y lo mejor es zanjar a tiempo y no estar a disgusto/desganado cuando compartes tiempo con esa persona

1 1 respuesta
Arzki

#12601 #12602 de momento le pedi tiempo y espacio, este finde quedaranos asique tocara decirle la verdad

1 1 respuesta
Jygokusama

#12603 yo te aconsejaría que intentes ampliar tu círculo de amigos cercanos, si se que es muy difícil, pero si necesitas alguien que te escuché y te de apoyo mejor un/a amigo/a que algún ligoteo que será seguramente fugaz, al final mantenerte en esta situación desde mi punto de vista solo te hace vulnerable a cae en la dependencia emocional y eso jamás es bueno.
Date tiempo para recuperarte de tu anterior relación, no pasa nada si tardas más, al final cada persona tiene su propio tiempo para sanar.
Por parte de la chica lo mejor es que expongas como te sientes y lo que piensas de manera sincera y ella decida por si misma lo que quiere hacer sobre ello, si no sientes química con ella más allá de una amistad solo estás alargando lo inevitable sintiéndote mal tu y ella en el proceso.

Gavilan

#12600 Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, llevo año y medio solo y echo de menos compartir mi tiempo con alguien, hace casi un año empecé a conocer a una chica pero me pasaba exactamente eso, no la quería y sobre todo no había dejado de querer a mi ex, asique la cosa tubo poco recorrido, cosa que me jode por que creo que si la hubiera conocido ahora que estoy más entero alomejor me habria enamorado de ella por que la verdad es que era un sol, el problema era yo que no lo tenia ni medio digerido, y aun sigo eh...

3 1 respuesta
sONFIL

Pues a mi me esta pasando todo lo contrario.. hace 2 años que me dejo mi ex (esta mas que superado aunque ha costado lo suyo) pero por mas que conozco chicas estoy super reacio a empezar algo o conocerlas, también influye que justo llevo dos años viviendo solo y es lo puto mejor, aunque me he encerrado en mi, en mis cosas y no hay quien me mueva de mi zona de confort, y mira que mas de una vez pienso.. joder, lo que te aporta bueno una relación y he podido "empezar" varias con chicas que he ido conociendo durante todo este tiempo pero nanai..

Esta semana mismo por ejemplo, conocí a una del Tinder, hemos quedado dos veces y ya estoy saturado, ella ha querido correr demasiado eso también se tiene que dejar claro, pero no se..

También me he dado tiempo para mi, incluso ahora me había tirado un par de meses sin hacer nada debido a unos problemillas, así que tiempo para mi tampoco es.. supongo que será un caparazón que tengo y hasta que no llegué una chica de verdad que pueda romperlo seguiré en esta linea

1 respuesta
Headhunt

#12606 a mí me pasa lo mismo. Ahora mismo estoy con mis hobbies, arreglando mi casa en la que me voy a independizar, cuando me apetece un domingo tocarme los huevos me los toco...

Me agobia el pensar tener una relación al uso, donde si digo "esta noche no salgo, me quedo en casa tocando la guitarra" empiecen las ralladuras y el "no me dedicas tiempo".

Eso sí, lo llevo bien porque cuando estoy jodido prefiero estar solo, o pasar las situaciones difíciles solo, si no, me siento que estoy enmarronando a la otra persona o amargandola con mis mierdas.

1
azteca

15 días des de que lo deje con mi ex y la verdad es que lo llevo bastante bien. Estoy full gym, quedando con mis amigos siempre que puedo y saliendo de fiesta los findes que puedo. He hecho la del contacto 0 y silenciada de todas las redes sociales. Me dan bajones puntuales pero dia a dia me noto mejor.

Cuando esté listo supongo que me instalaré Tinder de nuevo pero ahora mismo me da una pereza enorme quedar con tías, si es un lío de una noche bien pero sino es que ni de coña.

Se puede!!

2 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Arzki

#12605 es el problema, en el futuro cuando sanas y miras atras, piensas que fulanita llego en mal momento, aun no estabas preparado. Y si te aparece otra en el momento adecuado y congenias bien, pero en momentos flojos donde te sientes mas solo, echas la vista atras y te lamentas de las oportunidades que perdiste.

NiBeLHe1M
#12609sephirox:

un clavo saca otro clavo

Eso puede ser cierto... o no. De hecho, en sitios como Tinder, lo normal es que pases por varias conversaciones de mierda hasta encontrar a alguien compatible.
Aqui depende de cada caso, pero se podria decir que no todos los "clavos" te van a servir para olvidar a tu ex, de hecho, puede tener el efecto contrario.

9
Arzki

#12610 Ya hable con ella, no ha sido facil, lo he hecho lo mejor que pude, me hizo contacto 0, me dio pena romperle el corazon, pero yo creo que fue lo mejor para ella

1 mes después
uvelongboard

Bueno paso por aqui a dejar un resumen,

Amiga desde septiembre.
Liadas desde Febrero.

Muy bonito todo pero:

Ella de duelo por su ex pareja.
Yo de duelo por una situación personal.

Las últimas 3 semanas no hemos parado de chocar, no hemos sabido llevarlo.
No sabe llevar mi caracter ni yo el suyo.
No es momento vital, ni emocional.

Yo no puedo dar mas de mi, de lo que doy. Me necesito mucho
Ella muy sensible.

Concebimos algunas partes de la relacion sexo afectiva diferentes, que no irremediables, pero no nos apetece trabajar en ello conjuntamente.

Contacto 0, y ver si en una semana podemos retomar la amistad.

3
Bitelchus

Quería buscar el hilo, pero no lo encontraba estos días. Aunque no sabía si ponerlo en el hilo de Tinder o aquí.

Llevaba como unos años sin nada serio (bastantes encuentros, follamistades y demás).

Hace un par de meses conocí a una chavala vía Tinder (que es lo que uso normalmente, y he tenido de todo un poco estos años).
Gustos parecidos, super cariñosa, graciosa,...

El caso es que estos dos meses iban de ensueño (haciendo planes variados, y a las pocas semanas hasta parecíamos algo más). La cosa avanzaba rápido y no teníamos la famosa "conversación".

Pues bien, después de un viaje que hicimos hace unos días, decidió vía WhatsApp que lo sentía, pero que no me dejó claro desde un principio lo que ella buscaba, que se dejó llevar y tal (vamos, que no quería nada serio). Que viendo que nos gustábamos con distinta intensidad, prefería dejar las cosas tal cual.

Le pregunté que si era por alguna actitud que tuve que pudiese ser tóxica (que no creo que sea el caso) o algún gesto que no le molase. Porque el último mes era un constante "tengo ganas de verte", darme besos en la frente, darnos de la mano (según ella me dijo que le resultaba incómodo y que lo aguantaba, sin más). Me soltó que con lo que habíamos vivido dos meses, sabía que no haríamos buena pareja. Un tono extremadamente cortante, y que para ella ese tipo de afecto solo era porque se dejaba llevar y no estaba agobiada (hasta que se agobió, parece).

Fue como si otra persona hubiese cogido su móvil y me hubiese gastado una mala broma. Imagina después de un viaje que salió genial te suelten esto, y ya no poder ni despedirte de la persona, ni hablar las cosas en persona, ni nada.

Cada día me cuesta abrirme más a las personas que parecen que merecen la pena, porque al final te pueden pegar tremendo puñalón. Amigos y cercanos me han dado varios puntos de vista, y siempre me sacan el tema de la poca responsabilidad afectiva que tiene la gente.

Estos dos-tres días he salido con amigos a hacer planes (ayer tuve la mala suerte de cruzármela durante 2 segundos y fue muerte para mí), y mañana retomo el CrossFit (que llevara una semana sin ir debido al viaje y a que me tatué). Supongo que sanaré en un poquito tiempo, pero qué chasco, esta persona parecía algo que estaba destinado a ser sano, con sentimientos y apuntando a ser pareja...

Un saludo, y ánimo a los demás que estéis pasando situaciones jodidas :innocent:

7 3 respuestas
sephirox

.

1
B

#12614 Es una pena pero no pierdas la esperanza. Ahí fuera hay tías excelentes que sabrán valorar todo lo bueno que tienes para ofrecer. Yo si fuera tu dejaría de intentar encontrar eso en Tinder. Es un lugar frívolo donde te va a costar muchos muchos palos dar con una mujer que cuadre en tu mundo. Lo que te ha pasado ahora se repetirá. Me pasó a mi, le ha pasado a casi todos los que circulan por ahí en algún momento y seguirá pasando. Una mujer (u hombre), cuando recarga su batería emocional, recupera su autoestima y alza su ego, se transforma. Podéis haber estado de puta madre durante 2 meses pero seguramente esa chica con la que compartías tantas cosas te estaba poniendo un caramelo dulce en la boca, cuando su verdadero sabor es amargo como te sabe ahora. Tu habrás estado ilusionado y atento, ella habrá estado hablando con otros y explorando el mercado hasta que ha decidido que invertir más tiempo en ti era aburrido. Realmente así funcionan estas app, no hay mucho que reprocharle a la chavala.

No te martirices. No vale la pena. Pero si tu interés es conocer a una chica para algo más que meterla en caliente, huye de Tinder. Para salir bien parado de esos lares necesitas tener las cosas muy claras y saber diferenciar lo visceral de lo emocional. Estar ahí abierto a una relación o a sentir algo es como saltar de un avión sin paracaídas: bonito, intenso y te la vas a pegar.

1 1 respuesta
Bitelchus

#12616 El caso es que no buscaba nada serio en un principio, y creo que lo malo fue no tener la conversación, pero salía todo tan natural...
Me duele (y me cuesta creer) que ella en este tiempo haya estado fichando a otros chavales (que puede ser). En Tinder he tenido de todo, de veras, y he encontrado gente de 10, que una vez dicho lo que hay de por medio, nos podemos entender.

Pasa que de muy de vez en cuando conozco a alguien que parece que es para algo más, y suelo tener la conversación antes, cosa que no he hecho en esta ocasión.

Igualmente, muchas gracias por vuestros ánimos y espero que esto pueda ayudar a alguien :)

PatedeAtun

#12614 Ya lo siento, de verdad, porque esa ilusión inicial es de lo más bonito que hay, y que te la corten así de raíz duele y mucho.

La famosa conversación creo que es importante una vez que se queda varias veces y va más allá de 2 polvos. De todas formas, a veces las cosas se notan y no hay que explicar casi nada. Si dices que era muy cariñosa, planes futuros, viajes, el tengo ganas de verte y tal joder, es algo raro este cambio ahora tan brusco. Si no sabes lo que quieres quizá te dejas llevar más de la cuenta pero sabes que todos estos gestos tienen un significado y hacen que la otra persona se ilusione con razón, porque se entiende que tú lo estás.

Yo no ta animaría a pasar de Tinder. Creo que hoy en día es una forma muy buena de conocer gente, y habrá de todo, igual que si conoces a alguien en la universidad o en una clase de cocina. Simplemente pues ve con pies de plomo.

Mucho ánimo.

1
1 comentario moderado
n3krO

#12619 Lo lei todo, entiendo que el problema no es Eutanasio (lo siento, paso de escribir lo que pusiste) no?

Haceis juegos sensuales y la cucharita mientras le agarras una teta pero un beso esta fuera de cuestion por Eutanasio?

No se, yo hablaria con ella si no te parece bien dejar que las cosas fluyan por Eutanasio y prefieres saber si eso iria a algo serio de antemano, y si se asusta, eso que te ahorras.

1 respuesta
Megulia

#12619 ¿Que dudas tienes? Os gustais, sois adultos y ya hacéis cosas de pareja.
Habla con ella y con tu amigo, y decide en función de eso.
Pero vamos, yo creo que lo tienes todo bastante claro

1 1 respuesta
Dek0

#12619 que os váis a acabar liando está bastante claro. Partiendo de la base que hace año y pico que no están juntos, y que a la hora de la verdad tampoco tendríais por qué dar explicaciones, tienes dos maneras de hacer las cosas:

a) Le dices a tu colega que te mola pero que no ha pasado nada con ella porque no quieres tener problemas con él, y que por parte de ella tampoco ha querido tener nada, porque también "le importa". Puede tomárselo bien o mal, pero te cubres en salud.

b) Os liáis igualmente y se acaba enterando de alguna manera. Puede tomárselo bien o mal, pero con más posibilidades de tomárselo mal por no haberlo hablado con él antes.

Si tan colega tuyo es, yo tiraba por la opción a). Si se lo toma mal, es que no ha sabido pasar página, si de verdad es colega tuyo y lo ha superado, te dirá que hagáis lo que os dé la gana y que palante.

1 respuesta
benjaZUx

#12619 Todo lo que haces con esa chica ya estás haciendo daño, que más da seguir adelante? algunos sois unos tolilis de cuidao jajaja

Gantz

#12619 Espero que estés trolleando.

B
#12620n3krO:

Haceis juegos sensuales y la cucharita mientras le agarras una teta pero un beso esta fuera de cuestion por Eutanasio?

Dicho así suena ridiculo XD. Pero creo que un beso sería un salto cualitativo y por eso no lo hemos hecho. Al final todo eso se puede asumir como un juego inocente, aunque no lo sea, pero un beso lo cambia todo. Hay que decir que lo de dormir juntos y ser muy cariñosos pasaba cuando todavía no había sentimientos por mi parte (ni por los suyos). Aunque es verdad que el nivel de empalagosidad ha subido ultimamente, cualquiera que nos vea por fuera pensaria, como minimo, que nos gustamos.

#12621Megulia:

Pero vamos, yo creo que lo tienes todo bastante claro

En realidad no, a pesar de todo tengo miedo de que me diga que solo es amistad, o que hay cierta atracción pero no la suficiente. Ese es mi mayor miedo. Y bueno, lo de la relación es algo que me gustaría, pero tampoco tengo una seguridad total, es un paso muy importante que tendría que hablar con ella y ver si tenemos sintonía en este sentido.

#12622Dek0:

y que a la hora de la verdad tampoco tendríais por qué dar explicaciones

Creo que si hay que darlas si afecta directamente a una persona importante para ambos que va a sufrir con nuestras acciones. Es un amigo de toda la vida, sus hermanos también lo son, he estado en su casa un millon de veces, conozco a sus padres desde crio... no se pueden ignorar sus sentimientos. Otra cosa es que vayan a determinar nuestras acciones, que no debería.

2 respuestas
NiBeLHe1M
#12625Volodia:

Pero creo que un beso sería un salto cualitativo y por eso no lo hemos hecho.

Wtf? Teneis una relacion intima, os dais la mano por la calle, dormis juntos, le tocas las tetas, os pasais nudes, haceis planes de pareja, etc, etc... pero mientras no le des un beso, no pasa nada? No se que tipo de mentalidad teneis, pero ya te adelanto que es jodidamente anormal y extraña.

Tampoco tengo claro cual es la intencion con tu post. Pretendes pedir consejo sobre ella y/o sobre tu amigo?
Sobre tu amigo, creo que tener sus sentimientos en consideracion llega bastante tarde. Es obvio que has pasado ese limite hace tiempo. De cualquier forma, si conoce y acepta la relacion que teneis ahora, supongo que le dara igual que vayas en serio con ella. Igualmente ni siquiera creo que la opinion de Eustaquio te importe demasiado, mas bien es la excusa que utilizas porque te acojona declararte y que ella te rechace.

7 1 respuesta
periii

#12619 has roto la primera regla del código,la novia de él es intocable

Le has tocado una teta/culo lo que sea

Menudo asco de amigo eres

8 1 respuesta
B

#12626 El motivo de mi post es en gran parte desahogo y conocer otras visiones desde fuera, ya que todavía no lo he hablado con nadie y siento que lo necesito.

#12626NiBeLHe1M:

os dais la mano por la calle, dormis juntos, le tocas las tetas, os pasais nudes, haceis planes de pareja, etc, etc... pero mientras no le des un beso, no pasa nada?

Por que muchas de esas cosas, como ser cariñosos, dormir juntos, irnos a la playa... son cosas que pueden hacer dos amigos y que de hecho he hecho con amigas con quien no he follado ni he tenido intención de hacerlo. Lo del nude fue 1 vez de fiesta, donde solo nos enseñamos una foto cada uno y ya, y antes de tener sentimientos. Quiero decir, no tiene que significar nada. Lo de la teta también fue un hecho aislado. Pero si, es verdad que todo junto, aunque sean pequeñas cosas y de forma aislada, tienen un significado.

#12626NiBeLHe1M:

Sobre tu amigo, creo que tener sus sentimientos en consideracion llega bastante tarde. Es obvio que has pasado ese limite hace tiempo.

Pues es precisamente por nuestro amigo por lo que no ha pasado nada. Si a esta chica la hubiese conocido por otro lado, ya nos habríamos liado. Es como que no queremos asumir que hay esa atracción, y ambos lo disfrazamos todo con amistad.

#12626NiBeLHe1M:

De cualquier forma, si conoce y acepta la relacion que teneis ahora, supongo que le dara igual que vayas en serio con ella.

El sabe que hay buena amistad entre nosotros, pero no sabe al nivel que hemos llegado. No le va a dar igual, le va a hacer daño, pero se que al final lo aceptará.

#12626NiBeLHe1M:

Igualmente ni siquiera creo que la opinion de Eustaquio te importe demasiado, mas bien es la excusa que utilizas porque te acojona declararte y que ella te rechace.

La opinión, o mejor dicho, los sentimientos de Eustaquio me importan pero ya digo que no van a determinar mis acciones una vez que hay amor. La primera vez que dormirmos juntos fue en navidad y tenia muy claro que no iba a hacer nada, por que allí mi unico interés con ella habría sido sexual, y por un polvo no jodo a mi amigo. No voy a tener la conversación con ella todavía por que creo que aún es muy pronto y sería buena idea esperar un poco, ya digo que los sentimientos fuertes han despertado hace menos de un mes. Además, si tengo la conversación es para buscar una respuesta positiva, y creo que hay mas posibilidades de recibirla si mantenemos esta situación unas semanas y vemos como va el viaje a la playa. Si la tengo ahora, creo que aunque haya sentimientos por su parte, se puede asustar.

B

#12627 Que reglas? Que codigos? Donde se puede leer eso? Está en el Codigo Penal?

Yo tengo mis propios codigos y mi propia moral, no me la marcan los demas ni desde luego codigos abstractos que yo no he firmado.

Y no es su novia, Andromeda es una chica que está soltera y no le debe fidelidad a nadie.

1 1 respuesta
Leos

#12625 En la uni conocí a una tía que era igual, hacer lo que fuera pero dar un beso no, que si no estaba engañando al tio que le gustaba de verdad, con 18 años ya lo veía raro pero vosotros que seréis más mayores, es infinitamente más raro xD Aunque seguramente es vuestra manera de pensar que no estás haciendo nada malo.

Y que conste que yo pienso que no estáis haciendo nada malo si os molais de verdad, otra cosa sería que solo fuera un polvo que entonces si que es meterte en suelo pantanoso sin necesidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags