¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

A mí me dejó porque me dijo que no quería depender psicólogicamente de nadie, así que empecé a espiarla

1 comentario moderado
Polak

#12722 mi primera impresión ha sido de "bala esquivada". Para que te voy a mentir.

Roads

#12717 Ojala pero es que eso puede llevar años xD Y mientras tanto hay que vivir. Otra persona normal también te puede ayudar a superar tus historias, por más que sea trabajo y responsabilidad tuya desarrollar relaciones sanas, empezando por uno mismo.

Hombre no jodais, ahora por tener sentimientos la peña va a estar loca, pues anda que no hay cosas peores xD A mi una me pinchó un condon, otra se me plantó a las 3 de la mañana en casa llamando a todos los vecinos, en fin .... pillarse porque te insisten y te regalan el oído no creo que sea de "putaloca" desde luego.

1 1 respuesta
B

Bueno, aquí es donde dejo de contestar porque una vez más demostráis el nivel que hay.

Gracias a todos los que habéis leído y tratado de apoyar.

8 2 respuestas
CAFE-OLE

#12714
con la ultima chica que estuve, me paso que a medida que la iba conociendo notaba que no encajabamos po ningun lado, y bueno ella ponia interes en algunos de mis hobbys, pero a ella le gusta hacer rutas de montaña, yo lo aborrezco...

Pero lo que me dejo claro que no era para mi, es ponerla relatos salvajes, y no fue capaz ni de pasar de la segunda historia. Menudo drama me monto:
-Es que n ime siento comoda...no se como te puede gustar eso tan agresivo...

1 1 respuesta
Roads

#12726 WTF es un relato salvaje? xD

Yo con mi novia actual apenas tenemos aficiones comunes pero cada uno tiene su espacio y siempre que encuentres tiempo para pasar juntos etc. no veo que haya problema.

1 respuesta
Must

#12724 y es más, hay traumas que nunca sanan. Que la gente se piensa que algunas experiencias se "borran" por mucha terapia que hagas y no es así. Te marcan, y no significa que definan tu persona; pero sí marcan una etapa importante de la vida. Con los traumas se aprende a sobrellevarlos, a convivir con ellos y a aceptar lo que te han supuesto; pero uno no se puede despegar de sus traumas. Ni hacer como si no hubieran pasado.

Está claro que hay que trabajar la autoestima y tratar de hacer vínculos sanos, que no se fundamenten en "dependencia" tóxica. Pero que al final cada uno carga con su mochila y a veces es muy bueno encontrar a gente que pueda ayudarte en el camino. Y eso no significa necesariamente volcarle tu mierda.

Al post de Grajilla, muchos ánimos. Es un duro golpe pero lo superarás y hasta te reirás de esto. La verdad es que es surrealista lo que la gente puede cambiar en dos días, pero la realidad es que la mayoría de las veces ese cambio ya se había dado hace tiempo. Lo que pasa es que cuando te lo comunican, te pillan desprevenido.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#12727
https://www.filmaffinity.com/es/film809035.html

El invierno a mi me quita las ganas completamente de salir de casa, y ella no concebia pasar una tarde en el sofa viendo pelis.

2 respuestas
Roads

#12729 Aaaaah la pelicula !!! Buah he pensado que era algun tipo de genero literario underground asi en plan raro XDDD estaba flipando un poco

#12728 Amen.

NiBeLHe1M

#12729 Es que si no existe un minimo de conexion a nivel de aficiones/ocio, la relacion es imposible. Otra cosa es pensar que para encajar con una persona hace falta compartir los mismos gustos y blabla. De hecho, muchos lo buscan pensando que es la formula definitiva.
Y la de veces que habre visto gente con las mismas aficiones o que comparten una pasion, pero fuera de ese topic son jodidamente diferentes y ven la vida de formas incompatibles. O la tipica de que ambos se consideran, por ejemplo, seriefilos, pero uno porque se ha visto La que se avecina 40 veces y el otro porque le encantan las telenovelas koreanas.

1
B

#12702 Pues al final irte a Costa Rica fue una bendición pero no de la manera en la que tú esperabas. No quieres que la cosas vayan más lejos con una persona así. Bien hecho lo de ir a un terapeuta para manejar la ansiedad. Toca hacer introspección y a tirar pa lante.

1
periii

No os paseis con grajilla

Mira tia,es duro estar en esa situación porque tener una ilusión por alguien en quien crees que te quiere de verdad y luego llevas ese chasco pues no suele sentar nada bien.

2
Bitelchus

#12725 Siempre vas a encontrar a gente en ambos bandos, una que te hundan, te echen mierda y tal; y otros que te apoyen!

Quédate con lo bueno que viviste, y con lo malo ya lo tienes para mejorar en el futuro :)
Comentarios como "planteate que haya estado viendo a otra persona", entre otros, intenta no hacer caso, porque te hundirán aún más.

Ánimo!

1
Dek0

Siempre hay que tener un poco de fondo común en cuanto a gustos, manera de hacer las cosas, aficiones...

Pero vamos, el descartar a alguien sólo porque no se coincide en gustos, es un poco exagerado. Es mucho más importante que sea buena persona, a que quiera dedicar su tiempo a otras cosas que puedan no gustarte.

Muchas chicas con las que mejor he estado y de las que guardo mejor recuerdo, no teníamos mucho que ver en cuanto a aficiones o gustos a la hora del tiempo libre. En cambio con bastantes más con las que tenía cosas en común o podíamos congeniar a la hora de la verdad no nos parecíamos ni en pintura, ni ha terminado bien la cosa.

Lo bonito es empaparse también un poco de la otra persona (mutuamente), y que te aporte o te enseñe cosas distintas a tí, si no menudo muermo.

1
1 comentario moderado
ReibenN

#12725

La verdad lo veo una experiencia más, positiva una vez lo sanes.

En la medida en la que si te gusta alguien no tienes miedo a implicarte sentimental y emocionalmente y por tanto, exponerte a sufrir, diría que es lo contrario a autoestima baja como dicen algunos (lo contrario sería el típico caso del que no se atreve a "enamorarse" porque le hicieron daño y "crea" ese prejuicio). A la vez tuviste una experiencia que querías fuera y aunque no terminó siendo satisfactoria también te quitaste la espina de probarla. Lo veo doloroso pero con un balance final bastante positivo desde el punto de vista del crecimiento personal.

Si esa persona fue inmadura pues al final es su problema aunque eso te haya causado daño, lo importante al final es saber que tienes la conciencia tranquila y es lo que te permitirá afrontar otra relación satisfactoriamente.

2
B

#12704 por experiencia propia a mí no me sorprende, aunque al menos en mi caso duró muy poco, que no quita que me jodiese igual.

Hay personas que por X o por Y tienen un cacao mental y al final acaban perjudicando a otras, ya sea de manera involuntaria o no. Pero antes de llegar a X puntos tendrían que ser consciente de lo que dicen/hacen pensando en el otro.

2
Locoroco

¿Alguien ha tenido la experiencia o conoce algún caso de alguien que haya vuelto con su ex y todo haya salido bien y para largo?

6 respuestas
HALAMADRID

#12739

6
Psicotropica

#12739 bueno, de momento tengo una familiar que volvió con su ex y llevan ya unos cuantos años juntos y ni tan mal

Aura-

#12739 Sip. un compi de mi curro, ahora tienen dos hijas xd

sephirox

.

1 respuesta
Konegg

#12739 Si, un familiar lo dejó con la pareja después de años estuvieron separados unos meses y ahora están casados y con hijos.

Locoroco

#12743 lo volvisteis a dejar por los mismos motivos que la primera vez?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Aura-

#12746 Pues si rondaís los 30 más pronto que tarde se arrepentirá

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Aura-

#12748 Pues eso, no ha aprovechado de la solteria en sus años mozos y ahora quiere divertirse, a no ser que encuentre alguien con quien tener una relación estable, en un año se arrepiente de su decisión sí ha sido únicamente pq no quería una vida de casados

1 respuesta
PancreasYEAH

#12749 Es que estar desde los 20 años con alguien es básicamente tener vida de casados, supongo que lo diría por la monotonía.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags