¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Pumazone

Me uno al club. Estoy en la mierda macho

2 4 respuestas
sephirox

.

2
benjajim

#12781 Si no nos cuentas más poco te podemos decir salvo que Contacto 0 (0 es 0) y apúntate al gym. Y aunque parezca un meme es totalmente real y funciona.

2
PatedeAtun

#12781 Ánimo. Cuéntanos cuando te apetezca que por aquí hemos pasado por mil situaciones distintas.

1
PancreasYEAH

#12781 Es necesario verte así, el tiempo lo sanará.

Pumazone

Lo sé chicos... Muchas gracias. Pero jode mucho muchísimo cuando sabes q ella te quiere con locura q no dudo nada q este enamorada de mi y yo la quiera con locura tmb pero haya actitudes q no se puedan tolerar una y otra vez.. creando siempre discusiones, riñas y problemones de la nada

1 4 respuestas
PatedeAtun

#12786 Es que solamente con querer no vale, hay que tener otras muchas aptitudes para que una pareja funcione.

20
Megulia

#12786 además de querer mucho hay que querer bien.
Mucho ánimo que todo mejora

2
1 comentario moderado
Polak

#12786
Pero le/la quiero... Es admirable que te quieran y querer. ¿Pero te gusta esa persona? Porque se puede seguir queriendo y que LA PERSONA ya no te guste.

Como escuche una vez "encuentra a alguien que ponga viento en tus velas"...

Gory

#12786 Con esa historia... eaa eaaa y al gym

Arararagi

Cómo se nota que llega el veranito, ya tenemos este hilo de nuevo en la primera página...

1
CarlosJ

Aquí todo el mundo habiéndose encontrado con decepciones.. pero aquí soy yo quien ha decepcionado y de qué manera, me avergüenza contarlo, y me siento fatal, de verdad estoy en la mierda, he perdido a alguien muy valioso y estoy destruido, encima de decepcionarme a mi que eso tambien duele muchísimo, ni la droga me cura ésta pena de verdad qué horrible..

Damnedlove

Cuenta como fueron esos cuernos 😏

1 respuesta
CarlosJ

#12794 no todo en esta vida son cuernos

Damnedlove

Cuenta pues, echarlo fuera no curara tu inquietud espiritual, pero es un comienzo...

1 respuesta
CarlosJ

#12796 he sufrido una caida emocional muy fuerte, cayendo en mi depresion poco a poco, entrando en una adiccion bestia a la marihuana consumiendo entre 8 y 12 porros diarios, dejé de trabajar para tomarme unas vacaciones un tiempo de relax y fue lo peor, eso desencadeno sentimiento de soledad, mas discusiones en la relacion, irritabilidad.. fui cayendo poco a poco hasta q se han cansado de mi con un "yo soy mejor persona q tu"... me odio tanto no te imaginas cuanto

2 1 respuesta
Headhunt

#12797 dale espacio y avisale que vas a hacer todo lo posible para mejorar que es solo una mala racha. Vuelve a currar, gym y psicólogo.

1 respuesta
CarlosJ

#12798 ojalá fuera tan fácil ha aguantado meses de discusiones, y de mierda, que sí que no soy el único culpable y sé que la relación se ha deteriorado por parte de los dos, pero sé que si estuviera en mis capacidades óptimas habría sabido tratar los temas de diferente forma... le he chillado mucho, mucho..

el problema es q para decirle eso primero tengo q creermelo yo mismo

2 1 respuesta
Damnedlove

Necesitas tiempo para ti la verdad, desconexion, mirar por ti, mimarte, ser un poco egoista... Cuando pases un poco la tormenta, los pensamientos lucidos vendran a ti, y sabras que quieres hacer con todo.

Pero no desconexion para quedarte en casa fumando canutos ,si no para explorarte, hacer cosas,quedar con amigos, familia, intentar algun hobby que antes ni te atreverias, cosas asi...

1 respuesta
Headhunt

#12799 pues entonces quieras recuperar o no la relación, te lo recomiendo. Salvo lo de la marihuana yo he pasado por una situación similar. Y hacer ejercicio (no he ido al gim), ayuda psicológica para saber ver qué haces y porque, porque te frustras, cuál es el origen de la frustración o falta de comunicación que provoca esas discusiones... Es muy necesario. Al menos en mi opinión

Ghamakhur
#12800Damnedlove:

Necesitas tiempo para ti la verdad, desconexion, mirar por ti, mimarte, ser un poco egoista...

Necesita una reacción o un aguijonazo, no más distracción o evasión.

1 respuesta
CarlosJ

#12802 Ojalá una reacción, me encantaría despertarme mañana y ver las cosas diferentes, reaccionar en la mierda que me estoy metiendo y como estoy perdiendo gente que realmente amo.. pero aún siendo consciente, no soy capaz.. es horrible ésto, soy una persona super autodestructiva y no sabes como me atormenta saber que es así y verme incapaz de cambiar porque formaa parte de mí, auxilio

1 respuesta
Ghamakhur

#12803 En el fondo, eso que te autodestruye te produce más placer/estímulo que a las personas y hábitos que estás perdiendo, por eso te convences (o quieres convencerte) de que no te ves capacitado al cambio o de que eres así.

Para que empiece esa reacción, has de acudir a alguien que te oriente honestamente, como un psicólogo. Para que empieces a notar cambios constructivos, tendrás que llevar a la práctica esa orientación y mentalizarte de que vas a renunciar a ciertos hábitos de placeres nocivos.

1 respuesta
CarlosJ

#12804 El otro día tuve un ataque de ansiedad fuerte, me puse a llorar en la calle y a hiperventilar y llame a la ambulancia, me recogieron y me llevaron a psiquiatría de urgencias después de toda la parafernalía me manda a visita a hospital de día (donde me daban cita para psicologo de aqui a un año) y de recomendación la lectura de un libro. Ni un calmante, nadda, eso sí, en el diagnostico me pone que si alta ainestabilidad emocional q si problemas con la infancia q si odio hacia la madre q si traumas infantiles y cosas así, pero luego para casa... no pido una cura magica pero ir al psicologo a hacerme mierda 1 vez cada 3 meses y drograrme a pastillas no me ayuda, de corazon, recuerdo tomarme mirtazapina y que horrible fue, pero horrible no, lo siguiente..

se lo q hablas y estoy contigo en todo, me ha hecho pensar tu primer parrafo, lo del psicologo no digo q no, solo q tal y como esta implementado el sistema o pago o no tendre uno de calidad y no puedo permitirlo por desgracia es demasiado caro

1 respuesta
Ghamakhur
#12805CarlosJ:

solo q tal y como esta implementado el sistema o pago o no tendre uno de calidad y no puedo permitirlo por desgracia es demasiado caro

Ojo, aquí puede estar hablando tu parte destructiva. Ve poco a poco ahorrando para ir pagándote sesiones, la consulta media es de unos 50 €. Más vale guardarte 10 € cada mes que anteponer la excusa de que no te lo puedes permitir. Mientras tanto, si accedes vía pública, aprovéchalo. Y no, evita en lo posible medicarte si la función es anestesiarte en vez de encauzarte.

Haz el esfuerzo aunque los malos hábitos te quieran convencer de que no hay salida/solución.

PancreasYEAH

Mi psicóloga por zoom me sale a 28€/sesión, y suelo hacer dos veces al mes, y es el mejor dinero invertido este año a nivel de salud. ¿La mejor de España? No creo, pero la que mas me ayuda seguro.

1
JMiller

Si hay dinero para de 8 a 12 porros diarios pero no para un psicólogo aja.

5
MelkorEX

Recientemente, desde que estoy algo pillado por una chavala, sueño más recurrentemente con mi ex.

No me sienta mal una vez despierto y son sueños centrados en "que pasaría si te cruzas de nuevo con ella", rollo situación incómoda de verse en un lugar común sin esperarlo. Esa relación la tengo más que superada y estoy perfectamente, pero es muy curioso como funciona la mente humana.

4 respuestas
CarlosJ

#12809 Los sentimientos no funcionan igual que la cabeza. Igual has dejado de quererla, la has superado. Pero tu cabeza todavía la tiene en el recuerdo y la manera de mostrarlo y expresarse es cuando más control tiene sobre ti, durmiendo. No quiere decir nada, simplemente que te marcó. O eso pienso yo.

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags