¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dredston

#12809 Si pues al menos no has llamado como tu ex a la chica con la que estás ahora, 2 veces en el mismo día XDD odo y me puse a pensar: coño, es que no lo he superado ya tras un añazo y meses?

Pero sí lo he superado, es por estar años y años juntos al final el nombre sale en modo automático. Lo he corregido y ya. También salió en una situación que me recordó el modo de actuar de la chica de ahora como el de mi ex.

Headhunt

#12809 yo a la chica que más he querido (relación de 8 años) hace 6 años que lo dejamos y de vez en cuando aún sueño con ella. Mi subconsciente recuerda solo las cosas buenas y se olvida de las malas. Es muy hijo de puta. Hace que me despierte con una desazón enorme, que desaparece después del café, cuando mi parte consciente dice "ah sí, lo dejamos por este listado de mierdas"

5 1 respuesta
Konegg

#12812 Yo hace 2 años que se terminó una relación de 10 años, pensaba que lo tenía superado hasta que me dijo de quedar hace unos meses y terminamos follando (error grave) ahora me he enterado de que está con otro y estoy en la puta mierda. Supongo que me lo merezco por gilipollas y no hacer contacto 0 pero bueno de todo se aprende.

11
kOrLe0ne

#1810 eres una rata sarnosa sin sentimientos...tal vez confiabas en que la persona que estaba a tu lado no lo iba a notar pero todo acaba saliendo a la luz. Tienes lo que te mereces...

PatedeAtun

#12809 Es algo muy común, me sigue pasando y hace más de 5 años que se acabó y 4 que estoy en una relación maravillosa.

Cuando me ocurre no lo tengo muy en cuenta, son sueños y ya. No me afecta más allá de pensarlo dos minutos al despertar.

Al final la mente funciona así. La relación está más que olvidada, pero está claro que me marcó y fue todo muy duro y difícil en su momento. Yo mismo lo reconozco y no pasa nada.

Aura-

Yo creo que a todos nos pasa eso.

sONFIL

Efectivamente, yo aun sueño con mi primera ex.. pero bueno asi es el subconsciente supongo

Aura-

Por cierto, después de meses, me habló un chico con el que estuve quedando y que ya comenté por aquí aunque edité los mensajes que tenía depresión y me alejé.
.debe de estar en el psicólogo y me dijo que literalmente había echado de su vida a todas las personas y quería recuperar a la gente que le parece guay y siempre le he os tratado bien
Yo como algo romántico o whstever no tengo ningún interés pero creo que es una persona que se ha quedado sola y tampoco quiero dejarle de lado. La cosa es que me he mudado y ya tampoco me pilla tan bien quedar con él para tomar un café.

Soy una persona de mierda verdad xd

2 respuestas
The_Ninja

#12818 Me recuerdas a una persona que se portó como una puta gilipollas conmigo pero era igual de guapa

Pero una gilipollas

1 1 respuesta
Aura-

#12819 Yo soy un amor
Pero es que al final se comportó mal, que yo entiendo que tenía depresión y tal pero es que no sé, todo esto fue el verano pasado o así creoz después de un año ya me da pereza

2 respuestas
The_Ninja

#12820 Ah weno entiendo yo no me porté mal con ella estás perdonada

Dredston

#12818 La verdad que mejor alejarse de gente así. Te pueden dar pena y todo lo que quieras pero es peña muy inestable que trasmite su inestabilidad a los demás.

Lo que yo haría vamos, huir siempre de la mierda de los demás a no ser que sean personas que me importen over mil. Osea mi familia y mis gatos.

1 respuesta
The_Ninja

#12822 Muy bien dicho y de paso también te alejas tú de ellos que también les vendrá bien quitarse a un pavo sin empatía de su vida.

1 2 respuestas
ArThoiD

#12820 Pues si te da pereza yo le daría puerta...

No creo que le debas nada a ese tio, y por cómo has escrito el anterior post, quedarías con él casi que por pena, igual el tio hasta se ilusiona y luego el golpe será peor si tú decides pasar de él más adelante.

Dredston

#12823 Calmita madre teresa de calcuta

1 respuesta
The_Ninja

#12825 O un extremo u otro, ¿no?

bIake

Hace unos meses mi pareja y Yo decidimos dejarlo de mutuo acuerdo después de 6 años .

Yo 32 Ella 28 . Fuy muy feliz con ella creía que sería para siempre , que sería la madre de mis hijos y que envejeceriamos juntos. Suena super cursi pero es la verdad incluso habría dado mi vida por ella .

A los pocos meses de conocernos ya nos fuimos de alquiler juntos y era todo la leche . Pero las cosas con el tiempo cambiaron . Yo llevo varios años con problemas de salud y quemao del curro y hace un par de meses decidi abandonar el curro para meterme a estudiar DAW y mientras tanto tirar del paro y algo de ahorros . Ella no me apoyo en la decisión . Pero Yo al haber tenido tantos problemas de salud cambie y me volví más frío había estado tan tan malo de salud que veo la vida de otra manera . Una vida en la que los problemas son menos problemas . Ella quería meterse en una hipoteca y como tome la decisión de estudiar pues me es imposible aparte de esto mi estado físico al tener problema de salud por tema de fármacos me salieron manchas pequeñas por el cuerpo unas alergias que no tiene solución (aunque son cosas estéticas ) . También quería hace 1 año ser Mamá .Yo entre mis problemas de salud y que a raíz de esto estaba decidido a dejar el trabajo no me veía capaz de traer un chiquillo al mundo . Finalmente y de mutuo acuerdo decidimos dejarlo . Hay algún día que me pongo a llorar pero la vida es así . Las circunstancias que he tenido son las que son y han acabado con la relación . Yo no podía ser feliz currando de lunes a sábado con los sábados partiendo en algo que he acabado detestando y tampoco quería traer un niño año mundo con la salud delicada .

La vida me esta enseñando que el físico no es tan importante y valorar otras cosas .

La que va a ser mi nueva vida a partir de Septiembre :

  • Estudiar el módulo de daw presencial
  • Vivir solo ( Me han cedido mis padres el piso de mis abuelos que fallecieron )
  • Cuando se me termine el paro . Mirarme un trabajillo a media jornada para no tirar de ahorros .

Porcierto el haber estado tan malo de salud me demostró que el tema amistades cada uno va a su puta bola y que al final estamos solos .

20 6 respuestas
Libertarian

#12827 Mucho ánimo! Parece que tienes el futuro encauzado y eso está genial.

PancreasYEAH

#12827 Habla un poco el tema de la salud, que lo has dicho ocho veces pero no abres el melón

Mucho ánimo!

2 1 respuesta
imperfec

ok

Dek0

#12827 cuantas más variables, más difícil es encontrar a alguien que las comprenda y las comparta, tanto por un lado como por otro.

No teníais las mismas necesidades vitales ninguno de los dos. Por desgracia son cosas que pasan, que cada uno intente encontrar a alguien que cubra sus mismos objetivos o necesidades y ya está.

Lo más importante es ser capaz de verlo aunque duela, como parece que estás haciendo, y aprender tanto de lo bueno como de lo malo para lo que venga después. Aunque haya durado bastante tiempo, no es un tiempo perdido, sino vivido y aprendido.

RocKO

#12827 ella estaba entrando ya en el muro, y tú aún no y además jodido. Por lo que, entre tu salud y sus deseos o necesidades vitales de mujer, como la prole y tal, está claro lo que va primero. Ahora irá a la caza de un carapadre. Lo veo a diario.

1 respuesta
bIake

#12829

Básicamente dispepsias fuertes y problemas pulmonares .

Ghamakhur
#12827bIake:

Ella 28

#12832RocKO:

ella estaba entrando ya en el muro

1 respuesta
RocKO

#12834 a los 30 ya están en plena lucha interna muchas de ellas, si no hay perspectiva de relación estable o futuro entran en pánico. Nada que no haya visto innumerables veces a mi alrededor. Tanto es así que he visto muchas roturas de pareja por eso mismo, los tíos no querían un compromiso mayor y las mujeres ya querían su proyecto vital atado.

2 respuestas
sephirox

.

9 2 respuestas
RocKO

#12836 eso también se da, ciertamente. En ese caso, suelen, por normal general, después del carrusel de pollas anheladas, entrar en pleno muro acelerado. Hablando siempre desde la generalización ojo! pero son bastante patéticas tratando de pillar a uno a la 2 cita muy a la desesperada. De hecho dan bastante miedo algunas de las movidas que se montan como entres en su arquetipo de criterios aceptables.

1
Ghamakhur

#12835 Ya lo dije en su momento, las generalizaciones y el "es lo que veo en mi entorno" no es una vara de medir ni para decir lo que afirmas. Que me digas que una chica de 28 años está entrando en el muro es mentir. Perfectamente puede pasar lo que te dice #12836.

#12835RocKO:

Tanto es así que he visto muchas roturas de pareja por eso mismo, los tíos no querían un compromiso mayor y las mujeres ya querían su proyecto vital atado.

Veo eso entendible si apenas llevan meses, que eso pase si llevan años juntos es porque no hablaron en su debido momento si se veían en un futuro siendo padres (siempre y cuando las circunstancias son favorables, que no es el caso de #12827).

El problema muchas veces proviene de ocultar lo que realmente se desea y qué expectativas hay en una relación. Por eso se calla, se está por estar y solo se disfruta de los placeres y no tanto de los compromisos hasta que llegue la ruptura.

2 1 respuesta
RocKO

#12838 no he hecho un estudio a toda la masa española, mea culpa. El problema es que ,con 28/29/30 años, la cosa se está complicando ya que a partir de los 34/35 tener hijos es muy complicado, es naturaleza, y ellas lo saben, la presión del arroz que se pasa, esas amigas que ya van teniendo prole, etc.. y cada año es una losa gigante contra la biología.
Si ni si quiera tienes una pareja con proyecto de, pues la cuestión se complica más, ya que vamos a poner de media 3/4 para sentar una pareja y proyecto para tener un hijo, y sumale la realización personal laboral, una presión más que han de compatibilizar.
No es algo que me inventé yo, es algo más que extendido, que he hablado hasta la sociedad con tíos y tías sin tapujos.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que expones de deseos/ expectativas.

1 respuesta
HALAMADRID

#12839
sin estabilidad laboral como para tener hijos xdd

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags