¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Aura-

Está claro que hay que hablar bien pronto el tema hijos.
No voy a hacer perder el tiempo a una pareja que quiere hijos y yo no
Ni quiero perder el tiempo si yo quiero hijos y la otra persona no, pq al final la relación se va a terminar por ese asunto

6 2 respuestas
HALAMADRID

#12841
Tu dile a tu pareja cuando lleveis unos 2 meses que quieres un churumbel, que vas a ver que pronto va a coger las maletas.

1 respuesta
Konegg

#12841 Por desgracia no todo el mundo piensa como tú, yo a mi ex (solo es un caso obviamente no se puede extrapolar a toda la población XD) le dejé claro que no tenía intención de tener hijos desde siempre, cuando empezamos yo tenía 18 y ella 16 pero a lo largo de los años cuando ha salido el tema por x motivos (no hablando de nuestra pareja) siempre he insistido en que yo no quería tener hijos y nunca puso pegas, cuando llegó a los 24-25 ya empezó a sacar el tema de si había cambiado de opinión etc XD.

1 respuesta
flipas23

#12823 ¿Has visto Harry Potter? ¿Te suenan los dementores? Pues eso, que está muy buen ayudar a la gente, pero si te van a succionar la felicidad o a contagiarte su visión deprimente de todo, ya me dirás tú lo que voy a aguantar si no es alguien querido de círculo íntimo. Yo no pongo en riesgo mi felicidad a cambio de empatía.

Llámame egoísta, pero bastante tengo con ser un esclavo del trabajo y tener dos conejos. Como para regalar mi tiempo libre a algo que me va a agotar mentalmente aún más siendo una persona random que me he cruzado por ahí, y con relación de meses.

1 respuesta
Aura-

#12842 hombre hijo, no es lo mismo querer un churumbel que decir que en el futuro los quieres

2
HALAMADRID

ah vale. estoy espeso hoy :sweat_smile::relaxed:

Lifecasi0

Yo le digo de tener hijos al mes, ya llevo unos doce.

1 respuesta
ChinChi7

#12847 meses, hijos o años?

The_Ninja

#12844 Debe ser que he alcanzado la iluminación para ver la diferencia entre conocer el límite hasta el que puedes ayudar a alguien que tiene un problema y directamente deshumanizarlos como dementores y aconsejar perderlos de vista a la mínima como un trozo de mierda humano.

O sea tu salud lo primero pero gestionarlo sin ser una basura es lo que va inmediatamente después.

Gavilan

Me toca

NSFW
31 15 respuestas
W4R__

#12850 Muchísimo ánimo, te deseo todo lo mejor, te lo mereces.

benjaZUx

La virgen. Obviamente faltaría escuchar la otra parte... Pero bueno aquí solo te tenemos a ti jajaja Mucho ánimo y mucha suerte con todo este marrón.

B

#12850 Joder, dan ganas de no tener novia nunca. Y conforme leia, ganas de fusilarla. 25 años de casados y te hace esto? Como no te diste cuenta antes? Entiendo que al principio el amor ciega, pero tras tantos años...

No dudes que se arrepentirá y volverá. Es una persona inestable, dependiente y nadie le va a dar lo que tu le dabas. Ademas de perder bastante a sus hijos.

Como te libraste del tema de maltrato? Con el tema de la casa, puedes decirle a alguien conocido que la compre con tu dinero en ma subasta, que se quede la miseria que le tocará, y luego tu la vendes al precio real.

En cualquier caso mucho ánimo, ya sabes que aquí estamos.

1 respuesta
Ghamakhur
#12843Konegg:

cuando empezamos yo tenía 18 y ella 16

#12843Konegg:

siempre he insistido en que yo no quería tener hijos y nunca puso pegas

#12843Konegg:

cuando llegó a los 24-25 ya empezó a sacar el tema de si había cambiado de opinión etc

Hombre, me parece evidente que cambiara de opinión, era adolescente.

Comunicarse y ser transparente desde el principio no conlleva a que los acuerdos sean inamovibles. Si llega el momento en que se difiere, toca hablarlo serenamente y sopesar si ese cambio es inasumible para seguir en la relación.

6 1 respuesta
k0yi

#12850 uf, me ha resultado duro leerte.

Te deseo la mejor de las suertes. De corazón.

Konegg

#12854 Evidentemente puede cambiar de opinión con la edad y yo también, pero mi respuesta siempre fue la misma y ella intentaba que yo cambiara de opinión, a eso me refería.

Damnedlove

#12850 no nos conocemos de nada, pero solo quiero decirte que de todo se sale, mas tarde o mas temprano, con mas o menos heridas de guerra, pero de todo se sale. Y tu amigo, saldras de esta. Confia en ti

2
sONFIL

#12850 Pff.. pues solo queda darte animo, ojala ella se aplicara la frase: Vive y deja vivir, pero me da mi que va a seguir llamando a tu puerta en cuanto se vuelva a sentir sola o se lo hagan sentir..

1 respuesta
EuuD

#12850 Me suena de que en algún momento ya nos contaste historias de esta tipeja.

Solo queda decirte que mucho ánimo y te arrimes a tus seres queridos. Saldrás de esta amigo.

Un abrazote.

RocKO

#12850 menuda hija de puta, que asco de basura de persona.

1 comentario moderado
DaniRC1993

#12850 Nunca he escrito en este hilo pero solo decirte que mucho ánimo y que al final la vida pone a cada uno en su sitio

The_Ninja

#12850 Mi ex también tiró de denuncia falsa para sacarme de casa y viendo la presunción de culpabilidad tan rápida perdí bastante fe en la humanidad; no llegó a más porque ya me había ido sin que se enterara y no prestamos declaración ninguno. La diferencia parece ser que mi ex sabe el problema que tiene a pesar de todo y que necesita terapia chutada en vena que no obtiene porque no le llega la pasta.

A tu exmujer le queda que alguien le haga ver la ayuda que necesita para sanearse la cabeza y a ti te va a tocar también para superar todo el trauma. Sería mejor inversión esa que la de los abogados pero bueno.

1 2 respuestas
minjiukx

#12850 Las señales siempre están ahí pero no las vemos, y cuando las vemos, las vemos tarde. Es impresionante los infieles cómo manipulan para no enfrentarse a la realidad y ser honesto/a con la persona que ha sido tu pareja durante tanto tiempo, por la cual se debería tener un mínimo de respeto.

Mucho ánimo, y esperemos que se canse pronto y te deje vivir en paz.

Laxers2

#12850 Mucha fuerza bro.

Cuando veo estas cosas no puedo evitar sentirme como imbécil, deprimiéndome por mis relaciones viendo la tontería que es en comparación a lo que algunos les toca pasar

benjajim

#12850 Wow piel de gallina leyendo tu historia. 25 años, 2 hijos y dormías con una completa desconocida. No te culpes, hay gente que sabe ocultar muy bien como es realmente y en este caso, como en todos, siempre siempre siempre que hay una ruptura y cambio de costumbres o algo abrupto hay otro (u otros).

Cómo bien dices la vida pone a cada cual en su sitio, céntrate en ti y en tus hijos, que vean que eres un hombre respetable que mira por ellos y también por ti mismo.

Mucho ánimo.

2 1 respuesta
Ghamakhur
#12861nani11:

Típico en mujeres.

#12861nani11:

También decir que tú eres pringao hasta decir basta.

Te va a ir muy bien en tus futuras relaciones.

1
ManOwaR

#12863 lo peor de todo es que con hijos de por medio es la moda y lo que suelen aconsejar ciertos abogados, ya que es un 'bug' el cual le da free custodia a la madre. Uno de los requisitos para tener las de perder la custodia es el abandono del domicilio familiar por una de las 2 partes, entonces si denuncian al padre se produce la magia gracias a la flamante LIVG. Mi ex me 'amenazó' con hacer lo mismo si no firmaba el empadronamiento de la niña en su nuevo domicilio, cosa que no tuve más remedio que hacer.

1 respuesta
Gavilan

#12853 Cuando ella empezó en su declaración a inventarse mil mierdas la fiscal, que era feminazi, se le puso dura y dijo que habia que parar al juicio por que tenia que llamar a fiscalia para ver si me abrian causa penal, la jueza, que si habia abiertola carpeta y sabia de que iba el caso, le dijo, ok llama desde MI despacho, imagino que la leyó la cartilla, por que al volver reculo como una cerda. En la subasta publica hasta yo puedo pujar, no necesito testaferro.

#12858 Gracias a Dios espero que no, esta gente se cree su propia realidad alternativa en la que yo he sido el cabrón y la he "obligado" a hacer lo que ha hecho, literal.

#12863 El problema con esta es que los padres son de pueblo cerrao, pero ademas mi ex suegro es de nivel 80 de coeficiente, para que te hagas una idea del nivel que se gasta, cuando me fui antes de verano al volver le dije que se fuera unos dias a casa de sus padres, como los conozco, me fui y les explique el tema, el consejo de mi suegro: A mi mujer le pasó tambien lo de la depresión y me dijo el medico del pueblo, cuuantos hijos tienes? el dijo 2, pues hazle otro. Y ese es el cosejo que me dio, solo pude darle un golpe en la espalda para darle las gracias pensando que era l acosa mas de gilipollas que había oido en toda mi vida.

Yo leyendo aqui casos de la gente, no os posdeis imaginar el infierno que es no poder aplicar el contacto 0. Como aplicas si tienes que verla 2 dias a la semana en las visitas , y en los cambios quincenales cruzarte con ella, ya que los niños son los que residen en la casa y somos nosotros los que cambiamos, es un infierno de verdad, todo ello ya os digo con malos royos constantes por parte de ella acompañados de chantaje emocional hacia los niños...

#12866 De lo que más orgulloso estoy es de que mi vida se me desmoronó, imaginate gananndo 4K entre los 2, casa grande, cochazo, vacaciones en 5 estrellas, pero rehice mis cimientos basanddome en mi, mis hijos,amigos y familia, perdi más de 25 kilos en 4 meses, mientras ella se pensaba que sus amigos nuevos no querian nada a cambio, por eso ahora que mis hijos estan a full conmigo, sé el por que he hecho las cosas así estos años. Ella encambio no tiene más que espuma en la boca por que ve que la ha cagado, pero este tipo de personas nunca nunca jamas admiten que se han equivocado, por que va en contra de su autoestima y eso no lo pueden tolerar ya que carecen de ella ylo consideran un ataque, con lo cual contraatacan ellas, se llama trastorno limite de personalidad.

#12868 No sé cuando te pasó eso, pero el delito de abandono de hogar se quito hace tiempo, de hecho ante conflictos se recomienda que uno d elos 2 (ya sabemos quien) salga del domicilio para evitar "problemas", ya sabemos a quien.

No sabeis lo dificil que aplicar el contacto 0 cuando la tienes que ver 2 veces a la semana y los domingos cada 15 días, ya que son los niños los que viven en la casa y nosotros cambiamos cada 2 semanas. Todo ello aderezado con comentarios dañinos y chantaje emocional a los niños.

3 2 respuestas
The_Ninja
#12869Gavilan:

no os posdeis imaginar el infierno que es no poder aplicar el contacto 0

Al final os habéis convertido en una familia y como todo familiar tóxico tiene las raíces bastante metidas en tu vida. Mi consejo es que al menos tú busques un buen profesional que te ayude a gestionarlo todo y a evitar que te consuma la energía, puede joderte pensar que por qué vas a tener que acudir tú cuando ella es la que está tarumba pero todos necesitamos más ayuda con esto de lo que queremos admitir. Como consejo personal, busca uno con el que estés a gusto y que respete tu decisión de abandonar y buscar otra opción, hay algunos que te intentan convencer de que sigas dándoles una oportunidad aunque no estés convencido y esos son lo peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags