¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

NiBeLHe1M

#12894 Entiendo las dificultades de una relacion a "distancia" y que eventualmente, de manera estupida, cometa el error de liarse con alguien. En ese caso y si mostrara un arrepentimieno real, quiza se podria plantear algun tipo de conversacion/entendimiento, pero "y pensé que si te perdía no me iba a morir" lo invalida todo.
Si ha tenido ese pensamiento, es mas que probable que te vuelva a fallar y/o que tu nunca seas capaz de confiar en ella. Contacto 0 y gym.

2
HALAMADRID

#12894

Contacto 0 de manual y a ponerse fuerte.

nani11

#12894 Vete de putas tres veces, y la proxima vez que habléis se lo dices. El panorama se ve totalmente distinto.

No es broma esto que digo.

BestOne

#12894 te hizo un favor, imaginate que el trabajo le sale cuando llevaseis mas años de relación..

Contacto 0, gym y tinder

1
W

#12894 vaya bala has esquivado hermano, gym + Tinder y volverás a ser feliz

PatedeAtun

#12894 Decirte eso es clavarte un puñal a cosa hecha.

Volvemos a lo de siempre. Duele de cojones por mucho que sepamos que es alguien que no merece la pena. Contacto 0 pero 0 de verdad. A tu trabajo, amistades, gimnasio, aficiones y demás historias.

Date tiempo y mucho ánimo.

Dredston

La gente hoy en día necesita encontrarse a sí misma (que la revienten por todos los orificios) así que es lógico que poco a poco no te fíes para tener nada serio con el tiempo porque viendo el percal da miedo, sinceramente.

3
Aura-

Hay que ser mala persona para decir esa frase

9
JohnnyBoe

La segunda vez que hablamos al principio se hizo la indignada, porque ese día habíamos quedado, pero habíamos quedado como pareja, y cuando rompió conmigo el día anterior, le dije que no me iba a hacer 1 hora de ida y otra de vuelta para que me dijera lo que ya me había dicho, que me gustaría dejar pasar el tiempo y cuando se fuera acabando el verano ya quedar con ella para hablar con otra perspectiva (aún no sabía que se había liado con otro)
Y me suelta que en todas sus relaciones siempre ha pensado en los demás, y nunca en ella misma, que me tendría que haber dejado cuando empezó con las dudas, pero que no lo hizo porque sabía que me iba a destrozar, y qué debería empezar a pensar más en ella misma. Este discursito fue el que me dijo antes de decirme que se había liado con otro… Luego se puso a llorar sin parar y a decirme que lo sentía muchísimo y que no me lo merecía, que no pensara que no me quería y que estaba muy arrepentida bla bla bla
Lo que os digo, más que tristeza es rabia, por haberlo pasado tan mal por una persona así

2 respuestas
Nrtl

La frase de "no me voy a morir" es para enmarcarla.

De menuda te has librado compañero...Gente asi cuanto mas lejos, mejor.

Tira para el gym a comerte los hierros.

Animo.

14
PatedeAtun

#12909 Vaya discurso peliculero.

En fin, lo dicho mil veces ya. Tampoco te castigues a ti mismo con que no lo viste venir porque por ahí más o menos hemos pasado todos.

Mi ex llegó a decirme que vergüenza le daba el haber estado conmigo, un tío que no vale nada, sin trabajo y sin un duro (por aquellas andaba opositando). Que ella estaba acostumbrada a parejas que la llevaran a cenar y viajes y tal, y estar conmigo era como tener una relación de adolescentes.

Joder lo escribo y lo recuerdo y es de coña.

En fin, que mucho ánimo y todo pasa amigo. Aquí estamos para lo que sea.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#12909 Lo de hacerse la indignada es el ABC de las personas a las que les gusta marear/liar a la gente, es como que saben que son lo peor pero tienen la necesidad de hacerte sentir como si tú fueras igual que ellas. Ni caso y haces bien en poner distancia: primero te habla de dudas, luego hay cuernos y para finalizar hay 'arrepentimiento'. Es una persona que no tiene las ideas claras, una montaña rusa emocional y si tantas dudas le generabas, ¿de qué se arrepiente? Lo que no sabe es estar sola y si tú no eres lo que ella buscaba, podría haber cerrado el grifo hace tiempo. La frase de "no lo hizo porque sabía que me iba a destrozar" ya es la guinda. Te mereces algo mejor que eso. Ánimo.

Agradece a la vida la experiencia, pasa página cuanto antes y cuando veas señales parecidas en futuras relaciones dales la puerta. Esa persona no se merece tu rabia sino tu indiferencia. Pensar en los demás es decir "no" cuando sabes que algo no va a funcionar y no hacer perder el tiempo a la otra persona.

#12911 Hay que ser muy ruin para decirlo eso a un opositor. Para levantarse al momento y darle la patada: bala esquivada.

3
22 días después
Must

.

1 4 respuestas
Damnedlove

Autoengañate de la forma mas suave que quieras: Quien no reclama nada en casa, lo tiene fuera, no tiene que ser algo puramente fisico, tambien existe lo mental.

1 respuesta
Must

.

1 respuesta
Damnedlove

Que no tiene porque estar poniendote los cuernos ahora mismo, pero que mentalmente a lo mejor se siente lejos de ti, o que le esta empezando a interesar otra persona .

No se, no es por hacerte pasar el mal trago de gratis, pero es que piensa mal y acertaras en estas cosas, si en casa no hay sexo, lo hay fuera, o lo quiere con alguien de fuera aunque aun no se haya dado...

1 respuesta
Must

.

azteca

Si el sexo empieza a fallar date por jodida, te lo digo por experiencia propia.

2
benjajim

#12914 Hay otra persona SEGURO. Y aunque no te los ponga físicamente (nunca deberías decir: sé a ciencia cierta) hay muchos tipos de cuernos.

Te lo digo por experiencia, vaya; que en casa no había nada pero luego una de mis ex se ponía las botas con un amigüito que tenía bien oculto

1 respuesta
Must

.

3 respuestas
ArThoiD
#12921Must:

Ya digo: fotos en las redes conmigo y demás. ¿De verdad alguien va a meter cuernos, o quiere hacerlo, y muestra que tiene pareja? Es que lo veo raro, como digo.

Eeeeeeeeeeeeeh?!!?

benjajim

#12921 No puedes decir a ciencia cierta solo porque sea tu pareja y confíes. Es una actitud muy loable por tu parte (no la pierdas nunca) pero por desgracia no todo el mundo es así y los cuernos pueden aparecer de donde o cuando menos se espere uno.

Y lo de fotos en las redes no implica nada, es más al contrario, puede ser un buen lavado de conciencia

1 respuesta
Must

.

2 respuestas
ArThoiD

#12924 What, eres ultra ingenua, pero muchísimo....

Si hay amante le suda 3 cojones que suba fotos contigo allí lol, lo hace a conciencia. Que no tiene por qué haberla eh, pero vamos, eso que dices no demuestra nada xDD

1 1 respuesta
benjajim

#12924 Estás siendo muy ingenua porque hay bastante gente (pero bastante) a la que le tema de que la otra persona tenga pareja le da el morbo extra. En los tiempos que corren a la gente le da igual si alguien tiene pareja o no.

Al final piensa que las RRSS suelen ser una ventana abierta a la galería, exhibición de lo que queremos que vean los demás.

1 respuesta
Must

.

1 respuesta
B

#12921 Has mencionado que tu pareja ha tenido un año duro. Hay veces que por edad/problemas de salud como consecuencia de situaciones complicadas provocan que la libido baje.

Antes de considerar cuernos y demás, ya que apuntas que no es el caso y que ha sido un año difícil, ¿ir a un psicólogo no lo habéis barajado? A ver si el problema no está en el desenamoramiento o cuernos.

No descarto otras posibilidades sólo trato de ampliar las ya existentes.

1 1 respuesta
Must

.

1 respuesta
benjajim

#12927 No importa lo que oigas de la boca de nadie, ser contrario a los cuernos no significa nunca ponerlos.

En cualquier caso, yo solo te pido que cuando descubras el pastel (que lo harás) nos confirmes si sí o sí no.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags