¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

EricDraven91

#12957 Y si sientes indiferencia por qué sigues hablando de ella? Si la hubieras sentido realmente, sólo hubieras comentado aquí las novedades que te han dicho (sin haberlo preguntado) y ya, pero no más cosas como después has hecho.

Aunque bueno, no se entiende que sigas relacionándote con sus amigas cuando deberías haberlas borrado también de tu vida, ya que buscan darte por culo como han intentado hacer.

Just saying.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Dredston

#12962 Es que le faltó añadir: una relación CONTIGO me ha hecho perder parte de mi vida.

XDD y por eso ya está con otro.

Ni os ralleis. Yo la mía ni tengo su número de tlf guardado, me la pela sinceramente lo que sea de su vida. De uvas a peras algún mes suelto hablo con su hermana para ver como le va a ella porque me cae bien y pregunto por los perros si acaso 🤣

Mi rémora me dijo que necesitaba tiempo (para follarse a otro básicamente) así que buena bala esquivada.

1 respuesta
EricDraven91

#12962 Bueno, pero a ti tendría que darte igual ya lo que hiciera y no parecerte patético o decepcionarte nada porque no haga lo que estás haciendo tú.

Aunque es normal que después de 14 años te acabes de dar cuenta que está haciendo lo contrario a lo que te decía y es como si no la conocieras estos meses post ruptura. Por lo que te entiendo perfectamente que sientas esa confusión.

Y ya sé que estás contestando a otros users, hombre. No te preocupes 😉.

1
Ghamakhur

#12962 ¿Y cómo es que estuviste 14 años con ella si ahora la pones a caer de un burro? Me cuesta entender que hayas estado tanto tiempo con alguien que no te convencía en aspectos relevantes de una relación. Me da algo solo de pensar que hubiera estado con alguien tanto tiempo no soportando cierta forma de ser. Tienes que entonar el mea culpa.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
TripyLSD

#12966

Yo creo que la gente cuando decide dejarlo solo recuerda las cosas malas y pierde la perspectiva de las buenas.

Hay que recordar todo, ser consciente y evolucionar el trato con esa persona en base a eso. Yo no soy tampoco una persona de enfadarse mucho ni guardar rencor y, aún habiendo pasado cosas malas dentro de la relación, me ha permitido tener buena relación con mis anteriores parejas, aunque de todas solo hablo muy de cuando en cuando con una.
Tampoco me han hecho una jugarreta tremendamente sucia jamás, también sea dicho.

1
sONFIL

Siguiendo la historia del post #12941 :

El sábado pasado ella se lo dijo a su ex, pq le vino mareando y al final se lo contó. Esa noche iba incluso bien, nos enviamos alguna foto de fiesta y así.. hasta que llegó la madrugada y se lo dijo. Pero desde que ella se lo ha contado (que hace 1 año que no estan juntos xd) ha cambiado totalmente la relación conmigo, nos contestamos 1 vez al día y cuando han pasado varias horas, hemos terminado entrado en ese bucle..

Ella lo primero que me dijo fue: no quiero que la relación cambie, pero ha sido la primera en tomar el paso... este viernes vuelvo al pueblo y me reencuentro con ella, pero no se por donde tirar la verdad, me da pereza estar detrás de ella como un perrito faldero..

1 respuesta
Damnedlove

#12968 Es sencillo, dejale claro lo que quieres y lo que no (estar perdiendo el tiempo detras de nadie), si lo acepta bien y si no pues tambien, sinceramente no tiene futuro eso, ya esta "intoxicado", al menos que saques unos polvos mas cuando vayas al pueblo y pista.

Si no, grande es el mar ;)

1 respuesta
sONFIL

#12969 Ya.. yo creo que tienes toda la razón, la relación (por llamarlo de alguna manera) esta intoxicada ya.. nse como ha pasado una semana y pico ya no le he vuelto a dar mucha importancia, pero es gracioso que la otra parte te diga no quiero que cambie blah blah y al final mira

1 respuesta
Damnedlove

#12970 Son mujeres, que esperas, son seres emocionales y para nada estables.

Como decia el meme : " Lo único que quieren las mujeres es todo y nada.. En diferentes momentos pero al mismo tiempo.. Aveces y nunca pero siempre..."

xD

6 1 respuesta
Aura-

#12955 eso es raro de cojones, o en realidad no te dejó por eso o hay algo extraño ahí

Ghamakhur
#12971Damnedlove:

Son mujeres, que esperas, son seres emocionales y para nada estables.


Que a estas alturas sigamos con esos topicazos, madre mía.

10 1 respuesta
Vitov

Yo llevo años con pesadillas con ex

B

#12955

En un año, preñada ¿Nos jugamos algo?

3 1 respuesta
Must

#12973 gracias, porque vaya tela.

sephirox

.

1 respuesta
Aura-

#12977 pero tú no querías hijos y ella si? Es lo único que se me ocurre para dejar una relación de 14 años y meterte de la misma en otra.
O que tú andases mal económicamente

1 respuesta
sephirox

.

Irene95

Dejé a mi ex porque después de manterner la esperanza por 2 años de que las cosas se mejoraran, al final entendí que nunca iba a sentirme feliz con él.

PancreasYEAH

¿es normal que uno se sienta mal/raro cuando disminuye el sufrimiento por su ex?

1 respuesta
Ghamakhur

#12981 Podría ser comprensible si ese sufrimiento era fruto de alguien a quien querías y desearías que siguiera siendo tu pareja. Entonces, una parte de ti se siente mal al perder aquello a lo que aún se sentía vinculado, aunque fuera lacerante, va haciéndose consciente de que asume el duelo y eso jode cuando la memoria nos trae un pasado reconfortante, por momentos, con aquella persona.

Si fuera así, no creo que te tengas que lamentar; al contrario, animarte y alegrarte de que estás saliendo de una ilusión vana.

1 respuesta
nani11

De raro nada. Conozco muchos casos de dejar a la pareja de años porque otra persona le pone más. Yo erq de los que decía "la mía es diferente, es introvertida, nosncasaremos". Zasca.

La mía creo que lo intentó, pero le salió mal.

2 respuestas
Aura-

#12983 no sé yo después de una relación larga y en la que ella misma ha dicho que quería disfrutar lo último que hago es meterme en otra relación

2 respuestas
benjajim

#12984 Te sorprendería saber el brutal conteo de casos de lianas que existen por ahí de relaciones largas e incluso con hijos

2
nani11

#12984 Pues es precisamente el caso más habitual que yo me he encontrado.

Excusa fácil para romper relación que me aburre, me follo a 3 o 4, me enamoro de uno y me voy a vivir con él

EricDraven91

#12983 O porque se dio cuenta de que la burbuja en la que vivía no era lo que quería al conocer a otra chica.

Digo, de nuevo, el ejemplo de mi primo. Llevaba casi 10 años con su pareja y estaban a punto de irse a vivir juntos. Resulta que de mientras estaba conociendo a otra por internet, se fue a conocerla y de la noche a la mañana dejó a la anterior como si nada.

La chica era bastante fría, su familia tenía bastantes problemas psicológicos (madre en un psiquiátrico y suicidio de un hermano) y es la razón por la que no quería tener hijos. Él sí, pues a tomar por culo la relación cuando vio que ya quería ser padre, además de que a la otra le llevaba sonando tiempo el reloj biológico al tener treinta y tantos (10 más que él) y dos hijas tienen.

PancreasYEAH

#12982 Si, lo hablé en terapia y básicamente es lo que dices, es raro, me alivia por un lado pero por otro me sabe mal. Cest la vie.

Esta siendo largo el duelo, pero es lo que necesito para crecer y avanzar bien.

4 1 respuesta
sONFIL

#12988 Poco a poco amigo, y sobre todo contacto 0. Parece una tonteria pero a mi me ha venido de fabula.

Explicaste por aquí la historia?

1 respuesta
Headhunt

En mi caso ella tuvo un coletazo del karma.

Ella estudiaba medicina y en cuanto empezó el MIR le dió el arrebato de hacer viajes Instagram rollo "2 semanas en Japón para ver los cerezos en flor", "nueva York en navidad", etc. Yo por entonces después de acabar la carrera y el máster, me estaba comiendo los mocos en una empresa que montaba escenarios y platós, reventandome el lomo y cobrando 400-700€ al mes según viniera la cosa. Por lo que mi postura respecto a los viajes era absolutamente una negativa. Me los podría haber "permitido", pero pensaba que gastarme mis ahorros s de 6-8 meses en un viaje de 1 semana era absurdo.

Ahí comenzó el declive de la relación de 8 años. Al final me dejó, ya que ella quería viajar y vivir la vida (con lo que ella cobraba y viviendo en casa de sus padres se lo podía permitir) y a mí me dejó en la mierda. Me sentí un ser inútil de la sociedad, que había gastado años estudiando algo que no me servia para nada y llegué a pensar que no tenía el nivel económico para tener una relación con una persona. Me sentía casi un despojo social.

Así que seguí buscando trabajo y al final encontré de lo mío. Un par de años después encontré un trabajo donde conseguí experiencia y al año siguiente uno en el que pagaban muy bien. Así que empecé a vivir la vida y ahorrar. y vivir la vida quiero decir lo que de verdad a mí me motiva: mejorar en la música, formar algún grupete con el que tocar en bares de aquí y allá, ver conciertazos por Europa, hacer rutas brutales en alta montaña... pero todo desde un punto de vista de ahorrar y pensar en el futuro. Joder ahora hasta me he metido en un piso.

Tras su MIR ella dejó la plaza porque no le motivaba pero tras varios intentos no le da la nota para lo que quería, así que lleva más de 5 años atascada en prepararse el MIR sin trabajar en casa de sus padres.

En su momento estuve muy jodido y hundido, pero ahora me alegro. No sólo por lo que he vivido entre medias, si no por haberme quitado de encima a alguien que es tan materialista y que no es capaz de entender la situación jodida que pueda tener la otra persona.

30 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags