¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ArThoiD

#13018 De hecho juego poquísimo, 3 o 4 partidas a la semana en ratos muertísimos como mucho, no te pienses.

Justo estaba aburrido del Xenoblade 3 y dije bah, voy a echar algo rápido, una ranked, y llegó tras 25 min de partida o así xD

B

#13019

A mi es que todo lo que diga mi mujer me parece interesante, nada más. Y llevamos mucho tiempo conviviendo. Compartir intereses imagino que ayuda.

#13020

Sape.

2 respuestas
TonnyWanna

Me ha hecho gracia que ambos que pensáis similar tenéis de avatar a El Patriota xdd

Nah, pero que vamos que serán por mini comportamientos tóxicos, quien no tenga que tire la primera piedra.

5
B

#13005 Entiendo que una persona pueda sentirse ninguneada si no se siente escuchada o sienta que pasas de ella: otra cosa es hacer una montaña de un grano de arena (puntual). Forma parte de los mosqueos habituales de mucha gente y cada uno es libre de decidir si los acepta o no.

En mi caso particular no encajo bien con ese perfil de persona que describes porque siempre hacen que cualquier nimiedad vaya siempre a mayores y yo de determinados burros no me bajo puesto que sería reforzar determinadas conductas infantiles. Opino que es un gran punto negativo en su contra el no comunicar o recurrir a estrategias pasivo-agresivas en lugar de expresarse como una persona adulta.

Una vez conoces a alguien que sabe comunicarse, te argumenta y es madura creo que sienta un precedente bastante elevado como para no conformarte con menos o para trabajar junto a tu pareja esos puntos negativos comunicativos. Por higiene mental hay determinados burros de los que uno no debe bajarse porque entra en juego tu propia dignidad, autoestima e igual apunta a que no estás con la persona adecuada. No digo que sea tu caso.

8
golix

Bueno, leyeendoos mi pareja era bastante parecida, pero después de 8 años de relación y cabezonería mia a que las cosas se hagan bien, ha aceptado que si estoy haciendo algo y le digo que luego hablamos o luego vemos la peli o luego hacemos lo que sea, no es que no le quiero, si no que estoy haciendo algo que me apetece en ese momento.
Pero como os digo, después de muchas conversaciones y peleas. Asique es posible que vuestra novia “madure” pero tenéis que poner mucho d vuestra parte y por supuesto, haceros valer y luego no dejarlo pasar y hacerle ver que está actuando como una niña chica

5
Meaven

Ese tipo de cosas que contáis me parecen de chavalita de 20 años, la verdad es que suena inmaduro a más no poder ese tipo de mosqueos tontos, yo no podría convivir con alguien así xD

2
Locoroco

#13022 si después de mucho tiempo conviviendo TODO lo que te cuenta tu mujer te parece interesante una de dos, o mientes o estas baiteando.

3 respuestas
periii

#13022 lo que estás es domado,tienes más cuernos que el foro de tinder

2 3 respuestas
B

#13027 O puede que siga estando enamorado y admirando/respetando a su pareja pese al paso del tiempo y cualquier cosa que le diga le interese.

No hay que ser tan radical xd. Una cosa distinta es que unos temas te interesen más o menos, pero el amor verdadero puede hacer maravillas por mantener el interés en todo lo que te comenta alguien.

3 1 respuesta
B

#13027 #13028

Ojalá tener una visión de la vida como la vuestra, la infelicidad como modo de vida.

1
periii

#13029 el ha dicho todos los temas que le diga ella,es decir hasta la conversación más charo que ha tenido con su amiga repunanta sobre el
Tio que le gusta a su amiga le parece interesante.

Huele a dependencia emocional muy fuerte y en breves lo tendremos por aqui llorando porque un dominican boy le ha llenado el recipiente de semen

1 2 respuestas
Lifecasi0

El amor verdadero es el que yo diga, el vuestro es de mentira.

14
1 comentario moderado
StkR

#13027 #13028 la verdad que qué penica vivir así, ser tan amargado que te crees que los demás o bien lo son y mienten o lo son y no lo saben.

Venga, ánimo con la úlcera.

1 1 respuesta
Locoroco

#13034 yo no he dicho que sea un amargado, simplemente he dicho que TODO no te puede interesar siempre, somos personas y no hay absolutos, no veo el problema en que tu pareja alguna vez te cuente algo que no te viene ni te va.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Macho, estáis a la defensiva, relajaos un poco que ya empezáis a tirar de ad hominems y todo.

Mi visión es la que es, os guste o no, cada relación tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos, yo puedo decir que no he tenido una discusión, insulto o grito en casi 3 años de relación, ¿Que hay cosas que me han molestado tanto a mi, como a ella en su momento? Si, y mira que yo tengo un carácter difícil, pues se han hablado y no ha pasado nada.

Y además, estáis sentando cátedra sobre una persona a la que ni conocéis, basados en vuestros prejuicios sobre vuestras relaciones (los que las hayáis tenido, que huele a Nenuco por aquí) y sobre mujeres en general. Así que si, sólo diré respecto a mi mujer, que a primera vista es una mujer de la cual es dificilísimo no quedarse pillado y cuando la conoces es imposible no enamorarse de ella.

Para todo lo demás, unas banderillas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

3
Pugambuga

"Toda conversación es interesante entre nosotros. Siempre escucho a mi pareja... "JAJAJAJa no te lo crees ni tu.

Encima una de las historias ha sido: ella llegando de fiesta con sus amigas y el colega echandose un LOL y encima le atacas, no puedes ser mas troll. Si quieres paramos el mundo y le besamos los pies a nuestra pareja.

Como han dicho, dejas entrever excesiva necesidad, apego y dependencia emocional. Para nada todo lo que me dice mi pareja 365 días al año es interesante, y mucho menos si me topo con algo más interesante sin querer.

Imaginemos llegar ambos a casa, y entre las 340 historias de su trabajo, compañera de trabajo, jefa, lo que sea, de topas con una gran noticia de algo que te gusta sin querer, o dan en la tele: Lewandowski ficha por el barcelona, y tu ni te inmutas porque solo tienes oidos y ojos para ella.

Si tuviera un mando como el de "CLICK" cualqueir ser humano con sangre le haría mute para escuchar lo que dicen de Lewan. Como no lo tenemos le pedimos por favor que te deje escuchar y no debería haber problema.

Algunos vais de perfectos y habría que veros en la pareja. No hay nada más perfecto que ser natural, tener derecho a equivocarte, y por que no, como en este caso, tener derecho a quedarte atontao leyendo algo sin que se tenga que montar la del Dia D.

3 respuestas
B

#13040

Es sencillo, porque es recíproco, a mí hay cosas que no me interesan pero cedo, y ella igual, no esperarás que me crea la última chapa que le solté sobre el mundo de Ys y sus personajes mientras jugaba al Ys IX Monstrum Nox ayer mismo la puso cachonda con los ojos del revés.

1 respuesta
golix

#13041 Y no por ello, si tu estas haciendo algo en ese momento, tienes que pararlo todo por escuchar a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida si no es urgente.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13042

Y no lo hago, gracias a la evolución, puedo hacer 2 cosas a la vez, como preparar la cena y hablar con ella al mismo tiempo.

Pero que ella haya salido de casa por ejemplo, venga con ganas de contarte cosas y tu hayas tenido todo ese tiempo para viciarte, hacer tus cosas y que quieras más tiempo para ti y que ya hablarás luego que te jode la partida, me parece un pelín egoísta solo.

4 respuestas
Lifecasi0

#13044 ¿y no te parece un pelín egoísta llegar a casa y pretender que tu pareja pare lo que esté haciendo para escucharte ahora?

11 1 respuesta
golix

#13044 Bueno, tu puedes hacer dos cosas a la vez, si yo estoy metido en una partida de lo que sea o estoy centrando mi atencion en otra tarea, prefiero terminar esa tarea y luego escucharla .

Pero que te parezca egoista que tu estes terminando tu partida y le pidas que espere, y no que ella justo en el momento que llega a casa tenga que contarte algo y tu tengas que parar lo que estes haciendo para escucharla, me hace pensar que no tienes muy claro que es el egoismo y que la atencion y el respeto en una pareja es un camino que va en doble sentido.

1 1 respuesta
Pugambuga

#13044 Estas troleando demasiado, podrías cortarte un poco.

Viene la piba a dar la chapa después de haber estado con sus amigas de copas, y estás con tus colegas en el último circulo del Warzone contra dos equipos más a falta de escasos minutos, y tu, por supuestisimo que apagas el PC y le miras con la cara del gato de Shrek. UN NABO.

Y alguna hay que encima te apaga el ordenador yendo un pelín más alla en el tema. Ehmmm, me ahorro lo que pienso.

2 respuestas
B

#13045 #13046

En ése caso, reconociendo que ambos tenéis razón, ya depende de la dinámica de pareja y de la persona.

Que si es algo que yo hago y vosotros no, no pasa nada, cada pareja es un mundo y se van a poder realizar más o menos cosas, tampoco podemos generalizar.

#13047Pugambuga:

Y alguna hay que encima te apaga el ordenador yendo un pelín más alla en el tema. Ehmmm, me ahorro lo que pienso.

Pues a una persona así, la mandas al carajo del tirón. ¿Para qué carajo tienes que aguantar tú eso? Existen límites coño.

Aura-

El truco es ligarse a un friki que entienda que estás echando unas rankeds y se tiene que esperar

18
Must

Sólo vengo a decir que lo de recipiente de semen me ha matado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags