¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ArKan0iD

#13151 lo siento por tí, pero tener a una mantenida y encima reclamándote es de lo peor que te puede pasar. Me hace gracia lo de que es una persona que le gusta gastar... pero sin tener dinero xD

Lo de crear una cuenta bancaria común es perfecto, pero ambos teneis que ingresar lo mismo.
Si ella no puede ingresar mucho, tu solo tienes que igualárselo y ya.

Además, como dices, ya estais a la defensiva y os alterais enseguida... eso es el típico paso anterior a la separación/divorcio.

Mucha suerte, pero por dios no tengas hijos con ella mientras no estabiliceis la relación y su situación financiera.

3
Trem

#13151 Que putada, depende de como lo mires aún tienes 29 años.

1
TH3B1GB0SS

#13155 EDIT porque ya esta resuelto

#13157 #13159 EDIT porque ya esta resuelto

#13160 EDIT porque ya esta resuelto

#13161 #13162 EDIT porque ya esta resuelto

#13163 EDIT porque ya esta resuelto

#13164 EDIT porque ya esta resuelto

#13165 #13166 EDIT porque ya esta resuelto

#13167 EDIT porque ya esta resuelto

#13169 EDIT porque ya esta resuelto

#13171 EDIT porque ya esta resuelto

#13172 EDIT porque ya esta resuelto


De nuevo muchas gracias a todos por comentar ( y a quien se lea mis tochos), siento no poder responder todo tampoco pero bueno creo que ya me he explayado suficiente, son ostias de realidad que necesitaba .

4 respuestas
NiBeLHe1M

#13173 Yo creo que tienes 2 problemas: el primero claramente es tu pareja, pero el segundo eres tu.

Respecto a tu pareja poco que añadir a lo comentado, que supongo reafirma lo que ya pensabas. Tiene una actitud de mierda y es inadmisible en muchos puntos, una red flag andante.

La cuestion seria saber por que te has permitido llegar a esta situacion. Por lo que he leido, quiza te sientes responsable de ella (debido a sus problemas) o de alguna forma te gusta sentirte su salvador esperando que ella lo valore y te sea fiel. Eso tiene diferentes lecturas, no se si estara relacionado con falta de autoestima, con experiencias pasadas o que simplemente estas acomodado y rechazas un posible cambio en tu vida. En este caso tampoco creo que el motivo importe mucho porque la respuesta es la misma: debes entender que esa situacion no es normal y que mereces algo mejor. Y eso pasa por ser firme y dar un ultimatum (poco probable que funcione) o directamente cortar la relacion.

3
KaeL

#13173 Yo opino como el de arriba, estas acomodado y ves demasiado dificil acabar la relacion.

Leyendote lo que transmites no es que te hayan colado el caballo de troya, es que aun te lo estan colando, no solo ellos sino tu mismo. Si vuelves a leer lo que tu mismo has escrito, te daras cuenta de que cada vez te la intentan colar mas grande, tu dices que pones limites pero siempre se llevan un poco mas.

Primero fue el piso y coche, pero tu pagando todo.
Despues os quitan ese piso para usarlo ellos, y a ella no le vale el otro cuando ella no pone absolutamente nada.
Te toca pagar alquiler y sigues pagando todo lo demas, al principio dices que sus padres aportaban, faltaria ver ciertamente que % sobre el total de gastos.
Ahora te toca pagarlo todo a ti, y encima dandole una paga como si fuera tu hija.
Siguiente paso, se le queda corta la paga y quiere una cuenta en comun donde solo aportas tu, y que ella pueda manejar a su antojo.

No se si entiendes a lo que me refiero, pero tu mismo te estas autoconvenciendo en cada paso que hay un limite al que no llegas y concedes digamos la mitad, pero en el siguiente paso ya estas concediendo el limite anterior y la mitad del nuevo.

4
EricDraven91

#13173 Sabes que eso es maltrato, verdad? Económico, sobre todo. Y ya pues suma lo del control excesivo en cuanto a los planes o tu manera de vestir.

Que vale que ya has dado el paso de querer terminar la relación (o notar que ya no puedes más), pero tienes que tener en cuenta de que te trata como una mierda y te está haciendo ver que sin ella no serás nada. No es una simple mantenida que se victimiza por sus problemas de ansiedad y depresión (otro añadido al maltrato), sino que quiere que seas su marioneta (con sus padres de cómplices) y ella nunca hacer prácticamente nada, salvo chuparte la vida y, en resumen, todo lo bueno que hay en ti.

Siento la franqueza, pero mejor solo que mal acompañado.

4
Dante90

#13173 me he leído lo que has contado y te voy a contar la historia que le paso a un amigo porque a mi parecer, vas por el mismo camino que el.

Hace 5 años le presentamos a este amigo una chica que conocíamos de hacía varios años (Bueno en realidad se la trajo una amiga a tomar algo) y surgió entre ellos.

Nosotros, los que más la conocíamos ya veíamos el rollo que se traía con el resto de chicos y los problemas que había tenido y nos apetecía 0 tener algo con ella, aunque fuera un rollo, la chica era demasiado fácil todo hay que decirlo.

Pues bien empiezan a salir y la chica en 2 meses se mete a vivir con él y un familiar suyo, se queda embarazada 1 vez y consigue el amigo que aborte, pero la 2a vez ya no lo hizo, es más, fue el último en enterarse que estaba embarazada, lo sabían hasta los padres de él.

Lo que hizo el cuando se entero es que fuera a abortar, la chica fue, y en la entrada se dio media vuelta y no abortó. (Culpa de mi amigo por meterla sin condon y gustarle correrse dentro).

A partir de este momento el familiar empieza a estar muy molesto con la chica porque resulta que se encuentra tangas llenos de mierda, sujetadores tirados por el sofá, la habitación de ellos olía a cerrado y mierda, y tras hablar con ellos y hacer caso omiso les dice que se busquen algo.

Aquí viene la solución: los padres de ella les dicen que les dan su piso de alquiler (pagando 900€) que ellos se van a vivir a otro lado.

Aceptan, no tienen dinero ahorrado y es lo que hay, aquí la chica trabaja 1 mes (Antes no trabajaba) y al cabo de 3 meses, cuando ya estaba por parir, los padres de ella les dicen que se tienen que ir del piso porque el otro que han alquilado estaba lejos y querían disfrutar del nieto.

De esta historia es hasta el 2019, de ahí en adelante te voy a hacer el resumen que es más o menos lo que a ti.

Él currando todo el día 12 horas más fines de semana, ella “estudiando” y lo pongo entre comillas porque veo que se la pasa en Instagram con grupos de madres en la terraza del bar, el cada vez que lo veo (vivimos ahora a 200 kilómetros) de distancia y lo suelo ver 1 vez cada mes o 2 meses que bajo yo, lo veo más demacrado, las 2 últimas veces hasta oliendo a rancio, y ella… va como una princesa.

La penúltima vez me enteré que la que maneja el dinero es ella, ya que él debe multas y cuando cobra lo pasa todo a la cuenta de ella.

Se ve que nunca llegan a final de mes y van a comer a casa los padres de ella. Ella alega todos los gastos al bebé, y el… pasa de discutir.

La última vez que lo vi fue hace 2 meses y la situación fue demasiado violenta. Directamente ella nada más llegar a verle empezó a decirle que se quería ir, y el cogió el coche la subió y se fue chirriando rueda. No he sabido más de él.

Tú verás si quieres una situación así.

Pd: he echo un resumen, pero es más grave que todo esto, con mierdas de por medio.

4
Dunne

Mi ex se esta follando un compañero de curro (curramos todos en el mismo hotel) y le tengo que ver la cara todos los días.

Hoy he tenido que ir a su departamento a hacer unas fotos y me ha entrado una jodida mala ostia que ahora mismo estoy con nosecuantos chupitos encima y ya he llamado para pillar un gramo de farlopa.

Tenia que decirlo.

2 respuestas
Troyer

#13178 si es tu ex que más te da, en vez del gramo de farlopa vete de putas xd

1 respuesta
Dunne

#13179 Lo dejamos hace una semana y era la chica que mas me ha tocado (la patata).

Edit: ya he tirado de chorvagenda.

2 respuestas
sephirox

#13178 Siempre vienen más, si no puedes hacer contacto 0, al menos ve al gym.

Trata de tener el mínimo contacto posible, haz tu vida y olvídate de ella. Si está con otro tan pronto, es que no merecía la pena.

1 1 respuesta
Volodia

En una puta semana? De la que te has librado, puta sádica XD

1 2 respuestas
Psicotropica

#13182 sádica por el tema de que sean todos del mismo curro y que él se haya enterado.

Pero 0 problemas con follarte a alguien una semana después de dejarlo

4 1 respuesta
Volodia

#13183 Totalmente de acuerdo. Hay códigos. Si por un polvo destruyes a alguien que ha sido importante, eres una mierda de persona.

2
Troyer

#13180 bueno si lo dejasteis hace una semana entiendo que te pueda doler, pese a que nadie debería de mantener duelo por nadie al menos que se follase a alguien distante de tu circulo solo por respeto.

Pugambuga

#13180 edad?

1 respuesta
Dunne

#13181 Estoy a tope con boxeo y voy a ponerme hecho un animal. Te lo prometo.

#13182 La verdad es que esto, de alguna manera, me lo ha puesto mas facil. El ego y el odio estan ayudándome a que esto pase más rápido. Aunque se que no es la solución.

#13186 30 ella y 32 yo

1 2 respuestas
Blintz

#13187 negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Aún te queda pasar por algunas etapas, lo mejor es que sepas cuales son y lo que te espera.

1
Pugambuga

#13187 preguntó siempre lo de la edad por curiosidad y por no sentirme viejo. Llevo la mía muy muy mal la verdad, y tengo 3 más que tú solo. Pero como me han pedido un hijo pues pienso que todos estamos en esa batalla de alguna manera jajaja.

Piensa que pudo romperse por eso aunque lo demás fuera bien. Hoy en día se rompe una relación por miles de motivos y lo raro es que una funcione de verdad

1 1 respuesta
Dunne

#13189 Gracias por el apoyo. Pensaba que esta era la buena y por primera vez habia pensado en chiquillos y me ha dado una ostia la realidad que ni te cuento. Tanto que me voy a, posiblemente, vivir a arabia saudi. (sin coñas)

3 respuestas
Pugambuga

#13190 pues mal sitio para ir a buscar mujeres no?

1 respuesta
Blintz

#13190 si estás en una buena situación, no tomes decisiones de las que puedas arrepentirte en caliente.

Yo vivía en Alemania cuando se terminó mi anterior relación y me quería volver a España, pero pensé que era una mala idea tomar esa decisión en caliente y arrepentirme toda mi vida. Después de casi 2 años de eso, estoy muy contento de seguir en Alemania y no haberme vuelto.

Aunque también es cierto que todo lo que sea salir de España y ver otro mundo es una buena idea.

También te dire que no me cuadra que pensabas que era la buena y estás tirando de agenda femenina a la semana. Tira de agenda de amistades y haz cosas por y para ti, no para subirte el ego, que para eso está el gym.

1 respuesta
Bartolius

#13190 Si te apetece vete a probar a tiempo de volver siempre estas , un día tenemos que hacer un post de todas las boladas que hacemos los hombres después de un desengaño , las mujeres como lo suelen superar tirando del banquillo no son tan propensas , y si cortaros el pelo y teñirlo no es la locura arriesgadísima que pensáis.

1 respuesta
Dunne

#13191 Estoy yo para pensar en eso ahora. Allí voy a tener tiempo de dedicarme a mi y ganar un buen dinero. No quiero otra cosa ahora mismo.

#13192 Llevo en este hotel trabajando 7 años y voy a pedir una excedencia. El tema de irme a Arabia Saudí ya lo tenía medio sopesado. Mi hermana vive ahí además y me facilitará las cosas.

#13193 Podría contar un par de historias la verdad. Avisa si abres ese hilo.

2
D

El único hombre que me importó de verdad se acaba de casar. Está guapísimo y no ha cambiado tanto.

Se me ha removido algo por dentro, y mira que han pasado años. Qué jodido es esto... en fin, que necesitaba expresarlo 😑

2 2 respuestas
Pugambuga

#13195 ánimo. El mejor hombre está aun por llegar, créeme.

2 1 respuesta
Volodia

#13195 Que pasó? Cuéntanos tu historia, igual te sientes mejor.

1 1 respuesta
E

#13196 Dijo el que mas le importo, no necesariamente significa que fue el mejor :P

D

#13197 Lo que sucedió es que no nos compensaba mantener una relación a distancia a nuestras edades, estudiábamos lejos el uno del otro, también piensas que eres joven para atarte a alguien en tales circunstancias, tu entorno también te aconseja que tienes que "vivir la vida", etc. Ojalá habernos cruzado en otro momento de nuestras vidas.

Ains... ver fotos de tu ex casándose + domingo + me tiene que venir la regla

1 1 respuesta
Volodia

#13199 Y por que después no le buscaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psicotropica
  • Troyer
  • n3krO
  • Gory
  • WolfGuy
  • MartiONE

Tags